FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 08 Dic 2019, 12:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9787 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 486, 487, 488, 489, 490  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Ago 2019, 14:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

juantrillo escribió:
Tampoco nadie ha dicho que Le Normand sea canterano, solo que, a diferencia de otros fichajes, tiene una formación en Zubieta que no es desdeñable y que, al menos para mí, tiene una importancia suficiente como para considerarlo"de la casa".

En este foro a lo mejor no, pero a poco que leas otras cosas verás que sí...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 28 Ago 2019, 23:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Según el AS (Ramajo) la Real querría renovar a Pardo al menos un año antes de mandarle cedido.

Y según COPE (Sande) lo de Monreal está hecho pero antes Emery le quiere jugando el domingo contra los Spurs... salvo que activen a Kolasinac tras el asalto a mano armada

NotaPublicado: 29 Ago 2019, 00:12 
Juvenil
Juvenil

pues fijate que yo a los kevin y a los lenormands si que les considero canteranos ya que han pasao un tiempo considerable formandose en nuestro equipo. vamos, tanto como podria considerar canterano a ansotegi o xabi alonso.

NotaPublicado: 29 Ago 2019, 09:11 
Real C
Real C

Parece que estamos interesados en traernos a Robert Navarro del Mónaco. Cantera de Osasuna y Barcelona.

NotaPublicado: 29 Ago 2019, 09:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kakapraka escribió:
pues fijate que yo a los kevin y a los lenormands si que les considero canteranos ya que han pasao un tiempo considerable formandose en nuestro equipo. vamos, tanto como podria considerar canterano a ansotegi o xabi alonso.

Anso no (entra en el Club con 21), Xabi sí.

Otro debate interesante puede ser el de los Clubes convenidos.
Ahí sí puede hablarse quizá de “categoría intermedia”. Y a mayores hay una distinción muy clara, por ejemplo, entre aquellos que tienen primer equipo (Éibar en su día) y aquellos que no (Antiguoko)

P.d- De todos modos NUNCA ha habido discusión ni duda con fichajes de jugadores vascos o navarros. Es lo que se está dando en llamar ahora identitario aunque seguramente se entienda mejor denominándolo “clásico”, “tradicional” o mejor “de toda la puta vida” cvxn porque nosotros siempre hemos tenido una filosofía clara hasta que la descartamos.
Cabría recordar que Satrus, por ejemplo, llega desde Navarra al Sanse con 18 años...

NotaPublicado: 29 Ago 2019, 10:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
Parece que estamos interesados en traernos a Robert Navarro del Mónaco. Cantera de Osasuna y Barcelona.

¿Y no nos sobrarán Robertos en la media punta?
Obviamente vendría al Sanse o directamente cedido

NotaPublicado: 29 Ago 2019, 10:45 
Real C
Real C

Personalmente opino que fichar a un tío de más de 30 años, sigue siendo un fichaje por muy navarro que sea. Pensar otra cosa es hacerse trampas al solitario. No entiendo el purismo con el concepto canterano y la laxitud con estos fichajes supuestamente identitarios o filosóficos.

NotaPublicado: 29 Ago 2019, 11:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

juantrillo escribió:
Personalmente opino que fichar a un tío de más de 30 años, sigue siendo un fichaje por muy navarro que sea. Pensar otra cosa es hacerse trampas al solitario. No entiendo el purismo con el concepto canterano y la laxitud con estos fichajes supuestamente identitarios o filosóficos.

Por supuesto que es un fichaje. ¿Quién ha dicho lo contrario?
Simplemente es un tipo de incorporación (jugadores de EH) que hemos hecho siempre desde 1909 y que nunca ha generado ningún tipo de controversia. Sin más.

Es un dato objetivo, con lo que no hay laxitud o no laxitud que valga porque toda la vida ha sido así.
Lo de la laxitud hay que aplicarlo a lo que volvió a pasar -en los sesenta tuvimos algún extranjero esporádico*- a partir de Aldridge primero y de Boris después. Siendo todos igual de fichajes que un navarro, desde luego. Solo que unos se llevan haciendo 25 años y otros pues 100...

* https://colgadosporelfutbol.com/el-prim ... -sociedad/

NotaPublicado: 29 Ago 2019, 13:34 
Juvenil
Juvenil

Nosferatu escribió:
bliter escribió:

¿Y no nos sobrarán Robertos en la media punta?
Obviamente vendría al Sanse o directamente cedido

No entenderia este fichaje . El chaval este sera bueno, pero ademas de tener una ficha de la hostia es un culo inquieto, se fue del Barça y ahora parece que tampoco esta a gusto en el Monaco (antes estuvo en Osasuna). Vamos a fichar un tio que cuesta un paston , con 17 años y que no parece adaptarse a donde va . No es lo mismo fichar a un Isak, o tener un Odegaard ( que tendra una ficha tambien de quitar el hipo) los cuales aunque sean jovenes, te van a jugar en el primer equipo y lo haran bastante bien , que fichar un tio de 17 años con una ficha alta y meterlo en el Sanse. Ademas tenemos en esa posicion a Roberto Lopez . Espero que sea humo para tocar los h... a los tximbos.

NotaPublicado: 29 Ago 2019, 14:21 
Real C
Real C

NO creo que tenga ficha alta qya que el año pasado jugaba en el filial del monaco. en el monaco jugo 15 minutos.

NotaPublicado: 29 Ago 2019, 14:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Gustará más o menos pero desde luego Olabe no ha parado quieto cvxn
Lo último es que Zubiaurre ha renovado

NotaPublicado: 29 Ago 2019, 20:26 
Juvenil
Juvenil

Nosferatu escribió:
kakapraka escribió:

Anso no (entra en el Club con 21), Xabi sí.

