FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Dic 2018, 22:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Jul 2018, 17:55 
Real C
Real C

Después de leeros me está quedando la impresión de que debo ser el único que confía en Alberto de la Bella. Yo pienso que de cara a la 2018/9 con Alberto y Kevin estamos cubiertos. Dentro de un año, si Delabe se nos ha "gastado" y/o Kevin sigue sin convencer, pues miraría al Sanse y entonces sí, entonces vería prioritario reforzarnos ahí. Hoy por hoy no me preocupa. Ya veo que debo ser el único.

NotaPublicado: 07 Jul 2018, 17:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Después de leeros me está quedando la impresión de que debo ser el único que confía en Alberto de la Bella. Yo pienso que de cara a la 2018/9 con Alberto y Kevin estamos cubiertos. Dentro de un año, si Delabe se nos ha "gastado" y/o Kevin sigue sin convencer, pues miraría al Sanse y entonces sí, entonces vería prioritario reforzarnos ahí. Hoy por hoy no me preocupa. Ya veo que debo ser el único.

Al hilo de eso yo creo que si no encuentran exactamente el LI que quieren ( de los dos o tres que tengan fichaos ) igual nos quedamos como estamos.

El sistema de Garitano no es tan alocado como el de Eusebio, con lo que los laterales seguramente sufran menos...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 07 Jul 2018, 20:15 
Real C
Real C

kaplan escribió:

Yo también confío en De la Bella, creo que es un lateral más que válido y si él es el titular cojonudo. Pero no por eso he dejado de pensar que es el puesto más flojo.

Y sobretodo tengo miedo de que a Garitano le impongan a Kevin como creo que le hicieron a Eusebio, si no me parece incomprensible que siguiera jugando cuando era una mina de oro para otros equipos partido tras partido. Aún y todo puede que con un entrenador que le tenga más protegido pueda dar el nivel, a lo mejor sí, pero tiene toda la pinta de ser un Cadamuro más.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 09 Jul 2018, 13:49 
Txiki
Txiki

En primer lugar, ¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!! Un placer unirme a este foro

Ilusión, eso es lo que tiene que provocarte tu equipo en verano durante la preparación para la siguiente temporada.
A mí, sinceramente, me empezó a ilusionar este nuevo proyecto con Garitano, Olabe y compañía, con grandes rumores como Mikel Merino (sí, lo sigo viendo como un rumor muchas veces repetido, que aún sigue sin confirmarse), Monreal, Saquiri...
Sin embargo, a medida que pasan los días, semanas y pronto meses veo que el club no se mueve y que empiezan a surgir problemas como en la temporada pasada (ojalá me equivoque) en la que se dilataron mucho las negociaciones y alguna contratación o renovación no se concretó.
Mi equipo estaría compuesto por:
Portería
- Moyá (se lo ha ganado)
- Rulli (confio en que aprenda) o [cesión]// - Zubiaurre (para traerme a Aitor del Numancia le doy la oportunidad al chaval)
Defensa
- Llorente/Aritz/Zaldua/Gorosabel/De la Bella/Raúl Navas
- Héctor H.(cesión/venta)/ Kevin R. (cesión)/ Héctor M. (venta)
- Ficharía: LI (cantera/compra)/ DFC (cantera/compra)
Medio
- Illarra/Zuru/Zubeldia/Pardo/Guridi/Luca/Capilla
- Mikel Merino (si viene me gusta)
- Si se cede a alguno de los canteranos ficharía un MC/MCO (dependiendo de dónde coloquemos a oyarzabal[MCO])
Ataque
- Willy/Janu/Juanmi/Bautista
- Bajas: Aguirretxe (no ha dado mucho, lo ha dado todo, pero creo que ahora para ayudar a la real tiene que dejar sitio a jóvenes)/ Juanmi (pero unicamente por un buen precio pues me parece un gran revulsivo)/ Bautista (cesión teniendo posibilidades de jugar en un primera habitualmente, si no, se queda)
- Fichaje: Aquí si que ficharía algo contrastado, de calidad asegurada (en el Medio y en la Defensa un jóven puede responder con entusiasmo y un buen profe [Garitano y veteranos], pero arriba hace falta además de ganas algo especial)/ Algún canterano, suena mucho Merquelanz, pero a mi me gustaría darle la oportunidad a Concha)

Ese sería mi equipo, creo que no se me olvida nadie (espero)

Gora Erreala!!

