FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Mar 2019, 12:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Abr 2018, 19:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
No despreciéis la posibilidad de que lo que más le guste a Imanol sea el fútbol formativo...
Muy cierto. Desde luego parece ser muy bueno en eso

NotaPublicado: 21 Abr 2018, 15:24 
Cadete
Cadete

Yo no lo veo asi , ni de coña! Una persona con ese planteamiento , no contesta que aun no esta formado. Lo que dijo Olabe sobre Imanol, me parecio poner el carro antes que los bueyes. Posiblemente partiendo de una idea sobre quien seria el futuro inquilino del banquillo. Pero desde luego no se imaginaba este escenario y lo que puede quedar. Espero que si sigue como hasta ahora , es decir ganando y haciendo una gestion de la plantilla ejemplar . Imanol siga en el primer equipo. No me creo que quiera emular a Etxarri en el Sanse.

NotaPublicado: 21 Abr 2018, 23:49 
Sanse
Sanse

A mi lo que me parecería un error es poner de entrenador a alguien que no quiere, por el motivo que sea.

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 09:52 
Juvenil
Juvenil

Desde fuera solamente podemos especular. No sabemos lo que piensa cada parte.

Entiendo el planteamiento de que Imanol sea considerado demasiado valioso en la estructura formativa del club como para arriesgarse a que sea el entrenador del primer equipo y a los ochos partidos lo tengas que destituir por los malos resultados.

Pero con lo bien que lo ha hecho estos cuatro partidos y teniendo en cuenta que aún quedan otros cinco, si sigue así, yo al menos le daría la posibilidad de que él elija.

Si el equipo no continúa en esta línea o él prefiere esperar, se busca otro entrenador.

NotaPublicado: 26 Dic 2018, 15:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Vuelve a casa por Navidad...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 26 Dic 2018, 16:44 
Sanse
Sanse

Lo vamos a quemar. O se va a quemar el solo.

NotaPublicado: 26 Dic 2018, 19:22 
Cadete
Cadete

"Segundas partes no suelen ser buenas". Esperemos que no se cumpla el dicho. Imanol no se debería de haber ido y más viendo la situación actual. Veremos si Olabe también le pone un perro guardian como a Asier y más teniendo en cuenta que según se le fichó , Olabe dejó claro que Imanol no sería el entrenador de esta temporada.. Hubiera sido interesante , ver quien sería el nuevo entrenador de haber estado De la Barrera. Imanol la temporada pasada lo hizo muy bien, en mi opinión el único debe que tiene es haber llevado el tema de las rotaciones hasta el absurdo de aquella primera derrota , que nos alejo de la lucha de Europa.

NotaPublicado: 26 Dic 2018, 19:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Confirma Aperri que le dan un año y medio, así que Imanol se anima a dar el salto definitivo. Espero que su experiencia con el Sanse sirva para dar más peso a la cantera (aunque justamente en ese aspecto Garitano mostraba cosas buenas)

NotaPublicado: 26 Dic 2018, 19:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Confirma Aperri que le dan un año y medio, así que Imanol se anima a dar el salto definitivo. Espero que su experiencia con el Sanse sirva para dar más peso a la cantera (aunque justamente en ese aspecto Garitano mostraba cosas buenas)

Pues esto también me sorprende

NotaPublicado: 26 Dic 2018, 20:17 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Confirma Aperri que le dan un año y medio, así que Imanol se anima a dar el salto definitivo.

A mi esto me sorprende muchisimo. No ha cambiado tanto la cosa como para que ahora Imanol si quiera hacerse cargo de un primer equipo. O le ha perdido hablar de forma tan rotunda diciendo que NO queria el primer equipo, o se le está forzando un poco desde fuera a que haga cargo de él de forma permanente. Y como sea este segundo caso... malo.

NotaPublicado: 26 Dic 2018, 20:23 
Real C
Real C

Normalmente en la Real se toman una serie de malas decisiones seguidas y entre ellas suele aparecer alguna buena, un halo de luz y una entrada en Champions o EL cada 5-6 años...a ver por donde sale esta.

NotaPublicado: 26 Dic 2018, 20:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Aunque ha llegado de rebote creo que Imanol sí responde al perfil genérico de lo que tendría que tener siempre el entrenador de la Real ( haber pasado por la casa, dado que la idea se supone que sigue siendo tirar y tirar de cantera, como siempre se ha hecho ).

