FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Sep 2019, 19:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Mar 2019, 12:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
yo creo q si tenemos paciencia con Sandro puede ser un jugadorazo para nosotros. A ver si marca ya el hombre
Y cuándo será un jugadorazo? Lo digo porque ya lleva seis meses aquí y le quedan tres

NotaPublicado: 08 Mar 2019, 13:58 
Real C
Real C

Durruti escribió:
ellessar escribió:
yo creo q si tenemos paciencia con Sandro puede ser un jugadorazo para nosotros. A ver si marca ya el hombre
Y cuándo será un jugadorazo? Lo digo porque ya lleva seis meses aquí y le quedan tres

Siendo menos inquisitivo en la respuesta: para lo que le queda dentro merece la pena seguir dándole minutos a él y no a juanmi o barreetxea o a otro jugador de plaantilla?

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 10:49 
Real C
Real C

Y si Sandro hubiera metido 10 goles, estaríamos preocupados por su más que probable salida. Pero eso sí, estaríamos ocupando plaza europea.

Yo no quiero ser resultadista ni divagar entre "y sis". Como planteamiento de base: un equipo como el nuestro, por principio, no debe reforzarse en base a cesiones. Como mucho, suponen pan para hoy y hambre para mañana. No podemos escudarnos en la excepción que suposo el caso de Carlos Vela. Por el camino han habido más Sandros o Theos, si bien es cierto -por algo será-, no hemos sido nunca un club que se basara en cesiones para reforzarnos. Este año lo hemos hecho, con dos caros jugadores que, desde luego, han quedado muy lejos de marcar diferencias.

En mi anterior comentario hablaba de Sandro, del jugador; ahora hablo de la Real, de lo que a 9 de marzo nos interesa. Y estoy con Durruti: si antes no nos interesaban estas dos cesiones, ahora, además, nos interesa que jueguen los que de verdad son "nuestros". Al fin y al cabo esto está siendo lo que Aperrinay señaló: un periodo/temporada/ejercicio (pongan uds. el sustantivo que deseen) transitorio. Pues que al menos sirva para hacer un futuro mejor, una temporada que de verdad ilusione lo bastante para llenar un Anoeta ya completamente reformado.

NotaPublicado: 10 Mar 2019, 23:44 
Real C
Real C

Próximos 5 partidos:

Levante en casa.
Valladolid fuera.
Betis en casa.
Celta fuera.
Eibar en casa.

Entre los que se juegan sobrevivir en primera y los que se juegan mantener la lucha por la EL nos vamos a quedar de nuevo a falta de 5-6 jornadas en tierra de nadie otro año más, tendremos un final de temporada menos interesante que la final de Se llama copla de Canal Sur.

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 09:29 
Real C
Real C

Pues espero que a partir de ahora jueguen ahien y kevin de lateral izquierdo y sandro juegue minutos residuales.

NO tiene ningún sentido que estos dos chicos quiten minutos a gente de casa con el rendimiento que están dando.

Aunque creo que imanol está aquí ahora mismo poniendo a dos jugadores que el no pondría y esto viene de olabe y aperri.

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 19:08 
Real C
Real C

Yo también espero más de Imanol. A mí no me valen estos experimentos, con Jagoba ya tuve bastante. Ahora mismo la libreta de Imanol sólo ha generado más orden defensivo, poquito más.

NotaPublicado: 14 Mar 2019, 23:47 
Txiki
Txiki

Yo de Imanol ya no espero mucho. Después de oirle en la rueda de prensa post partido contra el Huesca que no arriesgó porque no quería perder el punto que tenían, y que había que tener mucho cuidado con las peligrosísimas contras del Huesca... eyhey

No tengo ninguna ilusión por este fin de temporada, y para la temporada que viene mucho tienen que cambiar las cosas para que la recupere.

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 07:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Dogbert escribió:
Yo de Imanol ya no espero mucho. Después de oirle en la rueda de prensa post partido contra el Huesca que no arriesgó porque no quería perder el punto que tenían, y que había que tener mucho cuidado con las peligrosísimas contras del Huesca... eyhey
Hombre, no sé si esa es su actitud "base". Desde luego contra el Sevilla el problema fue que insistió en arriesgar saliendo desde atrás incluso cuando el Sevilla nos estaba robando todos los balones en la frontal del área. Si no hubiese querido perder el punto que teníamos al descanso había pedido a sus jugadores salir con pelotazos arriba

