FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Ago 2018, 01:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Ago 2018, 21:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Nosferatu escribió:
Tú también te pasas por el foro del DV ???
Eso es droga dura, jojojo ( aparte de una vergüenza por cómo lo gestionan )

Ahora mismo hay una estúpida guerra entre boinas enrroscadas, y los amantes compulsivos de los fichajes. El juego esta pretemporada esta siendo malisimo, pero hoy precisamente no ha sido de los peores, y la segunda parte ha sido de lo mejorcito de la pretemporada. Sin embargo, como en la segunda parte han jugado muchos del Sanse, forasteros amortizados como De la Bella y Hector Hernández, y el saco de hostias de todo el mundo (Ruben Pardo), se montan la película de que el Alaves nos ha pasado por encima, cuando en la segunda parte han ganado porque el arbitro les ha concedido un penaltito, no ha concedido un penaltaco a William Jose, y ya para joderlo le ha jodido el lanzamiento de penalty a Juanmi. En general, en la segunda parte hemos jugado mejor que en la primera con los "buenos", hemos creado suficientes ocasiones mínimo como para empatar, y hemos jugado a un nivel superior al promedio de esta pretemporada.

Entre amargadoapocalíptico81 y el multinick euskaldun que se contesta a sí mismo ese foro es la mayor mierda de Europa Occidental.
Unas risas cvxn Yo incluso escribo...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 08 Ago 2018, 22:51 
Juvenil
Juvenil

lo de poner a hector de extremo ha tenido que ser pa dar un toque de atencion

NotaPublicado: 08 Ago 2018, 22:55 
Real C
Real C

Yo gracias a Nosferatu le quito un poco de importancia, será cierto que lo importante son los puntos ( y lo son) y como decía Luis Aragonés el primer partido es fundamental, espero que demos un golpe en la mesa en Villarreal.

A favor (y muy a favor) del equipo está que no hemos jugado todavía con todo nuestro potencial actual, es decir, no hemos puesto en el campo al mismo tiempo a Oyarzabal, Januzaj, William José, Illarra...eso, siendo pretemporada, corre a nuestro favor.

Por cierto, aunque la estadística ahora sea para pasarla por el forro, parece que en estos partidos con Pardo en el campo nunca hacemos mal fútbol. Me parece que es buena noticia.

NotaPublicado: 08 Ago 2018, 23:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Yo gracias a Nosferatu le quito un poco de importancia, será cierto que lo importante son los puntos ( y lo son) y como decía Luis Aragonés el primer partido es fundamental, espero que demos un golpe en la mesa en Villarreal.

A favor (y muy a favor) del equipo está que no hemos jugado todavía con todo nuestro potencial actual, es decir, no hemos puesto en el campo al mismo tiempo a Oyarzabal, Januzaj, William José, Illarra...eso, siendo pretemporada, corre a nuestro favor.

Por cierto, aunque la estadística ahora sea para pasarla por el forro, parece que en estos partidos con Pardo en el campo nunca hacemos mal fútbol. Me parece que es buena noticia.

Luis diría lo del primer partido en la Selección, no ?
Su frase mítica es aquella de que las ligas se deciden en los 10 últimos partidos ( la mía es que hasta la jornada 8 no se ve cómo caza la perrita )

NotaPublicado: 09 Ago 2018, 06:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Me ha gustado mucho más el duo Ruben Pardo y Guevara ( a pesar de su error grave al final) que Illarramendi-Zurutuza. Zurutuza ahora mismo me parece lo más flojo que tenemos en el centro del campo.
Este pensamiento me vino a la cabeza ayer noche.... Algo me dice que entre Guevara, Sangali, Pardo y Merino, el tiempo de Zurutuza en la Real está llegando a su fin. Veremos...

NotaPublicado: 09 Ago 2018, 11:02 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
realistadelsur escribió:

Luis diría lo del primer partido en la Selección, no ?
Su frase mítica es aquella de que las ligas se deciden en los 10 últimos partidos ( la mía es que hasta la jornada 8 no se ve cómo caza la perrita )

Correcto, fue con la selección ;)