Otro debate interesante puede ser el de los Clubes convenidos.
Ahí sí puede hablarse quizá de “categoría intermedia”. Y a mayores hay una distinción muy clara, por ejemplo, entre aquellos que tienen primer equipo (Éibar en su día) y aquellos que no (Antiguoko)

P.d- De todos modos NUNCA ha habido discusión ni duda con fichajes de jugadores vascos o navarros. Es lo que se está dando en llamar ahora identitario aunque seguramente se entienda mejor denominándolo “clásico”, “tradicional” o mejor “de toda la puta vida” cvxn porque nosotros siempre hemos tenido una filosofía clara hasta que la descartamos.
Cabría recordar que Satrus, por ejemplo, llega desde Navarra al Sanse con 18 años...

a mi es que el debate de indentitario, gente de la casa y demas me parece absurdo.

La real tendras mas o menos canteranos en funcion de como te salgan. Poner el grito en el cielo pq la real no tiene x canteranos? bueno, si has sacao a gente que se ha ido a jugar a otros equipos que quieres que le hagamos? jugaran cuando tengan el nivel y quieran jugar aqui, sino se busca gente de fuera y no pasa nada. lo que me importa es que los que tengamos den todo por el escudo, sean de alagoas o de hernani. pq pa tener a donostiarras que estan mejor en disneylandia pues no se...

NotaPublicado: 29 Ago 2019, 20:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kakapraka escribió:
La real tendras mas o menos canteranos en funcion de como te salgan. Poner el grito en el cielo pq la real no tiene x canteranos? bueno, si has sacao a gente que se ha ido a jugar a otros equipos que quieres que le hagamos? jugaran cuando tengan el nivel y quieran jugar aqui, sino se busca gente de fuera y no pasa nada. lo que me importa es que los que tengamos den todo por el escudo, sean de alagoas o de hernani. pq pa tener a donostiarras que estan mejor en disneylandia pues no se...
Pero es que este me parece un debate falso. No me parece que haya mucha gente de la cantera que esté mejor en Disneylandia, y si se te ocurre algún ejemplo adelante.

Al final en este debate parece que los que queremos canteranos estemos en contra de los éxitos deportivos del club porque se asume que los canteranos no dan el nivel que dan los fichajes. Mi preocupación es precisamente la contraria, que hemos entrado en un bucle en el que fichar nos parece tan natural que acabamos trayendo fichajes para puestos donde no los necesitamos, y en los que no dan el nivel que dan los canteranos. Y ahí, con Sagnanes, Merinos y Monreales, es donde creo que está el problema. Si un fichaje es necesario y lo da todo por el escudo creo que ningún aficionado se va a quejar.

NotaPublicado: 29 Ago 2019, 21:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo el de Sagnan y Merino sí los veo innecesarios.
El de Monreal no voy a decir algo tan tajante como “necesario” pero sí lo veo “oportuno” (mucho)

Y absurdo o no es un debate que está ahí...

NotaPublicado: 30 Ago 2019, 08:57 
Real C
Real C

Monreal hecho por 250.000€. supongo que vendrá después de jugar contra el totenham

NotaPublicado: 30 Ago 2019, 09:00 
Juvenil
Juvenil

Nosferatu escribió:
Yo el de Sagnan y Merino sí los veo innecesarios.
El de Monreal no voy a decir algo tan tajante como “necesario” pero sí lo veo “oportuno” (mucho)

Y absurdo o no es un debate que está ahí...

Pues al final parece que se cierra el circulo. Segun MD el acuerdo es total , se pagarian 250000 € a plazos. La duda esta en que Emeri quiere que juegue el domingo. Por ese precio no me parece en absoluto un mal fichaje y como bien dice Nosfe explicaria las salidas de Moreno y Navas. Kevin debera salir cedido y se habla de alguna oferta en Francia.

NotaPublicado: 30 Ago 2019, 09:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ah, que encima pagamos

NotaPublicado: 30 Ago 2019, 09:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Ah, que encima pagamos

Uh, ¿tan adentro la tienes?
xcbxcb xcbxcb cfgm

P.d- ¿¿¿250.000 a plazos??? ¿Se habrá comido un cero?

NotaPublicado: 30 Ago 2019, 19:08 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:
Pero es que este me parece un debate falso. No me parece que haya mucha gente de la cantera que esté mejor en Disneylandia, y si se te ocurre algún ejemplo adelante.

Al final en este debate parece que los que queremos canteranos estemos en contra de los éxitos deportivos del club porque se asume que los canteranos no dan el nivel que dan los fichajes. Mi preocupación es precisamente la contraria, que hemos entrado en un bucle en el que fichar nos parece tan natural que acabamos trayendo fichajes para puestos donde no los necesitamos, y en los que no dan el nivel que dan los canteranos. Y ahí, con Sagnanes, Merinos y Monreales, es donde creo que está el problema. Si un fichaje es necesario y lo da todo por el escudo creo que ningún aficionado se va a quejar.

lo que es falso es poner el grito en el cielo diciendo que la real deja de lado zubieta cuando tenemos una muy buena base en zubieta

NotaPublicado: 30 Ago 2019, 19:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kakapraka escribió:
Durruti escribió:

lo que es falso es poner el grito en el cielo diciendo que la real deja de lado zubieta cuando tenemos una muy buena base en zubieta

Yo eso de “dejar de lado” lo he leído pero en otro foro (dv). Aquí no

Nuevo tema Responder al tema  [ 9787 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 486, 487, 488, 489, 490  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]