FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 25 May 2018, 14:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 May 2018, 17:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nada nuevo bajo el sol.
Cuando estamos de “no” damos miedo...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 12 May 2018, 17:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Un penaltito y 3-2 inmerecido, la verdá

NotaPublicado: 12 May 2018, 17:52 
Txiki
Txiki

A nadie más le están pareciendo raros los goles?

NotaPublicado: 12 May 2018, 17:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Sí agarran a Juanmi, sí

NotaPublicado: 12 May 2018, 17:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Aaaaaaamigo, Xabi Prieto sí lleva el escudo de la Real en el pecho. Quid pro quo. Tanto monta monta tanto

PERFECT !!!

NotaPublicado: 12 May 2018, 18:06 
Juvenil
Juvenil

Final 3-2

Victoria y despedida de 2 grandes jugadores dryhdh

NotaPublicado: 12 May 2018, 18:10 
Juvenil
Juvenil

las ovaciones no me han parecido para tanto, la verdad

NotaPublicado: 12 May 2018, 18:13 
Real C
Real C

kakapraka escribió:
las ovaciones no me han parecido para tanto, la verdad

Cojones como somos, no estamos contentos con ná.

NotaPublicado: 12 May 2018, 20:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ahí están

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: 12 May 2018, 20:12 
Real C
Real C

Partido "rarito". Ya he visto algunos así, en los que otras cosas nos distraen (a público y jugadores) de lo que es un partido de fútbol "normal". Suelen salir como este de hoy.

En lo futbolístico, solo subrayar una cosa: uno de los peores partidos de Asier Illarramendi, al que se le ve incómodo con Pardo, quien curiosamente y a pesar del cambio estaba jugando bien. El caso es que redundábamos en la zona y labor de pivotes, a costa de dejar un grandísimo espacio, solo ocupado por el Leganés; nadie aparecía en 30 metros, por dentro, y el equipo se partía. Ocupar bien el espacio es fundamental y no lo hemos hecho.

¿El doble homenaje? pues la verdad, lo que se ha visto en el cesped ha quedado un poco insulso, la audición no era buena y las ovaciones, pues como que no estamos acostumbrados, mejor los aplausos que los coros. Recuerdo que la de Aranburu, sin tanto preparativo y aparataje, pareció más natural, cercana y más "auténtica", por decirlo de algún modo. Sinceramente, a mi me ha dejado un tanto frío. Se ve que hay que pensárselo mejor. Sin más. Por supuesto, espero que lo del escudo no vuelva a repetirse jamás.

NotaPublicado: 12 May 2018, 20:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
En lo futbolístico, solo subrayar una cosa: uno de los peores partidos de Asier Illarramendi, al que se le ve incómodo con Pardo, quien curiosamente y a pesar del cambio estaba jugando bien. El caso es que redundábamos en la zona y labor de pivotes, a costa de dejar un grandísimo espacio, solo ocupado por el Leganés; nadie aparecía en 30 metros, por dentro, y el equipo se partía. Ocupar bien el espacio es fundamental y no lo hemos hecho
Estoy de acuerdo. La primera tarea del nuevo entrenador será resolver el puzle del centro del campo,

Yo siempre he pensado que Illarramendi aporta más cuando le cubre las espaldas a un centrocampista con buena visión de juego (como por ejemplo Pardo). Pienso que con Zubeldia a su lado acabamos teniendo a dos jugadores que hacen en gran parte lo mismo. Pero está claro que si Illarra no juega bien teniendo a Pardo al lado, algo habrá que cambiar (o entrenar)

NotaPublicado: 12 May 2018, 21:48 
Real C
Real C

Pues yo también lo veo así, Durruti, lo que pasa es que hoy Rubén se ha retrasado tanto o más que Asier y de hay que por delante no cubrieramos espacio ni encontraramos posibilidad alguna de hacer transiciines en pasillo central y solo nos han quedado bandas, pero con Alvaro y Jevin tan adelantados, nos han controlado sin problemas. No es tanto que Asier y Pardo estuvieran mal o bien, sino que la estructura no funcionaba. De hecho, pese a que el riojano era de lo mejor,e ha parecido acertado sustituirlo por Zuru.

