FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Ago 2018, 01:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Jul 2018, 19:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Por último, Sangalli, Merquelanz, o Capilla por edad no son jugadores para quedarse en el Sanse. Si no se cuenta con ellos para el primer equipo, debería ser cedidos a otros equipos.

Esa es la ventaja de Guevara, que aún tiene edad para hacer ficha del Sanse y alternar con la Real si Garitano así lo considera.

A partir de ¿23 años? puedes seguir jugando en el filial, pero creo que si te llama una vez el primer equipo ya no puedes bajar más, ¿no?

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 21 Jul 2018, 21:13 
Juvenil
Juvenil

Gracias por la crónica Kaplan, a pesar de los inconvenientes informáticos.

NotaPublicado: 21 Jul 2018, 22:51 
Real C
Real C

moe escribió:
Gracias por la crónica Kaplan, a pesar de los inconvenientes informáticos.

De nada. Hoy por ti, mañana por mi. Para eso estamos.

NotaPublicado: 25 Jul 2018, 17:51 
Cadete
Cadete

El partido contra el Real Unión se podrá ver en la web de la Real.
https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... -directo-1

NotaPublicado: 25 Jul 2018, 19:40 
Txiki
Txiki

Soy yo o el campo está fatal?

Jugamos con Zubiaurre,

Gorosabel, Le Normand, central izquierdo (creo que Lapeña), Héctor

Merino, Guevara

Concha, Zuru, Oyarzabal

Bautista

NotaPublicado: 25 Jul 2018, 22:31 
Real C
Real C

¿alguien que haya visto el partido?

NotaPublicado: 25 Jul 2018, 23:06 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:
¿alguien que haya visto el partido?

Partido para olvidar. Solo ha visto la segunda parte, y me ha parecido que se ha abusado del pelotazo para superar la presión del todo poderoso Real Unión, y tampoco se ha dado sensación de dominio ante ellos. La primera parte también ha tenido pinta de ser más de lo mismo. Me ha parecido ver a Jon Gaztañaga entre los jugadores del Real Unión .

NotaPublicado: 25 Jul 2018, 23:10 
Cadete
Cadete

Partido bastante malo. Hemos jugado muy lento. En la primera parte dominio casi total , pero sin profundidad. nada que ver con el partido del Eibar. Han jugado los teoricos suplentes y del Sanse , mas Zuru y Merino. A este se le han visto maneras de buen trato con el balon. Guevara de lo mas destacable, junto con Meerino y Zuru. El resto ha jugado a no fallar.
La segunda parte con los teoricos titulares ha sido un toston . El Real Union ha llegado a dominar mas que la Real. El gol de los de Irun , lo ha metido Julen Etxebeguren. Unos de los excentrales del Sanse que mas me gustaba y que ha vuelto tras haber jugado en Escocia.

NotaPublicado: 28 Jul 2018, 17:10 
Cadete
Cadete

Partido contra Osasuna. Sacado del Twitter de la RS
Hoy salimos con: 1-Rulli 2- Zaldua 4-Illarra (c) 5-Zubeldia 6-H.Moreno 7-Juanmi 10- Oyarzabal 12-Willian J. 15- Aritz 17-Zurutuza 18-Sangalli
No se quien jugara de LI? Parece un equipo mas acorde al posible titular.
Banquillo: 13-Zubiaurre (ps) 25-Moyá (ps) 3-Capilla 8-Merino 9-Agirretxe 11- Merquelanz 14-Pardo 16-Lapeña 19-Gorosabel 20-Rodrigues 21-Bautista 22-Le Normand 23-Guevara 24-De la Bella
Una hora para que comience el partido! Recuerda que lo podrás ver a través de nuestras redes sociales

NotaPublicado: 28 Jul 2018, 19:06 
Cadete
Cadete

2-1 al descanso. Moreno esta jugando de LI. Estando en el banquillo Kevin y DLB. Osasuna equipo correoso y bastante bien plantado, se ha adelantado en una jugada un tanto pasiva de varios jugadores, tras una perdida de Zuru y Rulli hace la estatua. Poco destacable, salvo una cierta pasividad en el centro del campo . Otra vez Luca de lo mejor. Por cierto va a ser verdad que De la Barrera es bueno en las jugadas de estrategia.

NotaPublicado: 28 Jul 2018, 20:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lukas escribió:
2-1 al descanso. Moreno esta jugando de LI. Estando en el banquillo Kevin y DLB. Osasuna equipo correoso y bastante bien plantado, se ha adelantado en una jugada un tanto pasiva de varios jugadores, tras una perdida de Zuru y Rulli hace la estatua. Poco destacable, salvo una cierta pasividad en el centro del campo . Otra vez Luca de lo mejor. Por cierto va a ser verdad que De la Barrera es bueno en las jugadas de estrategia.
Perdón, pero quién es De la Barrera?

