FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Ene 2020, 22:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 724 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Nov 2015, 16:34 
Cadete
Cadete

Es que Durruti la obsesión con Loren llega ya hasta unos límites .... Todas esas teorías conspiranoicas están llenas de contradicciones Kaplan, y con todos mis respetos tienen más agujeros que un queso gruyer. Y en este caso lo único que demuestran es un interés por suavizar el fracaso absoluto de Moyes y lo que el escocés representaba o algunos querían que representase.

Y respecto a Eusebio, lo que más miedo me da es el ambiente que se respira en el entorno. Despúes de un años de balsa de aceite en Anoeta con Moyes parece que con Eusebio el ambiente va a ser a cuchillo desde el primer día.

NotaPublicado: 11 Nov 2015, 16:35 
Real C
Real C

Durruti escribió:
kaplan escribió:
Durruti escribió:

Bueno, pues entonces nos encontraremos con un caso donde la palabra de Moyes se enfrenta a la palabra del club. Yo lo que veo es a un entrenador muy necesitado de trabajo tras el ridículo total que hizo en Manchester, y que habría fichado casi por cualquier equipo en cualquier situación. Sinceramente, no creo que Aperri le tuviese que ofrecer mucho para convencerle - aparte del pastizal que, lamentablemente, aceptamos pagarle.

Y añado: si Aperri ofreció más control sobre el área deportiva a Moyes, mal. Y si, aparte de ofrecérselo, se lo hubiese dado, entonces ya fatal de los fatales. Jamás le puedes dar a un hombre como Moyes los poderes que hoy en día tiene Loren.

Pues no parece que la cosa fuese como describes en el primer párrafo, no a tenor de lo que luego vimos. Pero vaya, que ya no va a ninguna parte.

Los poderes de Loren. Da la impresión de que el propio Aperribay minusvaloró los poderes de Loren, porque claro ¿no te crerás tú que dichos poderes se los confirió Jokin? Mira (no sé si has visto la RP de presentación de Eusebio), ayer el presidente respondiendo a una pregunta de un periodista sobre los varios entrenadores que había tenido durante su mandato(?), empezó recuento por Lillo, del que dijo que no lo había cesado, cuando lo normal -decía él-, es que cuando entra un nuevo Consejo, el entrenador suele salir. Curiosamente Badiola no se "cepilló" a Coleman tampoco, no directamente (ya sabemos que lo llevó a un callejón sin salida, pero "echarlo", no lo echó al entrar). Ahora bien, si al Presidente le parece que lo normal es echar al entrenador de un equipo, cuando se cambia de gestores en el club ¿qué decir del Director Deportivo? Loren ya estaba con Iñaki Badiola y siguió con este Consejo de Administración. ¡Ojo, mucho ojo! porque estamos hablando del cargo de máximo responsable en el área deportiva de una empresa, que en el caso que nos ocupa es además un club de fútbol. Esos son los poderes de Loren, Aperribay ya los conoce. Muchos, simplemente preferís una realidad más edulcorada.

Qué me estás diciendo? Que el director deportivo de este club tiene poder de decisión en el área deportiva del club? Santo Dios, que alguien llame a la Ertzaintza ya mismo!

No retuerzas lo que he escrito. Ya me has entendido (y si no fuera así, vuelve a leer mis intervenciones, y si llegas a la conclusión otra vez de que yo estoy hablando de eso que infieres, es que me debo estar explicando muy, pero que muy mal).

Durruti escribió:
Y por cierto, toda esta narrativa no acaba de explicar cómo el leviatán Loren permitió la llegada de Moyes al club. Un tanto extraño viendo su omnipotencia, no?

Eso no lo sé. Tengo una sospecha, pero te daré una pista: retrocede en el tiempo hasta los últimos días de Arrasate en el banquillo y luego pregúntate qué o cómo se sentiría entonces Loren (y Aperribay ¿cómo se sentiría Jokin, que tuvo que salir pitando a buscar él, repito, él, un entrenador que nos salvara?).

PD: esto de no poder anidar más de 3 citas es un peñazo.

