FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Ago 2018, 18:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 May 2018, 19:04 
Real C
Real C

Otro post que repetimos todos los años. ¡El de dar las notas a los jugadores!

Yo voy a puntuar a los que han jugado por lo menos 4 partidos completos, es decir, 360 minutos. Se me quedan fuera Toño, Txarly, Pardo, Guridi, Agirretxe y Bautista.

Rulli: 3. Año para olvidar, irreconocible, no sé si soy generoso con la nota...
Moya: 8. Si llegamos a tenerle desde agosto habríamos peleado por Europa. Vino y sin apenas tiempo dio rendimiento inmediato, mi titular para la temporada que viene.

Defensa

Odriozola: 8. Pese a no acabar bien ha sido su temporada, así la recordaremos.
Aritz: 6. Cuando juega cumple, si hubiese jugado más, como se merecía, obviamente tendría más puntuación.
Llorente: 5,5. Prometedor inicio pero ha ido a menos claramente, no me transmite seguridad y es lo que debe hacer un defensa, quiero verle en una defensa más estable porque creo que corregiría sus errores y nos daría bastantes alegrías.
Navas: 5,5. Al revés que Llorente, de menos a más, indiscutible en el tramo final pero ese nivel tiene que darlo cada partido.
Kevin: 4. Para mí no es su culpa, que vaya esto por delante, pero esta claro donde está el agujero cuando juega, no digo que no vaya a ser jugador de 1a, pero ahora mismo no lo es.
De la Bella: 6. Para mi el más regular, y viendo la feria que ha sido la defensa este año me valía para que hubiera jugado mucho más de lo que lo ha hecho.
Hector: 5. No ha cuajado, a lo mejor lo hace el curso que viene, no tiene que ser fácil aún y todo llegar y rendir en un puesto que estaba tan flojo, pese a ello pensaba que le veríamos más nivel.
Iñigo: 5. La rata estaba haciendo puede ser que su peor año, pero no importo mucho en Bilbao.

Centro del campo:

Illarra: 6.5. Para mí lejos de su mejor nivel, como todos este año, pero reconociendo que sigue siendo el capo en este equipo.
Zubeldia: 6,5. Me ha sabido mal perderlo para el final, porque venía haciendo buenos partidos, pero creo que aprueba bien su primera temporada y se merece seguir contando con él.
Zuru: 5,5. Me ha dado la sensación de poca continuidad, como antaño, y cuando ha vuelto, salvo un par de partidos, le he visto lento y espeso, una pena porque una versión buena de Zuru hace mucho mejor a la Real.
Canales: 7,5. Sus mejores meses de txuriurdin coincidiendo con el fin del contrato, sospechoso cuanto menos, lo que es cierto que al nivel que le hemos visto debe ser titular y sería una pena perderlo
Prieto: 6,5. Dejando de lado lo extradeportivo creo que su nivel ha dado un bajón como el de todos, lástima que una lesión no nos haya dejado disfrutar de su final como dios manda.

Delanteros

Januzaj: 6,5. Muy buenos detalles en su año de adaptación que me hacen creer que el año que viene lo va a petar, es difícil encontrar una zurda como la suya, y aunque le hemos visto cosas a mejorar creo que por juventud podía haber salido rana y no ha sido así.
Juanmi: 6. Muy desaprovechado con Eusebio, sigo pensando que en la plantilla nadie tiene el gol y oportunismo que tiene él porque los mete hasta sin querer, otro esquema le iría mejor y espero que con el nuevo míster se reencuentre.
Willian José: 7,5. Espero por dios que no se vaya porque sería una tragedia, haber donde encontramos otro igual.
Oyarzabal: 7,5. No empezó bien pero ha sido el mejor en el tramo final, al igual que Juanmi es otro al que, estando más o menos bien, se le caen los goles.
Vela: 5,5. He leido a mucha gente, sobretodo después de verle en EEUU, que lo hemos echado de menos, pero yo no lo creo porque su nivel estaba siendo flojete...

En líneas generales las puntuaciones más bajas obviamente son a los defensas porque creo que ha sido nuestro lastre este año. Y lo digo creyendo que no son malos, porque creo que son aprovechables el año que viene, pero la sangría de goles que hemos recibido no es normal. Al principio se maquilló porque ganábamos pero desde que empezamos a perder puntos creo que ha sido una losa a la que no han sabido dar la vuelta con puntos bajísimos y vergonzosos. En verano que hagan RESET y empiecen de 0, con confianza, desde julio y con un entrenador que les dedique tiempo. Si viene Antía de segundo entrenador creo que ayudará

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 21 May 2018, 20:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

En general estoy de acuerdo con Zick.

Yo no le daría una probado a Llorente, que a lo largo de la temporada ha mostrado todos sus puntos débiles. A principios de temporada quedaba todo un poco camuflado por su capacidad goleadora y porque acababa de llegar, pero se le han ido acabando las excusas al acercarse el verano. Más le vale ponerse las pilas en pretemporada.

En cambio yo daría mejor puntuación a De la Bella, que para mí lo ha hecho muy bien cuando ha jugado, y a Januzaj, que en los últimos dos meses ha demostrado que puede ser clave

NotaPublicado: 21 May 2018, 23:17 
Juvenil
Juvenil

Ahí van mis notas:

Sobresaliente: creo que no se lo ha ganado nadie

Notable: Moyá, Odriozola, Illarra, Oyarzabal, WJ

Bien: Aritz, Januzaj, Canales, Juanmi, Prieto

Aprobado: De la Bella, Llorente, Navas, Zubeldia, Zurutuza, Bautista

Suspenso: Toño, Rulli, Kevin, Héctor, Pardo, Guridi, Vela

Txarly y Agirretxe no los puntuo por sus problemas físicos que apenas les han dejado participar

NotaPublicado: 21 May 2018, 23:43 
Sanse
Sanse

Me uno al juego.