NotaPublicado: 09 Jul 2018, 20:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Donoshole escribió:
En primer lugar, ¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!! Un placer unirme a este foro

Ilusión, eso es lo que tiene que provocarte tu equipo en verano durante la preparación para la siguiente temporada.
A mí, sinceramente, me empezó a ilusionar este nuevo proyecto con Garitano, Olabe y compañía, con grandes rumores como Mikel Merino (sí, lo sigo viendo como un rumor muchas veces repetido, que aún sigue sin confirmarse), Monreal, Saquiri...
Sin embargo, a medida que pasan los días, semanas y pronto meses veo que el club no se mueve y que empiezan a surgir problemas como en la temporada pasada (ojalá me equivoque) en la que se dilataron mucho las negociaciones y alguna contratación o renovación no se concretó.
Mi equipo estaría compuesto por:
Portería
- Moyá (se lo ha ganado)
- Rulli (confio en que aprenda) o [cesión]// - Zubiaurre (para traerme a Aitor del Numancia le doy la oportunidad al chaval)
Defensa
- Llorente/Aritz/Zaldua/Gorosabel/De la Bella/Raúl Navas
- Héctor H.(cesión/venta)/ Kevin R. (cesión)/ Héctor M. (venta)
- Ficharía: LI (cantera/compra)/ DFC (cantera/compra)
Medio
- Illarra/Zuru/Zubeldia/Pardo/Guridi/Luca/Capilla
- Mikel Merino (si viene me gusta)
- Si se cede a alguno de los canteranos ficharía un MC/MCO (dependiendo de dónde coloquemos a oyarzabal[MCO])
Ataque
- Willy/Janu/Juanmi/Bautista
- Bajas: Aguirretxe (no ha dado mucho, lo ha dado todo, pero creo que ahora para ayudar a la real tiene que dejar sitio a jóvenes)/ Juanmi (pero unicamente por un buen precio pues me parece un gran revulsivo)/ Bautista (cesión teniendo posibilidades de jugar en un primera habitualmente, si no, se queda)
- Fichaje: Aquí si que ficharía algo contrastado, de calidad asegurada (en el Medio y en la Defensa un jóven puede responder con entusiasmo y un buen profe [Garitano y veteranos], pero arriba hace falta además de ganas algo especial)/ Algún canterano, suena mucho Merquelanz, pero a mi me gustaría darle la oportunidad a Concha)

Ese sería mi equipo, creo que no se me olvida nadie (espero)

Gora Erreala!!

Pues bienvenido! gkhw

NotaPublicado: 11 Jul 2018, 10:50 
Real C
Real C

Tengo una duda. Parece que sí o sí vamos a intentar traer un extremo de fuera.

Si merquelanz está bien, concha hace buena pretemporada (y no se resiente de la cadera) y con janu y alguna opción más como oyarzabal creéis que tiene sentido¿?

Evidentemente juanmi no me gusta de extremo y sí de segundo punta, y oyarzabal centrado rinde mejor tendríamos a tres jugadores en esas posiciones. Mi duda realmente es saber si a merquelanz y concha se les va a probar bien o la idea es tenerlos chupando banquillo un año entrero.

NotaPublicado: 11 Jul 2018, 11:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
Tengo una duda. Parece que sí o sí vamos a intentar traer un extremo de fuera.

Si merquelanz está bien, concha hace buena pretemporada (y no se resiente de la cadera) y con janu y alguna opción más como oyarzabal creéis que tiene sentido¿?

Evidentemente juanmi no me gusta de extremo y sí de segundo punta, y oyarzabal centrado rinde mejor tendríamos a tres jugadores en esas posiciones. Mi duda realmente es saber si a merquelanz y concha se les va a probar bien o la idea es tenerlos chupando banquillo un año entrero.

Concha volverá a salir cedido, probablemente. Yo preferiría verle en el primer equipo, pero un combo de inexpertos con Merquelanz lo verán demasiado arriesgado...

NotaPublicado: 11 Jul 2018, 11:31 
Real C
Real C

Estoy con Nosfe. En realidad, comprobados, solo disponemos de un extremo genuino, el resto de los que estaban eran "parches". La suma esta temporada daba 3 y, de esos, dos son Concha y Merque. Demasié riesgo si queremos andar lo suficientemene bien como para llevar gente a Anoeta. La demarcación de extremos era la principal carencia de la plantilla la pasada temporada ¿podemos permitirnos volver a cagarla? No. Pues eso.

NotaPublicado: 11 Jul 2018, 15:07 
Real C
Real C

Ok. Me parece correcto lo que decís. Además esos dos vienen de lesiones serias.

NotaPublicado: 11 Jul 2018, 19:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:

Además es que Concha ni siquiera ha destacado en un mal Barça B.