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 16:45 
Txiki
Txiki

Durruti escribió:
Dogbert escribió:
Hombre, no sé si esa es su actitud "base". Desde luego contra el Sevilla el problema fue que insistió en arriesgar saliendo desde atrás incluso cuando el Sevilla nos estaba robando todos los balones en la frontal del área. Si no hubiese querido perder el punto que teníamos al descanso había pedido a sus jugadores salir con pelotazos arriba

Una cosa es arriesgar para poder generar ocasiones de gol, y otra arriesgar sin obtener ningún beneficio con ello. Te podría comprar el argumento si sólo pudiésemos generar peligro sacando el balón desde atrás, pero no suele ser el caso.
Hay más ejemplos de su actitud, por ejemplo los cambios que suele hacer durante los partidos. Rara vez son cambios ofensivos, y espera a hacerlos casi a que el partido esté acabado.

NotaPublicado: 16 Mar 2019, 10:17 
Real C
Real C

Otro partido mal en los cambios. A Juanmi no se le espera, Sangalli desaparecido, Pardo desahuciado y en el otro lado Zuru sin batería y Janu asfixiado, sumando a un Merino errático desde el minuto 60.

Sin embargo, Paco López hace un cambio ofensivo, se alinean los astros, no entra el balón ante una cagada de Rulli (se mascaba la tragedia) y no hemos perdido porque Dios, una energía cósmica o quién sabe qué no ha querido, pero al final hemos dado pena otra vez. Para mí Imanol comienza a mostrar incapacidad y desconocimiento.

Después de un partido de estos siempre me digo: "no voy a perder el tiempo oooootra vez..." pero luego, serán los colores o yo que sé, vuelvo a ver a la Real.

Es más, amarrémonos el bolsillo porque Janu saldrá en verano casi seguro.

NotaPublicado: 16 Mar 2019, 19:46 
Real C
Real C

¿Porqué todo el debate gira al final entre Theo y Sandro? ¿Bautista aportó algo? Yo hubiera preferido a Juanmi antes que a Bautista, aunque sea de casa, queden no se cuantas jornadas y nuestra liga "esté terminada" (aunque las costuras por abajo aún no están cosidas).

No entiendo lo de los cambios ayer, ningún movimiento de cintura, nada desde el banquillo... ¿esto es lo que queremos?

Yo por lo menos llevo un ciclo de: fin de semana, ilusión y hostión. Este año, salvando la victoria en el Bernabeu (que no es poco) poquito más. Por lo visto ya hasta julio no me volveré a ilusionar con palabras y entrenamientos bonitos.

NotaPublicado: 16 Mar 2019, 21:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bueno, es que yo también quiero ver a Juanmi en lugar de a Sandro, no solo a Bautista. No se trata solo de dar minutos a canteranos, sino de dar minutos a los que el año que viene aún estarán aquí

NotaPublicado: 16 Mar 2019, 22:51 
Sanse
Sanse

realistadelsur escribió:
¿Porqué todo el debate gira al final entre Theo y Sandro? ¿Bautista aportó algo? Yo hubiera preferido a Juanmi antes que a Bautista, aunque sea de casa, queden no se cuantas jornadas y nuestra liga "esté terminada" (aunque las costuras por abajo aún no están cosidas).

Yo por mi parte me refiero a ellos a modo de ejemplo y porque son la imagen mas clara para exponer la idea. Ya he dicho que no tengo nada en contra de ninguno de ellos, ni a nivel de actitud o de compromiso, ni dentro ni fuera del campo. Pero las circunstancias son las que son.

En cuanto a la cintura de Imanol me sigue pareciendo que su papel es de hombre de club que puede poner cordura y sensatez en situaciones de emergencia, pero que el siguiente escalón no parece que este a su alcance. Y eso no es una critica hacia él, creo que su papel puede seguir siendo importante. Pero no me parece que ese papel esté en el primer equipo.
Aunque aun tiene 10 partidos para demostrar si el AÑO y medio que le dieron de contrato era solo de cara a la galería para dar imagen de que había un plan, o es que de verdad se quiere ganar el puesto para estar a pie de campo la siguiente pretemporada.

NotaPublicado: 17 Mar 2019, 02:58 
Real C
Real C

A mi una de las cosas que más me jode de Imanol, y antes con Garitano es que resulta que cuando un jugador del Sanse juega y lo hace bine, no se le da continuidad. Le Normand juega un par de partidos y lo hace a un nivel como minimo similar a Diego Llorente, Raul Navas o Hector Moreno, para después desaparecer y aparecer de nuevo con el Sanse. Sola en su único partido destaca casi como el mejor del equipo y desde entonces otra vez en el Sanse. Contra el Levante Guevara también juega a buen nivel y probablemente no jugará con el primer equipo en lo que resta de temporada. Si alguién del Sanse lo hace bien hay que darle cierta continuidad. Además hay un agravio comparativo con otros jugadores ascendidos del Sanse que eran claramente el ojito derecho de nuestros técnicos como por ejemplo Zubeldia a los que se les ha concedido un buen número partidos por muy mal que lo hiciera.

