FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Dic 2018, 21:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Ago 2018, 21:53 
Txiki
Txiki

Nosferatu escribió:
Creo haber leído en alguna parte que ha jugado Agirretxe???

Sí, unos 20 minutos. En una entrevista decía que si está entrenando a tope es para evitar romperse y que está perfecto físicamente, a ver si es verdad...

NotaPublicado: 01 Ago 2018, 23:09 
Real C
Real C

En el segundo gol nuestra defensa y portero han sido vilmente follados por un chaval de 19 años. Muy preocupante. Vale que Garitano no juega a poseer el balón, pero un equipo que aspire a UEFA debe jugar más y mejor con el balón de lo que hemos visto a la Real en esta pretemporada. Encima, además de no jugar una mierda, defensivamente somos muy flojos. Kevin tiene nivel para jugar en la Peña Sport. Nuestros centrales y entre ellos sobre todo Llorente tampoco me dan mucha seguridad. Esperemos que entre Zubeldia, Le Normand y La Peña saquemos algún central valido.

Por lo demás , hoy se ha visto claro que Capilla dificilmente va a jugar a alto nivel porque es un jugador totalmente insipido. Merquelanz muestra que tiene calidad pero muy a cuenta gotas y que es carne de cesión para que coja ritmo y mejore, y también veo una involución importante en Bautista que también debería ser cedido. Yo del Sanse veo para quedarse en el primer equipo a Sangalli, Guevara, alguno de los centrales, y Sola aunque no haya jugado mucho en pretemporada con el primer equipo.

Del primer equipo, además de la caraja defensiva, muy preocupante el nivel de Zurutuza. Hoy practicamente ha perdido todo lo que ha tocado, y en todos los choques fisicos, le quitaban el balón

NotaPublicado: 01 Ago 2018, 23:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realista escribió:
Nosferatu escribió:
Creo haber leído en alguna parte que ha jugado Agirretxe???

Sí, unos 20 minutos. En una entrevista decía que si está entrenando a tope es para evitar romperse y que está perfecto físicamente, a ver si es verdad...

Gracias.
Os dejo con lo vuestro ;)

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 01 Ago 2018, 23:37 
Real C
Real C

Bueno, yo he visto el partido y antes que nada, para quien no lo haya visto, he de decir, para evitar equivocos, que lo que dice MD es incierto. No hemos salido con un 4-2-3-1, sino con un nítido 4-4-2.

El 11 de inicio ha sido:
Moya
Zaldua-Aritz-Hector M.-Delabe
Capilla-Guevara-Pardo-Merque
Zurutuza-Bautista

Y después de 6 cambios en el mn. 62 y otros 3 a falta de 20 mn. hemos terminado con:
Moyá
Sola-Llorente-Navas-Kevin
Oyarzabal-Illarra-Pardo-Juanmi
Agirretxe-WJ

Siendo pues Moyá y Pardo los únicos que han jugado todos los minutos.

Partido pestoso, sin oportunidades ni nada que destacar. El Zaragoza ha tenido más posesión, pero infructuosa. Nosotros no hemos conectado y mi explicación es la siguiente: en ese dibujo los dos de banda no han sido profundos en todo el partido y, sobre todo en la 1a parte, si tienes a los dos medios (Rubén y Ander) haciendo el mismo rol y a los dos puntas (sí, Dabid ha jugado a la altura de JonBa), a la misma altura, entre estos 2 y la linea de 4 no hay nada, ni por dentro ni por bandas; el resultado: una Rral sin presencia en campo comtrario, con un Zurutuza desperdiciado, porque su gran virtud no aparece al no tener compañeros por delante y un Bautista desquiciado y cansado de presionar y no recibir balones.

Con todo (muy pobre partido), sí me han gustado Zaldua, que tiene una marcha más que el resto, Guevara (buena ocupación del espacio defendiendo y bien en la 2a parte hacia arriba) y Pardo, el que más criterio ha mostrado y el que mejor ha hecho las transiciones defensa/ataque. Buenas noticias: ver a Imanol (bastante mal, por cierto) y a Sola en el lat. derecho, que ha cumplido. Ah, y que Juanmi ya ha metido el primero.

El partido ha sido de empate a cero. Inexplicable que se hayan visto tres goles con tan poco, por parte de los dos equipos.

Por cierto, sobre el lat. zurdo:
DelaBe, comedido, sin brillantez, pero sobrio.
Kevin, todo lo contrario: más "eléctrico" en ataque, con aciertos y desaciertos, pero se nota que no sabe aun defender; un peligro.

