FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Nov 2018, 08:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 May 2018, 09:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Hala, ya podeis explayaros.

NotaPublicado: 25 May 2018, 09:59 
Sanse
Sanse

Ahora sí.
¡Bienvenido, Asier!

NotaPublicado: 25 May 2018, 10:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Justo y necesario.
Yo no creo que sea un entrenador "defensivo", más bien muy táctico...

Imagen

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 25 May 2018, 10:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo creo que vamos a ser un equipo correoso y con unas contras rápidas, parecido al estilo Imanol. Me conformo con competir en todos los campos los 90 minutos, ya le iremos pidiendo más.

NotaPublicado: 25 May 2018, 13:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Justo y necesario.
Ya, eso es lo que dicen de Mourinho y en todos los partidos grandes aparca el autobús delante de su portería...

Yo he visto poco al Leganés pero sí temo que Garitano sea defensivo. Claro que no es lo mismo entrenar a un equipo como el Leganés que a uno con las armas ofensivas que tenemos nosotros. Y tampoco está mal tener a alguien que ponga rectos a nuestros defensas. Pienso que echaremos de menos la valentía de Eusebio al sacar alineaciones ofensivas contra todos los rivales. Pero estoy dispuesto a aceptarlo si significa que encajamos menos goles tontos y que conseguimos mejores resultados que esta temporada.

Dicho esto, como siempre le daré 100 días a Garitano para que demuestre quién es y qué puede hacer. Espero que me sorprenda mvbm

NotaPublicado: 25 May 2018, 13:59 
Real C
Real C

Bueno, dicho y hecho, os dije que volvería tras finalizar la temporada y así es, regreso a ver si Garitano como mínimo me hace recuperar la ilusión.

Correosos o no, defensivos o no, a mí de primeras me parece un fichaje de ambición 0 y poco experimentado en Primera, lo siento pero no me vale, espero que me calle la boca. Y si, dos ascensos, y si, estaba en 2ºB, pero esta temporada sin Symanowski prácticamente no han jugado a nada así ya puede mostrar más que poner a dos carrileros.

Ojalá sea táctico, ojalá sea ambicioso...de primeras como día el gran Jota: FIRMO EL EMPATE YA (que traducido resulta: "firmo quedar el 9 ya")

PD: hola a todos de nuevo ;)

NotaPublicado: 25 May 2018, 14:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Nosferatu escribió:
Justo y necesario.
Ya, eso es lo que dicen de Mourinho y en todos los partidos grandes aparca el autobús delante de su portería...

Yo he visto poco al Leganés pero sí temo que Garitano sea defensivo. Claro que no es lo mismo entrenar a un equipo como el Leganés que a uno con las armas ofensivas que tenemos nosotros. Y tampoco está mal tener a alguien que ponga rectos a nuestros defensas. Pienso que echaremos de menos la valentía de Eusebio al sacar alineaciones ofensivas contra todos los rivales. Pero estoy dispuesto a aceptarlo si significa que encajamos menos goles tontos y que conseguimos mejores resultados que esta temporada.

Dicho esto, como siempre le daré 100 días a Garitano para que demuestre quién es y qué puede hacer. Espero que me sorprenda mvbm

Uh, pero es que Mou ha ido involucionando ( muuuucho ) con los años y los títulos. Veremos qué pasa, pero Garitano está en otro momento vital...

NotaPublicado: 25 May 2018, 14:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Bueno, dicho y hecho, os dije que volvería tras finalizar la temporada y así es, regreso a ver si Garitano como mínimo me hace recuperar la ilusión.

Correosos o no, defensivos o no, a mí de primeras me parece un fichaje de ambición 0 y poco experimentado en Primera, lo siento pero no me vale, espero que me calle la boca. Y si, dos ascensos, y si, estaba en 2ºB, pero esta temporada sin Symanowski prácticamente no han jugado a nada así ya puede mostrar más que poner a dos carrileros.

Ojalá sea táctico, ojalá sea ambicioso...de primeras como día el gran Jota: FIRMO EL EMPATE YA (que traducido resulta: "firmo quedar el 9 ya")

PD: hola a todos de nuevo ;)

Hombreeee !

No seré yo quien defienda a Garitano porque es vox populi que yo era pro Emery ( lo tendré en mis Gunners ).
Sí estoy de acuerdo en que el Club no puede vender ambición con este fichaje, y creo que como no vendan más cantera van a tener problemas.

Eso sí, el perfil de poca experiencia y de haber ascendido con equipos pequeños es básicamente idéntico al que compró el Valencia cuando fichó... sí, señores, ¡ a Émery !

NotaPublicado: 25 May 2018, 15:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A mí lo de que Garitano no tiene nombre/experiencia no me vale. El entrenador de más renombre que hemos tenido desde los 90 ha sido Moyes, y ahí están los resultados. En cambio gente como Denoueix, Montanier o Eusebio venían con experiencia en ligas menores, y por momentos llevaron a este equipo a lo más alto.

A mí lo que me importa es que Garitano encaje con los jugadores que tiene, y eso habrá que verlo

NotaPublicado: 25 May 2018, 15:27 
Sanse
Sanse

Lo que habrá que ver es si Garitano ha jugado de esa forma (llamemosla defensiva) con el Leganés por los jugadores de los que disponía o porque es su estilo y va a muerte con él. Ahora tendrá otro tipo de jugadores y veremos que hace con ellos.

recre-decano escribió:
Yo creo que vamos a ser un equipo correoso y con unas contras rápidas, parecido al estilo Imanol. Me conformo con competir en todos los campos los 90 minutos, ya le iremos pidiendo más.