Por otro lado, a mi lo que más me fastidia de las alineaciones de Imanol más que la alineación de cedidos que no van a seguir como Theo o Sandro, es la titularidad por decreto de Merino y encima de mediapunta. Theo y Sandro a pesar de no meter gol, les veo que al menos aportan al juego de equipo, y sin embargo Merino apenas tiene poca trascendencia en el juego, y jugando en la posición donde juega, debe ser más desequilibrante, y jugar con un mediapunta tan poco ofensivo nos esta lastrando. Antes de que juegue Merino, prefiero que juegue incluso Veiga que sin despeinarse es mejor mediapunta que el navarro. Si Merino tiene que jugar, que lo haga de mediocentro, y si no es mejor mediocentro que Zurutuza, Illarramendi o Zubeldia, o si no lo va a ser en un futuro cercano, entonces es un fracaso de fichaje. Pero como no quieren reconocerlo, tenemos que chuparnos un partido tras otro de Merino de mediapunta donde hay menos competencia tras la salida de Canales y Prieto para justificar su fichaje.

NotaPublicado: 17 Mar 2019, 10:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estoy de acuerdo con el primer párrafo de rigaton. El viernes antes del partido los comentaristas dijeron que Guevara sería el octavo jugador del Sanse que debuta esta temporada. Y me puse a pensar, y me dí cuenta de que esos ocho chavales han tenido una presencia testimonial, pese a que en casos como el de Aihen, Le Normand o Sola mostraron muy buenas maneras. Creo que a Imanol le hace falta más valentía a la hora de tirar del Sanse no como solución a un problema a corto plazo, como pueden ser lesiones y sanciones, sino como estrategia a medio plazo. Mientras tanto este equipo sigue tirando de un solo extremo (y a veces ninguno) pese a que hay gente como Sola o Djouahra que pueden oxigenar ese puesto

NotaPublicado: 17 Mar 2019, 13:47 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Estoy de acuerdo con el primer párrafo de rigaton. El viernes antes del partido los comentaristas dijeron que Guevara sería el octavo jugador del Sanse que debuta esta temporada. Y me puse a pensar, y me dí cuenta de que esos ocho chavales han tenido una presencia testimonial, pese a que en casos como el de Aihen, Le Normand o Sola mostraron muy buenas maneras. Creo que a Imanol le hace falta más valentía a la hora de tirar del Sanse no como solución a un problema a corto plazo, como pueden ser lesiones y sanciones, sino como estrategia a medio plazo. Mientras tanto este equipo sigue tirando de un solo extremo (y a veces ninguno) pese a que hay gente como Sola o Djouahra que pueden oxigenar ese puesto

En realidad el extremo más extremo, el que mejor lo esta haciendo y ademas el más maduro del Sanse es Thior. Me parece de chiste que no haya entrado jamás en un convocatoria tras la buena temporada que está haciendo. Igual es que no quieren ver un negro en la Real tras los fiascos de los negros anteriores ( Mariga, Viafara,, etc ) cvxn

NotaPublicado: 17 Mar 2019, 16:25 
Real C
Real C

Sí Imanol juega con alineaciones ya hechas no me vale como entrenador.

NotaPublicado: 18 Mar 2019, 14:10 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Bueno, es que yo también quiero ver a Juanmi en lugar de a Sandro, no solo a Bautista. No se trata solo de dar minutos a canteranos, sino de dar minutos a los que el año que viene aún estarán aquí

Dudo mucho que Juanmi siga aqui el año que viene

NotaPublicado: 18 Mar 2019, 15:02 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Durruti escribió:

Dudo mucho que Juanmi siga aqui el año que viene
Estoy de acuerdo, y me da mucha pena.

Creo que Juanmi es uno de esos fichajes que van a dejar un agujero muy grande al marcharse, un poco como el Chory Castro al que tres años más tarde aún no hemos sabido reemplazar.

NotaPublicado: 18 Mar 2019, 17:18 
Real C
Real C

Tal como vamos ahora mismo si esto sucede estará en el "debe" de Imanol y no de Garitano.

De todas formas si seguimos como ahora será complicado no sólo que Juanmi no esté, sino retener a algunos más como Llorente, Januzaj o WJ.

Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]