Alguna vez ya comenté que la clave es un DD que marque claramente las líneas maestras ( para mí más canteranos y menos fichajes, pero con un nivel medio de más peso ) a las que tiene que adaptarse el míster de turno.

Un modelo de Club híbrido entre un mínimo de identidad al que a día de hoy me parece que no llegamos y hacer caja sin miedo a vender a los fichajes que salen buenos para así blindar todo lo posible a los canteranos que nos quieran llevar otros Clubs...

NotaPublicado: 26 Dic 2018, 21:43 
Cadete
Cadete

Quizas me confunda, pero yo sigo pensando que Imanol dijo aquello de que no estaba preparado para la Real, despues de haber oido a su jefe Olabe decir por activa y pasiva que Imanol no era el escogido. Un tio con 47 años no puede dejar pasar una oportunidad asi, si no es por que ves que no te dan ningun boleto.

NotaPublicado: 27 Dic 2018, 00:10 
Sanse
Sanse

No todo el mundo aspira a lo maximo en su profesión. En el caso que nos ocupa, no todos los entrenadores tienen la aspiración de ganar la champions. Y quienes ya han conocido las mieles de la fama, pueden salir escaldados y ver que no compensa la carga de presión y exposición que supone un club de primera, y prefieren seguir vinculados y ejerciendo una profesion que les gusta, en un plano mas alejado de los focos. No todo el mundo se mueve por ambición y dinero.

NotaPublicado: 27 Dic 2018, 10:44 
Txiki
Txiki

Si Imanol no hubiese querido ser entrenador del primer equipo hubiese rechazado la oferta, es de cajón. O hubiese aceptado ser el entrenador hasta que encontrasen a otro para el cargo, como mucho hasta final de temporada. El año y medio de contrato me parece más lógico que sea una exigencia de Imanol para aceptar que una imposición del club, porque no tendría ningún sentido.

Lo más lógico hubiese sido hacer un Salva Iriarte. Se le da el puesto de entrenador de forma provisional, y si la cosa va bien, se le mantiene en el puesto. Y así Imanol no queda tocado si las cosas no van lo bien que se espera.

NotaPublicado: 27 Dic 2018, 13:38 
Sanse
Sanse

Espero que tengas razón, compañero.

NotaPublicado: 27 Dic 2018, 14:26 
Sanse
Sanse

Me gusta Imanol, me gusta su implicación, su sentimiento y su forma de ver el futbol, es un híbrido entre Eusebio y Garitano, para mi es exactamente lo que le hace falta a este equipo.

NotaPublicado: 27 Dic 2018, 18:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo alucino con las palabras de Aperri. "Queremos que el fútbol de la Real tenga una dirección y no estábamos en la marcada".

Pues entonces para qué coño contratáis a Garitano en verano si ya sabíais el tipo de fútbol que hacían sus equipos? Es como si contrato a un carpintero para construir una casa y luego me quejo porque la construye de madera!

NotaPublicado: 27 Dic 2018, 18:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Yo alucino con las palabras de Aperri. "Queremos que el fútbol de la Real tenga una dirección y no estábamos en la marcada".

Pues entonces para qué coño contratáis a Garitano en verano si ya sabíais el tipo de fútbol que hacían sus equipos? Es como si contrato a un carpintero para construir una casa y luego me quejo porque la construye de madera!

Al final a Aperri solo se le va a recordar por lo último (como a todo el mundo): más le vale que sea solamente por la reforma del estadio porque en cuanto a entrenadores ha resultado ser un Gil y Gil en versión tranquila...

NotaPublicado: 27 Dic 2018, 23:36 
Sanse
Sanse

Yo lo digo desde ya y espero que la temporada vaya bien. Pero tengo la sensación que esta pelicula ya la hemos visto antes en la Real. Y no ha salido del todo bien (ni mal). Este caso de Imanol es el de Boronat o el de Iriarte. Currantes y temporeros que en un momento delicado sacaron las castañas del fuego, con una mezcla de sentido común, del manido 'amor a los colores' y con la implicación de los jugadores. Pero que luego, cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo de forma fija y no interina, se les vieron las costuras y las limitaciones.
Mi apuesta es que bastante hará Imanol con terminar la temporada, pero no creo que comience la siguiente. Y ojalá me la tenga que envainar. Necesitamos estabilidad en el banquillo mas que en ningún otro sitio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]