Y sobre extremos: efectivamente, para jugar como hoy no nos hacen falta. Pero como esta sea la tónica, preparémonos. Vamos a pensar que Garitano ha mandado un mensaje de socorro a Olabe; "¡traedme extremo(s)!". Madre mía, como no fichen ahí!!

NotaPublicado: 02 Ago 2018, 00:01 
Real C
Real C

Yo no quiero ser agorero pero el Lega el año pasado no fue conocido por marcar muchos goles precisamente, de hecho su segunda vuelta fue penosa y coqueteó con el descenso rentabilizado muy bien sus goles en la primera vuelta.

Acostumbremonos a mucho unocerismo.A mi aun no me dice nada de nada, espero que me cambie rápido la visión o me aburrirse otra temporada mas.

NotaPublicado: 02 Ago 2018, 22:57 
Cadete
Cadete

Pues ese chaval de 19 años que se ha follado a media defensa es un pedazo de futbolista y te digo que si fuera la real me lo hubiera llevado de cabeza pa donosti, Alberto Soro se llama.
Otro talento joven que tiene el Zaragoza es un central zurdo, Enrique Clemente. Si hubieran tenido la suerte de caer en un club que apostará realmente por la cantera ya estarían jugando al máximo nivel. En el Zaragoza es probable que sigan en el filial.
En cuanto al partido pues pretemporada y a tres días vista de jugar contra el Athletic que será un partido de más tensión competitiva.

NotaPublicado: 04 Ago 2018, 10:54 
Real C
Real C

Pues muy atentos a lo que Garitano nos enseñe en el "amistoso"'de esta tarde. El primero de la serie de "bolos" serios que tenemos por delante.

Imagino que pueden asomar pistas sobre el "peso" que cada uno de los jugadores va tomando en la plantilla, de cara a distinguir "titulares" de "suplentes", aunque a estas alturas y sin haberse -quiero pensar-, cerrado el capítulo de incorporaciones, solo serán eso, pistas. Más interesante puede resultar ver el planteamiento que Asier hace del partido, porque yo creo que ya tiene que ir acercándose a lo que pretende en temporada.

Pues eso, no os lo perdais, porque yo no sé si podré verlo y alguien me lo tiene que contar (aunque media cuadrilla va a verlo in situ, me fío más de vosotros jejejjejeje...).

NotaPublicado: 04 Ago 2018, 17:52 
Cadete
Cadete

Hoy salimos con: 1- Rulli, 3- Llorente R. 4- Illarra (c), 5- Zubeldia, 7- Juanmi, 8- Merino, 10- Oyarzabal, 12- Willian J. 16- Sangalli, 19- Gorosabel, 20- Rodrigues

Primer partido , sino estoy confundido, que juegan juntos Asier y Merino.

NotaPublicado: 04 Ago 2018, 20:38 
Real C
Real C

Esta temporada tengo menos ilusión que si nos estuviera entrenando Moyes. No jugamos a absolutamente nada. Si Garitano no va a cambiar nada del sistema de juego, entonces lo más probable es que hagamos una temporada digna del Leganes entre el puesto 15 y el 20. De primeras, tengo la sensación que nos faltan jugadores en el centro del campo. Todos los equipos contra los que hemos jugado en pretemporada nos han dominado en largas fases de los encuentros y tengo la sensación que apenas robamos balones, y que corremos como pollos sin cabeza detrás de el. Deberíamos jugar con un solo delantero y reforzar el centro del campo con alguien jugando de media punta o interior. Después obligatoriamente en esto de fútbol se tiene que jugar minimo con un extremo de verdad en el campo, y no con Sangalli y Oyarzabal en banda porque ninguno de los dos es extremo de verdad. No estamos teniendo ni bandas, ni posesión, ni nada.

NotaPublicado: 04 Ago 2018, 20:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Un mojon infumable, en un cesped lamentable, como todos los demas partidos...la idea de jugar en los campos de la provincia en pretemporada me parece cojonuda para unir a la provincia con el equipo....pero alguien deberia revisar los campos antes de jugar porque hasta ahora todos han sido con cesped en un estado lamentable.

NotaPublicado: 04 Ago 2018, 20:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El motivo por el que muchos defendimos a Eusebio a pesar de los malos resultados es que era un tipo que siempre apostaría con valentía por el juego de ataque. Por lo visto hasta ahora parece que Garitano no tiene las mismas ideas...