NotaPublicado: 28 Jul 2018, 20:25 
Real C
Real C

Al final hemos ganado 3-2. He visto por primera vez a Merino en la segunda parte y me ha gustado mucho lo que he visto de el. Un jugador fuerte fisicamente pero a la vez con buen manejo del balón y que participa mucho en el juego. Visto el nivel de Merino, si no se pone las pilas, el que debería tener una despedida similar al de Markel tendría que ser Zurutuza. Hoy ha estado flojo, y ya tiene una edad que no podemos esperar a que se ponga en forma, porque ahora mismo con el fichaje estrella de Merino, y con Sangalli y Guevara por ahí, es estupido darle la condición de indiscutible. Por edad me quedaría antes con Pardo que con Zurutuza.

NotaPublicado: 28 Jul 2018, 21:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Lukas escribió:
Perdón, pero quién es De la Barrera?

El segundo entrenador

NotaPublicado: 28 Jul 2018, 21:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Al final hemos ganado 3-2. He visto por primera vez a Merino en la segunda parte y me ha gustado mucho lo que he visto de el. Un jugador fuerte fisicamente pero a la vez con buen manejo del balón y que participa mucho en el juego. Visto el nivel de Merino, si no se pone las pilas, el que debería tener una despedida similar al de Markel tendría que ser Zurutuza. Hoy ha estado flojo, y ya tiene una edad que no podemos esperar a que se ponga en forma, porque ahora mismo con el fichaje estrella de Merino, y con Sangalli y Guevara por ahí, es estupido darle la condición de indiscutible. Por edad me quedaría antes con Pardo que con Zurutuza.

Ahí ya entra la gestión de las fichas, antes incluso que la gestión de la plantilla:
- Guevara con ficha del Sanse para que pueda subir y bajar a antojo del Míster
- Sangalli huele claramente a que se va a quedar
- A Zuru le queda solo un año de contrato. Si se diera el caso de una oferta de renovación muy probablemente sería ya corta, a la baja y minimizando bastante su rol
- Pardo tiene firmado hasta 2020. Salvo que él pida salir debería tener oportunidades

NotaPublicado: 29 Jul 2018, 12:20 
Real C
Real C

https://m.youtube.com/watch?v=7wr5wsuJ5RA

Resumen

NotaPublicado: 01 Ago 2018, 15:52 
Juvenil
Juvenil

Kaixo!! Hoy echan el partido por Aragon Television (lo podremos ver por internet). La direccion de la pagina web es esta:

http://www.aragontelevision.es/directo

A partir de las 19:30 retransmiten el partido.

NotaPublicado: 01 Ago 2018, 19:22 
Real C
Real C

Canal 155 de Movistar.

NotaPublicado: 01 Ago 2018, 20:33 
Real C
Real C

Hemos pasado de intentar jugar al tikitaka insulso a pasar a jugar con todos metidos atrás y al patadón. Casi prefiero lo primero porque lo que estamos jugado ahora es un mierda. Zurutuza ahora mismo está para que coja unos años sabáticos fuera del fútbol. Parece totalmente desconectado

NotaPublicado: 01 Ago 2018, 21:46 
Txiki
Txiki

Venga, los que hayamos visto el partido pensemos en esto: pretemporada, pesan las piernas, campo malo, rival motivado, se están haciendo... Porque sino, "maemia"...

Nuestro mejor jugador, sin duda, Javi Ros srjn

No, enserio, ha sido un partido bastante preocupante. Primera parte con suplentes, nos han dominado, cerrados atrás, sin una ocasión... Zaldua el mejor, como siempre.

Segunda parte en el minuto 60 han entrado todos los titulares y habremos tenido 5 minutos de mando, gol de ellos (Ros de Penalty de Kevin). 5 minutos de mando, gol nuestro (Juanmi a buen pase de Oyarzabal). Otra ocasión clara que Juanmi falla y gol de ellos. Resumen, habremos dominado 15 de 90 siendo generosos. Si me obligáis (pero obligarme mucho) a decir algo positivo sigo viendo a Pardo más enchufado.

Es cierto que nos hemos (mal)acostumbrado a catalogar el juego de posesión como buen juego, tanto en la real como en el fútbol de hoy en día, pero el partido de hoy no me ha dicho nada y eso me preocupa. Aunque intento no darle importancia por el partido y el momento que es, hay una voz en mi cabeza ahora mismo diciendo: aedzyh aedzyh aedzyh aedzyh aedzyh

¿Rulli y Merino no han jugado por algo?

NotaPublicado: 01 Ago 2018, 21:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Creo haber leído en alguna parte que ha jugado Agirretxe???

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]