FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Oct 2018, 01:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Sep 2018, 23:16 
Real C
Real C

Theo tiene toda la pinta que dentro de unos pocos años estará fuera del fútbol competitivo, frecuentando más las comisarías y sus calabozos que los campos de fútbol.

NotaPublicado: 21 Sep 2018, 23:31 
Cadete
Cadete

Infumable partido. Hemos tenido la suerte de ganarlo, pero vaya mierda de juego. El centro del campo inexistente en forma ofensiva . Zubeldia esta que se sale defendiendo, pero en ataque aporta poco y los demas tampoco han aportado gran cosa. Delante a pelear y pegarse con la defensa, sin pocas o ninguna opcion clara. Juanmi no es la primera vez que la lia de forma absurda, parece que lo lleva en el ADN y lo de Theo coincido con Rigaton . No me parece muy acertado traerte a jugadores que quizas sean buenos, pero que son unos .... Lo peor de todo es que en este caso (Theo) tambien parece que no va a aprender.

NotaPublicado: 21 Sep 2018, 23:44 
Real C
Real C

Lo de Theo es una niñateria pero ha sido nuestro mejor extremo durante el partido.

Bautista y Juanmi para olvidar y Rulli para llorar, tiene que sentarse ya, acojona un montón tenerlo ahora mismo.

Si hemos traído a Merino para que haga de Canales mejor haber retenido a éste, muy buen gol pero no se puede jugar la amarilla en cada lance.

Salvo a Zubeldia, Pardo, Aritz y Hector. Ya nos hacia falta un poco de épica...

NotaPublicado: 21 Sep 2018, 23:54 
Real C
Real C

pues que quereis que os diga, yo a rulli hoy no le pongo ni un pero. el poco trabajo que ha tenido lo ha solventao medianamente bien y sus unicas cagadas vienen de pases atras bastante dudosos

NotaPublicado: 22 Sep 2018, 00:51 
Juvenil
Juvenil

Primer partido que veo en mmmuchoooo tiempo. La primera parte hemos sido superiores pero es verdad que sin tirar a puerta pocos goles van a caer...me anima que WJ y sandro no están.

Luego en la seguna empezamos empanaos y nos hemos ido entonando con el gol...luego las expulsiones que han sido para mear y no echar gota...

La de juanmi no era ni falta...luego protesta demasiado y el capullo del árbitro lo ecpulsa... Culpas compartidas

Lo de theo es pa matarlo, se cree que aún lleva la camiseta blanca...espero equivocarme pero huele a jessé que tira para atrás, madre mía. Y hace cagadas increibles, le ha dejado a su atacante una pelota franca cara a portería que me he quedado boquiabierto...

Rulli...yo es que hace dos años que no puedo con él... Da miedo ver adonde puede llegar, pero de malo, porque está haciendo el milagro de ser peor cada día, y la putada es que es muy joven...en el descuento ha hecho una salida terrorífica que al menos lo ha compensado con la parada a continuacion pero vaya...un desastre en general...nos va a tocar sufrirlo

Merino me ha gustado

A ver si los puntos los relajan y con los recuperados mejoramos

NotaPublicado: 22 Sep 2018, 00:59 
Real C
Real C

y Jon?

Desaparcibido un día más¿?

NotaPublicado: 22 Sep 2018, 01:00 
Real C
Real C

y lo de Illarra?

Molestias o algo?

NotaPublicado: 22 Sep 2018, 01:17 
Real C
Real C

semana de 3 partidos, supongo que hara rotaciones

NotaPublicado: 22 Sep 2018, 02:21 
Real C
Real C

no habia caido.

Hasta ahora lo que más me gusta de Garitano es que se ha empeñado en recuperar a Pardo. Si lo consigue puede ser un notición para nosotros

NotaPublicado: 22 Sep 2018, 07:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Lo de Theo es una niñateria pero ha sido nuestro mejor extremo durante el partido.

Si hemos traído a Merino para que haga de Canales mejor haber retenido a éste, muy buen gol pero no se puede jugar la amarilla en cada lance.
No estoy de acuerdo en estas dos. Sí, Theo ha subido mucho y le han hecho muchas faltas, pero cuando se acerca al área tiene peor toma de decisiones que Yuri. El pase de gol ha sido suyo porque no tenía más opciones, pero va a tener que mejorar mucho mucho si quiere superar a Kevin, que ya es decir.

