kaplan escribió:
Antes de que se consume y se haga oficial alguna de las contrataciones sobre las que se especula, no os parece que estamos perdiendo el norte? Vamos, que Olabe abanderando la cantera y, al tiempo, quitando a Portu, todos los rumores apuntan a chicos bien jóvenes. Ya sabeis lo que pienso, que para jóvenes y apuestas, Zubieta; yo prefiero refuerzos contrastados y experimentados (de 27 para arriba, que marquen notablemente la diferencia o que, aun jóvenes, acumulen muchos años en la élite), que estos de 19 o 20 años. Prefiero fichar poco, donde verdaderamente se necesite, y jugármela con los Barren, Guevara, Merquelanz y compañía que con un danés y un sueco que desconozco y el chaval que en el Levante no era titular (tengo entendido). Da la impresión de que vamos a setas y recojemos rolex.
Muy cierto!
Aunque es justo reconocer que las setas maduras cuestan como un rolex, y por eso nos resulta más asequible comprarlas aún verdes.
Y aún así es de traca y poco justificable ver a un Club de cantera comprar a gente de 19 para ceder a los nuestros de 21 “porque aún no están hechos”...