FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 11 Dic 2018, 15:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Sep 2018, 22:31 
Real C
Real C

Yo soy de esos que con dos partidos seguidos ganando se olvida de muchas cosas :))

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 21:46 
Real C
Real C

La hostia táctica de Marcelino ha dejado tocado a Garitano, que tome nota de como se es serio y rocoso en defensa.

NotaPublicado: 01 Oct 2018, 10:27 
Txiki
Txiki

Yo no sé qué pensar....Garitano en 5 años ha conseguido subir al Leganés de 2 B a primera división, mantenerlo y eliminando al Madrid en el Bernabéu, en Copa, Llegan aquí, y parece que se les olvida entrenar.
Aún así.....me parece buen entrenador, pero los jugadores no se hacen al sistema que quiere jugar el....

NotaPublicado: 01 Oct 2018, 11:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

para mi hasta ahora un Moyes 2.0, juego arcaico, lento y previsible, demasiados pelotazos y los delanteros a hacer la guerra por su cuenta y a buscarse las habichuelas como puedan, jugar con Zuru o Merino por izquierda deberia estar penado. En defensa, que es lo que se supone la virtud de garitano, muy endebles, muy aculados y nada contundentes......lo del aburrimiento en estos 7 partidos lo dejamos para otra ocasion.

NotaPublicado: 01 Oct 2018, 15:18 
Real C
Real C

Me pareció muy acertado un articulo de Isasa del otro día donde decía que Marcelino y su Valencia es el espejo, fútbol directo y efectivo. Me lo pido para los reyes magos.

NotaPublicado: 02 Oct 2018, 16:21 
Sanse
Sanse

recre-decano escribió:
para mi hasta ahora un Moyes 2.0, juego arcaico, lento y previsible, demasiados pelotazos y los delanteros a hacer la guerra por su cuenta y a buscarse las habichuelas como puedan, jugar con Zuru o Merino por izquierda deberia estar penado. En defensa, que es lo que se supone la virtud de garitano, muy endebles, muy aculados y nada contundentes......lo del aburrimiento en estos 7 partidos lo dejamos para otra ocasion.

A mi me parece que ahí si tenemos una mejora notable. Ponte a repasar los partidos y realmente no hemos sufrido muchas ocasiones en contra por partido. Lo que si hemos tenido es alto porcentaje de 'desacierto' (Rulli mediante) y casi todas han ido dentro. En este ultimo partido ahora mismo solo recuerdo el gol del valencia y un tiro que saca Moyá en la segunda parte con el equipo ya bastante roto. Alguno me dirá que nosotros tampoco, y es cierto. Pero creo que ahora mismo el plan es centrarse en la defensa y recibir pocos goles.

NotaPublicado: 02 Oct 2018, 16:43 
Real C
Real C

Está claro que una cosa llevará a la otra pero ya vamos a por la jornada 8 y no podemos estar haciendo probaturas una temporada entera, ya hemos tenido la pretemporada y lo que llevamos de esta.

Yo mismo (y me autoconvenzo), que no soy muy de Garitano, creo que todo esto deja de debatirse con:

- Dos partidos con la puerta a 0.
- Dos partidos donde saquemos los 3 puntos.
- En ataque seamos más directos.
- (Nos respeten las lesiones y los gilipollas*) Este va entre paréntesis porque lo supongo fuera del alcance de los mortales.

[size=50]*Lease por gilipollas esas acciones tomadas a cabo por jugadores en momentos del partido las cuales están realizadas por un exceso de confianza futbolística y niñería deportiva.[/size]

NotaPublicado: 03 Oct 2018, 12:44 
Txiki
Txiki

Yo mientras no pierda partidos con la mayoría de los jugadores a su disposición...no voy a valorar a Garitano. También es cierto, que me preocupa las pocas ocasiones que creamos en los partidos....

