FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Jul 2019, 03:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Dic 2018, 14:09 
Real C
Real C

me da pena Garitano en el sentido en el que si que se le veía que le importaba mucho el equipo, pero bueno no obamos a ningún lado con él

NotaPublicado: 27 Dic 2018, 14:15 
Sanse
Sanse

Yo tengo mi propia opinión, para mi los jugadores no le han hecho la cama en absoluto, no he visto bajada de brazos en ningún momento, es más, he visto a jugadores como WJ y LLorente forzando su reaparición para jugar, Theo lleva 1 mes lesionado y jugando medio cojo......lo que he visto es que no tienen rumbo, no hay un plan a la hora de atacar, todo es improvisado, luego cambios de posiciones absurdas, WJ juega pegado a la izquierda, Zuru ha jugado en banda, Merino lo mismo, Oyarzabal de carrilero......todo un sinsentido......a Garitano no lo han echado los jugadores, a Garitano lo han echado los malos resultados y su pobre propuesta de futbol.....y ojo que con esto no libro a los jugadores ni mucho menos....10 entrenadores en 10 años no es solo achacable al DD o Presidente o entrenador, los jugadores algo tendrán que ver..........y aparte de todo esto me da la sensación de que Olabe esta muy perdido. Mucho.

NotaPublicado: 27 Dic 2018, 14:27 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
Hostia!
En el fondo no me lo esperaba, contra lo que pueda parecer...

Como dije hace poco Aperri está en sus minutos de descuento pero Olabe queda muy marcado (aunque su cargo se llame DF y haya venido a reorganizar la estructura por debajo del primer equipo )
Imanol no creo que vaya a quedarse tampoco esta vez. Diría que siempre va a estar en categorías inferiores y de eterno apagafuegos.

Los jugadores tb van a tener mil ojos encima ahora que se liberan de su carga: invierno calentito...

Año y medio de contrato.

NotaPublicado: 27 Dic 2018, 18:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Yo tengo mi propia opinión, para mi los jugadores no le han hecho la cama en absoluto, no he visto bajada de brazos en ningún momento, es más, he visto a jugadores como WJ y LLorente forzando su reaparición para jugar, Theo lleva 1 mes lesionado y jugando medio cojo......lo que he visto es que no tienen rumbo, no hay un plan a la hora de atacar, todo es improvisado, luego cambios de posiciones absurdas, WJ juega pegado a la izquierda, Zuru ha jugado en banda, Merino lo mismo, Oyarzabal de carrilero......todo un sinsentido......a Garitano no lo han echado los jugadores, a Garitano lo han echado los malos resultados y su pobre propuesta de futbol.....y ojo que con esto no libro a los jugadores ni mucho menos....10 entrenadores en 10 años no es solo achacable al DD o Presidente o entrenador, los jugadores algo tendrán que ver..........y aparte de todo esto me da la sensación de que Olabe esta muy perdido. Mucho.
Muy de acuerdo en todo, y tú y yo no solemos estar de acuerdo fj

NotaPublicado: 28 Dic 2018, 17:51 
Real C
Real C

Garitano bajo mi punto de vista se ha retratado claramente en estas 17 jornadas proponiendo como equipo muy poco pues ni hemos presionado bien ni hemos dado ningún baño táctico a nadie, algo que se presuponía cuando llegó: que si era un gurú de los sistemas, que si era flexible, que si sacaba petróleo de un batido de fresa...al final casi ninguna de las expectativas.

Lo que no me gusta es la connivencia de los medios con la decisión, muy poca crítica hacia el juego del equipo y mucha hacia Olabe, que no cae bien a nadie, no sé si es que toda la prensa vasca es muy amiga de Loren o es que Olabe se va sin pagar de todos los bares, lo que sí es cierto que se le atiza a Olabe de una forma exagerada cuando ha tomado una decisión mucho más rápido de lo que muchos esperábamos y conocíamos de Loren y ha entonado la responsabilidad y el mea culpa, que no es poco.

NotaPublicado: 23 Abr 2019, 09:32 
Real C
Real C

Suena como posible sustituto de Abelardo que dejará el alavés a final de temporada.

Ojalá le salga y le vaya muy bien que creo que no se ha sido justo con él.

NotaPublicado: 23 Abr 2019, 10:02 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Por qué se va Abelardo? Tenía entendido que estaban encantados con él

NotaPublicado: 23 Abr 2019, 10:14 
Real C
Real C

Durruti escribió:

parece que pide mucho sueldo. imagino que el betis le querrá contratar... porque a quique le dan la patada seguro. o el villareal.

NotaPublicado: 23 Abr 2019, 11:55 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:

A veces con Querejeta 1+1 no son 2. Saca a sus equipos el 200% y como empresario es una maquina. En este caso supongo que Abelardo a parte de subida de sueldo le pide invertir en la plantilla y Querejeta seguramente no está de acuerdo con lo que Abelardo pide.

Recordemos que el Alavés en diciembre vendio a Ibai (Athletic) y Sobrino (Aalencia), a cambio trajo a Inui cedido.Aparte del Japonés tiene unos cuantos (Brasanac, Jony, Rolán, Calleri, Bastón). Apostar cada temporada por 5/6 cedidos tiene su riesgo y no se termina de crear una base sólida y eso a un entrenador también le creará dudas

Nuevo tema Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]