NotaPublicado: 04 Ago 2018, 21:12 
Real C
Real C

A mi empieza a no darme buena espina, espero equivocarme.

No creo que cambie mucho con respecto al Leganes donde no fue santo de mi devoción (por mucho que la prensa lo endiosada). Recordad que acabo la temporada pidiendo la hora, dos jornadas mas y esta en segunda, normal que su ciclones acabase.
Si es verdad que el Lega era un equipo físico y correoso pero poco mas.

Yo esperaré los 5 primeros partidos de cortesía.

NotaPublicado: 04 Ago 2018, 23:05 
Real C
Real C

Bueno, pues no sé qué tal habreis visto el partido, pero parece que el ATB nos ha superado. No me extraña, ellos tienen la plantilla cerrada desde que empezaron a entrenar y nosotros...

En fin, esperemos que al menos sirva para espabilar.

NotaPublicado: 04 Ago 2018, 23:37 
Real C
Real C

recre-decano escribió:
Un mojon infumable, en un cesped lamentable, como todos los demas partidos...la idea de jugar en los campos de la provincia en pretemporada me parece cojonuda para unir a la provincia con el equipo....pero alguien deberia revisar los campos antes de jugar porque hasta ahora todos han sido con cesped en un estado lamentable.

Hoy mismo en el Mundo Deportivo de Bizkaia un periodista criticaba porque no se jugaba como mínimo un partido de pretemporada en el campo donde vas a jugar la mitad de los partidos de la temporada, y que no jugar como mínimo un partido en el Nuevo San Mames antes de empezar la temporada era inexplicable. Nosotros tenemos Anoeta en obras pero se deberían buscar campos que cumplan unas condiciones mínimas. Estos campos en los que se están jugando la pretemporada no tienen nada que ver con lo que te vas a encontrar en primera división y tampoco creo que sean los mejores campos para testar nuevos jugadores porque en estos patatales es imposible jugar al fútbol. Somos tan cutres en pretemporada que vamos a jugar a Inglaterra que hasta equipos de tercera o incluso cuarta división tiene campos decentes, y resulta que de tres partidos, dos los jugamos en campos de equipos de pueblo de 500 habitantes. Alguien debería hacerse responsable de la mala selección de los campos de está pretemporada y de las anteriores.

NotaPublicado: 08 Ago 2018, 16:01 
Real C
Real C

A Nosfe ya sabemos que no ;), pero por si os interesa a los demás, hoy a las 19:00 (ETB 1 y 4) en Zarautz, contra el Alavés. No espero gran cosa, vamos sin extremos, los 3 están lesionados. No voy a poder verlo (al menos, no en tiempo real), pero casi que ni me importa, bastante malo me puse en los dos últimos partidos.

NotaPublicado: 08 Ago 2018, 21:13 
Real C
Real C

Hemos perdido 2-1 aunque tampoco creo que el Alaves haya merecido ganar ni mucho menos. En la primera parte hemos jugado con cinco defensas, nos hemos metido un autogol y hemos empezado sin saber como jugar con este sistema, pero en los ultimos 20 minutos hemos sido superiores y hemos empatado. Lo que no entiendo es que cojones hace jugando Sangalli tan arriba y tan escorado en banda. En la segunda parte hemos jugando con el sistema tradiciona, y por mucho que digan los foreros del Diario Vasco que según ellos el Alaves nos has pasado por encima, hemos sido superiores aun jugando on Capilla y Hector Hernandez como extremos, pero hemos tenido un par de errores atras que nos han condenado, y el arbitro ha montado un buen show. Me ha gustado mucho más el duo Ruben Pardo y Guevara ( a pesar de su error grave al final) que Illarramendi-Zurutuza. Zurutuza ahora mismo me parece lo más flojo que tenemos en el centro del campo.

NotaPublicado: 08 Ago 2018, 21:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Hemos perdido 2-1 aunque tampoco creo que el Alaves haya merecido ganar ni mucho menos. En la primera parte hemos jugado con cinco defensas, nos hemos metido un autogol y hemos empezado sin saber como jugar con este sistema, pero en los ultimos 20 minutos hemos sido superiores y hemos empatado. Lo que no entiendo es que cojones hace jugando Sangalli tan arriba y tan escorado en banda. En la segunda parte hemos jugando con el sistema tradiciona, y por mucho que digan los foreros del Diario Vasco que según ellos el Alaves nos has pasado por encima, hemos sido superiores aun jugando on Capilla y Hector Hernandez como extremos, pero hemos tenido un par de errores atras que nos han condenado, y el arbitro ha montado un buen show. Me ha gustado mucho más el duo Ruben Pardo y Guevara ( a pesar de su error grave al final) que Illarramendi-Zurutuza. Zurutuza ahora mismo me parece lo más flojo que tenemos en el centro del campo.

