FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Abr 2019, 22:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Abr 2019, 19:52 
Sanse
Sanse

kaplan escribió:
Partido a partido va minando su crédito.
Yo, si fuera Aperribay, me iría pensando si he hecho bien dándole precipitadamebte la próxima temporada; por lo menos que se lo cuestione, luego ya que rectifique.... no suele reconocer equivocaciones.

Pienso que el tema del segundo año era mas bien de cara a la galeria y que de manera interna todos los implicados saben que si la cosa iba bien pues vale, pero que si no (como parece ser el caso) no habría problema en no hacerlo efectivo y mover a Imanol a algún otro puesto dentro de la infrastructura del club. Quiero pensar eso.

NotaPublicado: 14 Abr 2019, 20:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
kaplan escribió:
Partido a partido va minando su crédito.
Yo, si fuera Aperribay, me iría pensando si he hecho bien dándole precipitadamebte la próxima temporada; por lo menos que se lo cuestione, luego ya que rectifique.... no suele reconocer equivocaciones.

Pienso que el tema del segundo año era mas bien de cara a la galeria y que de manera interna todos los implicados saben que si la cosa iba bien pues vale, pero que si no (como parece ser el caso) no habría problema en no hacerlo efectivo y mover a Imanol a algún otro puesto dentro de la infrastructura del club. Quiero pensar eso.

Sería lo más lógico. Otra cosa es que lo hayan hecho... cvxn edue

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 14 Abr 2019, 20:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Creo sinceramente que Aperri tiene fe en Imanol, y que salvo hecatombe seguirá apostando por él en la nueva temporada. No sé si es algo positivo o negativo, pero lo tengo claro.

NotaPublicado: 14 Abr 2019, 20:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Creo sinceramente que Aperri tiene fe en Imanol, y que salvo hecatombe seguirá apostando por él en la nueva temporada. No sé si es algo positivo o negativo, pero lo tengo claro.

El que no debería llegar a Enero es Aperri; que termine el estadio y sepa irse a tiempo dejando esa buena herencia

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 14 Abr 2019, 21:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Durruti escribió:

El que no debería llegar a Enero es Aperri; que termine el estadio y sepa irse a tiempo dejando esa buena herencia
Eso por descontado, pero me huelo que Aperri no ha ido a la Escuela Xabi Prieto de la retirada a tiempo

NotaPublicado: 14 Abr 2019, 21:44 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Durruti escribió:

A tiempo?! Con cada temporada que pasa pierde crédito. Tenía que haberse ido cuando la Dipu desatascó las vías de financiación, él mismo dijo que saldría cuando el club se "estabilizara", y se habría ido como un héroe (de cara a la galería, al menos). Con el tema de la reforma de Anoeta, se justificó su prolongación, pero las obras ya no van a parar. Si tanto quieren los dueños a la Real, ya va siendo hora que lo quiten de en medio. Ya deberíamos haber dado ese paso adelante hace, como poco 2-3 años.

Qué lástima lo de Imanol. Creía que iba a funcionar y no le ha hecho ningún bien ir de la mano de Aperri. Todo lo que toca, DD's o entrenadores, salen mal.

NotaPublicado: 15 Abr 2019, 00:30 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:

Pues flaco favor le haría, a la Real, a él mismo y al propio Imanol. Tal como decis que le está pasando al propio Aperri (desde la distancia se percibe menos), Imanol aun tiene el cariño de la gente por salir a escena en dos situaciones complicadas. Pero eso no se sostendrá mucho tiempo si en diciembre tenemos que buscar a alguien despues de echar por tierra otro proyecto mas.
De verdad que si empieza la próxima temporada como tecnico del primer equipo tendremos lo que nos merecemos por no aprender de los errores. Y ya no es que tropecemos dos veces con la misma piedra, es que pareceremos el payaso tonto del circo que siempre se da golpes en el mismo lado.
Y que nadie lo vea como un ataque a Imanol, él hace lo que puede y sabe en una situación que sigo sin creer que el haya buscado.

NotaPublicado: 15 Abr 2019, 16:16 
Real C
Real C

Ahora mismo lo que toca es convocar elecciones, y lo demás, dios proveerá.

Si va a venir otro entrenador y vamos a tener que tragarnos que eso era lo que se quería y bla bla bla...pues no me vale. ¿Volveremos a escuchar algo sobre "equipo obtuso"?

NotaPublicado: 19 Abr 2019, 10:07 
Real C
Real C

Bueno, no es que Aperribay tenga mucha credibilidad, así que me vais a perdonar que me muestre escéptico con lo de la continuudad de Imanol; no será la primera ni la segunda vez que "se cargan" un entrenador al que pocos meses antes habían renovado o dado su confianza. Lo que me duele es haber visto a Imanol tirarse piedras a su tejado, que haya aceptado hundir su crédito en solo 10 partidos. Yo creo que podía haberlo hecho mucho mejor si se hubiera centrado en sacar chispas de lo que tenía, de competir, en lugar de tomar decisiones mirando al palco.

Muy defraudado con un técnico ya marcado. Y quiero recordar que era mi opción preferente para sustituir a Garitano. Me equivoqué.

Nuevo tema Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]