En cambio lo de Merino no me preocupa. Es normal que un jugador que viene de la Premier entre con más fuerza a los balones divididos, pero con el tiempo (y las tarjetas) se acostumbran al arbitraje español. A mí hoy me ha gustado su gol y sobre todo el campo que cubre - en el minuto 92 era nuestro hombre más adelantado y presionaba a los centrales rivales. Un jugador así con alcance y llegada para mí es el compañero ideal para Illarra. La única pega, que sea taaaan zurdo. A veces tarda 1-2 segundos más de lo normal en girarse y pasar porque no se fía de su pierna derecha.

realistadelsur escribió:
Bautista y Juanmi para olvidar y Rulli para llorar, tiene que sentarse ya, acojona un montón tenerlo ahora mismo.
El hecho de que un equipo rival plantee todos sus balones parados pensando en que nuestro portero es incapaz de lidiar con los centros debería hacernos pensar. Es por estas cosas por las que no podemos esperar al momento adecuado para quitar a Rulli y dar entrada a Moyà - el momento adecuado habría sido ayer, aunque el Huesca no marcase. Y el momento adecuado también es este martes.

Hablando ya del partido en general, dejémoslo en que son tres puntos más que nos dan algo de tranquilidad hasta que Januzaj y Sandro empiecen a entrar en juego. Porque lo cierto es que de cinco partidos esta temporada llegamos cuatro truños de vergüenza ajena, y si el juego no mejora no va a ir a Anoeta ni la madre del arquitecto

NotaPublicado: 22 Sep 2018, 09:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
y Jon?

Desaparcibido un día más¿?

Si no atacamos es imposible que se le vea.
Falló la ocasión que tuvo ( era fuera de juego ) y peleó los pocos balones que le echaron

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 22 Sep 2018, 09:18 
Juvenil
Juvenil

Nos tenemos que ir acostumbrando a que el estilo de juego con Garitano es muy diferente al de Eusebio.

Ahora la prioridad es defender bien y además arriba tenemos muchas bajas, Sandro, Januzaj, Merquelanz y WJ y en estas circunstancias es difícil que hagamos un juego brillante.

Ayer controlamos el partido hasta las expulsiones. El Huesca solo tuvo una ocasión hasta ese momemto.

Que el partido de ayer fue mejorable, por supuesto. Pero me parece un buen paso. Estoy seguro que el equipo va a ir creciendo a cada partido.

NotaPublicado: 22 Sep 2018, 11:15 
Sanse
Sanse

Creo que a Theo habrá que darle algo de cancha. Es verdad que igual no tiene la frialdad necesaria, pero tiene 20 años. A nosotros ya nos dará igual, pero si en un par de años eso no cambia si sería preocupante, pero lo de ahora son 'pecados de juventud'. Lo que si me preocupa mas es el aspecto futbolistico, y coincido con durruti en que su toma de decisiones es pesima. Tiene un fisico portentoso y eso no puede ayudar mucho, pero tiene que empezar a pensar en que el futbol es un deporte de equipo y que hay compañeros a su alrededor por algo. Pero de momento, aprovechemos el empuje que tiene.
A Bautista hoy no creo que se le pueda pedir mucho. Yo le he visto bien, a luchado mucho con los defensas, se ha movido bien y ha tenido buenos desmarques que no le han llegado. Pero el juego de este equipo no ayuda mucho a un delantero de su estilo.

NotaPublicado: 22 Sep 2018, 11:22 
Real C
Real C

3 puntos fuera de casa, hayan sido como hayan sido, jugando mal o jugando bien, con dos expulsiones chorras o sin ellas, pero 3 puntos en lo que era el primer partido importante del año.

Atrás, quitando a Rulli que es una temeridad que juegue por la inseguridad que nos transmite y le transmite a sus compañeros, estuvimos bastante bien. Aritz y Hector parece que van a más y que puede ser la pareja titular durante muchos partidos.

Y respecto al bagaje ofensivo no me preocupa, faltan nuestros 2 mejores delanteros y nuestro mejor extremo. En cuanto esten todos será otro cantar.

