FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Oct 2018, 01:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Sep 2018, 18:12 
Juvenil
Juvenil

Nosferatu escribió:
Ratamundi escribió:
Final 1-2.

Las sensaciones no han sido nada malas. Hemos competido bien contra el Barça, hemos tenido ocasiones para sentenciar, hemos regalado la remontar y de nuevo hemos perdonado para empatar.

Una pena estos 4 partidos. Podríamos tener 10 puntos tranquilamente y tenemos 5 entre remontadas y goles en finales de partido

Tenemos 4

Cierto eyhey

NotaPublicado: 15 Sep 2018, 18:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Algo me dice que con Agirretxe en el lugar de Juanmi hoy habríamos ganado (lo cual no es una crítica al andaluz, eh? Pero es que Imanol tenía una clase...)

El partido deja sensaciones buenas porque hemos competido de tú a tú contra el Barça, algo que en mi opinión no hicimos contra Eibar y Leganés. El planteamiento de inicio deja claro que Garitano se estudia a los rivales, y pilló al Barça a contrapié. Pardo está recuperado para la causa, Oyarzabal demuestra una vez más que es un gran centrocampista cuando el rival ataca, y Sangalli vuelve a dejar buenos detalles.

Lo negativo, que Garitano haya sido incapaz de cambiar a Pardo e Illarra antes, cuando el primero llevaba 25 minutos sin poder correr, y el segundo se ha merecido tres expulsiones en 18 minutos. Me preocupa mucho porque yo tenía a Garitano por alguien con reflejos. Ah, y lo de Rulli. Que cuanto antes lo releguemos al banquillo, menos puntos perderemos. Este año no hay excusa teniendo a Moyà en el banquillo en lugar de Toño

NotaPublicado: 15 Sep 2018, 18:18 
Real C
Real C

Una putada la manera de perder. Se ha hecho un partido serio pero volvemos a las andadas de la inconsistencia de Rulli por alto. No es por ser ventajista, pero yo hubiera puesto de titular a Moyá aprovechando que Rulli venía de estar con Argentina y la excusa del cansancio. Moyá me da más seguridad, se las podrían haber clavado igual pero creo que transmite más confianza.
Una pena no haber metido el 2-0 que hoy sí creo que nos habría valido para ganar.
Habrá que quedarse con que se ha parado la hemorragia de ocasiones en contra y que, pese a no tener extremos, se ha llegado con relativa facilidad arriba. Bien Pardo y los pocos minutos de Merino.

NotaPublicado: 15 Sep 2018, 18:27 
Sanse
Sanse

No he podido ver el partido pero por lo leido hemos vuelto al 'y si...' ¿Y si llegamos a meter la contra en leganes del 5 contra 1? ¿Y si Juanmi mete la que tiene solo contra el portero en eibar? Y hoy por lo visto otra vez hemos tenido para llevarnos el 2-0 ¿Y si llegamos a meter alguna de las que por lo visto hemos tenido?
A ver si al final va a resultar que a cambio de no conceder tantas ocasiones en contra estamos perdiendo efectividad arriba...
En fin, una pena la ocasione perdida de iniciar este reboot de Anoeta con una victoria de campanillas.
Por cierto, me alegra que ya que no ha podido ser Imanol el que haya estrenado la porteria con el fondo tan cerca al menos haya sido un canterano como Aritz.

NotaPublicado: 15 Sep 2018, 18:48 
Sanse
Sanse

Acabo de ver los goles y no veo tanta cagada de Rulli en el primer gol. En el segundo si que pone la mano mas blanda, y ademas se le junta que el defensa no puede despejarla bien porque le cae el balon encima y luego despues de rematar el del barsa aun le da el balon a dos de los nuestros. Pero en el primero ya hace bastante con despejar el primer balon, y luego ya hay mucha gente de por medio como para poder llegar bien a despejar una segunda vez. Si que lo puede hacer mejor, pero no lo veo como una cagada.
De todas formar viendo las mejores jugadas deberiamos haber sacado el partido. Tenemos demasiadas ocasiones como para desperdiciarlas todas.

NotaPublicado: 15 Sep 2018, 18:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
A ver si al final va a resultar que a cambio de no conceder tantas ocasiones en contra estamos perdiendo efectividad arriba...

