FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Ago 2018, 15:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Jun 2018, 06:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo también veo a Aritz como central, pero al mismo tiempo me parecería muy buena noticia que nos dieran cláusula por Odriozola.

Un poco como dice kaplan, creo que el valor de Odriozola se ha exagerado porque por momentos el equipo no tenía más ideas que darle el balón a él. Pero no me parece un jugador fuera de serie que valga 40 millones de euros. Si alguien nos quiere pagar por Odriozola más de lo que vale, y él está dispuesto a ir a un club donde apenas jugará, me parece genial venderlo.

NotaPublicado: 01 Jun 2018, 13:49 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Yo también veo a Aritz como central, pero al mismo tiempo me parecería muy buena noticia que nos dieran cláusula por Odriozola.

Un poco como dice kaplan, creo que el valor de Odriozola se ha exagerado porque por momentos el equipo no tenía más ideas que darle el balón a él. Pero no me parece un jugador fuera de serie que valga 40 millones de euros. Si alguien nos quiere pagar por Odriozola más de lo que vale, y él está dispuesto a ir a un club donde apenas jugará, me parece genial venderlo.

Me sumo, ahora mismo no vale 40 millones ni de coña, pero si el Madrid postZidane está desesperado y quiere pagarlos pues oye...(nosotros pagamos por Finbogason un pellizco y mira).

Odriozola ahora mismo es una sensación, un proyecto, una revelación, pero nada consolidado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]