NotaPublicado: 11 Jul 2018, 19:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
bliter escribió:

Además es que Concha ni siquiera ha destacado en un mal Barça B.

Tampoco tuvo mucho tiempo, que digamos.
En el Numancia tuvo continuidad y le fue bien.

Depende mucho del equipo en el que caigas y de las circunstancias ( p. ej. Finnbo solo ha dejado de meter goles cuando estuvo aquí )

NotaPublicado: 23 Jul 2018, 13:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Guridi va a tener ficha del Sanse.
Y en Enero se evaluará y decidirá qué se hace el resto de temporada...

NotaPublicado: 23 Jul 2018, 18:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Guridi va a tener ficha del Sanse.
Y en Enero se evaluará y decidirá qué se hace el resto de temporada...

Guridi se va a tirar 2 años sin jugar, me da la sensación de ser otro caso Peiremans o Sarriegi

https://www.mundodeportivo.com/guipuzco ... es-ko.html

NotaPublicado: 28 Jul 2018, 08:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El utillero ( también es plantilla ) de los últimos 37 años se nos jubila en diez días. Mitxelo Olaizola, hermano del mítico Julio.

Algún saque de honor con insignia de oro le caerá, digo yo....

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: 28 Jul 2018, 10:15 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
El utillero ( también es plantilla ) de los últimos 37 años se nos jubila en diez días. Mitxelo Olaizola, hermano del mítico Julio.

Algún saque de honor con insignia de oro le caerá, digo yo....

Y que venga Nihat a darle un par de muxus...

Y también hermano de Javi Olaizola, que llegara a ser capitán del Mallorca (no sé si llego a ocupar brevemente algún cargo en la Real, al colgar las botas). Y muy probablemente pariente, no sé en qué grado, del nuevo utillero (no olvidemos que esto es la Real).

NotaPublicado: 28 Jul 2018, 14:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

con la llegada de Theo y un extremo para mi plantilla cerrada, mandaba cedidos a Kevin,Concha y Zubeldia, que jueguen 25-30 partidos y se fogueen, para mi quedaria asi:

Moya/Rulli
zaldua/Gorosabel--Aritz/Navas/Hector/LLorente---Theo/DL
------Illarra/Guevara--Merino/Pardo---Zuru/Sangalli
Janujaz/Merquelanz--------------------Fichaje/ Merquelanz
-------------------------Oyarzabal/Juanmi---------------
-------------------------WJ/Imanol/Bautista

Guevara a caballo entre el Sanse y la Real.

NotaPublicado: 28 Jul 2018, 15:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
con la llegada de Theo y un extremo para mi plantilla cerrada, mandaba cedidos a Kevin,Concha y Zubeldia, que jueguen 25-30 partidos y se fogueen, para mi quedaria asi:

Moya/Rulli
zaldua/Gorosabel--Aritz/Navas/Hector/LLorente---Theo/DL
------Illarra/Guevara--Merino/Pardo---Zuru/Sangalli
Janujaz/Merquelanz--------------------Fichaje/ Merquelanz
-------------------------Oyarzabal/Juanmi---------------
-------------------------WJ/Imanol/Bautista

Guevara a caballo entre el Sanse y la Real.

Guevara ficha del Sanse en cualquier supuesto, sin duda. Y extremo zurdo yo solo lo traería si fuese alguien hecho y derecho. Para otro experimento me quedo con los dos que hay.

Quedaría solo el asunto de Agirretxe-Bautista... en Enero a más tardar.

NotaPublicado: 10 Ago 2018, 13:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Theo ya está en Zubieta y viaja a las dos pachangas teutonas. Supongo que para ir haciéndose al grupo e incluso sudar un poco

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: 10 Ago 2018, 17:57 
Cadete
Cadete

Estos son los que viajan a los ultimos partidos de pretemporada: Rulli, Zaldua, Llorente R., Illarra, Zubeldia, H. Moreno, Juanmi, Agirretxe, Oyarzabal, Merino, Willian J. Zubiaurre, R. Pardo, Aritz, Zurutuza, Gorosabel, Rodrigues, Raúl Navas, Bautista, De la Bella, Moyá, Merquelanz, Sangalli, Capilla, Guevara, Le Normand, Theo.
Me salen 27, no se si falta alguno, aparte del que esta por fichar. Lo normal es que de esta lista se caigan 4-5 : Guevara, Zubiaurre, Le Normand, Kevin y Capilla.

NotaPublicado: 11 Ago 2018, 14:50 
Real C
Real C

.

Ultima edición por kaplan el 11 Ago 2018, 14:53, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]