FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 24 Ago 2019, 17:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 724 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Ene 2018, 21:02 
Cadete
Cadete

Creo que está será la última semana de Eusebio, no creo que sea capaz de hacer frente al terremoto que nos asolo hoy.

Me temo un bajón anímico de Illarra al perder a su gran confidente en la plantilla, un Anoeta muy enrarecido viendo la dinámica del equipo y la inesperada decisión de uno de los capis; al loro que el equipo estaba con el técnico, pero uno de los capis abandona el barco; un Depor que se ha reforzado con Krohn-Delhi nos pueden comer en centro del campo.

Nos colocamos a tres puntos del descenso, con el Real Madrid en el horizonte, partido entre semana contra el Salzburgo, en el que yo personalmente no pediré menos que una victoria y posteriormente Levante, otro candidato al descenso; en las tres semanas que vienen nos jugamos la temporada.

NotaPublicado: 31 Ene 2018, 11:14 
Juvenil
Juvenil

Verbatim escribió:
Creo que está será la última semana de Eusebio, no creo que sea capaz de hacer frente al terremoto que nos asolo hoy.

Me temo un bajón anímico de Illarra al perder a su gran confidente en la plantilla, un Anoeta muy enrarecido viendo la dinámica del equipo y la inesperada decisión de uno de los capis; al loro que el equipo estaba con el técnico, pero uno de los capis abandona el barco; un Depor que se ha reforzado con Krohn-Delhi nos pueden comer en centro del campo.

Nos colocamos a tres puntos del descenso, con el Real Madrid en el horizonte, partido entre semana contra el Salzburgo, en el que yo personalmente no pediré menos que una victoria y posteriormente Levante, otro candidato al descenso; en las tres semanas que vienen nos jugamos la temporada.

bueno...sin el capi igual cometemos algún penalty menos :-)

yo no sé que quiero, quería a eusebio fuera de mi vista...pero claro, eso quiere decir que no hemos ganado al depor y eso tampoco lo quiero porque entonces ya si que se complica la cosa en liga. ya lo del salzsburgo ya ni pienso

NotaPublicado: 31 Ene 2018, 12:17 
Sanse
Sanse

Verbatim escribió:

Yo escuchando ayer a Aperry creo q Eusebio es el que ha salido mas fortalecido de esto, me da la sensacion que Aperry no quiere mas lios, ni incomodidades y quiere estabilidad y eso pasa por seguir con Eusebio pase lo que pase, muy muy mal se tiene que dar la suituacion (caer a puestos de descenso) para que se carguen a Eusebio

NotaPublicado: 31 Ene 2018, 13:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Verbatim escribió:

Yo escuchando ayer a Aperry creo q Eusebio es el que ha salido mas fortalecido de esto, me da la sensacion que Aperry no quiere mas lios, ni incomodidades y quiere estabilidad y eso pasa por seguir con Eusebio pase lo que pase, muy muy mal se tiene que dar la suituacion (caer a puestos de descenso) para que se carguen a Eusebio

Hombre, se nota que no le gusta estar cambiando de entrenador cada dos por tres y que esta vez opta por estiraaaaaaaar la paciencia.
Pero ese teórico fortalecimiento de Eusebio tal y como está el panorama puede durar lo mismo que los caramelos a la puerta de un colegio...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 10 Feb 2018, 00:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

@pedritonumeros ( COPE )

Estadio en el que se han visto menos goles en esta Liga: San Mamés (14).
Estadio en el que se han visto más goles en esta Liga: Anoeta (50).

#eusebiodiversión Jijiji

NotaPublicado: 10 Feb 2018, 12:12 
Sanse
Sanse

Pues ahora mismo no sé si sentirme orgulloso de ese dato o avergonzado.

NotaPublicado: 10 Feb 2018, 13:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:

Ni una cosa ni la otra, con más tendencia hacia la otra

NotaPublicado: 10 Feb 2018, 15:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Yo me sentiría más avergonzado si nuestro estadio fuese el de los 14 goles

NotaPublicado: 10 Feb 2018, 23:45 
Juvenil
Juvenil

Yo el partido contra el Madrid como que no lo contaba para el debe de Eusebio. Pero una cosa es que pierdas y otra que hagas el ridiculo y no seas capaz de proponer ninguna alternativa. Yo le daria suela ya de forma inmediata, aunque me imagino que le daran otro partido el jueves. Los austriacos a nada que tengan un equipo decente y un buen entrenador seguro que nos manchan la cara.