+1
Eusebio es cierto que nos enamoro a todos, pero luego se le gripo el motor y no fue capaz de cambiar de marcha ni de dirección. Ahora me conformo con ser un equipo fiable y conforme se vayan acoplando plantilla-entrenador que ambos se vayan soltando poco a poco. Y sobre todo el entrenador sea capaz de ajustarse a lo que las circunstancias le vayan requiriendo.

Y lo de este año del Lega hay que cogerlo con pinzas. No creo que nadie esperase que el primer año de subir un club que hace dos años estaba en 2ªB se metiese en la pelea por la champions. Se trata de asentarse en primera, de coger poso (y dinero) y poco a poco ir creciendo. Los crecimientos de golpe no suelen ser buenos.

NotaPublicado: 26 May 2018, 09:40 
Juvenil
Juvenil

A mi ya hace tiempo que los nombres ni me ilusionan ni me dejan de ilusionar.

El movimiento se demuestra andando, en el día a día o el partido a partido.

Lo que si que me ilusionaria sería que se apostase de manera más decidida por la cantera, porque ver una Real con tanto jugador de fuera no me gusta.

Rulli, Moyá, Kevin, DLB, Llorente, Moreno, Navas, Januzaj, Juanmi, WJ, Concha. Me sobra más de uno.

NotaPublicado: 26 May 2018, 11:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

moe escribió:
A mi ya hace tiempo que los nombres ni me ilusionan ni me dejan de ilusionar.

El movimiento se demuestra andando, en el día a día o el partido a partido.

Lo que si que me ilusionaria sería que se apostase de manera más decidida por la cantera, porque ver una Real con tanto jugador de fuera no me gusta.

Rulli, Moyá, Kevin, DLB, Llorente, Moreno, Navas, Januzaj, Juanmi, WJ, Concha. Me sobra más de uno.

Estoy de acuerdo.

Puestos a desmenuzar la situación de ellos lo cierto es que a más de la mitad no les veo en la Real más allá de 2020, como mucho:
- por edad y contrato: Moyá, DelaBé, Navas y Moreno
- por especialito: Rulli
Luego, en el limbo, colocaría a Kevin y Concha ( Al cántabro deberíamos probarlo sí o sí. A ver si hace la pretemporada )

Así que a los que sí les veo recorrido, a expensas de salidas voluntarias, es a Llorente, Juanmi, Januzaj y WJ. Y solamente los dos extranjeros con potencial para tildarlos de "indiscutibles"

Yendo a este verano dudo que sigan más de un LI, Moreno ¿ y Rulli ?

NotaPublicado: 26 May 2018, 13:25 
Cadete
Cadete

Pues a mí me gusta la elección. Sin tener ni idea de cómo entrena garitano me parece que el Leganés era un equipo ordenado y bien trabajado. Cuando le oigo hablar después de los partidos me parece que analiza de forma acertada lo que ha ocurrido y me parece un tío bastante claro en el mensaje.
Y no entiendo que la ambición de un club radique en el nombre del entrenador que contrata si no más bien en si sus cualidades se adecuan al proyecto de club

NotaPublicado: 27 May 2018, 13:02 
Real C
Real C

yo me quedo con Moya con los ojos cerrados por Dios. Y a ver si sacamos mucho por Rulli.

Garitano en principiop es buena elección. Tamoco creo que tengamos muchos datos para opinar. Desde luego con el Leganmes espectacular, aunque esto es otra cosa

NotaPublicado: 27 May 2018, 13:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
yo me quedo con Moya con los ojos cerrados por Dios. Y a ver si sacamos mucho por Rulli.
Parece que al Liverpool le podría interesar un nuevo portero, no? cvxn

NotaPublicado: 27 May 2018, 14:21 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
ellessar escribió:
Parece que al Liverpool le podría interesar un nuevo portero, no? cvxn

Ostras, lo he visto esta mañana y he flipado. Les valdría hasta Toño.

NotaPublicado: 02 Jun 2018, 09:24 
Real C
Real C

Ya no lo quieren ni en Argentina eyhey

NotaPublicado: 06 Jun 2018, 09:58 
Juvenil
Juvenil

ellessar escribió:
Ya no lo quieren ni en Argentina eyhey

normal...este si que ha involucionado!

a todo esto...no conozco absolutamente nada del nuevo entrenador aunque viendo lo que escribís me he venido un poquillo abajo...aunque a mi lo que me hace ilusión de verdad son los fichajes de jugadores, no de entrenadores...si, lo sé...soy muy básico :-)

NotaPublicado: 07 Jun 2018, 13:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Oficial. El staff. Cargadito.
A mucha gente le sorprenderá. En otros deportes es bastante habitual ( baloncesto, rugby, NFL ) cuando al principio tampoco se hacía...

https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... r-garitano

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ssion=true

Imagen

NotaPublicado: 08 Jun 2018, 15:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... etemporada

Zubiaurre, Gorosabel, Guevara, Sangalli, Capilla y Merquelanz a la pretemporada...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]