NotaPublicado: 11 Nov 2015, 16:47 
Real C
Real C

Goiko-Auto escribió:
Es que Durruti la obsesión con Loren llega ya hasta unos límites .... Todas esas teorías conspiranoicas están llenas de contradicciones Kaplan, y con todos mis respetos tienen más agujeros que un queso gruyer. Y en este caso lo único que demuestran es un interés por suavizar el fracaso absoluto de Moyes y lo que el escocés representaba o algunos querían que representase.

Y respecto a Eusebio, lo que más miedo me da es el ambiente que se respira en el entorno. Despúes de un años de balsa de aceite en Anoeta con Moyes parece que con Eusebio el ambiente va a ser a cuchillo desde el primer día.

Muy respetable tu opinión sobre mi, pero me vas a permitir que no la comparta. Puede (ojalá) que esté equivocado, pero creo que todo lo que he dicho y escrito en este foro, sobre este y otros temas, tiene coherencia. A menudo me "peleo" entre mis ideas socráticas y las sofistas y he llegado a la conclusión de que todas pueden valer, las sofistas me valen para aquellas en las que intervienen los sentimientos, porque cierto es que todos, siendo diferentes, podemos ver cada uno nuestra verdad. Pero en cuanto hechos soy muy socrático (platónico, si lo prefieres -Aristoteles ya salió más respondón-), hay una verdad absoluta. Resulta que ninguno la tenemos, porque no somos testigos de los hechos, pero yo intento llegar a ello, con los pocos medios de que dispongo. eso es lo que, al parecer, tú llamas "teoría conspiranoica".

Pero es que además te voy a decir algo que a buen seguro te va a sorprender: yo no estoy obsesionado con Loren (a mi edad es un lujo que no voy a permitirme), ni pretendo disculpar o suavizar el fracaso de Moyes. Vaya ya de propina, que tampoco estoy en ningún sector (imaginario o real) ni pro ni anti-Eusebio. Céntrate en las opiniones, porque si cada una de ellas la vas a pasar por tu cedazo o clasificación de los "opinantes", difícilmente vamos a llegar al entendimiento.

NotaPublicado: 11 Nov 2015, 17:04 
Cadete
Cadete

A ver Kaplan, no digo que tu discurso sea incoherente. Lo que digo es que no me creo todas esas teorías de manos negras que le dicen a Aperribay lo que tiene que hacer, o que Loren tenga padrinos tan poderosos para estar por encima del bien y del mal. Con todo el respeto, veo contradicciones entre esas teorías (Loren no pinta nada en el fichaje de Moyes y Aperri decide él solo, pero de repente alguien le llama a Aperri para que le haga la vida imposible a Moyes y vuelva a tener el control Loren). Creo que en todo esto hay más prejuicios que hechos contrastados. Esa es mi opinión. Y ya se que no estás en ningún sector y todo eso. Y en lo de Eusebio no te estaba incluyendo a ti. Y noo se porque dices que no podemos llegar a un entendimiento, estaba comentando tus opiniones, que en el tema de Loren sí coinciden con el de un grupo de aficionados (o como le quieras llamar).

NotaPublicado: 11 Nov 2015, 17:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
(y Aperribay ¿cómo se sentiría Jokin, que tuvo que salir pitando a buscar él, repito, él, un entrenador que nos salvara?).
Pues... que yo sepa la alternativa de Loren era Mel. Dime si crees que nos ha ido mejor con Moyes que con él. Cojones con el presidente que tiene que salir pitando a buscar él, él, un entrenador que nos salve.

NotaPublicado: 11 Nov 2015, 18:08 
Real C
Real C

Durruti escribió:
kaplan escribió:
(y Aperribay ¿cómo se sentiría Jokin, que tuvo que salir pitando a buscar él, repito, él, un entrenador que nos salvara?).
Pues... que yo sepa la alternativa de Loren era Mel. Dime si crees que nos ha ido mejor con Moyes que con él. Cojones con el presidente que tiene que salir pitando a buscar él, él, un entrenador que nos salve.

