Las mias:
Moya; 7.5 llegar y besar el santo, no se le puede pedir mas, nos ha solucionado una papeleta para el año que viene
Rulli; 3 empece creyendo que el problema era el sistema de Eusebio, me acabo convenciendo que el problema es su (debil) caracter
Toño; 1 no tiene nivel, asi de simple
Odriozola; 9 de las pocas alegrias del año, pero a partir de ahora debe mejorar en defensa
Charly; 10 no por lo que ha jugado, sino por lo que ha sido dentro del equipo
Kevin; 3 no da la talla, pero tiene tiempo de progresar (aka, cesion)
De la Bella; 6 cumplidor y regular, un papel digno
Aritz; 8 el central mas regular este año y capaz de suplir a Odriozola en banda, impresionante
Navas; 4 ha terminado a buen nivel, pero no lo bastante para acabar de compensar un año desastroso, no le ayuda que Eusebio insistiera con el cuando peor estaba
Llorente; 5 tiene cualidades y potencial, pero se despista y sale a cagada por partida (la chilena con patadon a Pique del otro dia

), me recuerda a Labaka, mala señal. Aprueba porque esta a tiempo, por edad, de pulirse
Moreno; 5 ni bien ni mal, me ha dejado frio, el año que viene tendra que ofrecer mucho mas, pero este se lo perdono porque vino en invierno
Iñigo; 6 jode, pero era nuestro mejor central, aunque su año era mediocre para su nivel
Ilarra; 7,5 incluso en su peor año de los mejores y nuestro timon sin duda
Zuru; 5,5 flojito, sin ritmo, pero siempre acaba ofreciendo algo
Zubeldia; 6,5 aprobado por lo que ofrece y un pico mas por lo que promete
Pardo; 5 pocas oportunidades y resultados dispares, a estas alturas sigo sin saber que podemos esperar de el
Canales; 5,5 acaba entre los mejores, pero tarde, muy tarde
Prieto; 10 entra en la leyenda
Guridi; 5 no ha podido demostrar nada, pero tampoco la ha cagado lo poco que ha jugado
Vela; 3 triste, triste, triste despedida deportiva.
Januzaj; 6 un final esperanzador en su temporada de adaptacion, tiene que dar mas el año que viene
Oyarzabal; 8 aun con el bache a media temporada esta entre los mejores, sus numeros le avalan, pero debe empezar a ser mas regular
Juanmi; 6 goles son amores pero en cuanto sale del area le perdemos
William Jose; 8.5 es imprescindible en el equipo
Agirretxe; 5 demasiado condicionado por las lesiones, pero es excusa no puede servir siempre
Bautista; 5,5 le tengo muuuuucha fe, pero aun no ha demostrado suficiente
Eusebio; 0 vaya manera de desperdiciar una plantilla, para mi EL culpable
Imanol; 9 el tambien era debutante, aunque no tenga 20 años y el resultado ha sido impresionante