FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 25 Jun 2018, 04:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Abr 2018, 17:34 
Cadete
Cadete

Min 63... 2-0 perdiendo y 0 faltas...

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 18:03 
Cadete
Cadete

Increíble 0 faltas, yo no sé si es histórico... agur Europa

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 18:03 
Cadete
Cadete

Increíble 0 faltas, yo no sé si es histórico... agur Europa

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 18:07 
Real C
Real C

El partido de ida fue horrendo pero éste creo que lo supera. Hoy realmente creo que ha faltado actitud en muchos jugadores, tal vez pensando que iban a ganar con la gorra y está claro que andando y con los mejores futbolistas en el banquillo es difícil ganarle a un equipo profesional por muy malo que sea.

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 18:07 
Sanse
Sanse

Pues nos ha meado un equipo que ha descendido un mes antes de terminar la competición. No creo que haya mucho mas que decir.
No han pasado ni un apuro y no hemos sido capaces ni de asustar. Creo que en el malaga jugaba un portero porque le han pitado una falta por cesión, pero el resto del partido no sé si estaba jugando o estaba en la grada o fumandose un cigarro tranquilamente.
Del partido me quedo con la certeza de que Imanol ya no está para jugar. Si ha decidido cambiarlo al descanso es porque ellos mismo saben que no esta en forma como para el ritmo de la primera división, porque no creo que nadie pensase que la solución a nuestro juego era cambiar al 9. Pues si se decide su continuidad no puede ser de otra forma que siendo el tercer delantero.
Espero que con esto de hoy nos dejemos ya de pensar en milongas europeas.

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 18:12 
Juvenil
Juvenil

En serio hemos terminado el partido con 0 faltas? vcn

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 18:15 
Real C
Real C

El partido de hoy es el típico que se juega fuera de casa tras una gran victoria, que te relajas y te pintan la cara. Pero es que además, hoy han salido varios que en condiciones normales no deberían seguir la próxima temporada. Agirretxe si no muetra un minimo nivel físico y futbolistico, no puede seguir en la plantilla por mucho que nos haya dado mucho. El mantenerlo en plantilla nos condiciona mucho la planificación. Juanmi fuera de los desmarque y sus definiciones es un jugador limitadisimo. Que Zubeldia haya estado dejando fuera de convocatorias a Pardo es de ciencia ficción, cuando es de lo más gris que puedes encontrar, y en mi opinión incluidos los mediocentros del Sanse, me parece que tenemos como mínimo seis mediocentros mejores que él. Pero la mención especial se la debe llevar Kevin. Deberíamos aprovechar que Kevin tiene cierto cartel en Portugal y colocarlo como sea allí y sacar algo por él, porque ahora mismo tiene un nivel que no lo aceptaría ningún equipo de segunda.

Mejor olvidar este partido, y pensar en el derby.

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 18:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El globo se hinchó. El globo se pinchó.

A seguir probando jugadores y maneras, que es de lo que se trata...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 18:38 
Cadete
Cadete

rigaton escribió:
El partido de hoy es el típico que se juega fuera de casa tras una gran victoria, que te relajas y te pintan la cara. Pero es que además, hoy han salido varios que en condiciones normales no deberían seguir la próxima temporada. Agirretxe si no muetra un minimo nivel físico y futbolistico, no puede seguir en la plantilla por mucho que nos haya dado mucho. El mantenerlo en plantilla nos condiciona mucho la planificación. Juanmi fuera de los desmarque y sus definiciones es un jugador limitadisimo. Que Zubeldia haya estado dejando fuera de convocatorias a Pardo es de ciencia ficción, cuando es de lo más gris que puedes encontrar, y en mi opinión incluidos los mediocentros del Sanse, me parece que tenemos como mínimo seis mediocentros mejores que él. Pero la mención especial se la debe llevar Kevin. Deberíamos aprovechar que Kevin tiene cierto cartel en Portugal y colocarlo como sea allí y sacar algo por él, porque ahora mismo tiene un nivel que no lo aceptaría ningún equipo de segunda.

Mejor olvidar este partido, y pensar en el derby.

Basicamente de acuerdo, aunque yo sigo confiando en Zubeldia. Me parece buen defensor , pero se le debe exigir que aporte mas en ataque. Para hacer lo que ha hecho hoy mejor que no juegue. Canales tampoco ha aportado nada en el centro del campo. Ha sido como Zubeldia, bajar a recibir balones para hacer un pase horizontal.