Aiiinnnsss!!! rfykyk ¡Y yo qué sé si era mejor Mel, o Moyes o Juande o....! ¿qué más da? si yo no te estoy hablando de eso (esto empieza a perecer aquella sección del TBO de "dialogo de besugos"). El presidente hizo las labores de DD (en eso estamos de acuerdo ¿no?), me imagino que eran momentos de desconcierto, el fracaso con Arrasate era estrepitoso, ibamos en caida libre, igual Loren estaba bloqueado o simplemente a Aperribay le entró pánico y se fué, en contra de la opinión del DD (en esto también estamos de acuerdo ¿no?), a buscar un salvavidas para el equipo. Nunca le gustó a Loren, han sido 12 meses de mensajes contradictorios, de desavenencias más o menos dismuladas (esto ya no lo dice solo el paranoico del foro, esto está saliendo ahora en los medios y ya medio-salía en su momento). Y sí es cierto que hay un punto de inflexión en aquella RP a la que hago referencia. Ahí se ve que Loren no ha perdido ninguna de sus "facultades" en el club (repito: no estoy discutiendo si eso está bien o mal, pesau!! zdhn ) y que da igual lo que Jokin le prometiera a Moyes para convencerle de que viniera, el DD hace de DD y el entrenador de entrenador. A ver si va a resultar que lo he soñado ery .

Ultima edición por kaplan el 11 Nov 2015, 18:22, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Nov 2015, 18:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Ahí se ve que Loren no ha perdido ninguna de sus "facultades" en el club (repito: no estoy discutiendo si eso está bien o mal, pesau!! zdhn ) y que da igual lo que Jokin le prometiera a Moyes para convencerle de que viniera, el DD hace de DD y el entrenador de entrenador. A ver si va a resultar lo que lo he soñado ery .
Bueno, es que ahí quería llegar yo. Tienes la impresión de que aquí Loren tiene un poder descomunal, cuando lo que realmente pasa es que Loren es director deportivo. No veo absolutamente nada extraño

NotaPublicado: 11 Nov 2015, 18:35 
Real C
Real C

Goiko-Auto escribió:
A ver Kaplan, no digo que tu discurso sea incoherente. Lo que digo es que no me creo todas esas teorías de manos negras que le dicen a Aperribay lo que tiene que hacer, o que Loren tenga padrinos tan poderosos para estar por encima del bien y del mal. Con todo el respeto, veo contradicciones entre esas teorías (Loren no pinta nada en el fichaje de Moyes y Aperri decide él solo, pero de repente alguien le llama a Aperri para que le haga la vida imposible a Moyes y vuelva a tener el control Loren). Creo que en todo esto hay más prejuicios que hechos contrastados. Esa es mi opinión. Y ya se que no estás en ningún sector y todo eso. Y en lo de Eusebio no te estaba incluyendo a ti. Y noo se porque dices que no podemos llegar a un entendimiento, estaba comentando tus opiniones, que en el tema de Loren sí coinciden con el de un grupo de aficionados (o como le quieras llamar).

El fracaso de Moyes no lo discute nadie, yo por ejemplo fui muy defensor de Lasarte y de Montanier, no así de Arrasate y tampoco de Moyes, ninguno de los dos últimos me ha convencido. Sí tengo claro que Moyes es más entrenador que Arrasate, pero esas son opiniones y poco más.

Lo que está ocurriendo es que hay gente que de forma legítima no sólo se quedan en la responsabilidad del entrenador. Rascan responsabilidades en la DD y la Presidencia.

NotaPublicado: 11 Nov 2015, 18:55 
Real C
Real C

Durruti escribió:
kaplan escribió:
Ahí se ve que Loren no ha perdido ninguna de sus "facultades" en el club (repito: no estoy discutiendo si eso está bien o mal, pesau!! zdhn ) y que da igual lo que Jokin le prometiera a Moyes para convencerle de que viniera, el DD hace de DD y el entrenador de entrenador. A ver si va a resultar lo que lo he soñado ery .
Bueno, es que ahí quería llegar yo. Tienes la impresión de que aquí Loren tiene un poder descomunal, cuando lo que realmente pasa es que Loren es director deportivo. No veo absolutamente nada extraño

