FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 11 Dic 2018, 15:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Sep 2018, 19:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

juantrillo escribió:
bliter escribió:
realistadelsur escribió:
Patata caliente: tiene que sentar a Rulli.

Pues sí. Porque ayer en el segundo gol hya un fallo clamoroso y en el primero tampoco anda fino en el córner.

Esta semana tenía la excusa perfecta con lo del viaje transoceánico. Debería haberla aprovechado, más que nada porque Moyá es mejor que Rulli, no por los fallos de ayer, sino que es un portero mucho más hecho y con más seguridad. Tendrá sus cagadas, como todos, pero lo le Rulli es una lotería.

No puedo estar mas de acuerdo, antes que no había competencia me valía, ahora tenemos a un portero que es Moya que esta 3 escalones por encima en todo, calidad, reflejos, juego aereo, cabeza, seguridad....etc...

NotaPublicado: 17 Sep 2018, 23:07 
Sanse
Sanse

Para mi está haciendo un buen inicio de temporada, yo seguía con Rulli.

NotaPublicado: 18 Sep 2018, 17:06 
Real C
Real C

ahí tienen que ver qué hacer. porque igual lo crucifican.

lo que necesitamos es terminar un partido a 0 y luego ya veremos.

NotaPublicado: 18 Sep 2018, 18:35 
Real C
Real C

Por la boca muere el pez. Si estamos en "transición" puede pasar de todo, nadie tiene el puesto ganado y además de las palabras presidenciales tenemos las del míster valorando los entrenamientos e imagino que los partidos.

NotaPublicado: 25 Sep 2018, 22:52 
Real C
Real C

Para mi hoy se ha dado el primer tiro en el pie.

NotaPublicado: 25 Sep 2018, 23:02 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Para mi hoy se ha dado el primer tiro en el pie.

Es que entre lo que nos falta ( por lesión ) y lo que no tenemos en plantilla no puedes prescindir de los veteranos cuando de por sí ya somos bastantes pipiolos. Creo yo

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 00:13 
Real C
Real C

No me quiero precipitar porque por aquí han pasado entrenadores como Montanier, por ejemplo, que tardó en armar el equipo y tuvo que obtener evidencias sobre el cesped para meterse entre pecho y espalda el once que tenía que jugar y cómo, pero ya desespera.

Estamos en el nosecuantos experimento, nosecuantos inicio de temporada ilusionante y catacrack, ahora mismo, ya lo he dicho, esto me huele a Moyes, no lo puedo evitar, espero que Garitano me este engañando y en diciembre esté enamoradísimo del equipo porque ahora no me gusta nada de nada.

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 00:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Esto huele a Moyes que apesta, efectivamente

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 20:51 
Cadete
Cadete

Buff que nekagarris, parecéis periodistas de los deportes de cuatro o la sexta.

Queréis un evolución lineal y en el fútbol difícilmente ocurre eso, en mi opinión esta bastante claro que se esta trabajando desde atrás hacia adelante; hasta la cagada de Rulli el equipo era consistente y no se atisbaba reacción del rival, una cagada así mina la moral de cualquiera, y el posterior penalty para mi dudoso los fulminó.

Si queréis resultados y juego ipso facto, seguramente deberíais haceros aficionados del City, Madrid, Barça, Liverpool; los demás tenemos que tener los pies en el suelo; cada vez veo pecando a más gente de falta de paciencia en el proceso, y no me digáis que en el fútbol profesional no se puede tener paciencia, que eso es mentira.

Asier trae guste o no, una libreta inequívocamente diferente al anterior técnico, los jugadores tienen que interiorizarlo y el técnico debe ir conociendo a los jugadores, para dar las herramientas idóneas a estos para que puedan ejecutar su plan.

Y nombrar a Moyes, vade retro; por el momento Pardo recuperado para la causa, Bautista dos titularidades, no nos acordamos de Odriozola, Illarra con descanso, Sangalli teniendo minutos importantes y como mucho a 3 puntos del cuarto cuando termine la 6ª jornada.

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 21:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lo que tengo claro es que con Eusebio se tuvo mucha paciencia cuando no conseguía resultados, porque al menos apostaba por el juego vistoso de ataque. Garitano apuesta por algo muy distinto que también puede estar bien, pero si los resultados no llegan la paciencia se terminará muuuucho antes. A mí no me vale la pena hacer la mierda de juego que hemos hecho hasta ahora sí los resultados no van a ser mucho mejores que con Eusebio

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 21:51 
Real C
Real C

Esta claro que no somos el City o el Madrid, eso por descontado.