NotaPublicado: 10 Feb 2018, 23:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lukas escribió:
Yo el partido contra el Madrid como que no lo contaba para el debe de Eusebio. Pero una cosa es que pierdas y otra que hagas el ridiculo y no seas capaz de proponer ninguna alternativa. Yo le daria suela ya de forma inmediata, aunque me imagino que le daran otro partido el jueves. Los austriacos a nada que tengan un equipo decente y un buen entrenador seguro que nos manchan la cara.

A mí lo del Bernabéu es lo que menos me importa, por mucho que fastidie. Porque la realidad es que no es tu guerra.

Pero lo que no tiene pase es no dar minutadas a los dos 9 que te quedan ( y que ambos lo necesitan ) y, sobre todo, no dar descanso y proteger ( las dos cosas ) al jugador más importante de tu plantilla.
ES DE MUUUUY POCO INTELIGENTE

NotaPublicado: 11 Feb 2018, 00:35 
Cadete
Cadete

Lo del Bernabeu decís, cuando son 20 jornadas con números de descenso.

Eusebio se queja del primer tiempo de los chavales, que ha hecho él desde la banda? sabrá que se permiten hacer cambios en la primera parte? ostia si ves falta de actitud pega un toque sentando a alguno, no tienes nivel para dirigir a la Real, como segundo de algún buen primero serias muy bueno, pero como lider dejas mucho que desear.

Están tardando en botarlo ya desde diciembre pero es que podemos perder la eliminatoria y podemos meternos en un agujero muy hondo de perder los dos partidos que vienen, y ya se ha llevado la primera paliza física Illarra, al loro!!!

NotaPublicado: 11 Feb 2018, 08:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

La mala gestión de plantilla de Eusebio estuvo a punto de costarnos la Europa League al año pasado, y este año va camino de tener un precio más alto. Una lástima porque pienso que el estilo de juego que propone Eusebio es ideal para el club, pero sus debilidades están haciendo que sus fortalezas sean irrelevantes

NotaPublicado: 11 Feb 2018, 13:16 
Sanse
Sanse

Verbatim escribió:
Lo del Bernabeu decís, cuando son 20 jornadas con números de descenso.

Eusebio se queja del primer tiempo de los chavales, que ha hecho él desde la banda? sabrá que se permiten hacer cambios en la primera parte? ostia si ves falta de actitud pega un toque sentando a alguno, no tienes nivel para dirigir a la Real, como segundo de algún buen primero serias muy bueno, pero como lider dejas mucho que desear.

Están tardando en botarlo ya desde diciembre pero es que podemos perder la eliminatoria y podemos meternos en un agujero muy hondo de perder los dos partidos que vienen, y ya se ha llevado la primera paliza física Illarra, al loro!!!

Eusebio dijo ayer que le sorprendieron los primeros 45 minutos porque no hubo actitud ni ganas ni nada, que estaba muy enfadado, ¿como lo soluciono?.......empezando con los mismos 11 cabrones de siempre, ese es Eusebio.

NotaPublicado: 11 Feb 2018, 14:25 
Real C
Real C

recre-decano escribió:

Eusebio dijo ayer que le sorprendieron los primeros 45 minutos porque no hubo actitud ni ganas ni nada, que estaba muy enfadado, ¿como lo soluciono?.......empezando con los mismos 11 cabrones de siempre, ese es Eusebio.

Eso es clarísimo. Eusebio tras lo diez primeros minutos tenía que haber visto que con la presión del Madrid no teniamos ninguna salida, porque por bajo no podíamos superarlos, y arriba solo quedaba darle un pelotazo a Prieto, porque Juanmi y Oyarzabal eran incapaces de ganar un balón. Juanmi ya tenia que estar en el banquillo en el minuto 20 como más tarde porque en ese contexto de partido no tenía nada que hacer, y lo mejor era sacar a Bautista o Agirretxe o incluso a los dos, para jugar más al pelotazo y con más garantias y tener el equipo bien colocado atras sin perder balones cerca del area para evitar contras, pero Eusebio decidio seguir con el guión de partido que era el más favorable al Madrid, ya que podían robar cerca del area con su presión, y arriba la Real no tenía a nadie para pelear los balones en largo, y no generaba ningún peligro. Y lo más triste es que tras el baño, en la segunda parte siguió con los mismo once jugadores.

