FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 12 Nov 2019, 15:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9781 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 484, 485, 486, 487, 488, 489, 490  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Ago 2019, 23:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Yo también lo entiendo cómo dice Lukas, que traer a alguien como Monreal que puede jugar de central hará que Zubeldia nunca necesite jugar de central, lo cual hará que nunca tengamos un hueco en el centro del campo para Guevara.

Por una parte es arriesgado tener una defensa tan joven como la nuestra y quizás Monreal nos vendría bien, pero al mismo tiempo tener todos los puestos requetecubiertos implica que nunca necesitaremos dar entrada a un Guevara o un Djouahra. Al final pienso que sí la Real tiene que cometer un error en la confección de plantilla ha de ser por tener una plantilla demasiado corta antes que por tener una demasiado larga

Ya, pero eso tenían que haberlo pensado antes y con puestos que sí estaban más que cubiertos con gente más que hecha (Merino, sobre todo, y en menor medida Odegaard) para tener 22 en vez de 24. Pero lo que tampoco se puede hacer es dejar un puesto medio cojo o con dudas solo por echar según qué cuentas.
Y dais por hechas demasiadas cosas, cuando Imanol y el Club pueden preferir seguir potenciando la polivalencia de Zubeldia antes que poner ahí a Monreal, por mucho que el navarro también puede jugar de central.

Aquí el problema no es que Sangalli, Guevara o Gorosabel ocupen los últimos puestos de la rotación porque en un Club como el nuestro debería ser normal que las últimas fichas sean para gente de casa de segundo nivel, o muy jóvenes. El problema está en que son los últimos plantándonos nada menos que en 24 fichas. Y ese par de diferencia les hace casi imposible rascar minutos...

P.d. - Aparte está el caso de Zuru, que se retira este año y tras toda una vida con nosotros creo que se ha ganado el derecho a este año extra, aunque logísticamente nos hubiese venido bien aligerar la plantilla como fuese.

P.d.2 - Lo último que he leído es de MARCA: Nacho Monreal según diferentes medios vascos está muy cerca de regresar a España para jugar en la Real Sociedad. El Arsenal lo dejaría marchar por una cantidad cercana a los cinco millones de euros

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 24 Ago 2019, 10:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Según Badallo serían 2+1

https://www.marca.com/futbol/real-socie ... b45e1.html

NotaPublicado: 24 Ago 2019, 11:56 
Real C
Real C

Illarra tiene 29, viene dos temporadas bastante irregulares y la segunda con una lesión que no parece darle toda la confianza.
Zurutuza tiene 33.

Yo creo que al final, y se vio en la primera jornada, siempre hay oportunidades y se pueden aprovechar. ¿Quién le iba a decir a Odriozola que explotaría de tal manera? llegó a la titularidad de rebote, incluso a Griezzman le ocurrió lo mismo.

Pienso que el proyecto necesita que seamos equipo de EL de forma permanente, yo lo firmaba ya. Hay equipos que son asiduos de la EL, para eso necesitamos ser competitivos y a mí, Monreal, me encaja en la futura filosofía en un puesto que lleva cojo desde que se fue Yuri (algunos dicen que desde que se fue Aranzabal llbl lv )

NotaPublicado: 24 Ago 2019, 16:02 
Real C
Real C

Pues a mi el fichaje de Monreal para 2 temporadas me parece cojonudo.

Primero porque Aihen puede aprender un monton de él, segundo porque va a traer una competencia en dos puestos que nos va a venir a las mil maravillas, tercero porque tiene experiencia por un tubo y nos hace falta, y cuarto y último porque si queremos entrar en Europa no podemos estar rezando para que Aihen no se lesione y tenga que entrar Kevin, o que un central esté lesionado, otro sancionado, y tenga que entrar Sagnan. Nos guste o no, a día de hoy, están bastante por debajo del nivel de sus compañeros, o al menos lo que han demostrado, yo a nivel de entrenamientos no puedo hablar.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 24 Ago 2019, 20:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Monreal titular una vez más con el Arsenal. Me resulta muy difícil de creer que se vayan a desprender de un jugador que sigue siendo titular y cuyo sustituto no goza de la confianza del entrenador. Y más ahora que el mercado de fichajes de la Premier ha cerrado y el Arsenal no podría cubrir ese hueco con otro fichaje.