Pero alma de cántaro, si yo no he discutido eso en ningún momento. Loren es el DD y es (salvo cuando Jokin le suplantó) el máximo responsable del área deportiva del primer equipo. Lo que digo es que Loren tiene "sostén", tal y como le voy a explicar al amigo Goiko-Auto:

Goiko-Auto escribió:

Yo creo -porque ya digo que no soy testigo ni lo puedo probar-, que Aperribay aterrizó en la Real sin equipaje (léase proyecto), porque, deprisa y corriendo, los grandes accionistas decidieron rescatar el club de manos de Badiola. Obsérvese la heterogénea composición del Consejo de Administración, en cuyo seno algunos ni se conocían antes de ser nombrados como "representantes" de dichos poderes. En aquella operación de "rescate" hubo un hombre clave: Lorenzo Juarros. A él acuso Badiola de traicionarle y mantener reuniones con los actuales dirigentes. Por eso siguió en el Club, pese a que con la lógica que ayer expuso el propio Aperribay, lo "normal" hubiera sido sustituirlo. Pero no lo hizo, es que además prolonga su vinculación con el club y ¿sabes cómo lo justifica? no por los resultados (no colaría a esta salturas), lo hace porque "conoce y se identifica con la filosofía del club". Es un argumento bastante pobre, porque si por ello fuera todos los que aquí pasáis el tiempo seríais válidos aspirantes para el puesto (bueno, menos nosferatu, que se ha pasado al baloncesto). La verdadera razón, creo, es que los accionistas están en deuda (no sé cuándo la darán por saldada) con el hombbre que les facilitó hacerse con el control del club. Y no descartaría que además tuviera información "sensible" (que es algo que también se ha dicho siempre del gerente Otegi, este sí que tiene que tener información).

Es lo que creo y, como decía antes, ojala esté equivocado. Lo que pasa es que los acontecimientos no hacen sino avalar y apuntalar lo que digo. Encajan las piezas ¿qué le vamos a hacer? qw5q

NotaPublicado: 11 Nov 2015, 22:01 
Cadete
Cadete

Kaplan, nadie discute que el equipo de Aperribay lo prepararon urgentemente desde arriba. Y seguro que muchos ni se conocían (aunque esto también se podría decir del equipo de Badiola, porque desde luego de ver partidos de fútbol y de seguir a la Real no creo que se conociesen). El proyecto no estaba elaborado y la verdad que bastante tenía con salvar a un club a nada de la desaparición. Eso no significa que Aperry no tuviese una idea de lo que quería hacer en el club, ya que su nombre había sonado otras veces como candidato y era una persona que había mamado el club desde pequeño (no digo como simple aficionado, hablo de alguien que conocía el club desde dentro).

Después te puedo comprar lo de Otegi como hombre clave que tiene demasiada información y por eso no sale de la Real. Pero lo de Loren a mi no me cuadra para nada. No digo que quien miente mil veces no pueda decir alguna vez la verdad, pero me extraña que le des tanta credibilidad a Badiola. Que la base de una teoría sea lo que comentó Badiola de Loren a mi no me dice mucho. Pero hasta dándolo por cierto ¿que información tan privilegiada iba a tener Loren para ayudar a hacerse con el control del club? Loren no tiene pinta de que tuviese mucha información privilegiada más allá de lo deportivo. Y es que como los que critican a este Consejo (no voy a hablar de grupos) han repetido mil veces solo necesitaban el poder de las acciones para derrocar a Badiola. Lo siento pero no me cuadra para nada. Luego comentas que son ridículos los argumentos de Aperry para defender a Loren. Pero curiosamente cuando el equipo subió a primera o se clasificó para la Champions, o en la siguiente temporada (7 puesto, semis copa ... aunque para ti fue muy mala) se decía lo mismo. Por lo tanto dudo que la animadversión se deba a los resultados deportivos. Porque cuando son buenos su nombre no aparece para nada y sigue estando cuestionado. En definitiva en mi opinión un muñeco del pim pam pum que se le critica haga lo que haga. Y los motivos pues varios (siempre tiene que haber alguien sobre el que descargar las frustraciones, se fue al Athletic, le señaló Badiola (este sí me parece importante, dada la influencia que por desgracia parece que todavía tiene el expresidente). Y bueno que cae muy mal, sin más.