Lo siento por Eusebio, pero deber estar fuera de la Real porque es incapaz de tomar decisiones a tiempo, y parece que todo lo que hace en el partido lo tiene planeado antes del partido, y no hace cambios sobre la marcha, ni sabe solucionar los problemas que plantea el contrario.

NotaPublicado: 11 Feb 2018, 19:45 
Sanse
Sanse

Que se ponga hoy Eusebio el partido del Getafe en el Nou Camp, que le enseñe a los jugadores como hay que competir en campos asi, podras perder, ganar o empatar, pero das la cara continuamente, no el esperpento de ayer

NotaPublicado: 12 Feb 2018, 12:03 
Juvenil
Juvenil

con la sonrisa que tiene y lo triste que es el inútil este..la de semanas que hace que tendría que estar fuera el botarate

NotaPublicado: 12 Feb 2018, 14:02 
Real C
Real C

No vi el partido del sábado, vaya por delante.

He visto, eso sí, las declaraciones del entrenador sobre la falta de actitud de los suyos en los primeros 45 mn. Sintomático. No que haya visto eso, sino que lo diga en público. Me da que sabe que su cargo depende del próximo partido liguero. La EL, en estas circunstancias, -quién lo iba a a decir-, pesa menos.

NotaPublicado: 15 Feb 2018, 22:43 
Real C
Real C

Sin ningún atisbo de enfado pero sí con mucha preocupación... No sería interesante que cogiera el equipo mañana mismo Imanol?. Y que conste que no es el único culpable porque Aperribay y Loren tienen incluso más culpa. Pero creo que es el cambio adecuado a corto plazo que enchufe a los jugadores a la liga.

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 11:18 
Sanse
Sanse

RP de ayer de Eusebio:

"el Salzburgo nos ha puesto en dificultades, han hecho una presión intensa que nos ha evitado hacer nuestro juego y tener el control"........ Esto no esta estudiado de antemano?, esto no esta entrenado?, no se ven videos del otro equipo?, entonces, como que te coge por sorpresa??

"Estamos muy apenados, los jugadores han hecho un esfuerzo titanico"...........pues seria en el hotel porque en el partido algunos iban andando y la actitud dejo mucho que desear

" En un minuto hemos tenido circunstancias adversas que nos han generado dificultades"......esta es buena....en 1 minuto??, los otros 179 minutos hemos debido de rozar la excelencia....increíble, excusarte en lo que ha ocurrido en 1 minuto es de o de ser un caradura o de estar muy lejos de la realidad

Como veis 0 autocritica, no se atisba por ningun lado, este hombre ha agotado el poco crédito que tenia.....la imagen que esta corriendo por todos lados del minuto 78 con Eusebio sentado en el banquillo totalmente derrotado y al lado Labaka consultando el movil es tristisima...a la altura de la de Jagoba escondido en el banquillo...sin recursos, sin plan B, sin ningun atisbo de querer cambiar nada. Una pena.

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 11:48 
Sanse
Sanse

Lo del minuto adverso a mi tambien me ha llamado mucho la atención. Es una excusa que te vale si ocurre en el minuto 12, pero no en el 70.
En cuanto a la imagen del banquillo, creo que todos veiamos la cosa perdida mediada la segunda parte, y con el 2-1 no creo que hubiera muchos que creyeran de verdad en que el equipo sería capaz de darle la vuelta. Pero si ademas ellos son los primeros que se dan por derrotados, pues apaga y vamonos.
Viendo que salvo hecatombe Eusebio va a seguir, al menos hasta terminar el curso, tiene estos tres meses para reivindicarse y generar algo de confianza en la afición, porque ahora mismo esa cuenta la tiene en numeros rojos.
Yo en estos tres meses me dedicaba a darle todos los minutos posibles a Agirretxe para ver si puede ser el que fue o no, a Kevin para ver si de verdad puede ser un lateral con una carrera digna, a Zubeldia, a Guridi, a Gorosabel, a Januzaj. A todos los 'dudosos', vamos. Los que no pisaban ya el campo por diferentes motivos serían De la Bella, WJ, Illarra u Odriozola. (entiendase lo de no pisar el campo como concepto, no como regla).
Al menos que saquemos un provecho de esta situación tan anodina que nos hemos buscado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 724 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]