FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Abr 2019, 22:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 581 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Feb 2015, 10:26 
Real C
Real C

(Faltaba este hilo)

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2015/ ... -el-futuro

Cada día que pasa tengo más claro que Loren seguirá en el club, de otra cosa.

NotaPublicado: 19 Feb 2015, 10:49 
Real C
Real C

La verdad es que le hemos dado mucha cera a mucha gente pero nunca a Loren directamente en un hilo y aún habiendo hecho cosas bien luego las malas son enmascaradas entre decisiones de entrenadores y jugadores...

NotaPublicado: 19 Feb 2015, 11:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
(Faltaba este hilo)

¿ El hombre de la mopa ?

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 19 Feb 2015, 11:50 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
kaplan escribió:
(Faltaba este hilo)

¿ El hombre de la mopa ?

Pues según el artículo, eso se lo atribuyen al propio Moyes. Si por Loren fuera, la escoba sin barrer.

NotaPublicado: 19 Feb 2015, 13:13 
Cadete
Cadete

Esto es lo que mola de Noticias de Gipuzkoa respecto al DV. Siempre tan objetivos, valorando a todos por igual, sin animadversiones personales. Y lo más importante, siempre en contra de que un medio en concreto tenga información confidencial. En resumen, que por ejemplo en la 2009-2010 se subió a primera y en la 2012-2013 se entró en Champions gracias a la planificación del espíritu santo. Siempre según Noticias de Gipuzkoa claro

NotaPublicado: 19 Feb 2015, 13:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Hace bien kaplan en abrir este hilo. Ahora que parece que Moyes quiere irrumpir en la cabina de mandos, creo que es justo hacer una evaluación al que ha sido el piloto durante los últimos años.

Mi opinión sobre Loren ha cambiado mucho con los años. Empecé siendo muy negativo, luego en los últimos 3-4 años vi muchísimos más aciertos que errores. Mi opinión ha vuelto a bajar en los últimos 18 meses, cuando creo que ha cometido errores muy graves en el diseño de la plantilla - aunque incluso en ese tiempo ha conseguido grandes victorias, como la renovación de Vela o la llegada de Rulli.

En definitiva, ya no soy de los que creen que Loren es Cristo resucitado, pero tampoco creo que merezca las críticas bestiales que le dirigen algunos. A día de hoy parece que la alternativa a Loren es Moyes, y la verdad es que no sé cuál de las dos opciones me parece mejor.

NotaPublicado: 19 Feb 2015, 14:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El balance de Loren era de "notable" hasta hace un par de años
A día de hoy ha bajado dos escalones, como mínimo

NotaPublicado: 19 Feb 2015, 15:08 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
El balance de Loren era de "notable" hasta hace un par de años
A día de hoy ha bajado dos escalones, como mínimo

A mí me resulta difícil hacer un balance de cualquiera en la Real, porque lo más normal en este club es no saber a quién atribuir las decisiones, ya sean buenas o malas. Así que yo, parafraseando a Nosferatu, diría que es la Real la que ha bajado los dos escalones. Si el responsable de las decisiones tomadas durante esos dos años es Loren (que dudo que tenga la exclusividad), pues que sea el Consejo el que dirima responsabilidades. Eso sí, yo no tenía a la Real en un "notable" hasta hace dos años, aunque cierto es que justo hace dos años el éxito era incuestionable.

Estoy hablando del tema deportivo exclusivamente, aclaro.

NotaPublicado: 19 Feb 2015, 15:46 
Txiki
Txiki

Se ha masacrado a los dos entrenadores de la 2014-15 cuando Loren es el culpable del 90% de nuestros males.
Termina contrato en junio de 2015. Lo mejor es iniciar una nueva etapa. Lo de Moyes manager al estilo britanico tampoco lo acabo de ver.

NotaPublicado: 19 Feb 2015, 15:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Cumulonimbus escribió:
Se ha masacrado a los dos entrenadores de la 2014-15 cuando Loren es el culpable del 90% de nuestros males.

Y de qué porcentaje de nuestros triunfos es responsable?

NotaPublicado: 19 Feb 2015, 16:15 
Cadete
Cadete

Durruti escribió:

Mi opinión sobre Loren ha cambiado mucho con los años. Empecé siendo muy negativo, luego en los últimos 3-4 años vi muchísimos más aciertos que errores. Mi opinión ha vuelto a bajar en los últimos 18 meses, cuando creo que ha cometido errores muy graves en el diseño de la plantilla - aunque incluso en ese tiempo ha conseguido grandes victorias, como la renovación de Vela o la llegada de Rulli.

En definitiva, ya no soy de los que creen que Loren es Cristo resucitado, pero tampoco creo que merezca las críticas bestiales que le dirigen algunos. A día de hoy parece que la alternativa a Loren es Moyes, y la verdad es que no sé cuál de las dos opciones me parece mejor.

