FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Sep 2018, 03:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Jun 2018, 11:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Has cuidado mucho el lenguaje, Nosfe. La palabra imposición o disconformidad no las he empleado yo, porque no creo que esa decisión conlleve ese sesgo, pero eso no adjetiva como correcta esa decisión. Rubén fichará por la Real, porque así lo quiere Roberto Olabe, no Asier Garitano. Esa es la cuestión, que no es elección de Asier, aunque no podamos hablar de imposición o desencuentro. Y como diría Julio Iglesias: y lo sabes.

Olabe es el Director Deportivo, usease, que manda sobre todo el organigrama del club, desde el entrenador del primer equipo pasando por el DD (que aun no se sabe quien es), hasta los prebenjamines, Aperry le ha dado plenos poderes para modernizar la estructura del club y profesionalizarlo. Máximo responsable, para lo bueno y para lo malo..................por cierto eso de Director Deportivo se va a hacer algo habitual en el mundo del futbol....aquí casi hemos empezado nosotros, el Sevilla esta haciendo lo mismo con Caparros y el segundo de Machín parece que tampoco sera elegido por el propio Machín.

NotaPublicado: 05 Jun 2018, 11:49 
Real C
Real C

Tampoco es que cuestione la jerarquía, pero insisto en que a mi me parece que el entrenador debe escoger a un hombre de su confianza. De hecho tampoco cuestiono la valía del elegido por Olabe y mucho menos, sin saber, si es o no un acierto.

Es muy sencillo: el entrenador escoge a su ayudante. Como toda la vida. Vamos, digo yo.

NotaPublicado: 05 Jun 2018, 11:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Que la dirección deportiva 'imponga' un preparador me parece muy normal. Que la dirección deportiva imponga al segundo entrenador, no tanto. Así que alguien me diga si el tipo este va a ser segundo entrenador, o sólo un preparador más...

NotaPublicado: 05 Jun 2018, 12:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No todos los entrenadores viajan con su equipo de trabajo cuando cambian de Club, eh ??
La Real le puso Segundo a Denoueix, por ejemplo ( Zamora ). Me suena que a Monty y Moyes también.

Labaka de qué ejercía, por cierto ? Porque estaba en el banquillo y no era el Segundo...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 06 Jun 2018, 20:22 
Cadete
Cadete

Habeis visto las fotos del fichaje que nos ha traido Olabe como segundo entrenador ( De la Barrera), que horror de estetica como se presente delante de Aperri con esa pinta, me parece que poco va a durar.

NotaPublicado: 25 Jun 2018, 19:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Hemos fichado a Luis Llopis.
Preparador de porteros, creo. Y de prestigio, me parece...

https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... uis-llopis

NotaPublicado: 25 Jun 2018, 19:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues me parece un fichajazo, ningun periodista ni twittero de radio macuto se ha olido esto, todo en silencio y discretamente. Muy buen movimiento.

NotaPublicado: 25 Jun 2018, 20:08 
Real C
Real C

Estoy muy sorprendido con el fichaje del hernaniarra. Otro más para el staff, numerosísimo, cuando además ya teníamos a un tal Ulloa como preparador de porteros.

Siempre he clamado por la profesionalidad que tanto echaba de menos en la Real, pero inflar de esta manera el cuadro técnico no es sinónimo de profesionalización y me parece un exceso.

Eso sí, me parece que Luís es un muy buen fichaje.

NotaPublicado: 26 Jun 2018, 09:50 
Real C
Real C

Creo que es un buen fichaje. Necesitamos potenciar los porteros que tenemos y sacar porteros de abajo. No sé cual será su labor en el día a día pero seguro que tener profesionales con caché daño tampoco nos hará.

Eso sí, estamos sobredimensionando el stafff técnico.

NotaPublicado: 29 Jun 2018, 17:23 
Real C
Real C

Dice hoy Tito Irazusta en el MD que aun falta por incorporar a un nutricionista.

A mi me sigue pareciendo que el staff está siendo sobredimensionado. Más les vale no descalabrarse, porque como encima la cosa no mejore o empeore, a ver qué hacemos con tan extensa nómina de técnicos. En el mismo artículo Tito habla de que podría llegarse al centenar entre todos los de Zubieta.

NotaPublicado: 29 Jun 2018, 19:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Dice hoy Tito Irazusta en el MD que aun falta por incorporar a un nutricionista.

A mi me sigue pareciendo que el staff está siendo sobredimensionado. Más les vale no descalabrarse, porque como encima la cosa no mejore o empeore, a ver qué hacemos con tan extensa nómina de técnicos. En el mismo artículo Tito habla de que podría llegarse al centenar entre todos los de Zubieta.

Yo no se si son muchos o pocos, a mi lo que me llama la atención es que un club profesional no tenga ya incorporado a un nutricionista y a un psicólogo.....así se entiende que cuando los jugadores se van de aquí estan más finos, por ejemplo Vela, Zaldua y Markel.

NotaPublicado: 29 Jun 2018, 19:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

y otra cosa, me parece a mi que ciertos periodistas están que trinan y a las primeras de cambio y sin ni siquiera empezar ya están cuestionando a Olabe y sus metodos.....me parece a mi que algunos se han quedado sin exclusivas y ya son "uno más" y eso escuece muuuuchoooo.