NotaPublicado: 24 Ago 2019, 21:53 
Real C
Real C

A mí me parecería gran fichaje. Y a Ahien le puede y debe servir para saber que para ser titular debe alcanzar al menos el nivel de Monreal. Y aprovechar mientras para aprender.

Yo creo que a los jóvenes la competitividad es buena y les debe hacer crecer. Además una primera temporada de 10-15 titularidades creo que es la leche.

Eso sí, creo que debe haber alternativa en forma de cesión para Kevin ya que no me parece un jugador para desprenderse así como así.

Saludos

NotaPublicado: 25 Ago 2019, 00:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

@MD:
“Monreal quiere venir a la Real y en Anoeta ahora esperan un movimiento del futbolista relacionado con que pueda salir del equipo en el que milita sin que la entidad guipuzcoana tenga que realizar desembolso alguno.”

Durruti escribió:
Monreal titular una vez más con el Arsenal. Me resulta muy difícil de creer que se vayan a desprender de un jugador que sigue siendo titular y cuyo sustituto no goza de la confianza del entrenador. Y más ahora que el mercado de fichajes de la Premier ha cerrado y el Arsenal no podría cubrir ese hueco con otro fichaje.

Insisto: Kolasinac recién salido de lesión y Tierney lesionado para un mes. El hueco no es que no lo tengan cubierto sino más lleno que nunca desde que ficharon a Monreal, y para años. Y ante pregunta directa Emery no ha descartado nada tras el partido de hoy en Anfield...

NotaPublicado: 25 Ago 2019, 22:11 
Real C
Real C

ETB dice que el fichaje de Nacho Monreal es inminente, cosa de horas. Cuando estos se hacen eco del río, agua lleva.

NotaPublicado: 26 Ago 2019, 13:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

@MD:

“Falta que el club de Anoeta llegue a una entente con el Arsenal, aunque su intención es la de no realizar ningún desembolso en esta operación con un futbolista tan veterano. Se podría compensar con algún otro tipo de arreglo como una opción preferencial sobre algún jugador de la plantilla txuri urdin.

La llegada de Monreal comportará la salida de Kevin Rodrigues, que la semana pasada estuvo reunido con Roberto Olabe. En todo caso, la Real espera desprenderse de algún futbolista más antes del cierre del mercado veraniego. El señalado es Rubén Pardo, que cuenta con ofertas de equipos de Primera.“

NotaPublicado: 26 Ago 2019, 13:42 
Sanse
Sanse

Yo lo digo desde ya. Para mi no hace falta nadie en el lateral izquierdo, me vale que los dos que hay luchen por el puesto y tengan minutos.
Llevo todo el verano leyendo que hemos perdido el norte, que traemos demasiada gente de fuera, que no hay sitio para los de casa, que Olabe y Aperri son del bilbao (por lo menos) y quieren destruirnos... Y para un puesto que tenemos a dos de la casa (ponerle a Kevin todos los peros que querais en esta cuestion) que se van a repartir todos los minutos, resulta que se nos hace el culo pepsicola con que venga alguien de fuera que les va a dejar sin minutos a ninguno. Y en un puesto que es de los menos relevantes de un equipo. Me lo expliquen.

NotaPublicado: 26 Ago 2019, 13:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estoy de acuerdo con Pennywise.