Rulli, 5, mejor portero de lo demostrado, creo que le ha penalizado mucho el estilo de juego de Eusebio.
Moyá, 8, buen nivel desde su llegada, su competencia creo que sentará bien a la portería.
Toño, 1, por no poner un 0, sin nivel para profesionales.

Odriozola, 8, durante meses el unico peligro para el rival
Txarly, sc (temporada) 10 (trayectoria)
Aritz, 6, pocos minutos para lo que seguramente merece
Kevin, 5, ¿es un lateral? ¿es un extremo? ¿es defensa? ¿es Supercoco? ha hecho lo que ha podido
De la Bella, 6, sin grandes alardes ni excesivas cagadas, al menos sabemos lo que puede hacer
Navas, 5, demasiado tiempo perdido sin saber a que jugaba, no se puede tardar tanto en coger la forma
Llorente, 5, demasiado acelerado atras, esperemos que sean cosas de la edad
Moreno, 5, entre llegar con la pelicula empezada y los problemas fisicos no sabemos muy bien si es bueno o no

Illarra, 6, empezo en plan emperador y poco a poco... creo que debería haber sido un poco mas el faro en los malos momentos y no se le ha visto.
Zuru, 5, ha dado muy buenos minutos pero muy pocos para los minutos que ha jugado, su papel debe reducirse en el futuro
Zubeldia, 5, demasiado timido al principio parece que luego se ha entonado, pero debe mejorar (mucho) para ser titular
Pardo, sc
Prieto, 6, lo que ha ofrecido siempre y normalmente el equipo ha podido confiar en él en buenas fases, 10 a su trayectoria en el el club UN EJEMPLO
Canales, 8, no creo que haya sido por el fin de contrato sino por la acumulacion de minutos y la falta de lesiones. Ha tenido continuidad
Januzaj, 7, como Canales, cuando ha tenido continuidad ha mostrado cosas, cuando no la tuvo solo chispazos.
Oyarzabal, 7, desesperante en demasiadas ocasiones, no se puede ser tan bueno a veces y otras tan sumamente torpe

WJ, 8, cuando el equipo ha atacado bien él ha aparecido, pero si no atacabamos poco mas podía hacer él.
Bautista, sc, seguimos sin saber si es valido para primera o no
Agirretxe, sc, seguimos sin saber si es valido para volver a jugar a nivel profesional o no
Juanmi, 7, la media de un 9 cuando ha jugado en 'su sitio' y un 5 cuando lo ponian en cualquier otra parte

Eusebio, 4, no se puede tener tan poca cintura y eso anula las partes buenas (que las tiene)
Imanol, 9, poco mas se le puede pedir

NotaPublicado: 22 May 2018, 21:18 
Juvenil
Juvenil

Las mias:

Moya; 7.5 llegar y besar el santo, no se le puede pedir mas, nos ha solucionado una papeleta para el año que viene
Rulli; 3 empece creyendo que el problema era el sistema de Eusebio, me acabo convenciendo que el problema es su (debil) caracter
Toño; 1 no tiene nivel, asi de simple

Odriozola; 9 de las pocas alegrias del año, pero a partir de ahora debe mejorar en defensa
Charly; 10 no por lo que ha jugado, sino por lo que ha sido dentro del equipo
Kevin; 3 no da la talla, pero tiene tiempo de progresar (aka, cesion)
De la Bella; 6 cumplidor y regular, un papel digno

Aritz; 8 el central mas regular este año y capaz de suplir a Odriozola en banda, impresionante
Navas; 4 ha terminado a buen nivel, pero no lo bastante para acabar de compensar un año desastroso, no le ayuda que Eusebio insistiera con el cuando peor estaba
Llorente; 5 tiene cualidades y potencial, pero se despista y sale a cagada por partida (la chilena con patadon a Pique del otro dia eyhey ), me recuerda a Labaka, mala señal. Aprueba porque esta a tiempo, por edad, de pulirse
Moreno; 5 ni bien ni mal, me ha dejado frio, el año que viene tendra que ofrecer mucho mas, pero este se lo perdono porque vino en invierno
Iñigo; 6 jode, pero era nuestro mejor central, aunque su año era mediocre para su nivel

Ilarra; 7,5 incluso en su peor año de los mejores y nuestro timon sin duda
Zuru; 5,5 flojito, sin ritmo, pero siempre acaba ofreciendo algo
Zubeldia; 6,5 aprobado por lo que ofrece y un pico mas por lo que promete
Pardo; 5 pocas oportunidades y resultados dispares, a estas alturas sigo sin saber que podemos esperar de el
Canales; 5,5 acaba entre los mejores, pero tarde, muy tarde
Prieto; 10 entra en la leyenda
Guridi; 5 no ha podido demostrar nada, pero tampoco la ha cagado lo poco que ha jugado

Vela; 3 triste, triste, triste despedida deportiva.
Januzaj; 6 un final esperanzador en su temporada de adaptacion, tiene que dar mas el año que viene
Oyarzabal; 8 aun con el bache a media temporada esta entre los mejores, sus numeros le avalan, pero debe empezar a ser mas regular
Juanmi; 6 goles son amores pero en cuanto sale del area le perdemos

William Jose; 8.5 es imprescindible en el equipo
Agirretxe; 5 demasiado condicionado por las lesiones, pero es excusa no puede servir siempre
Bautista; 5,5 le tengo muuuuucha fe, pero aun no ha demostrado suficiente

Eusebio; 0 vaya manera de desperdiciar una plantilla, para mi EL culpable
Imanol; 9 el tambien era debutante, aunque no tenga 20 años y el resultado ha sido impresionante

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]