NotaPublicado: 29 Jun 2018, 21:25 
Sanse
Sanse

kaplan escribió:

Pregunto sin intenciones 'ocultas'. ¿A que te refieres con sobredimensionado? Quiero decir, si es a nivel economico pues igual sí, desconozco lo que cobra un nutricionista y si lo que va a cobra el nuestro es desorbitado en relación. Pero si es a nivel simplemente numerico no veo mayor problema que haya muchos siempre y cuando cada uno tenga su función clara, definida y necesaria. Ejemplo, a mi no me sobraría que hubiese dos nutricionistas, uno para el primer equipo y otro para el B, si eso redunda en bien del equipo y de su forma física, pero si me sobraría un abridor de puertas que fuese abriendo las puertas para que los jugadores no se tengan que molestar en hacerlo ellos mismos. O un limpiador de auras...
Por eso me gustaría que me desarrollases algo mas tu idea del sobredimensionado de nuestro staff.

NotaPublicado: 30 Jun 2018, 19:53 
Real C
Real C

A mí este artículo me parece un despropósito periodístico. No he leído nada igual en años. Cuando parece que empezamos a modernizar la estructura del club se pone ya en cuestión sin llevar ni un día de la nueva temporada al director deportivo y las alineaciones del entrenador pues se da por hecho que los jugadores de casa van a participar poco...

La verdad, que pena de periodista.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180629/45460922965/que-hay-de-nuestra-filosofia.html

NotaPublicado: 01 Jul 2018, 14:26 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
kaplan escribió:

Pregunto sin intenciones 'ocultas'. ¿A que te refieres con sobredimensionado? Quiero decir, si es a nivel economico pues igual sí, desconozco lo que cobra un nutricionista y si lo que va a cobra el nuestro es desorbitado en relación. Pero si es a nivel simplemente numerico no veo mayor problema que haya muchos siempre y cuando cada uno tenga su función clara, definida y necesaria. Ejemplo, a mi no me sobraría que hubiese dos nutricionistas, uno para el primer equipo y otro para el B, si eso redunda en bien del equipo y de su forma física, pero si me sobraría un abridor de puertas que fuese abriendo las puertas para que los jugadores no se tengan que molestar en hacerlo ellos mismos. O un limpiador de auras...
Por eso me gustaría que me desarrollases algo mas tu idea del sobredimensionado de nuestro staff.

Lo decía porque los fichajes de Ulloa y Llopis me parecen redundantes (fíjate que me parece que a Luís lo traen porque se les pone a tiro, cuando no lo esperaban). Y, ojo, de Ulloa no sé nada, pero a Luís le avala su trayectoria.

Tampoco sé exactamente qué aporta Jon Ansotegi, como tampoco lo supe de Mikel Labaka.

Eh, que igual me tengo que reciclar, pero es que no hace tanto, con el mister, su "ayudante", el preparador físico y el de porteros ya íbamos sobrados. Claro que al primer entrenador se le suponían una serie de conocimientos que, por cierto, incluían hasta los nutricionales, por no hablar del aspecto mental o psicológico. Será que ahora el entrenador ve reducido su ámbito de actuación. Serán los nuevos tiempos que me pillan desfasado. Y conste, lo repito por enésima vez al cuadrado, que bien venida sea la profesionalización deportiva del club, aunque para ello haya que triplicar el presupuesto del staff, pero yo veo redundancias en algunos aspectos o funciones.

Ps: entiendo que si la cosa va mal, de ahí solo desaparecerá Garitano, porque incluso al segundo lo ha puesto Olabe. Vamos, que el resto ha venido para quedarse por muchos años.

NotaPublicado: 01 Jul 2018, 15:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Claro. Puestos a largo plazo pretenden ser todos excepto los 2 o 3 del cuerpo técnico ( que también, pero dependerá de los resultados, como siempre (

NotaPublicado: 05 Jul 2018, 08:46 
Real C
Real C

una de las cosas que de momento está haciendo olabe es traer a gente mayor al sanse que no han pasado por categorías inferiores.

qué os parece? sé que ha habido casos anteriores babic, el lateral argelino que llego a jugar en primera que no recuerdo el nombre... y alguno más ha llegado así.

Os parece correcto?

NotaPublicado: 09 Jul 2018, 13:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Está teniendo una reunión informativa ( sin micrófonos ) con la prensa en Zubieta.

Ha dicho que entre salidas y entradas el saldo definitivo de todos los cuerpos técnicos, etc, etc es de +4
Y también ha hablado hoy de dos fichajes ( al margen de Merino ), y será gente de banda muy probablemente: uno para atrás y otro para alante

NotaPublicado: 10 Jul 2018, 23:45 
Real C
Real C

Para mí personalmente vamos tarde con los fichajes, mi sentido común me dice que si le hubiese dado a Loren también le toca a Olabe, no me parece lógico que aún no hayamos cerrado nada.

Que si, que si... que lo del staff está muy bien y eso pero los que juegan son los jugadores.

NotaPublicado: 11 Jul 2018, 00:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Para mí personalmente vamos tarde con los fichajes, mi sentido común me dice que si le hubiese dado a Loren también le toca a Olabe, no me parece lógico que aún no hayamos cerrado nada.

Que si, que si... que lo del staff está muy bien y eso pero los que juegan son los jugadores.

Podríamos empezar a contar los fichajes que lleguen a partir de ahora ( tarde? ) a todos los equipos. No nos aburriríamos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]