Bueno es que yo pienso que si con el esquema del año pasado hubiésemos tenido efectividad arriba, Eusebio seguiría siendo nuestro entrenador. No creo que seamos menos efectivos ahora que en octubre del año pasado

NotaPublicado: 15 Sep 2018, 18:50 
Cadete
Cadete

Pues esta es la real que yo espero esta temporada. Un equipo bien trabajado intentando conceder poco y queriendo hacer daño en transiciones rápidas. Si a este equipo le sumas jugadores de ataque como janu Willian o Sandro tus opciones de ganar aumentan considerablemente.
En todos los partidos la real ha estado a un detalle de llevarse los puntos (jugando mejor o peor) y creo que a eso se refiere Garitano cuando habla de lo que quiere ser como equipo.

P.D: yo soy defensor de las cualidades de Rulli pero hay carencias y fallos que en el fútbol profesional te condenan y creo que hoy Rulli acaba de firmar su suplencia la semana que viene.

NotaPublicado: 15 Sep 2018, 18:51 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Pennywise escribió:

Bueno es que yo pienso que si con el esquema del año pasado hubiésemos tenido efectividad arriba, Eusebio seguiría siendo nuestro entrenador. No creo que seamos menos efectivos ahora que en octubre del año pasado

Ya, ya, era en tono ironico o jocoso...

NotaPublicado: 15 Sep 2018, 19:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Acabo de ver los goles y no veo tanta cagada de Rulli en el primer gol. En el segundo si que pone la mano mas blanda, y ademas se le junta que el defensa no puede despejarla bien porque le cae el balon encima y luego despues de rematar el del barsa aun le da el balon a dos de los nuestros. Pero en el primero ya hace bastante con despejar el primer balon, y luego ya hay mucha gente de por medio como para poder llegar bien a despejar una segunda vez. Si que lo puede hacer mejor, pero no lo veo como una cagada.
De todas formar viendo las mejores jugadas deberiamos haber sacado el partido. Tenemos demasiadas ocasiones como para desperdiciarlas todas.

Pues sigue revisando y encontrarás como antes del remate de Suárez en el 1-1 lanza un épico puño al aire...
Ya le gustaría a cualquier canterano solo normalito ( en cualquier posición del campo ) tener siquiera la cuarta parte de oportunidades que ha tenido Rulli, y máxime con la de partidos que nos ha echado a perder. Hay que cortar ya, porque la paciencia no puede ser eterna...

Por cierto, hoy hemos palmado más o menos como ganamos en Villarreal.

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 16 Sep 2018, 12:26 
Real C
Real C

Dos buenas noticias: Pardo y la grada.

Dos malas noticias: Rulli y el fondo de armario.

La gran pena ayer cuando veía el partido era: ¿que carajo tenemos en el banquillo para revolucionar esto? ABSOLUTAMENTE NADA.

NotaPublicado: 16 Sep 2018, 13:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:

La gran pena ayer cuando veía el partido era: ¿que carajo tenemos en el banquillo para revolucionar esto? ABSOLUTAMENTE NADA.
Pero estando Januzaj y Willian José lesionados es normal que nos falte fondo de armario, no? Estando todos sanos yo imagino que Willian José habría salido de inicio con Juanmi, Januzaj y Bautista en el banquillo. Y Merino me parece que sí aportó cosas nuevas ayer, lástima que tardásemos tantísimo en darle entrada.

NotaPublicado: 16 Sep 2018, 14:34 
Real C
Real C

Durruti escribió:
realistadelsur escribió:

Pero estando Januzaj y Willian José lesionados es normal que nos falte fondo de armario, no? Estando todos sanos yo imagino que Willian José habría salido de inicio con Juanmi, Januzaj y Bautista en el banquillo. Y Merino me parece que sí aportó cosas nuevas ayer, lástima que tardásemos tantísimo en darle entrada.

Te olvidas de Sandro que si ayer pilla alguno de esos mano a mano otro gallo hubiera cantado seguramente.

NotaPublicado: 16 Sep 2018, 17:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

juantrillo escribió:
Durruti escribió:
realistadelsur escribió:

Te olvidas de Sandro que si ayer pilla alguno de esos mano a mano otro gallo hubiera cantado seguramente.

O no.
Juanmi el año pasado contra el Atleti clavó dos chicharros y ayer tuvo el día negado. Esas cosas no se eligen, por suerte o por desgracia. Un mal día en la oficina en toda regla ( lo de Rulli, por ejemplo, es el pan nuestro de cada día )

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]