Me preocupa tener una defensa demasiado joven pero me preocupa aún más convertirnos en un club que necesita fichar para todos los puestos, incluso estando cubiertos

NotaPublicado: 26 Ago 2019, 14:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo a Kevin ya le hubiese cedido hace tiempo porque ya tiene 25 años y no le veo nada destacable cuando juega.
Empieza a parecerse a Pardo pero es que además es intrascendente

Y al final lo de Monreal sería traer a un fichaje a cambio de soltar a tres, así que ni tan mal...

NotaPublicado: 26 Ago 2019, 14:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Y al final lo de Monreal sería traer a un fichaje a cambio de soltar a tres, así que ni tan mal...
Me parece hacerse trampas al solitario.

Si tienen que salir tres, que salgan. Independientemente de Monreal. Si viene Monreal sería para cubrir un puesto que en mi opinión ya está bien cubierto con alguien de la casa, y además cubrirlo con un jugador que en mi opinión no va a marcar las diferencias como lo tiene que hacer un fichaje

NotaPublicado: 26 Ago 2019, 18:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Nosferatu escribió:

Si tienen que salir tres, que salgan. Independientemente de Monreal. Si viene Monreal sería para cubrir un puesto que en mi opinión ya está bien cubierto con alguien de la casa, y además cubrirlo con un jugador que en mi opinión no va a marcar las diferencias como lo tiene que hacer un fichaje

No es cuestión de trampas ni no trampas sino que habló de esos supuestos “cupos” de los que venimos hablando

NotaPublicado: 26 Ago 2019, 20:36 
Juvenil
Juvenil

Yo no traería a Monreal. Tenemos el puesto cubierto con un chaval de la casa que está creciendo y disfrutando de minutos.

Y de suplente a otro medio de la casa. Que tiene 25 años, renovado no hace mucho.

Me parece bien que fichemos para puestos que marcan las diferencias, pero aquí creo que es una pena.

Aunque si el Arsenal acepta un trueque con Sagnan, me lo pensaría

NotaPublicado: 26 Ago 2019, 20:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Durruti escribió:
Nosferatu escribió:

No es cuestión de trampas ni no trampas sino que habló de esos supuestos “cupos” de los que venimos hablando
Bueno, es que para mí no hay cupos que valgan. Algunos años harán falta más fichajes y otros menos, dependiendo de la fortaleza del producto de casa. Lo que hay que cuestionar es si los fichajes (a) marcan diferencias, y (b) ocupan una posición en la que nos falta profundidad. Y Monreal sería un caso (otro más) que en mi opinión no cumpliría ni el punto a ni el punto b.

NotaPublicado: 26 Ago 2019, 21:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ah, y para fichaje que lleva tiempo sin marcar ninguna diferencia pues Kevin. El punto a es que ni de lejos.

Lo de los supuestos cupos es una cosa coloquial nuestra. Oficialmente no hay nada, claro, aunque tb dije que les veía capaces de hacer “cosas” para camuflar los números. Y en esas están/estamos y por eso dije lo del 1x3

NotaPublicado: 27 Ago 2019, 08:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

¿Pardo al Granada?

NotaPublicado: 27 Ago 2019, 08:58 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
¿Pardo al Granada?

no sabia que están en primera. con dolor de corazon pero que salga.

NotaPublicado: 27 Ago 2019, 10:36 
Real C
Real C

Últimamente existen muchas teorías del caos: que si no tenemos que coger cedidos, que si no tenemos que tener a jóvenes de otros clubes, que si tenemos cubierto un puesto y no necesitamos a nadie, que si la identidad...

Igual queremos llevar una gestión del club de los años 80-90 cuando todo ha cambiado. Ahora sé que me lloverán palos sobre nuestra identidad y tal pero ser el club de José Luis Orbegozo 40 años después es muy complicado. Para mí la identidad está en el campo, una Real aguerrida, dura atrás y difícil de ganar, si es con mayoría de casa pues mejor pero si salimos al campo con un 6 +5 pues no me corto las venas. Hay muchos foráneos que han representado a la Real mucho mejor que muchos de casa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9781 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 484, 485, 486, 487, 488, 489, 490  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]