NotaPublicado: 11 Nov 2015, 22:22 
Cadete
Cadete

realistadelsur escribió:
Goiko-Auto escribió:

El fracaso de Moyes no lo discute nadie, yo por ejemplo fui muy defensor de Lasarte y de Montanier, no así de Arrasate y tampoco de Moyes, ninguno de los dos últimos me ha convencido. Sí tengo claro que Moyes es más entrenador que Arrasate, pero esas son opiniones y poco más.

Lo que está ocurriendo es que hay gente que de forma legítima no sólo se quedan en la responsabilidad del entrenador. Rascan responsabilidades en la DD y la Presidencia.

Si me parece muy bien que se responsabilice también al presidente y al Director Deportivo. Yo lo que comento es que el ambiente en Anoeta con Moyes ha sido muy diferente al que había con Montanier o Arrasate. Y con Eusebio tiene pinta de que el ambiente va a ser malo desde el principio. Aquí no se si encajarán las piezas como dice Kaplan, pero raro parece.

Y sigo pensando que sí que se está intentando (los foreros de aquí me decís que no, pero en otros "lo que sea" (para que no se enfade Kaplan con lo de los sectores) está claro que sí) responsabilizar a los de siempre del fracaso de Moyes. Y también creo que se utilizó a Moyes en cierto modo como símbolo. Como un buen profesional, que por fin iba a gestionar el área deportiva de forma profesional, que no miraría el DNI, que mandaría a los enchufados de la cantera. Algo que algunos llevan tiempo pidiendo, y que ha salido rematadamente mal. Y es curioso que con el tema de la cantera algunos querían cuadrar el círculo y hasta decían que era el entrenador que además de todo lo anterior iba a trabajar más con la cantera de la Real. Y por lo tanto gran error de quien le contrató (parece que Aperry) porque ha resultado ser justamente todo lo contrario a lo que la Real necesitaba.

NotaPublicado: 11 Nov 2015, 22:54 
Real C
Real C

Goiko-Auto escribió:
Y sigo pensando que sí que se está intentando (los foreros de aquí me decís que no, pero en otros "lo que sea" (para que no se enfade Kaplan con lo de los sectores) está claro que sí) responsabilizar a los de siempre del fracaso de Moyes.

Off topic y por alusiones: en este tema voy pisando huevos, quiero decir que igual estoy muy equivocado, pero me parece que hoy día no podemos hablar de "sectores", me refiero a corrientes de opinión más o menos organizadas y con objetivos concretos, en el entorno de la Real. Si los hay, que ya digo que no lo sé, serán minoritarios. Lo que sí hay, y me parece sano siempre y cuando -condición sine quanon-, sea dentro del respeto, es diversidad de opiniones, ideas, planteamientos, et., etc. No me parece tan anómalo ni preocupante que haya gente que estuviera con Montanier, otros contra Arrasate u otros a favor de Moyes; es que eso es fútbol, es parte del encanto del fútbol, quiero decir. En todo caso, me parece, amigo Goiko-Auto, que le das demasiada importancia lo que se dice aquí o en otras redes sociales, importancia cuantitativa quiero decir, porque yo creo que a la inmensa mayoria de la afición txuri-urdin muchas de las cosas que aquí comentamos, suponiendo que las conocieran, muy probablemente o no les dirán nada o ni les preocupa, quieren que la Real juegue bien y gane, y les da igual si el gol lo mete un canterano o un extranjero, quién se sienta en el banquillo o si el masajista es argentino o japonés.

Y no, no me enfado. Yo soy así, disfruto llevando la contraria. De hecho ultimamente paso aquí más tiempo que en la "madriguera", claro que allí ya me conocen y por no aguantarme no me contradicen.

