FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Sep 2018, 21:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Ago 2018, 21:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Nosferatu escribió:
Veo que Concha aún tiene edad para el Sanse ( 21 ).
Suelto la ocurrencia de que yo le haría ficha con el filial - entrenando con los grandes - y me voy...

No sé eh, que habría que ver cómo piensa el chaval, pero igual lo metes en el Sanse, a 2aB y lo mismo le has dado el golpe de gracia. Buena salida sería que fuera cedido a un 2a. Pero sí, no deja de ser llamativo que en una plantilla sin extremos no tenga un sitio.

Hombre, claro. Pero viene de un año sin jugar apenas, y una repesca parecida a la de Guridi podría no ser mala opción ( con Capilla también se hizo ).
Y en el caso del cántabro él sí podría estar a disposición de Garitano en cualquier momento para el primer equipo...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 16 Ago 2018, 21:16 
Real C
Real C

Capilla ya estuvo cedido en el Numancia de Jagoba y pasó sin pena ni gloria. No todos los que despuntan de juveniles llegan a jugadores válidos para primera división.

NotaPublicado: 16 Ago 2018, 23:00 
Juvenil
Juvenil

concha ha sonao pal esportin de gijon

NotaPublicado: 23 Ago 2018, 08:24 
Real C
Real C

parece que De la Bella se va a las palmas. BUeno, se va o le echan.

Y con imanol creo que no vamos poder contar.

NotaPublicado: 23 Ago 2018, 09:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Antes de que llegara Theo ya comentó varias veces Badallo que en los entrenamientos Garitano daba la sensación de apostar más por Kevin.

Lo raro de verdad con DelaBé no es que le corten ( otra vez ) sino que volviese apresuradamente el verano pasado, y firmando por 2 años...

NotaPublicado: 23 Ago 2018, 10:34 
Real C
Real C

Pues a mi me parece un error, que quizá no deje muchas o graves consecuencias para la temporada, pero sí para próximas y para el propio Kevin.

Igual es que, simplemente, es más difícil colocar a Kevin, pero si da la sensación de que estaba por delante de DelaBe (lo que, al menos a mi, también me sorprende viendo las prestaciones de ambos).

La cuestión es que nos vamos a dejar mucho dinero en la cesión de un jugador, de donde cabe deducir que Theo va a jugar entre mucho y todo. Se supone que lo que conviene a las dos partes es que Kevin juegue y no parece que vaya a ser así, mientras que DelaBe, en esta situación, digamos transitoria, iba a cumplir muy bien su papel aunque jugara entre poco y nada.

Vamos, que yo creo que está pasando lo contrario a lo conveniente para todas las partes. Lo que se da en llamar un despropósito.

NotaPublicado: 23 Ago 2018, 10:44 
Cadete
Cadete

Es que yo creo que partimos de un error Eusebiano, y es no creer que el mister solo contará con 14-15 jugadores teniendo una plantilla de 22-25 confeccionada por él mismo.

Viendo las estadísticas del Leganes del año pasado se ve que Raul Garcia, lateral suplente de Diego Rico, jugo 15 partidos y medio; que extrapolando a Kevin, no le vendrían mal.

Con esto lo que quiero decir es que Asier no es Eusebio, ni nosotros mismos y lo estamos evaluando desde nuestra idea o la idea de Eusebio de las ultimas temporadas, demos a Asier y al staff algo de cancha; y si para navidades no estamos entre los 10 primeros ya tendremos tiempo de atizarles.

NotaPublicado: 23 Ago 2018, 13:08 
Real C
Real C

Pues será como dices, o no, ya veremos. Yo de donde parto es de que hemos hecho un esfuerzo económico importante para que, sin opción de compra, nos cedan un año a un jugador del R. Madrid. No sé eh! pero, si no juega 30 de los 38 partidos de Liga, igual los palos a Garitano le llegan desde dentro.

(Con otros jugadores igual es cierta tu teoría, pero en el caso Theo / Kevin, a mi no me cuadra).

