FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Nov 2018, 15:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Sep 2018, 18:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... imera.html

habéis leído esto??, a mi personalmente me parece que se le ha ido la olla y ha sacado los 2 pies fuera del tiesto, si me dice que la plantilla esta justa para competir por puestos de EL, me lo creo, pero que diga que la plantilla esta justa para COMPETIR EN PRIMERA.......los del Huesca, valladolid, Leganes, Levante, Eibar, Alaves etc....que tendrían que decir entonces....vaya despropósito.

NotaPublicado: 07 Sep 2018, 19:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180907/451684413223/garitano-reconoce-que-la-plantilla-esta-justa-para-ser-de-primera.html

habéis leído esto??, a mi personalmente me parece que se le ha ido la olla y ha sacado los 2 pies fuera del tiesto, si me dice que la plantilla esta justa para competir por puestos de EL, me lo creo, pero que diga que la plantilla esta justa para COMPETIR EN PRIMERA.......los del Huesca, valladolid, Leganes, Levante, Eibar, Alaves etc....que tendrían que decir entonces....vaya despropósito.
Está aprendiendo de Moyes, criticando a la plantilla y a sus jugadores para tapar sus propios defectos

NotaPublicado: 07 Sep 2018, 21:41 
Txiki
Txiki

Durruti escribió:
recre-decano escribió:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180907/451684413223/garitano-reconoce-que-la-plantilla-esta-justa-para-ser-de-primera.html

Está aprendiendo de Moyes, criticando a la plantilla y a sus jugadores para tapar sus propios defectos

A mí me ha dejado flipado también, ¿Alguien que pueda ponerlo aquí? Esperemos que esté sacado de contexto..

NotaPublicado: 07 Sep 2018, 22:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No las he leído, pero solo se me ocurre pensar que dice “justos” o “cortos” más por cantidad que por calidad ( que también ).
Y para competir hacia arriba...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 07 Sep 2018, 23:07 
Real C
Real C

Pues estamos bien...

Igual es la primera (o segunda) pataleta de Garitano por el extremo.

Pienso que es una falta de respeto s una plantilla que le guste o no ha trabajado en confeccionarla o eso o nos toma por gilipollas.

NotaPublicado: 08 Sep 2018, 01:30 
Real C
Real C

yo creo que se han sacao de contexto. yo las comprenderia en el sentido de que tenemos a januzaj, wj, merquelanz y concha lesionados y ahora mismo nos falta eso.

NotaPublicado: 08 Sep 2018, 12:27 
Sanse
Sanse

"Las numerosas bajas en el equipo hacen que Asier Garitano reconozca que su plantel está escaso para competir en estos momentos con plenas garantías."

Igual soy yo, pero creo empezar a ver a la gente con demasiadas ganas de zurrarle a Garitano.

NotaPublicado: 08 Sep 2018, 12:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
"Las numerosas bajas en el equipo hacen que Asier Garitano reconozca que su plantel está escaso para competir en estos momentos con plenas garantías."

Igual soy yo, pero creo empezar a ver a la gente con demasiadas ganas de zurrarle a Garitano.

Para eso esta el Sanse no??.....o fichamos 5 jugadores para para sustituir a los lesionados, de los cuales solo 1 se perderá la temporada....

NotaPublicado: 08 Sep 2018, 12:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:

“Lógico”. Si te preocupas por los bolos de pretemporada tu cerebro convierte la jornada 3 en la 11 o 12... cvxn

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 08 Sep 2018, 14:51 
Real C
Real C

Pennywise escribió:

No, no eres tú. Ya os comenté hace unos mensajes en este hilo u otro que veía que día si y día también le dan caña, ya sea en DV o Mundo Deportivo, NdG está más al margen, pero se nota que hay gente a priori en contra.

NotaPublicado: 08 Sep 2018, 19:08 
Sanse
Sanse

recre-decano escribió:
Pennywise escribió:

Para eso esta el Sanse no??.....o fichamos 5 jugadores para para sustituir a los lesionados, de los cuales solo 1 se perderá la temporada....

Pues sí, estoy contigo, pero no me refiero a eso. Me refiero a que hay una diferencia entre decir 'la plantilla es mediocre y solo da para luchar por la permanencia' y 'se han juntado muchas lesiones y ahora mismo la plantilla anda un poco justa para competir'.
Y una de ellas es la que ha dicho el entrenador, la otra no la ha dicho.