NotaPublicado: 11 Nov 2015, 23:38 
Cadete
Cadete

Hombre Kaplan, a cada uno le puede gustar el entrenador que quiera, faltaría más. Ya que lo dices con lo que estoy preocupado (más que con lo que se opina en sí mismo) es con lo que veo en el Estadio y en el entorno (ahora por suerte o por desgracia más fácil enterarte por internet). Me preocupa porque lo que veo no me parece sano y no me gusta para mi equipo. Veo demasiada agresividad, demasiado mal ambiente. No es normal que te mirasen mal porque te gustaba Montanier, o el grado de insultos y falta de respeto al que se llegó con Arrasate. Y luego claro está que la gente (todos los de la Real) lo que queremos es que gane. Pero por desgracia veo también demasiado resultadismo y comodidad en el ambiente ("solo soy de la Real cuando va bien" (esto no va por la gente del foro evidentemente) o el rollo de "este horario no me va nada bien").

Corrientes de opinión, grupos de presión con objetivos concretos creo que sí que los ha habido. Aunque ahora como grupo de presión tal vez no. Pero sí que alrededor suyo y lo que representaba el anterior presidente hubo un grupo que intentó ejercer en cierto modo de oposición. Y creo que en general tal vez ahora no como oposición, pero sí como un grupo con una opinión muy definida. Centrándonos en un caso concreto "Con Moyes se empezaba por una vez un proyecto de verdad". De todos modos igual el que está muy equivocado soy yo.

NotaPublicado: 12 Nov 2015, 00:29 
Juvenil
Juvenil

En todo esto hay algo que nunca he comprendido; quienes son esos "grandes accionistas" que controlan al consejo?

Personalmente no me creo la milonga de que son el DV, el PNV, Idub, Kutxa y parecidos. Para empezar porque son entidades con intereses diversos y hasta contrapuestos. Para continuar porque aun recuerdo como siempre se nombraba a Astore entre ellas, hasta que se rompio el contrato con ellos. Y para acabar porque me parece que muchos confunden capacidad de influencia con control.

En aquella triste noche del velodromo tuve la oportunidad, por medio de un amigo comun, de conocer a una persona que llevaba en una carpeta un gran numero de acciones delegadas. No representaba a ninguna entidad, era un particular, bien "asentado" en la sociedad guipuzcoana, que habia recogido esas acciones entre familiares, amigos, conocidos y conocidos de estos. Antes de la votacion nos aseguro que Badiola hiba a ser sustituido por un nuevo consejo. En ese momento no tenia ni idea de que estaba hablando.

Y esa es la imagen que tengo yo de quienes auparon a este consejo; aficionados de la Real de toda la vida, hartos y temerosos de la situacion del club, que decidieron tomar cartas en el asunto. De manera discreta, tirando de contactos, reuniendose en bares y sociedades, todo muy "a la guipuzcoana". Algunos lograron aglutinar ese movimiento en una accion concreta y de ahi salio este consejo.

Que esa es otra, parece que Aperry es un lider unico, cuando realmente es parte de un consejo donde hay varias personas con sus opiniones y no siempre coincidiran con las del presi. Y este, a veces, tendra que tragar.

Yo creo que todo es mas simple de lo que a veces se pinta; hay un consejo que hace lo que puede y a veces va dando bandazos, porque las corrientes de opinion y de poder dentro del club van variando igual que sus apoyos externos. Alrededor del club hay una serie de agentes que tienen intereses propios, no siempre coincidentes con los del club o el consejo del momento, e intentan meter mano, pero no tanto como para que pillarselo. Y la aficion es una amalgama enorme de opiniones y pasiones dispares donde, en los ultimos años, lo que podriamos llamar "sector troll" a ido ganando protagonismo, ha sido alimentado por varios agentes y ahora tiene altavoces mediaticos que antes no tenia. Y esto ultimo, que va acorde con los tiempos y no es exclusiva nuestra, se convierte en problema porque va ganando capacidad de influencia.

Igual que en cualquier otro club. A partir de aqui pasion, apoyo al club, critica razonada y razonable y aquello de "don´t feed the troll".

NotaPublicado: 12 Nov 2015, 11:50 
Real C
Real C

Me gusta esta versión de inuit, o más bien debiera decir que es la que me gustaría que fuera real. Lo de masa social, concienciada, reunida en torno al plato de kokotxas, que de forma espontánea sale de las catacumbas (sociedades) para tomar la Bastilla (velodromo), arrebatando el poder al tirano, para otorgarselo al pueblo soberano (miles de pequeños accionistas). (Barkatu sarkasmo txiki hau ssss ).

