FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Sep 2019, 11:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Feb 2019, 16:51 
Real C
Real C

No entiendo que Juanmi no esté dentro de los planes de Imanol, espero que no le esté mostrando la puerta de salida.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 16:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
No entiendo que Juanmi no esté dentro de los planes de Imanol, espero que no le esté mostrando la puerta de salida.

A pesar de sus taras Juanmi siempre en mi equipo, porque ofrece alternativas.
Después de los indiscutibles WJ y Januzaj sería mi primera opción como fichaje a mantener (reconociendo el buen nivel de Llorente)

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 17:52 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
realistadelsur escribió:

A pesar de sus taras Juanmi siempre en mi equipo, porque ofrece alternativas.
Después de los indiscutibles WJ y Januzaj sería mi primera opción como fichaje a mantener (reconociendo el buen nivel de Llorente)

Juanmi es el mejor segundo delantero oportunista que he visto en muchos años. pero tiene que jugar dentro del área, lejos de la creacióin de juego. como dices, en mi equipo siempre.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 19:07 
Real C
Real C

¿Cuanto lleva sin jugar?

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 20:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
¿Cuanto lleva sin jugar?

En sus últimos tres partidos lleva 5, 7 y 4 minutos, respectivamente. Su último partido "de verdad" fue el 14 de enero ante el Espanyol

NotaPublicado: 12 Feb 2019, 10:04 
Real C
Real C

También os voy a decir una cosa. Lo que ha fallado juanmi este año no es normal. No está en su mejor momento. Pero tampoco le estamos dando minutos de calidad.

NotaPublicado: 12 Feb 2019, 17:07 
Real C
Real C

El equipo no está como para evaluar a ningún atacante pues el atasco está detrás, en la sala de máquinas.

NotaPublicado: 18 Feb 2019, 09:52 
Real C
Real C

me gustó ver que con la baja de Ilarra y un rival replegado y con 5 atrás, optó por la opción de usar un esquema variable en defensa ataque que a ratos era 4 3 3 o un 3 4 3.

Janu y MIkel cambiaron varias veces de lado y funcionó bastante bien. Mikel este partido se ha metido más como segundo delantero que otras veces.

Alex sola una sorpresa enorme. Muy muy bien.

NotaPublicado: 19 Feb 2019, 11:46 
Real C
Real C

Pues nosotros precisamente tenemos que saber cómo jugarle a un equipo eusebiano...

NotaPublicado: 19 Feb 2019, 12:35 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:
Pues nosotros precisamente tenemos que saber cómo jugarle a un equipo eusebiano...

Pues en la ida en anoeta nos costó dios y ayuda meterle mano.

El mayor problema que le veo yo es que eusebio nos conoce muy muy bien. SAbe que si eres capaz de cerrar a zuru tienes el 50% del trabajo hecho. Pero también sabemos que es sencillo meterle mano a sus equipos cuando les presionas relativamente bien, aunque este añlo juega diferente. Menos posesión.

ellos vienen de una racha horrible que han roto al ganarle al madrid en madrid... nos suena de algo no?

NotaPublicado: 27 Feb 2019, 10:28 
Real C
Real C

Pues del partido ante el girona me da pena no haber visto al equipo jugando con un pewrfil difenrente teniendo a juanmi y sasndro en punta.

creo que si jugamos con un medio campo en rombo y dos delanteros podemos hacer mucho daño con un par de guindillas como esos arriba. Bueno con esos dos u oyrazabal etc.

NotaPublicado: 04 Mar 2019, 08:21 
Real C
Real C

Con la mas que segurs baja de wj la de ilarra y la posible baja de zubeldia le toca a Imanol acertar.

A ver si hya suerte y psrdo resurge y janu puede jugsr pronto. Los minutos a Bautista seguro que mal no le harán.

NotaPublicado: 04 Mar 2019, 10:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Menos mal que hay parón en 15 días...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 04 Mar 2019, 16:30 
Real C
Real C

Yo en Sevilla espero que salgamos mentalizados pues me parece que:

a. Ganamos 0-3 porque el esquema y el plan de Machín está totalmente quemado y somos su verdugo.
b. Perdemos 3-0 porque el Sevilla sale ante su público con el cuchillo entre los dientes.

Por nuestro bien espero que Imanol prepare muy muy bien el partido.