NotaPublicado: 08 Sep 2018, 20:51 
Txiki
Txiki

En este tema me estoy encontrando un poco descolocado, la verdad, y que yo soy el típico optimista pesado en mis círculos, de esos que son los que mayores decepciones se llevan... Bien, pues con Garitano me está pasando que me transmite un mensaje un poco derrotista. No sé si es que tiene poca sangre, o meno de la que yo creía, o que los periodistas hacen sus trabajo sesgando las declaraciones, pero le he leído (desde la lejanía porque ahora estoy en Alicante viviendo, osea que ya me diréis si lo que me ha llegado era obra de periolistos) un par de declaraciones que sobran, directamente sobran, y son de perdedor.

No voy a discutir si debemos o no (mi opinión es no), pero..¿Qué ganas diciendo públicamente que hay que fichar un central? ¿Que los que están se puedan sentir poco valorados?¿Que Lapeña, Le Normand y cía vean que no confías? Lo creas o no, eso se lo dices a Olabe y Aperri, al resto, buena cara y a generar ilusión.

¿Qué ganas diciendo que estás justo? ¿No sería mucho más útil decir que no importan las bajas, ya que está la cantera y hay equipo de sobra?

Las lesiones son situaciones que pueden suceder, has de preverlas y tener soluciones en tu planificación, pero no puedes venderme que la lesión de Merquelanz (la única baja para la temporada, ya que lo de agirretxe se veía venir, al menos no creo que le vieran como un activo a full, pilar de la plantilla, en vista de precedentes) ha trastocado tanto tu plantilla como para no ser competitiva para lograr los objetivos, ya que si no estás echando piedras sobre tu tejado y admitiendo tu (vuestra) mala planificación.

No sé, creo que lo lloros públicos nunca ayudan (menos aún, en entrenadores) y cuando han sucedido en la historia reciente (Moyes, Eusebio al final) han sido fruto de la desesperación, con lo que en este aspecto mal empezamos...

Dicho esto, (todavía) no me preocupa el juego, me preocupará si en la jornada 10 seguimos jugando al patadón. Por ahora paciencia y positivismo, empezando DESDE DENTRO DEL CLUB!!!

Aupa Real la hostia, que el sábado con la despedida de Imanol y el estadio ganamos al Barsa fijo!!

NotaPublicado: 08 Sep 2018, 21:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estoy con realista. Basta leer las palabras de Garitano, en su contexto, para darse cuenta de que se está poniendo vendas y quitando confianza a sus jugadores. Mal comienzo

NotaPublicado: 08 Sep 2018, 23:41 
Real C
Real C

Pues seguramente sea entendible en un contexto determinado. Pero me parecen cuando menos indecuadas. Y que el equipo no juegue un pimiento es culpa más de él que de la falta de un extremo porque con los dos últimos entrenadores este equipo jugaba a fútbol.

Así que se aplique él y si no lo ve capaz ya sabe lo que tiene que hacer. Parece mentira que salga quejándose después de una pretemporada y tres partidos donde ha dado lástima su propuesta...

Toda la paciencia del mundo porque es difícil empezar, pero que tampoco se venga arriba que el primero que anda verde es él...

NotaPublicado: 09 Sep 2018, 09:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Es muy pronto pero las primeras sensaciones no son buenas. El otro día, Olabe dijo lo siguiente:
Citar:
Se ha hablado mucho de fichar a alguien con la lesión de Diego pero tenemos ocho defensores, más Zubeldia que puede jugar de central y si no Le Normand. No sé cuándo habría aparecido Odriozola si no llega a mediar un problema de Carlos Martinez. Dentro de tres meses tendremos cuatro centrales otra vez y para un caso puntual tenemos a Le Normand o Lapeña, que han competido toda la pretemporada. Tenemos que ser fieles a lo que somos

Por su parte, Garitano dice esto:
Citar:
No sé cómo está el mercado para un club como la Real. Fácil no es, y si no se traer un central, hay que asumirlo y remar todos en la misma dirección, porque la dificultad será grande.(...) Podemos echar mano de la cantera, de Le Normand, pero es un riesgo que habría que asumirlo sabiendo de la dificultad para competir con los mejores del mundo

Vaya, que para el de más arriba está todo bien y tenemos que confiar en lo que tenemos, y para el entrenador esto es un riesgo. Esto ya me está empezando a sonar a batalla interna entre dirección deportiva y entrenador como la que ya tuvo Moyes en su momento

NotaPublicado: 09 Sep 2018, 11:34 
Real C
Real C

A mí, personalmente, nobme hace ninguna gracia que alguien se queje en la cuarta jornada del equipo. Que tiene a Willian José, Oyarzabal, Illarra, Theo, Sandro, Merino... descompensada la plantilla?. Sí, tras las lesiones de Martin y Januzaj, pero vamos, no le pide nadie ganar la Liga como para agobiarse...

