FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Nov 2018, 13:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 May 2018, 10:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Dudo que el Madrid o cualquier otro esté interesado en hacerse con Odriozola a precio dw claúsula.

Y por lo que a mi respecta, Nosferatu tiene razón, creo que esta temporada hemos sido en cierta medida víctimas de un "espejismo" del que Imanol, en cuatro partidos nos ha sacado. Cuando Alvaro ha sido el faro de nuestro equipo en esta mediocre temporada, lo creimos imprescindible y, al menos yo, lo sobrevaloré, cuando lo cierto es que desde el momento en que el equipo ha mostrado que había otros recursos, su importancia se ha situado en parámetros más reales. Odriozola era el tuerto del equipo de ciegos; buen futbolista, pero no más.

Y sí, como bien dice Durruti, si no fuera porque esa demarcación parece bien cubierta, habríamos de remitirnos a la claúsula, pero en este caso con una operación a lo Griezzman, íbamos bien servidos. Aunque ya lo he dicho: dudo que el Madrid o equipos de ese pelo estén tan interesados por el verdadero Odriozola.

Pues si no pagan la cláusula ( o su equivalente en jugadores ) Odriozola se queda.
No creo que el chaval apriete las clavijas como Yuri ( al que, a pesar de ello, vendimos demasiado barato )

#porloscanteranosnosenegocia, en definitiva

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 05 May 2018, 10:56 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Pues si no pagan la cláusula ( o su equivalente en jugadores ) Odriozola se queda.
No creo que el chaval apriete las clavijas como Yuri ( al que, a pesar de ello, vendimos demasiado barato )

Bueno, bien, ese es el mensaje que debe hacer público la Real, pero yo hablaba -aquí, entre nosotros, que nadie nos ve-, de realidades y espejismos.

Y la gran diferencia entre Yuri y Alvaro no está en el nivel de cada uno, sino en lo que tiene uno y tenía el otro por detrás. ¿Vendimos barato a Yuri? Seguramente sí, pero porque todo es relativo, y si piensas en que no había recambio de garantías y que el compardor era el PSG, pues sí, puedes pensar que fue barato, pero el nivel de.ambos laterales a mi me parece bastante similar. Lo que pasa es que, para el derecho, sí tenemos recambios buenos (con esto no digo que deba salir por 13 millones, pero -entre tú y yo-, no vale la claúsula ni para el Madrid. Luego podemos seguir "vendiendo" el espejismo, eso es otra cosa.

NotaPublicado: 05 May 2018, 11:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Nosferatu escribió:

Bueno, bien, ese es el mensaje que debe hacer público la Real, pero yo hablaba -aquí, entre nosotros, que nadie nos ve-, de realidades y espejismos.

Y la gran diferencia entre Yuri y Alvaro no está en el nivel de cada uno, sino en lo que tiene uno y tenía el otro por detrás. ¿Vendimos barato a Yuri? Seguramente sí, pero porque todo es relativo, y si piensas en que no había recambio de garantías y que el compardor era el PSG, pues sí, puedes pensar que fue barato, pero el nivel de.ambos laterales a mi me parece bastante similar. Lo que pasa es que, para el derecho, sí tenemos recambios buenos (con esto no digo que deba salir por 13 millones, pero -entre tú y yo-, no vale la claúsula ni para el Madrid. Luego podemos seguir "vendiendo" el espejismo, eso es otra cosa.

No es cuestión de espejismos, para mí.
Simplemente es cuestión de que si vendemos a un canterano ( que queramos que siga, claro ) por debajo de su cláusula nos pegamos un tiro en el pie, por muy bien cubierto que tengamos el puesto. Si es por eso volvemos a poner a Odriozola de extremo y listo!

Con un fichaje no sería tan estricto, en cambio, pero con lo que fabricamos sí, sin duda...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 06 May 2018, 09:44 
Real C
Real C

Entonces mi duda es. El año que viene vuelve zaldua.

Tendremos mínimo tres laterales derechos. Salvo que a elus lo pongan de central. Si no a quien mandamos? Gorosabel viene fuerte además

NotaPublicado: 06 May 2018, 10:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
Entonces mi duda es. El año que viene vuelve zaldua.

Tendremos mínimo tres laterales derechos. Salvo que a elus lo pongan de central. Si no a quien mandamos? Gorosabel viene fuerte además
Gorosabel a ser posible cedido a un segunda, salvo que el Sanse ascienda. Odriozola y Zaldua repartiéndose minutos, a ser posible de forma más generosa que con Eusebio. Y Aritz de central, donde su estilo sencillo ayuda a corregir los riesgos que toman Navas y Llorente

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]