Otra cosa: ¿no os extraña que Sergio Canales esté participando tanto cuando se da por hecho que va a Sevilla?

NotaPublicado: 12 May 2018, 23:06 
Txiki
Txiki

kaplan escribió:
Otra cosa: ¿no os extraña que Sergio Canales esté participando tanto cuando se da por hecho que va a Sevilla?

A mi sí que me parece muy extraño. La única explicación que le veo es que considera que el objetivo del equipo es quedar lo más arriba posible en la clasificación, y considera fundamental que juegue Canales. Más o menos sería la misma razón por la que juega Willian José y no juega Bautista, a pesar de que de cara al futuro sería mucho más interesante que jugase Jon ggb.

Por otro lado, con el doble homenaje había dos hándicaps para el equipo. El primero, estar más pendiente del homenaje que del partido (en el que ya no había mucho en juego). Y el segundo, que sólo habría un cambio "real" a lo largo del partido.

Por cierto, a mi tampoco me ha gustado lo del escudo ssss. Parecía más bien de equipo de barrio.

NotaPublicado: 12 May 2018, 23:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Juanmi por el centro siempre, siempre.....ha participado en los 3 goles y ha hecho tropecientos desmarques a la espalda del central q estaba ya loco y no sabia como sujetarlo.

NotaPublicado: 12 May 2018, 23:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Canales ha seguido jugando por varias razones:
- había opciones europeas
- muchas lesiones y bajas en su zona del campo
- no se podía subir a nadie del Sanse
- y, claro, porque lo estaba haciendo bien ( sobre todo desde que le pasaron al centro )

Aún así, las tres primeras han sido claves para haber jugado tantísimo.
La otra opción es que se quede, y no tiene pinta... cvxn

NotaPublicado: 12 May 2018, 23:53 
Real C
Real C

Hombre, yo me refería a estos últimos partidos. Cierto es que hubo hasta hace muy poco posibilidades matemáticas, pero no me cuadra ¿y si se hubiera lesionado? Los propios jugadores no suelen arriesgar en estas situaciones.

Y otra cosa que me ha llamado la atención: el detalle de XP dándole el brazalete de capitán a Asier. Sí, ya sabemos todos que soy un tikis-mikis, pero a mi me parece que eso ha sobrado, que las cosas no se hacen así y no sé a qué ha venido.

NotaPublicado: 13 May 2018, 00:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Hombre, yo me refería a estos últimos partidos. Cierto es que hubo hasta hace muy poco posibilidades matemáticas, pero no me cuadra ¿y si se hubiera lesionado? Los propios jugadores no suelen arriesgar en estas situaciones.

Y otra cosa que me ha llamado la atención: el detalle de XP dándole el brazalete de capitán a Asier. Sí, ya sabemos todos que soy un tikis-mikis, pero a mi me parece que eso ha sobrado, que las cosas no se hacen así y no sé a qué ha venido.

Las cosas se hacen así previo acuerdo, con lo que veo poco que objetar...

NotaPublicado: 13 May 2018, 14:46 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
kaplan escribió:

Las cosas se hacen así previo acuerdo, con lo que veo poco que objetar...

Verás, si lo traigo es porque, que yo sepa, a los capitanes en la Real los escoge la plantilla (ni a dedazo, ni por herencia). Eh, que a mi me parece que los debiera designar el mister de turno, pero el gesto de XP, podría incluso sentar mal a algún compañero e, incluso, ser "derogado", por el futuro entrenador. Asi que objetar, pues yo creo que bastante; otra cosa es que no haya objetantes entre los interesados, pero en cualquier caso sigo pensando que así no se hacen estas cosas.

NotaPublicado: 13 May 2018, 14:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Si a los capitanes los elige la plantilla pues habrán elegido a Illarra pensando ya en el futuro inmediato. Y ahí el entrenador ( sobre todo si llega nuevo ) no pinta nada.

Ayer no creo que hubiese improvisaciones...

NotaPublicado: 13 May 2018, 16:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estoy con Nosferatu. Si ayer hicieron aquello simbólico del brazalete, no será porque a Prieto o a Aperri le ha dado la venada. La conversación sobre quién será el nuevo capitán lleva semanas abierta, y está claro que el vestuario ya llegó a una conclusión antes de ayer

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]