NotaPublicado: 03 Oct 2018, 17:58 
Real C
Real C

Interesante entrevista en Radio Marca hoy al nuestro míster, yo destacaría varias cosas que ha dicho.

- Para acercarse a los equipos de arriba había y hay que cambiar cosas.
- Nadie en el club le ha pedido jugar de diferente forma. Las críticas no van a hacerle cambiar tampoco.
- Illarra y Zubeldia son compatibles ambos.
- Echa en falta jugadores con desborde y velocidad. También ha dicho, sin ponerlo como excusa, que un jugador que debía ser importante como Januzaj aún ni ha entrenado con el equipo desde que él llego.
- Espera una Real diferente cuando tengamos todos los efectivos.
- Ahora hay que aguantar el chaparrón hasta que recuperemos a todos y que esto nos hará mejor equipo.

Y ahora va mi opinión personal. Después de 8 partidos sigo creyendo que vamos a acabar arrancando. En todos los partidos hemos estado compitiendo y hemos sacado puntos en campos como Villarreal donde ni la habíamos olido últimamente. Hay dos partidos donde creo que si se le puede exigir más al equipo como fue en Eibar y con el Rayo en casa.

En los otros 6 partidos ganamos en Villarreal, en Leganés se jugó una buena primera parte y estuvimos a nada de ganar, al Barça le hicimos daño y no sacamos nada aunque lo merecimos, en Huesca se venció siendo siempre un campo difícil de un recién ascendido y con el Valencia perdimos habiendo merecido mínimo un empate.

Si le sumamos que se está viendo a un gran Aritz, que contra todo pronóstico está dandole bola a Zubeldia, que Pardo va volviendo a ser lo que siempre quisimos y que Sangalli ha sido ya 2 veces titular, igual que Bautista... La pena es Merquelanz porque creo que llevaría ya algún partido de titular. Todo esto está claro que lo ha hecho condicionado por las bajas, pero bueno, que le quiten lo bailado.

Creo que deberíamos llevar algún punto más, pero no creo que esté siendo tan malo como les parece a algunos. A mi me parece un buen entrenador y creo que todo va a acabar funcionando. Llamadme loco, pero ganar en San Mamés puede ser un punto de inflexión para ir hacia arriba.

Aún recuerdo un 1-2 en Málaga que sirvió para no echar a Montanier y luego vino lo que vino. Ese día estábamos en la jornada 11 si mal no recuerdo y nos dio tiempo de sobra de llegar a Europa.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 03 Oct 2018, 18:42 
Real C
Real C

Que la deidad le oiga compañero Zick.

Yo siempre he sido positivo, incluso le di su bola a Moyes pero ahora siento estar en el "banco de los críticos".

Ojala todo cambie y empiece a ilusionarme con hechos en el campo. Yo ya he dicho por arriba quensoy de esos que con dos victorias seguidas...

NotaPublicado: 03 Oct 2018, 20:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estoy con realistadelsur, aunque como dice Zick es cierto que Garitano ha tenido la peor suerte posible en este comienzo de temporada. Implementar un estilo de juego nuevo al mismo tiempo que medio equipo queda lesionado o sancionado es misión imposible.

Teniendo en cuenta estas circunstancias excepcionales, hay que intentar juzgar al entrenador en base a señales e intenciones. Y por ejemplo a mí que se confie en Zubeldia no me parece una buena declaración de intenciones porque señala que quieres un centro del campo de mucha leña, y de paso limitas mucho el radio de acción de Illarramendi, que al fin y al cabo es nuestro mejor centrocampista. Pero aún es pronto para sacar conclusiones definitvas, eso está claro

NotaPublicado: 03 Oct 2018, 20:31 
Juvenil
Juvenil

Un plantilla con graves deficiencias, una plaga de lesiones de futbolistas clave, cagadas constantes de los jugadores (las de Rulli, las expulsiones, el penalti y el 4 contra 1 fallados...), perdida de casi todos los referentes del vestuario... a mi tambien me resulta dificil cargar las tintas contra Garitano. Excepto lo de insistir en Rulli pocos errores evidentes le veo; se nota que prepara los partidos, hace planteamientos valientes dentro de su estilo, acierta bastante con los cambios y trata de explotar todos los recursos de su plantilla.

