FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Jun 2018, 01:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 May 2018, 17:54 
Juvenil
Juvenil

canales juega pq es el mejor en su puesto y es jugador de la real sociedad a dia de hoy. no se que mas explicaciones necesitais

NotaPublicado: 13 May 2018, 18:17 
Real C
Real C

kakapraka escribió:
canales juega pq es el mejor en su puesto y es jugador de la real sociedad a dia de hoy. no se que mas explicaciones necesitais

Bueno, ,necesitar explicaciones, lo que se dice "necesitar"... te confieso que era más una "velada crítica", porque entiendo -es mi opinión-, que en las circunstancias en que discurrían estos últimos encuentros, no le veía beneficio suficiente para nosotros que concursara. Repito que, en estas situaciones, los entrenadores restringen mucho el minutaje de los que van a salir, por cierto, por muy buenos que sean.

NotaPublicado: 13 May 2018, 18:37 
Juvenil
Juvenil

kaplan escribió:
kakapraka escribió:

Bueno, ,necesitar explicaciones, lo que se dice "necesitar"... te confieso que era más una "velada crítica", porque entiendo -es mi opinión-, que en las circunstancias en que discurrían estos últimos encuentros, no le veía beneficio suficiente para nosotros que concursara. Repito que, en estas situaciones, los entrenadores restringen mucho el minutaje de los que van a salir, por cierto, por muy buenos que sean.

cuanto mas arriba quedemos mas dinero ganamos. no sacar a los mejores para quedar lo mas arriba posible es ridiculo

NotaPublicado: 13 May 2018, 19:07 
Real C
Real C

Eso es cierto, kakapraka. Pero ¿cómo cuantificar a priori? Quiero decir, ¿y si le hubieramos dado a otro esos minutos, habríanos quedado más abajo o arriba? Ahora bien, convendremos -supongo-, en que si ese "otro" es un jugador que sí vas a tener la próxima temporada, es una forma de inversión (sobre todo si es joven e inexperto, aun cuando -esto juega en contra de mi postura-, la situación del Sanse no favorecía hacer dicha "inversión"), de la que sacar réditos deportivos, origen al fin y a la postre de los económicos. Que sí, que el € es el €, pero somos una S.A. DEPORTIVA; no lo olvidemos nunca.

NotaPublicado: 14 May 2018, 02:33 
Juvenil
Juvenil

kaplan escribió:
Eso es cierto, kakapraka. Pero ¿cómo cuantificar a priori? Quiero decir, ¿y si le hubieramos dado a otro esos minutos, habríanos quedado más abajo o arriba? Ahora bien, convendremos -supongo-, en que si ese "otro" es un jugador que sí vas a tener la próxima temporada, es una forma de inversión (sobre todo si es joven e inexperto, aun cuando -esto juega en contra de mi postura-, la situación del Sanse no favorecía hacer dicha "inversión"), de la que sacar réditos deportivos, origen al fin y a la postre de los económicos. Que sí, que el € es el €, pero somos una S.A. DEPORTIVA; no lo olvidemos nunca.

pues obviamente hubieramos quedao peor pq aa dia de hoy es, claramente, el mejor en su puesto

NotaPublicado: 14 May 2018, 10:22 
Sanse
Sanse

Vale, aceptemos pulpo y digamos que vamos a ganar X dinero mas porque ha jugado Canales*, un jugador que el año que viene no va a estar. ¿Ahora que hacemos con ese dinero X, lo gastamos en fichar a alguien o apostamos por lo que hay? ¿Sabemos si podemos confiar en Pardo para esa posición? ¿O en Capilla? ¿O Lo gastamos en fichar otro delantero porque todavia no sabemos si Bautista tiene madera de jugador de primera? ¿O seguimos esperando a ver que pasa con Agirretxe? ¿O igual tenemos que fichar un lateral izquierdo porque lo de Kevin no ha salido? ¿O si ha salido? ¿O nos vale con Zubeldia para el centro del campo y no se necesita nadie ahí?
Yo sigo pensando que hemos desperdiciado un tiempo precioso para resolver dudas y aclarar el panorama de la próxima pretemporada. Y para mi eso era mucho mas valioso que el posible dinero X que hayamos podido ganar por quedar un puesto o dos mas arriba. La unica duda que hemos podido aclarar es que el puesto de lateral derecho no va a tener problemas pase lo que pase porque Aritz es un tio valido y que nos puede apañar con solvencia un par de puestos.

* Quien dice Canales, dice WJ, o Illarra por ejemplo.

NotaPublicado: 14 May 2018, 12:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estoy de acuerdo con Pennywise. Yo pienso que el tiempo de Imanol ha servido para ver que Navas, Aritz y Pardo pueden ser útiles. Pero podría (debería) haber servido para más

NotaPublicado: 14 May 2018, 15:48 
Juvenil
Juvenil

yo aprovecharia ese dinero para hacerle una buena oferta y que se quede. dificilmente vamos a encontrar algo mejor en el mercado y menos a coste 0

NotaPublicado: 14 May 2018, 16:41 
Real C
Real C

Pues esto sale en MD: http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... nales.html

De ser cierto que es incierto, valga el juego de palabras, me cuadraría más que lo empleen.

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]