NotaPublicado: 11 Ago 2018, 17:58 
Cadete
Cadete

Otro bolo y ya nos meten un gol en la primera ocasion. La verdad es que no jugamos a nada, el centro de campo no genera (Zuru no ha vuelto de las vacaciones ), las bandas no existen, salvo alguna subida de Joseba . Kevin cada dia lo hace peor en defensa , es como Capilla pero en lateral ( esta todo el rato en el suelo). Con Eusebio se ralentizaba el juego buscando los espacios, aqui ralentizamos en defensa buscando el patadon a no se quien en la delantera. Nada destacable .
Segunda parte un poco mejor, pero na de na. Si no la saca Illarra , nadie la saca salvo pelotazo arriba. Illarra esta lento y pasivo, Zubeldia no ha aportado nada y menos en ataque, Luca tampoco aparte que no es jugador de banda . Zuru horrible, Mikel desasistido y tampoco muy afortunado,WJ solo contra todos y sin recibir balones en condiciones. El unico que se salva Zaldua, defiende , ataca, recupera la posicion pegandose unas carreras de aupa. Esperemos que el amigo Nosfe , tenga razon y la semana que viene demos un salto en el vacio y juguemos bien.

NotaPublicado: 11 Ago 2018, 19:14 
Real C
Real C

Lukas escribió:
Otro bolo y ya nos meten un gol en la primera ocasion. La verdad es que no jugamos a nada, el centro de campo no genera (Zuru no ha vuelto de las vacaciones ), las bandas no existen, salvo alguna subida de Joseba . Kevin cada dia lo hace peor en defensa , es como Capilla pero en lateral ( esta todo el rato en el suelo). Con Eusebio se ralentizaba el juego buscando los espacios, aqui ralentizamos en defensa buscando el patadon a no se quien en la delantera. Nada destacable .

Lo que menoss me gusta es que hayamos ido hasta Alemania para jugar en otro PATATAL. Estoy hasta los cojones de jugar en mierdas de campo, y no en campos de nivel mínimo de 2ª división.

Por lo demás, más de lo mismo, pero el problema es que con esta alineación tampoco se puede hacer mucho más. Nuestra defensa ha estado compuesta hoy por dos centrales (Llorente-Hector Moreno) que a mi no me dan ninguna confianza, un lateral bastante decente como Zaldua y otro como Kevin que no se lo que es y que es una absoluta nulidad defendiendo. Hemos jugado con una especie de tribote con con Zubeldia-Illarramendi-Zurutuza que nos ha dado algo más de balón y recuperación que en los anteriores partidos, pero sin ninguna profundidad, sin saber que hacer con el balón y rifando balones. Arriba hay una falta de calidad preocupante. Sangalli por muy bien que sepa proteger el balón, no es un jugador para jugar tan arriba y encima en banda, sino que es mediocentro. Zurutuza vegetando arriba en plan exjugador, Oyarzabal poco ha podido hacer con los melones que le han envíado al pobre del eibartarra, y a William Jose le debemos aplicar lo mismo, ya que sin ninguna ayuda, no se puede hacer nada. Personalmente pienso que el nivel del equipo es tal que alrededor de ocho de los once que han jugado hoy no merecen ser indiscutibles, ni ser considerados como titularisimos.

En definitiva, a menos que Januzaj haga un temporadón, y Theo Hernández demuestre ser mucho mejor lateral de lo que demostró en el Madrid, o fichemos al extremo turco que suena ahora mismo y sea bueno, ahora mismo somos carne de luchar por la permanencia.

NotaPublicado: 11 Ago 2018, 19:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No hace falta ver pachangas para darse cuenta de que la plantilla tiene el mismo desequilibrio que los últimos años: una burradísima de jugadores que juegan por dentro ( yo diría que se ha acentuado ) y muy pocos que lo hacen por fuera.
Y a 11/08 solo está disponible Oyarzabal, que tiene sus virtudes pero no es extremo...

NotaPublicado: 11 Ago 2018, 22:34 
Real C
Real C

Mmmmmm... me voy a callar.

NotaPublicado: 11 Ago 2018, 22:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:

Pues haces mal, porque dejas en duda a los últimos escribientes

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 01:13 
Real C
Real C

No me gusta nada la pretemporada que estamos haciendo.

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 15:35 
Real C
Real C

Real - Friburgo

Queda claro que Garitano guarda el once de gala para Villarreal...

Zubiaurre; Gorosabel, Aritz, Navas, De la Bella; Guevara, Merino; Capilla, Pardo, Juanmi; Bautista

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 17:36 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:
Real - Friburgo

Queda claro que Garitano guarda el once de gala para Villarreal...