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 18:46 
Real C
Real C

Lukas escribió:
Basicamente de acuerdo, aunque yo sigo confiando en Zubeldia. Me parece buen defensor , pero se le debe exigir que aporte mas en ataque. Para hacer lo que ha hecho hoy mejor que no juegue. Canales tampoco ha aportado nada en el centro del campo. Ha sido como Zubeldia, bajar a recibir balones para hacer un pase horizontal.

El problema de Zubeldia es que juega en un a posición donde juegan Illarramendi,y los mejores jugadores del Sanse, y que por meter a Zubeldia hemos dejado fuera de las convocatorias a Pardo. Es decir, tiene mucha competencia. Estamos dejando fuera de las convocatorias del primer equipo a Guevara, Luca Sangalli, Alejandro Sanz o Pardo por Zubeldia y este tampoco mostró en el Sanse, ni en la Real un nivel como para confíar ciegamente en él

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 18:51 
Real C
Real C

Imanol ha tenido su primer ataque de entrenador y se la ha pegado en toda regla

Ultima edición por juantrillo el 22 Abr 2018, 18:51, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 18:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Partido vergonzoso, me ha dado vergüenza la actitud del equipo, mas allá de las rotaciones absurdas dejando a los mejores sin jugar, la apatía, el pasotismo y la actitud de estrellita de algun jugador ha sido de vergüenza, nos ha ganado el equipo descendido echándole mas cojones que nosotros. Han dejado claro q quieren vacaciones y que las previas las juegue otro, 0 faltas en 94 minutos....eso lo dice todo....lamentable.

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 18:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:

Pues el unico q no rota es Canales, curioso.

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 19:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Nosferatu escribió:

Pues el unico q no rota es Canales, curioso.

Absurdo, más bien. Salvo que al final se quede en plan sorpresa

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 19:54 
Real C
Real C

Lo de Canales es tan absurdo que sólo un final no lógico lo justificaría...

Tampoco me quita el sueño. Sigo sin verle siquiera importante en este equipopor mucho que Xabi lo deje...

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 20:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo no he visto el partido, pero la alineación me parece la lógica de un equipo que no se juega nada y que algunos pedíamos para aprovechar estas 9 jornadas de Imanol.
Pero, claro, hacerlo cuando podías ponerte realmente cerca del 7º ( sí que había algo en juego ) y si encima te sale mal...

NotaPublicado: 23 Abr 2018, 01:20 
Juvenil
Juvenil

Iure escribió:
Lo de Canales es tan absurdo que sólo un final no lógico lo justificaría...

Tampoco me quita el sueño. Sigo sin verle siquiera importante en este equipopor mucho que Xabi lo deje...

que problema de es? le pagamos el sueldo y es el mejor en su puesto. lo normal es que juegue al igual que lo normal seria renovarle.
lo que es absurdo es pagar el sueldo a una persona y tenerle en la grada.

en otro orden de cosas, el partido de kevin de hoy es para enmarcarlo y ponerselo en bucle toda la semana a ver si asi va mejorando

NotaPublicado: 23 Abr 2018, 07:10 
Cadete
Cadete

Si sacamos los 12 puntos estamos en Europa.

No tuve la oportunidad de ver el partido de ayer, aún así me gustaría recalcar dos cosas.

Kevin, no podemos quedarnos para la temporada que viene con los dos laterales zurdos de este, no sé quién de los dos tiene que quedarse, pero hay que fichar a alguno de garantías, hasta que Adrián Muñoz o alguno de la cantera de el salto.

Agirretxe, no queramos crucificarlo ya, jugo 45 minutos de inicio después de dos años, hay que darle continuidad, Imanol se merece confiar en él, si después de darle unos cuantos partidos no rinde sería el momento de hablar con él.

NotaPublicado: 23 Abr 2018, 22:12 
Txiki
Txiki

A mí me gusta que haga rotaciones y que pruebe gente que ha jugado entre poco y nada para ver si pueden ser válidos para el año que viene, especialmente Aguirretxe.

Y que el entrenador que vaya a venir que vaya tomando nota para no andar perdiendo el tiempo en pretemporada.

NotaPublicado: 23 Abr 2018, 22:49 
Sanse
Sanse

Pues Agirretxe se pierde lo que queda de temporada por lo visto. Y para mi que su carrera en el futbol profesional pende de un hilo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]