Y la referencia a Moyes me parece equivocada, el concepto de futbol del britanico esta a la altura de Clemente. Si hablamos de futbol fisico y aguerrido, feo pero efectivo, podemos fijarnos en el exito de gente como Mourinho, Marcelino, Simeone, Emery...

Tambien es cierto que no espero gran cosa de esta temporada, salvarnos con holgura me basta y si olieramos los puestos europeos ya lo consideraria un exito. Año de transicion que le llaman. Pero no por el entrenador sino por una planificacion deportiva desastrosa.

NotaPublicado: 04 Oct 2018, 11:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo todavia me sigo preguntando una cosa, se esta quejando que falta velocidad y desborde, llega el partido del rayo, vas palmando 0-1 tienes a un chaval de la cantera en el banquillo, que tiene velocidad y desborde...y mete como ultimo cambio al ,quizas, jugador mas lento y con menos desborde de la plantilla, Zuru........que me estas contando??

NotaPublicado: 04 Oct 2018, 23:25 
Cadete
Cadete

Ibamos 1-2 pero da igual, al minuto siguiente al cambio metemos gol.

Velocidad y desborde, yo no lo he visto no puedo opinar, lo que si tengo claro es que saca al chaval perdemos el partido y se le atiza por no sacar a Zuru.

NotaPublicado: 05 Oct 2018, 06:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Verbatim escribió:

Velocidad y desborde, yo no lo he visto no puedo opinar, lo que si tengo claro es que saca al chaval perdemos el partido y se le atiza por no sacar a Zuru.
No creo que empatando en casa ante un candidato al descenso, Anoeta se hubiese enfadado por hacer un cambio de ataque en lugar de meter a Zuru. Si eso es lo que piensa Garitano, dice mucho sobre su visión del fútbol

NotaPublicado: 05 Oct 2018, 10:06 
Txiki
Txiki

A mí me parece un gran entrenador con una plantilla muy justita...y aún así está sacando buenos resultados. Cuando tengamos a todos, es cuándo podremos opinar de el, tanto para bien como para mal.
A mí personalmente....me gusta como entrenador..

NotaPublicado: 05 Oct 2018, 10:06 
Txiki
Txiki

A mí me parece un gran entrenador con una plantilla muy justita...y aún así está sacando buenos resultados. Cuando tengamos a todos, es cuándo podremos opinar de el, tanto para bien como para mal.
A mí personalmente....me gusta como entrenador..

NotaPublicado: 05 Oct 2018, 10:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Verbatim escribió:

Yo lo que digo es que te quejas de velocidad y desborde y luego cuando tienes que sacarlo no lo haces.

NotaPublicado: 06 Oct 2018, 19:58 
Cadete
Cadete

Y lo que hizo ayer es gestión de la plantilla, ole los cojones de Asier, dos de las cosas que le achacaba a Eusebio la temporada pasada; la gestión de plantilla y la lectura de partidos; solo falta mejorar el juego del equipo, cosa que seguro que se consigue de aquí a poco.

NotaPublicado: 06 Oct 2018, 20:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Verbatim escribió:
Y lo que hizo ayer es gestión de la plantilla, ole los cojones de Asier, dos de las cosas que le achacaba a Eusebio la temporada pasada; la gestión de plantilla y la lectura de partidos; solo falta mejorar el juego del equipo, cosa que seguro que se consigue de aquí a poco.
Muy acertado comentario. Eusebio brilló en términos de estilo de juego pero fracasó estrepitosamente en gestión de plantilla. De momento la gestión que está haciendo Asier me está pareciendo excelente, aunque por momentos algunos no lo entiendan, como con la suplencia de Illarra la semana pasada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]