Zubiaurre; Gorosabel, Aritz, Navas, De la Bella; Guevara, Merino; Capilla, Pardo, Juanmi; Bautista

Llamar once de gala a los que jugaron ayer contra el Stutgart es de risa. Hoy hemos empatado a uno contra el Friburgo, y seguimos jugando mediocremente sobre todo porque en los puestos de delante hay mucha falta de calidad, pero hoy bastante mejor que ayer con pinta de tener más argumentos. Me parece mejor ahora mismo el centro del campo con el que hemos jugado hoy con Guevara-Merino-Pardo que el que sacamos ayer con Zubeldia-Illarramendi-Zurutuza. Es inexplicable que Zurutuza o Zubeldia puedan estar por delante de los otros de los otros tres, y Illarramendi por otro lado tampoco es que se este saliendo está pretemporada.

Por otro lado, Theo también ha tenido unos minutos hoy, y destacar lado el nivel lamentable de Gorosabel que ha cometido el penalty, se le han ido cada vez que le han encarado, y apenas ha aportado arriba.

Pero en definitiva, necesitamos un par de fichajes ofensivos más porque ahora mismo no le metemos miedo a nadie. Bautista, Merquelanz o Capilla no están para jugar en primera y les tenemos que ceder. Ahora mismo necesitamos algo más para los puestos ofensivos.

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 18:10 
Real C
Real C

No me refería a que el de ayer fue el de "gala" pues hay gente hoy que para mi sería titular.

Lo he comentado porque llegamos a la jornada 1 sin un "once tipo" mas allá del que hagamos nosotros o los periodistas.

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 18:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Mitiquísimo el “no están para Primera”.

Sinceramente espero que el Club siga atreviéndose, y a ser posible bastante más. Porque de toda la vida de diox es la mejor manera de ir haciéndose a la categoría...

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 19:27 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
kaplan escribió:

Pues haces mal, porque dejas en duda a los últimos escribientes

Es que me repetiría, y hoy, después del partido, volvería a repetirme.

Una palabra que defina la idea del equipo en pretemporada: DESCONCIERTO.

Otra para definir el estado de los jugadores: DESQUICIADOS.

Quedaos con las dos, porque eso no se revierte en 6 días.

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 19:28 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Mitiquísimo el “no están para Primera”.

Sinceramente espero que el Club siga atreviéndose, y a ser posible bastante más. Porque de toda la vida de diox es la mejor manera de ir haciéndose a la categoría...

Entonces tenían que haberles dado más minutos en temporadas anteriores y cuando eran más jovenes, porque Capilla, Merquelanz y Bautista ya tienen 23 años. No son ya unos crios. Merquelanz y Capillla no han jugado casi ningún minuto en competición oficial, y Bautista ha jugado algo más pero tampoco muchos minutos. Lo lógico es cederlos a equipo de segunda división y ver su evolución para ver si pueden ser validos. Lo que no puedes es tener como delanteros centros a solo William Jose, a un Bautista que apenas ha jugado en temporadas anteriores, y un Agirretxe que ni siquiera está para jugar en pretemporada.

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 19:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Por fin acabo la pretemporada más aburrida de la que me acuerdo, con rivales infumables y campos con céspedes de regional preferente, ni siquiera hemos sabido buscar rivales en ALEMANIA con campos con césped normal. En cuanto al juego pues un aburrimiento total, con jugadores sin meter la pierna y trotones, sin apenas ocasiones.....los que van a sufrir de verdad van a ser nuestros DC, apenas le llegan balones y cuando les llegan son de espaldas y con el central encima, el unico jugador que se mueve al espacio es Juanmi, no hay otro......lo positivo para mi en cuanto a jugadores son, Zubiaurre, Merino,PARDO, Guevara y Sangalli, lo negativo para mi han sido: Gorosabel, LLorente, ZURU, Bautista e Imanol.......a Capilla lo veo un poco endeble aun y muy flojo fisicamente..........y por favor los experimentos con gaseosa..poner a Zuru de segundo delantero no se le ocurre ni a su peor enemigo...tengo dudas con los recambios de WJ, a Imanol sigo sin verlo y a Bautista aun no le he visto nada reseñable.........necesitamos un extremo.

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 20:01 
Real C
Real C

Juanmi se ha retirado lesionado... a ver que tal eyhey

En Marca ya hablan del "mal momento de la Real" (Badallo dixit), aunque es anecdótico.

El tema de que los mejores minutos están siendo con Pardo en el campo....es un hecho importante.

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]