De todos modos si le faltan extremos igual es valorable jugar con tres centrales (metiendo a Zubeldia) y darle carril a los laterales... mejor opción desde luego que estar quejándose...

NotaPublicado: 10 Sep 2018, 01:12 
Sanse
Sanse

Garitano no termina la presente temporada en el banquillo de la Real. La trituradora está enchufada.

NotaPublicado: 10 Sep 2018, 11:02 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Garitano no termina la presente temporada en el banquillo de la Real. La trituradora está enchufada.

El ha dado a uno de los botones, el otro botón bajo mi punto de vista ha sido pulsado por Olabe por traerle de staff técnico a gente que Garitano ni conocía.

NotaPublicado: 10 Sep 2018, 12:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A ver, es muy pronto para empezar a repartir culpas o enterrar a nadie, Garitano aún tiene mucho tiempo para sacar esto adelante.

Lo que está claro es que si el equipo sigue jugando como hasta ahora, no podremos culpar a los medios ni a ninguna "trituradora". Si en enero el equipo sigue jugando como lo ha hecho en agosto, el cese de Garitano será todo suyo

NotaPublicado: 11 Sep 2018, 21:19 
Sanse
Sanse

recre-decano escribió:
Pennywise escribió:

El ha dado a uno de los botones, el otro botón bajo mi punto de vista ha sido pulsado por Olabe por traerle de staff técnico a gente que Garitano ni conocía.

¿Y que botón ha podido pulsar Garitano en tres jornadas? Es que me llama poderosamente la atención la de leches que se le estan dando para el poquito tiempo que lleva. En cuanto a lo de Olabe, en todos los equipos hay gente en el staff del primer equipo que es de la cuerda del propio entrenador y otros tantos que son del propio equipo. Y no puede ser de otro modo. Y aunque fuese un caso extraño y aislado, es de suponer que el propio Garitano estaría enterado cuando firmó, no creo que le dijeran que habia otro contrato para su gente y en cuanto firmo él, le quitaron el resto de contratos de la mesa.

Durruti escribió:
A ver, es muy pronto para empezar a repartir culpas o enterrar a nadie, Garitano aún tiene mucho tiempo para sacar esto adelante.

Lo que está claro es que si el equipo sigue jugando como hasta ahora, no podremos culpar a los medios ni a ninguna "trituradora". Si en enero el equipo sigue jugando como lo ha hecho en agosto, el cese de Garitano será todo suyo

¿Pero de verdad alguno esperabais que Garitano iba a ser una evolución con respecto a Eusebio? ¿Alguien de verdad esperaba ver a la holanda de cruyff vestida de txuriurdin? De septiembre del año pasado a este hemos quitado del equipo a Canales, a Prieto y a Vela en la zona creativa e imaginativa del campo y hemos metido en su sitio a dos chavales del b sin experiencia en primera, y ahora a ultima hora se ha metido a Sandro. ¿Como podemos jugar siquiera parecido?
Ademas creo (igual soy yo el equivocado) que a Garitano se le trajo para dar consistencia al equipo, para dejar de ser la verbena que fuimos el año pasado y ser un equipo competitivo, duro y rocoso. Un equipo mas profesional en el sentido mas feo de la palabra. Y eso es un proceso largo y doloroso de ver. Yo por eso ya dije que para mi esta temporada iba a ser de transición y que no esperaba gran cosa a nivel de clasificación, que no iba a poner objetivos en ese sentido mas allá de no pasar apuros, obviamente. Pero repito, igual el equivocado soy yo y debo ser mas exigente.
Es de esperar que tanto él como el equipo se suelten con el paso del tiempo y conforme vayan cogiendo mas confianza. Lo que es de esperar es que ese tiempo no sea demasiado largo, pero no tengo yo demasiada fe en ese aspecto.

edito: y ojo que no estoy diciendo que esté de acuerdo ni con la idea de Olabe, ni con los planteamientos y el plan de juego de Garitano. Pero ahora mismo es lo que hay, y al menos habrá que darle una oportunidad

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]