FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Sep 2019, 13:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Ago 2013, 10:17 
Real C
Real C

Se leen noticias, no sé si ciertas o no, de que el figura está medio depre o depre completo en Madrid. Yo sigo creyendo que acabará jugando en el Madrid pero vamos a jugar un poco a las cábalas. Suponiendo que pasa la temporada y no levanta cabeza, la paciencia no entra en la filosofía de vida del Madrid ¿haríais una oferta para respescarle? ¿por cuánto?

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 10:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

pajas mentales...

además se acaba de lesionar Alonso pa tres meses

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 10:39 
Real C
Real C

Claro, es lo primero que pongo pero es por jugar un poco.

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 10:44 
Real C
Real C

El Madrid querrá recuperar parte de la inversión. Por menos de 15-20 no lo venden, y tanto, no tiene la Real. Él eligió irse.

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 10:49 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:
El Madrid querrá recuperar parte de la inversión. Por menos de 15-20 no lo venden, y tanto, no tiene la Real. Él eligió irse.

Yo pienso más o menos igual pero los kilos de Illarra no se han gastado y parece que vamos a sumar los ingresos de la champions. Si lo repescaras por 15-20M€ el resumen de la operación sería jugador de vuelta en el equipo y 12-17 kilos en el banco.

Yo particularmente no lo veo pero tampoco descarto 100% otro caso Sahin. La lesión de Xabi le allanará el camino pero alli no esperan a nadie y como se descuide le adelanta Casemiro por la derecha.

A estas alturas supongo que tanto Florentino como Illarra se habrán arrepentido varias decenas de veces de la operación.

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 11:13 
Sanse
Sanse

Yo no lo repescaria.
Los trenes solo pasan una vez en la vida y el ha elegido dejar escapar el nuestro y sobre todo de la manera que lo hizo. Si se hubiera ido de otra manera me lo pensaria pero asi no.

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 11:24 
Juvenil
Juvenil

Yo si nos dan otros 32 kilos para que vayamos fogueando al chaval, me lo pensaría

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 11:28 
Juvenil
Juvenil

moe escribió:
Yo si nos dan otros 32 kilos para que vayamos fogueando al chaval, me lo pensaría

????

Yo creo que no vuelve a la Real, primero por vergüenza propia, segundo por la Real a no ser que sea por un precio irrisorio no creo que quiera que vuelva, y tercero por que el Real JAMAS los venderia a la Real, seria escenificar el fracaso ante sus socios...

Yo no critique cuando se fue y tampoco me da ninguna pena ahora... quería dinero, ahí lo tiene... que lo disfrute.

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 11:33 
Juvenil
Juvenil

El cantico de "Illarra tu te lo pierdes" salia desde el corazon de los realistas.

No haria ningna oferta.

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 11:34 
Juvenil
Juvenil

es ciencia ficcion porque el madrid le necesita pero jugando a imaginar

yo estoy con malone, decidio marcharse de un proyecto maravilloso y ponerle dinamita al proyecto. a pesar de ello el proyecto sigue adelante y a dia de hoy parece que mas fuerte que nunca.
no lo repescaria , que se lo lleven sus 31 colegas a salou a pasar la tarde

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 12:00 
Sanse
Sanse

Ya lo puse en el hilo cuando estaba todavia en el aire su marcha. El madrid, por el mero hecho de serlo, no vende barato, y por mucho fracaso que fuera el fichaje (que yo creo que al final no lo será) no lo dejaría salir por menos de 12 o 15 kilos, y eso no lo puede afrontar la Real. Ademas de tener que aguantar su sueldo, otra cosa a la que no podriamos llegar.
Segundo, como dice Orereta, lo vendería a cualquier menos a nosotros por tema de imagen y de negocios.
Y tercero, y para mi mas importante, a nosotros no nos convendría que volviera. Estariamos mandando un mensaje erroneo a los jugadores de la Real, presentes y futuros: "Si os llega una buena oferta, podeis iros tranquilamente porque no pasa nada, si no os sale bien siempre podeis volver aqui". A una novia tuya no le dices que si le gusta otro que se vaya con él y si no le va bien que puede volver contigo...

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 15:31 
Cadete
Cadete

Pues yo soy de los que piensa, que pese a la lesión de Xabi, la eclosión de Casemiro más Modric y Khedira, le beneficia
Le beneficia en el sentido que no tiene urgencia por jugar y puede aclimatarse/recuperarse como le llameis a su nuevo entorno
Si su equipo va ganando como se le presupone,entrará en dinámica ganadora y en este su primer año , no es malo para su aclimatación...

Diferente hubiera sido sin Casemiro que hubiera tenido que jugar Sí o sí...y necesita de esa aclimatacion...con lo que se hubierfa convertido en otro juguetito roto..

pero...el tiempo dirá....

Nosotros a lo nuestro, Illarra es pasado/presente inmediato de nuestro Club

BETI ERREALA !

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 15:46 
Txiki
Txiki

simplemente no tiene sitio ya! aer aer

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 16:03 
Cadete
Cadete

A poco que encaje en el equipo, va a salir mucho mas barato ejecutar la opcion de compra de Granero que intentar repescar a Illarra. Por muy mal que le fuese su aventura madrileña, el Madrid siempre tendra un Napoles que pagara por sus descartes mucho mas que el valor real del jugador.

Ultima edición por Liza el 22 Ago 2013, 16:19, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 16:04 
Txiki
Txiki

Ni aunque viniese gratis lo quiero.

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 16:10 
Sanse
Sanse

No lo quiero ni de socio.

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 16:27 
Cadete
Cadete

El año que viene rescindirá su contrato y vendrá junto a xabi Alonso para afianzarnos en la elite mundial!

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 18:17 
Real C
Real C

Más o menos son las respuestas que me esperaba y lo que yo pienso también.

Cuando se fue nos tirábamos de los pelos pero hemos empezado bien la temporada y parece que hay vida (a muy buen nivel) más allá de Illarra.

Pensando a futuro habría que intentar atar a los jugadores que marcan la diferencia actualmente, aunque veo muy muy complicado poder retener a Griezmann y bastante complicado a Iñigo. Este espero que nos dure algún año más, lo Antoine lo veo bastante inminente. Un par de demostraciones como la de la pasada semana a nivel champions y habrá demasiados ojos puestos sobre él. Y al mundial me temo que irá a intentar lucirse un poco más todavía y, si no me equivoco, entonces le restaría solo un año de contrato. Ojalá me equivoque porque es un jugador diferente, de los que marcan diferencias.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2013, 19:42 
Juvenil
Juvenil

Yo sí lo habría traído, pero ahora tenemos a granero. Y a zurutuza on fire.

El hijo pródigo y arrepentido. Sería nuestro para siempre.

Ya dije una vez que si te deja una chica, pero está muy buena, te la tiras todo lo que puedes. Lo que pasa es que no la echamos de menos porque ahora tenemos un harén. Y a zurutuza.

NotaPublicado: 23 Ago 2013, 00:33 
Juvenil
Juvenil

yo como mucho le hubiera traido pa tnerle todo el año en la grada

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]