NotaPublicado: 23 Ago 2018, 13:34 
Sanse
Sanse

La lógica va con kaplan en este tema. No vamos a pagarle el pastizal que se supone que cobra Theo para que se reparta minutos con Kevin. Para eso los repartimos con De la Bella y nos ahorramos esa pasta. Si se gasta ese dinero es para aprovecharlo al maximo y eso quiere decir minutos, partidos.
Entiendo tambien que la mejor opcion sería como dice kaplan, aprovechar esos minutos y partidos de descanso de Theo para que De la Bella juegue sin dar demasiado el cante, y que Kevin saliera cedido para jugar minutos a cascaporrillo. Pero siempre que hablamos esto de ceder jugadores se nos olvida una parte importante y es que alguien tiene que querer cedido a ese jugador. Y hablamos de alguien de cierto nivel, claro. Un segunda division minimo. Y a lo mejor resulta que a nadie le interesa tener a Kevin cedido porque no mejore lo que tienen en su propia plantilla o porque quieren foguear a su propio jugador. Otra cosa es que pusieras a Zuru en un listado de cedidos, pues habría ostias por hacerse con él. Pero igual nadie esta tan interesado en un jugador que no ha demostra gran cosa. Una cosa es lo que queremos hacer y otra lo que podamos hacer en funcion de lo que ocurre en el mercado.

NotaPublicado: 23 Ago 2018, 13:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Que tendría más sentido quedarse este año con DelaBé es obvio, y casaría con aquello de dijo Olabe de “fichar la veteranía que no tenemos”.

Hay quien dice que el Espanyol preguntó por los dos para llevarse a uno...

NotaPublicado: 24 Ago 2018, 07:47 
Real C
Real C

esto igual en el hilo del DD

NotaPublicado: 25 Ago 2018, 09:47 
Juvenil
Juvenil

Con la lesión de Llorente que pinta para largo, Navas lesionado y Aritz que yo sigo sin verlo como central, me parece que ahí necesitamos algún refuerzo.

No sé si Le Normand o Lapeña pueden valer.

NotaPublicado: 25 Ago 2018, 10:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

moe escribió:

No sé si Le Normand o Lapeña pueden valer.

Solo hay una manera de saberlo.
Y si para otras posiciones no hacen más que fichar a pipiolos en este caso con Le Normand ya tienen el trabajo hecho...

NotaPublicado: 27 Ago 2018, 13:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

De la Bella out. Le ponen 2+1 en Las Palmas.
Siempre será uno de los nuestros.

Primera de las varias decisiones que se tienen que tomar...

NotaPublicado: 29 Ago 2018, 10:52 
Real C
Real C

IManol se retira así que el 9 queda libre.

NotaPublicado: 29 Ago 2018, 11:31 
Sanse
Sanse

No sé quien vendrá, si es que vendrá alguien, pero te paras a pensar en la gente que empezó la temporada pasada y la que hay ahora y se te cae el animo a los pies. No hablo de categoria futbolistica o de calidad, ni de que sean mejores o peores. Vela, iñigo, Txarly, De la Bella, Xabi y ahora Imanol. Gente con un peso especifico bestial en el vestuario ya no están, y no sé quien será ahora el referente de ese grupo.

NotaPublicado: 29 Ago 2018, 11:36 
Real C
Real C

En DV dan por cerrada la ceión de Sandro, sin opción de compra.

bautista debería salir porque este año va a tener 0 minutos.

no me gusta nada cómo estamos gestionando la plantilla, evidentemente los gestores sabrán mejor que yo lo que hacen, pero si somos un club de cantero que lo parezca.

NotaPublicado: 29 Ago 2018, 11:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:

no me gusta nada cómo estamos gestionando la plantilla, evidentemente los gestores sabrán mejor que yo lo que hacen, pero si somos un club de cantero que lo parezca.

Para mí llevamos años rozando la línea roja, y a lo peor este... eyhey awrar

NotaPublicado: 29 Ago 2018, 18:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:

Yo creo que Sandro le va a quitar minutos a Juanmi....a Bautista ya se los quita WJ

NotaPublicado: 29 Ago 2018, 21:43 
Cadete
Cadete

En mi opinión hablamos de fútbol profesional, y la frase le quita minutos debería desaparecer, no creo que haga ningún favor.

Creo que la plantilla es la peor en años, y la más descompensada; teniendo en cuenta siempre la idea de juego que se ha tenido con Eusebio; pero como ya se comento parece que viene un cambio de modelo y veremos como se acoplan las piezas al puzzle; a mi a priori no me parece muy acertado el cambio, pero veremos; como todos sabemos si la pelota entra una vez más en las redes del contrario, sin que el VAR medie, todo el debate de la plantilla compensada o descompensada desaparecerá.

Pena el haber sido tan agorero con Agirretxe, esperaba que mi torpeza ayudara jeje; por cierto si alguno tiene que hacer alguna comparación por la causa de la lesión, hacedsela con el gran Van Basten.

pd.: en mi opinión buen fichaje el de Sandro, igual que comenta Recre lo compararía con Juanmi, mucho mejor tecnicamente, no tan goleador; aunque si pilla la racha de Malaga...

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]