NotaPublicado: 04 Mar 2019, 16:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Menos mal que hay parón en 15 días...
Tenemos dos finales antes de eso. Si no sacamos mínimo 3 puntos entre Sevilla y Levante creo que el parón no servirá de mucho

NotaPublicado: 04 Mar 2019, 17:38 
Real C
Real C

Espero que theo y sandro dejen de jugar en breve y empiece a jugar otras personas. theo no me gusta nada. y sandro tampoco. son jugadores poco listos. mucho trabajo y mucho físico pero no se paran a pensar nunca si lo que hacen es lo mejor para elñ equipo en esa jugada. 0 veces.
Supongo que a imanol le imponen que jueguen debido a los contratos de las cesiones pero no entiendo por que no juega kewin, ahien, barrenetxea o quién sea.

NotaPublicado: 05 Mar 2019, 17:47 
Real C
Real C

Me van a pitar los oídos por lo que voy a decir, pero de verdad que me gusta Sandro. El problema es -dejando a un lado que está de paso-, que un delantero que no marca gol, de poco vale en un equipo. Y alguien debería decirle que su propia obsesión, su cabeza, él mismo, es su peor enemigo. No teníamos alguien en el staff este tan grande para estos menesteres?

Y, ya de paso, comentar que los controles de Oyarzabal han mejorado mucho. No hace muchas jornadas me desesperaba por la de balones que perdía. Por cierto, algo en lo que frente al Atlético Theo falló en demasía.

Y sí, mientras no esté WJ, yo alternaría entre Sandro, Juanmi y Jonbau, pero para Sevilla, me decanto por el andaluz.

NotaPublicado: 05 Mar 2019, 18:14 
Real C
Real C

kaplan escribió:
Me van a pitar los oídos por lo que voy a decir, pero de verdad que me gusta Sandro. El problema es -dejando a un lado que está de paso-, que un delantero que no marca gol, de poco vale en un equipo. Y alguien debería decirle que su propia obsesión, su cabeza, él mismo, es su peor enemigo. No teníamos alguien en el staff este tan grande para estos menesteres?z.

Hombre, te entiendo. Pero las ansias que tiene hacen que a veces se parezca a Bruma. Quiere hacer tantas cosas a la vez que al final no hace ninguna. Y me desespera.

Y el tema de theo es que el pobre es un lelo y no sabe leer partidos. Físicamente es un dios.

NotaPublicado: 06 Mar 2019, 00:49 
Sanse
Sanse

kaplan escribió:
Me van a pitar los oídos por lo que voy a decir, pero de verdad que me gusta Sandro. El problema es -dejando a un lado que está de paso-, que un delantero que no marca gol, de poco vale en un equipo. Y alguien debería decirle que su propia obsesión, su cabeza, él mismo, es su peor enemigo. No teníamos alguien en el staff este tan grande para estos menesteres?

Y, ya de paso, comentar que los controles de Oyarzabal han mejorado mucho. No hace muchas jornadas me desesperaba por la de balones que perdía. Por cierto, algo en lo que frente al Atlético Theo falló en demasía.

Y sí, mientras no esté WJ, yo alternaría entre Sandro, Juanmi y Jonbau, pero para Sevilla, me decanto por el andaluz.

Seguramente que la gran mayoría de los aficionados pensamos como tú, incluido yo. A pesar de lo que se alguno pueda pensar, creo que Sandro puede ser un buen jugador, tiene rapidez, tiene calidad y no es un tuercebotas, pero no es posible soslayar el factor de su situación. Primero la personal, que este ansioso y no sea capaz de superarlo, y segundo que este de paso como dices. Si a mi alguien me dice que se estan pensando en comprar su pase el año que viene puedo entender la intencion de darle minutos, que juegue y se sienta que tiene peso en el equipo. Pero si atendemos a lo escrito, que es cesion sin opcion, sigo sin entender la insistencia en darle minutos para ver si al final se suelta y saca todo lo que tiene, porque el tiempo corre, llevamos ya mas de seis meses de competición y aun no ha tenido un partido en el que podamos pensar 'joder, que pena que solo este cedido'. Si ahora os preguntaran ¿ha valido la pena (para la Real) la cesión de Sandro? Pues no creo que nadie pueda decir al 100% ni que sí ni que no. No es un desastre de jugador, pero tampoco ha mejorado la plantilla ni el juego del equipo, ni ha sido diferencial ningún día. Y creo que ese el tema, que seguimos esperando. Jornada 26 y seguimos esperando que decir.

NotaPublicado: 08 Mar 2019, 12:19 
Real C
Real C

yo creo q si tenemos paciencia con Sandro puede ser un jugadorazo para nosotros. A ver si marca ya el hombre

Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]