Pero enfrente teníamos al ¡Rayo Vallecano! Que venia de ser muy poco fiable.

Decidme una sola razón por la que ahora mismo deba confiar en Garitano mucho mas que en una segunda temporada de Arrasate o los inicios de Moyes ¿que hacemos mejor?

Ni un solo ataque por banda en todo el partido, muchas caídas en fueras de juego, erramos muchos pases, ¿cuantos tirosa puerta buenos? ¿5? ¿cusntas veces OS levantasteis diciendo uyyyyyyy?

NotaPublicado: 28 Sep 2018, 10:57 
Cadete
Cadete

Se habla de follon gordo!
Zuru illarra oyar y WJ amotinados ... la cuestión es el mal juego etc ... miedo me da esta situación !

NotaPublicado: 28 Sep 2018, 12:10 
Real C
Real C

Vikingo_Erreala escribió:
Zuru illarra oyar y WJ amotinados ... la cuestión es el mal juego etc ... miedo me da esta situación !

POr lo que he visto en el campo cuando están estos en el campo están intentando jugar como el año pasado... no sé si es cosa de no hacer caso al entrenador, lo dudo, o simplemente que asier se ha dado cuenta que jugando al cerrojo no sabemos ganar.

NotaPublicado: 28 Sep 2018, 12:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A mí es que eso de “se habla” me hace tanta gracia.
Ahora “habla” cualquiera y en cualquier sitio...

NotaPublicado: 28 Sep 2018, 14:16 
Txiki
Txiki

Vikingo_Erreala escribió:

En la rueda de prensa le han preguntado por esto y se ha descojonado. Esto no es más que humo

NotaPublicado: 28 Sep 2018, 17:40 
Real C
Real C

Ese ha sido el Villarejo fijo.

NotaPublicado: 28 Sep 2018, 17:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Ese ha sido el Villarejo fijo.

dhn

NotaPublicado: 28 Sep 2018, 18:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Será falso seguramente pero no es una locura. Gente como Willian José, Illarra u Oyarzabal no van a quedarse tan contentos si seguimos aportando la misma mierda que hasta ahora

NotaPublicado: 28 Sep 2018, 18:38 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Será falso seguramente pero no es una locura. Gente como Willian José, Illarra u Oyarzabal no van a quedarse tan contentos si seguimos aportando la misma mierda que hasta ahora

Vamos a ver, locura no es, claro que no, pero ellos también tienen mucho que decir porque se puede estar más o menos acertado pero a Oyarzábal seguro que nadie del cuerpo técnico le ha dicho: "tienes que controlar todo lo que te llegue como si fuesen zuruyos para que no controlemos ningún balón arriba y no tengamos ninguna opción de marcar gol durante el partido, ¿vale Mikel?"

NotaPublicado: 28 Sep 2018, 22:06 
Juvenil
Juvenil

Pues parece que soy de los pocos que, en terminos generales, cree que Garitano esta haciendo un buen trabajo. Sobre todo con una plantilla tan deficiente, sin extremos, con dos laterales izquierdos de chichinabo y con la plaga de lesiones. Otra cosa seria saber hasta que punto esta es la plantilla que queria el...

Es cierto que el juego es feo, pero no estoy de acuerdo en que no juguemos a nada. Normalmente no controlamos el balon, pero no creo que sea la idea; el objetivo es controlar el juego. Y es una propuesta de futbol mas fisica, mas fea y mas controvertida, pero que puede ser muy efectiva. Se ha citado a Moyes, en el otro extremo estaria Simeone. Pero yo creo que nuestro espejo podria ser lo que Caparros hizo por el Sevilla y el Bilbao.

Es mas, veo un progresion a mejor, los partidos cada vez se juegan mas como nosotros queremos. El Barcelona estuvo desactivado hasta las cagadas de Rulli, el Huesca no nos hizo daño hasta las expulsiones y el Rayo no creo ni media ocasion hasta que volvio a aparece Rulli (mientra que nosotros, aparte del gol, tuvimos varias ocasiones dentro del area rival).

Si hecho la mirada atras veo que muchos puntos y partidos se nos han escapado por situaciones muy puntuales y extraordinarias; las cagadas de Rulli, las expulsiones de Juanmi y Theo, la doble lesion de William Jose y Merquelanz que nos dejo con 10, el 4 contra 1 contra el Eibar que William Jose no materializo...

Lo unico que no tiene defensa ni justificacion es insistir con Rulli. Si mañana vuelve a jugar la culpa sera de Garitano y de nadie mas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]