Coincidimos en que hace años para mí hacia un trabajo descomunal.
Sobre tu frase, para mí, mencionas 2 grandes errores que afectarán de manera importante en nuestra economía:
- No comprar un verano antes al Arsenal el 50% restante de sus derechos creyendo que si Vela queria seguir aquí, ya valía todo. Este verano hemos vendido a Bravo para acometer esa operación ( desde mi punto de vista esa ha sido la principal motivación económica del Club para no apretar más al jugador)
- Rulli vimos ya en Krasnodar lo que apuntaba y el mismo Moyes alucinaba cuando llegó con él . Esperar a que deslumbre en un escaparate como la Liga BBVA para acometer su renovacion/adquisición de sus derechos, máxime con la nueva normativa deFondos de Inversión refuerza mi idea que últimamente flojo, muy flojo..... Pero no olvidemos que hace años MUY , pero MUY bien

NotaPublicado: 19 Feb 2015, 20:13 
Sanse
Sanse

Para mi ha tenido aciertos, bastantes (Vela y Rulli sobre todo), pero hay mucho oscurantismo en la decisiones de este hombre y eso es lo q me mas me preocupa:

- Renovo a Lasarte y al final de temporada lo echo sin darle explicaciones
- Echo a Rivas xq taponaba la cantera (era hora de echarlo) pero se quedan otros q llevan taponando la cantera muchos mas años y encima se le ofrece la renovacion
- No renovo a Monty y todavia no ha quedado nada nada claro q es lo q ocurrio
- Le dio las riendas de un equipo en alza entrando brillantemente en champions con un futbol rapido y vistoso a un pobre hombre sin experiencia ni tablas ni personalidad y encima sin autocritica vendiendolo como el q le hacia las alineaciones a Monty y como un enfermo del futbol y tal tal y al final estamos arrastrando esa decision q solo entendio él y Aperry
- No tapo los huecos de Illarra, Antoine ni el hueco de central vendiendonos la moto de q el equipo estaba equilibrado.

Eso es lo mas terrible, el oscurantismo q rodea a este club

NotaPublicado: 19 Feb 2015, 22:32 
Sanse
Sanse

Cierto es, recre. Aunque parece un mal común al mundo del futbol el que las cosas pasen y no se dé una explicacion (mas o menos velada) de que es lo que ha pasado.
Y claro, cuando las cosas van bien, pues nadie de porque se han hecho o dejado de hacer ciertas cosas, pero cuando vienen mal dadas...

NotaPublicado: 20 Feb 2015, 14:08 
Cadete
Cadete

Yo creo que los huecos si se taparon y con antelacion en algun caso. Estoy convencido de que Chory vino a tapar el agujero que nos dejaría Antoaine. Y hablo en este tiempo verbal porque todo el mundo sabía que se iba a marchar. Desde que quiso irse al Atletico hace tres años. Lo que no sabiamos cuando. Claro que hace tres años parecía que podían tener incluso competencia. Hoy en dia es como comparar a Dios con un gitano.
Granero cubre a Illarra, Sefe primero y luego Finbo a Ifran acabando porRuli a Bravo. Además se trae a Canales para apuntalar mas si cabe la zona ofensiva. Creo que el problema no son los cambios hechos. Sino la falta de ambición del primer equipo.

NotaPublicado: 20 Feb 2015, 14:20 
Cadete
Cadete

Lo que si me pareció un cagadón fue la no continuidad de Monty.

NotaPublicado: 20 Feb 2015, 14:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Iris escribió:

Bueno, el caso Montanier refuerza un poco lo que dice recre-decano del oscurantismo del club. Porque no sé a vosotros, pero a mí nunca me quedó muy claro qué pasó con Montanier

NotaPublicado: 20 Feb 2015, 18:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Iris escribió:

Bueno, el caso Montanier refuerza un poco lo que dice recre-decano del oscurantismo del club. Porque no sé a vosotros, pero a mí nunca me quedó muy claro qué pasó con Montanier

Pues pérdida de confianza mutua, aparentemente, a lo largo de temporada y pico. Para cuando el equipo se estabilizó y terminamos en Champions ya no hubo arreglo

NotaPublicado: 20 Feb 2015, 20:04 
Sanse
Sanse

Seguramente, Nosfe. Pero es tan dificil conseguir que algo vaya tan fluido como fue el equipo que ambas partes deberian haberse tragado su orgullo y conseguir algun acuerdo o algun punto en comun para seguir en la misma linea. Ni la Real ni Montanier salieron ganando en nada con separar sus caminos. Ni él creo que vuelva a oler la Champions (al menos en un futuro cercano) ni nosotros tampoco (espero equivocarme).
Me quiero referir a que seguramente se debio a algo mas.

NotaPublicado: 20 Feb 2015, 21:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

espero que no siga cuestionado una temporada mas, en las anteriores le toco el gordo, sin compra loteria.

NotaPublicado: 24 Feb 2015, 19:55 
Sanse
Sanse

hoy aparece en NdG q los agentes de Rulli habian quedado con loren y este no aparecio con el consiguiente mosqueo, parece q se reunirian a lo largo de la tarde

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2015/ ... on-la-real

Nuevo tema Responder al tema  [ 581 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]