No, está bien, ya he dicho que seguramente solo hay una verdad y que cada cuál la busca como buenamente puede; entre tanto cada uno es libre de creer lo que quiera y en lo que quiera. Solo por aclarar, aunque ya lo he dado a entender en alguna ocasión: no es, como tal vez de modo irónico describía Goiko-Auto, con un Aperribay siguiendo al dedillo todo lo que al pinganillo le dicen "los de arriba"; en verdad yo creo que el Presidente toma decisiones, de motu propio, pero dentro de las lineas rojas que le marcan quienes ahí le sostienen (¡eh! que es normal, esto pasaría aunque la versión de inuit fuera cierta, salvo, claro, que el presidente fuera un badiola 2.0, un verso suelto).

Lo que le decía anteayer a Goiko-Auto es que me gustaría que esto no estuviera tan "controlado" y que se pudieran confrontar proyectos, ideas y planteamientos diferentes, que la Real no fuera el coto privado y restringido de los de siempre. Tiene razón, soy un iluso por pensarlo, efectivamente, es poco menos que imposible que alguien pueda llegar siquiera a intentar ser alternativa a los actuales dueños. Si no ocurre es por eso, no porque estemos en esa situación idílica en la que todos o casi todos nos hemos puesto de manera expontánea de acuerdo. Los pocos disidentes son unos ¿trolls?, bueno, pues eso ¡qué buenas las kokotxas!

NotaPublicado: 12 Nov 2015, 15:44 
Sanse
Sanse

Si es que en un momento dado el propio Aperri lo dijo, que la gran mayoria de los consejeros no se conocian entre ellos antes de salir elegidos... White and in a bottle.

NotaPublicado: 12 Nov 2015, 15:48 
Sanse
Sanse

Pero bueno, que este es el hilo del nuevo entrenador. A darle caña a él. Los consejeros, los poderes facticos, los accionistas, los periodistos y demas protagonistas de las diversas tramas que se busquen su propio hilo.

Por lo poco que le he visto hablar lo que si parece es que no le va a dar un ataque al corazón, vamos que es un muy reflexivo y piensa mucho (pero mucho, mucho) lo que va a decir. O sea, que cuando haga algo es porque lo habrá pensado y meditado a base de bien. No parece que vaya a ser un entrenador de ramalazos de inspiración.

NotaPublicado: 12 Nov 2015, 16:42 
Juvenil
Juvenil

Según afirma hoy Trueba (no le doy mucha credibilidad, en general, a este hombre. Aunque en este caso no parece descabellado) , Eusebio tiene la misma claúsula de rescisión que en su dia tuvo Lasarte.

NotaPublicado: 13 Nov 2015, 16:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lukas escribió:
Según afirma hoy Trueba (no le doy mucha credibilidad, en general, a este hombre. Aunque en este caso no parece descabellado) , Eusebio tiene la misma claúsula de rescisión que en su dia tuvo Lasarte.
Y también dice que tardaron menos de una hora en convencer a Eusebio y dejar el contrato firmado (supongo que porque Eusebio tiene muchas novias precisamente). Y digo yo: tanto costaba ofrecerle contrato hasta final de temporada, y luego en junio pensar si nos vale la pena renovarle, o hacer cosquillas a uno de los grandes entrenadores que acaba contrado en verano? Me da a mí que Eusebio no nos habría puesto muchos peros

NotaPublicado: 13 Nov 2015, 16:43 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Lukas escribió:
Y también dice que tardaron menos de una hora en convencer a Eusebio y dejar el contrato firmado (supongo que porque Eusebio tiene muchas novias precisamente). Y digo yo: tanto costaba ofrecerle contrato hasta final de temporada, y luego en junio pensar si nos vale la pena renovarle, o hacer cosquillas a uno de los grandes entrenadores que acaba contrado en verano? Me da a mí que Eusebio no nos habría puesto muchos peros

Hombreeee... un poco de inteligencia emocional ¡por favor!

Nuevo tema Responder al tema  [ 724 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]