FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Oct 2018, 14:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Abr 2018, 05:24 
Real C
Real C

Hombre, no tengo ningún problema en que juegue Canales, faltaría más. Pero me choca que haciendo pruebas (o rotaciones) en todas las demás posiciones, sea Canales el que juegue siempre cuando parece claro que no estará a partir de verano.

Creo que probar a Oyarzabal, o incluso Zuru o Pardo en ese puesto, o poner a Juanmi de delantero ratonero tras Willian José (estilo Nihat tras Darko) sería más interesante para decididr qué se necesita, más sabiendo que Xabi también se retira.

Eso no significa que no juegue, ha cumplido su contrato y por mi parte perfecto, pero tampoco veo lógico que esté en todas las alineaciones. Eso sí, es perfecto que Imanol decida, aunque no esté yo de acuerdo, sobre todo en este caso.

Por lo demás de la alineación, creo que no tuvo incidencia en el partido. Fue más un problema de actitud de los que salieron (suficiencia tal vez porque se esperaban encontrar un equipo hundido y no rabioso?). Como creo que ha dicho rigaton, muy típico tras haber bordado un gran encuentro contra un grande, que siempre te desgasta y sobre todo te hace bajar la guardia. No le doy importancia porque además no veía la Europa Leage posible.

Saludos

NotaPublicado: 24 Abr 2018, 06:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Iure escribió:
Hombre, no tengo ningún problema en que juegue Canales, faltaría más. Pero me choca que haciendo pruebas (o rotaciones) en todas las demás posiciones, sea Canales el que juegue siempre cuando parece claro que no estará a partir de verano.

Creo que probar a Oyarzabal, o incluso Zuru o Pardo en ese puesto, o poner a Juanmi de delantero ratonero tras Willian José (estilo Nihat tras Darko) sería más interesante para decididr qué se necesita, más sabiendo que Xabi también se retira.

Eso no significa que no juegue, ha cumplido su contrato y por mi parte perfecto, pero tampoco veo lógico que esté en todas las alineaciones. Eso sí, es perfecto que Imanol decida, aunque no esté yo de acuerdo, sobre todo en este caso.

Muy de acuerdo fj

NotaPublicado: 24 Abr 2018, 09:24 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
Pues Agirretxe se pierde lo que queda de temporada por lo visto. Y para mi que su carrera en el futbol profesional pende de un hilo.

Pues la verdad que no pinta nada bien su estado físico. Cada vez que juega un poco más se rompe. Maldita lesión.

NotaPublicado: 24 Abr 2018, 09:52 
Sanse
Sanse

Yo entendería lo de Canales si aun nos estuviesemos jugando algo. Vale, entiendo que hasta ahora, matematicamente hay alguna remota opcion. Hoy no creo que nadie que tenga los pies minimamente sobre el suelo piense que hay alguna opcion real de meternos el proximo curso en europa. De ahora en adelante, SI NO VA A RENOVAR, es absurdo que siga jugando ya. Ahí partidos para probar en ese puesto a jugadores que el año próximo van a tener que jugar en esa posición, y me parece una buena oportunidad ganarle tiempo a la próxima pretemporada probar otras opciones.

NotaPublicado: 24 Abr 2018, 10:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
Pennywise escribió:
Pues Agirretxe se pierde lo que queda de temporada por lo visto. Y para mi que su carrera en el futbol profesional pende de un hilo.

Pues la verdad que no pinta nada bien su estado físico. Cada vez que juega un poco más se rompe. Maldita lesión.

De momento Agirretxe parece que se pierde el derby. Creo que no ha salido nada sobre que su baja sea ya hasta el final...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 24 Abr 2018, 13:06 
Sanse
Sanse

https://as.com/futbol/2018/04/23/primer ... 75993.html

No sé la credibilidad de Ramajo, o de sus contactos.

NotaPublicado: 24 Abr 2018, 13:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
https://as.com/futbol/2018/04/23/primera/1524497538_275993.html

No sé la credibilidad de Ramajo, o de sus contactos.
Fue el primero en decir que echaban a Loren...

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]