Tú también te pasas por el foro del DV ???
Eso es droga dura, jojojo ( aparte de una vergüenza por cómo lo gestionan )

NotaPublicado: 08 Ago 2018, 21:26 
Cadete
Cadete

Otra derrota 1-2 contra el Alaves. Pero como diria Nosfe " estamos en pretemporada". Garitano , nos ha sorprendido con una defensa de tres centrales , en el primer tiempo. No ha funcionado del todo mal, pero me parece un poco tarde para hacer este tipo de pruebas a una semana del comienzo de la liga. Bacalao de Zubeldia en propia puerta, en una mala comunicacion con Moya. Illarra ha estado un poco mas atinado . Luca ha vuelto ha marcado el empate. Agirretxe impreciso en la mayoria de sus intervenciones. Zaldua esta como una maquina, lastima que siga centrando mal.
En el segundo tiempo se ha vuelto al esquema habitual. Penalti absurdo de Gorosabel, que a mi entender esta haciendo una pretemporada lamentable. Menos mal que tenemos a Aritz. Garitano ha puesto a Hector de extremo. Incomprensible que este, Capilla y Concha, no hayan salido cedidos hace tiempo. Quizas estemos esperando a ver si hay algun pretendiente de la premier. Toston de segunda parte, donde Guevara ha vuelto a demostrar cosas interesantes y Juanmi ha fallado un penalti.

NotaPublicado: 08 Ago 2018, 21:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lukas escribió:
Otra derrota 1-2 contra el Alaves. Pero como diria Nosfe " estamos en pretemporada". Garitano , nos ha sorprendido con una defensa de tres centrales , en el primer tiempo. No ha funcionado del todo mal, pero me parece un poco tarde para hacer este tipo de pruebas a una semana del comienzo de la liga. Bacalao de Zubeldia en propia puerta, en una mala comunicacion con Moya. Illarra ha estado un poco mas atinado . Luca ha vuelto ha marcado el empate. Agirretxe impreciso en la mayoria de sus intervenciones. Zaldua esta como una maquina, lastima que siga centrando mal.
En el segundo tiempo se ha vuelto al esquema habitual. Penalti absurdo de Gorosabel, que a mi entender esta haciendo una pretemporada lamentable. Menos mal que tenemos a Aritz. Garitano ha puesto a Hector de extremo. Incomprensible que este, Capilla y Concha, no hayan salido cedidos hace tiempo. Quizas estemos esperando a ver si hay algun pretendiente de la premier. Toston de segunda parte, donde Guevara ha vuelto a demostrar cosas interesantes y Juanmi ha fallado un penalti.

Hombre, hacer pruebas tarde sería en la jornada 8 de Liga, no en los bolos.
Toda la temporada pasada quejándonos de que Eusebio no tenía un plan B y de que improvisó ¿¿¿ y vamos a quejarnos porque Garitano los ensaye en la época de hacer ensayos ???

NotaPublicado: 08 Ago 2018, 21:29 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Tú también te pasas por el foro del DV ???
Eso es droga dura, jojojo ( aparte de una vergüenza por cómo lo gestionan )

Ahora mismo hay una estúpida guerra entre boinas enrroscadas, y los amantes compulsivos de los fichajes. El juego esta pretemporada esta siendo malisimo, pero hoy precisamente no ha sido de los peores, y la segunda parte ha sido de lo mejorcito de la pretemporada. Sin embargo, como en la segunda parte han jugado muchos del Sanse, forasteros amortizados como De la Bella y Hector Hernández, y el saco de hostias de todo el mundo (Ruben Pardo), se montan la película de que el Alaves nos ha pasado por encima, cuando en la segunda parte han ganado porque el arbitro les ha concedido un penaltito, no ha concedido un penaltaco a William Jose, y ya para joderlo le ha jodido el lanzamiento de penalty a Juanmi. En general, en la segunda parte hemos jugado mejor que en la primera con los "buenos", hemos creado suficientes ocasiones mínimo como para empatar, y hemos jugado a un nivel superior al promedio de esta pretemporada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]