FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Jun 2018, 01:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 May 2018, 17:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Nosferatu escribió:
A día de hoy yo solo veo 2 fichajes imprescindibles: lateral izquierdo y centrocampista.
Luego es probable que un central ( dependiendo de Moreno )

Pero con el extremo no tendría prisa hasta que el entrenador evalúe en pretemporada, porque tenemos a 4 potenciales: Januzaj, Odriozola, Concha y Merquelanz

Y para la media punta lo mismo; tenemos a Zuru, Pardo, Oyarzabal y Juanmi + Capilla

Me encantaría que reconvirtiéramos a Oyarzabal en mediapunta. Por detrás de los 3 de arriba con un 4-3-3 o un 4-2-3-1. Creo de verdad que el equipo ganaría un monton con un tio que tiene calidad (vale, no tanta como Canales o Prieto) pero además de eso tiene garra, nervio, que se deja la piel y que es uno de los mejores llegadores de la liga. En ese caso si que habría que fichar un extremo. Dependerá del nuevo entrenador.
Estoy de acuerdo en que Oyarzabal debe reconvertirse para dar lo mejor de sí, pero yo le colocaría incluso un poco más atrás. Jugando con la alineación de este año (con dos centrocampistas por delante de Illarra), Oyarzabal tiene que ser uno de esos dos centrocampistas. Como tú bien dices tiene garra y mucho trabajo, pero yo no le veo el último pase necesario para ser mediapunta puro

NotaPublicado: 02 Jun 2018, 20:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Imagen

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 07:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Si no me equivoco solo los potrillos del año 95 ( Guridi, Sangalli, Capilla y Merquelanz ) tienen que dar el salto a la Real o a una cesión sí o sí... o quedarse en el Sanse sin opción al primer equipo por pasarse de la edad tope ( como estaba Sanz, por ejemplo )

Zubiaurre, Gorosabel y Gorostidi son más jóvenes, con lo que no tienen ese problema.
Por lo tanto a estos tres yo no les daría dorsal de la Real, aunque entrenen con ella.

Y a Guridi casi que tampoco: necesita muchos minutos, ya sea cedido o en el Sanse incluso aunque no pudiese ser llamado por el primer equipo...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]