Me ha alegrado el buen partido de Merino y que Zubeldia siga demostrando cada vez más cosas. Antes de empezar la pretemporada quería ver a Oyarzabal en el centro del campo, ahora ya tengo unas pequeñas dudas.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 22 Sep 2018, 12:08 
Real C
Real C

Leo Franco supo donde darle a Rulli, de pena, que salgamos al campo con -1 en la portería. Los porteros son cambiables.

¿y si Eusebio hubiese dejado a Illarra un día en el banco? ¿cuanto le habríamos atizado?

Veo mucho conformismo frente a un equipo que no demuestra nada. Ayer esperaba superioridad en el campo pero se nos ven las costuras muy pronto.

Esta claro que defendemos bien porque es lo único que demostramos, nuedtros ataques son infumable y ni los vemos.

Ayer si a Theo no le da por hacer unas cuantas cabalgadas no llegamos ninguna vez a puerta en la primera parte, de pena.

Espero que como decís Wj, Januzaj y Sandro puedan mejorar esto. A ver como salimos arriba en el siguiente partido con tantas bajas.

¿no iba a tapar Theo la progresión de Kevin? Pues ahi tiene el martes su oportunidad.

NotaPublicado: 22 Sep 2018, 12:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Theo tiene el mismo defecto que Juanmi: un gen tuercebotas que le hace perder balones por intentar jugarlos donde no debe. Y al ser defensa es más peligroso.

Oyarzabal tb tiene ese gen ( dos pies izquierdos ) aunque menos desarrollado...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 22 Sep 2018, 12:38 
Real C
Real C

Lo mejor de ayer, los tres puntos, sin duda. También la puerta a 0 lo que puede dar a Garitano la excusa para sentar a Rulli (ojalá). Respecto a las expulsiones, la de Theo es justa porque lo pillaron haciendo algo que se hace mucho en ese tipo de jugadas, pero tuvo la mala suerte de que el árbitro lo vio. La de Juanmi, me parece muy exagerada, tanto la primera como la segunda amarilla. Ya vimos a Suárez protestar con mayor vehemencia el pasado partido en Anoeta y ni amarilla. Está claro que Juanmi se pasó, pero el rasero arbitral es inexistente. Ese árbitro no hubiese echado por eso a nadie del Barsa, Madrid o Atlético porque vemos a jugadoes de esos equipos comerse a los árbitros todos los partidos y no pasa nada. He leído a mucha gente decir que no es la primera vez que hace eso Juanmi. Solo fue expulsado el día de la camiseta del Éibar, que yo recuerde. Tampoco creo que haya que exagerar con su actitud. Ayer se calentó y está mal pero ya está. Lo de Theo es otra historia. Si tuviese la cabeza mejor amueblada, no estaría cedido en la Real, sino jugando partidos en el Real Madrid.

NotaPublicado: 22 Sep 2018, 12:53 
Cadete
Cadete

Pues yo que queréis que os diga, la diferencia con respecto al partido de Leganes, que es el otro partido que he visto esta temporada, me pareció notable.

Jugando sin Illarra, ni WJ, ni Zuru (indiscutible para muchos en este foro hasta finales de la temporada pasada); se le hizo frente a un equipo recién ascendido con la dinámica que suelen tener estos al comienzo de las temporadas.

Se jugo con un 1-4-1-4-1, abriendo el campo con laterales como solía hacerse con Eusebio, pero la diferencia es que Garitano les daba la labor de cubrir la subida del lateral a los interiores con lo que el equipo quedaba mucho mejor posicionado para una eventual pérdida; me sorprendió la ubicación de Pardo por la izquierda y Merino por la derecha y que no cambiaran durante todo el partido, cuando a este último se le veía incomodo al recibir el balón, por cierto Merino en esa posición de interior va a dar muchos puntos, aunque caído a la izquierda lo veo mejor.

Por último, Rulli, a muerte con él, no creo que haga ningún bien que se le discuta día sí día también; si sale Moya, a muerte con él. Creo que es un debate totalmente esteril y que beneficia más que nada al rival de turno, creando ese ambiente sobre Rulli.

NotaPublicado: 22 Sep 2018, 14:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

juantrillo escribió:
Está claro que Juanmi se pasó, pero el rasero arbitral es inexistente. Ese árbitro no hubiese echado por eso a nadie del Barsa, Madrid o Atlético porque vemos a jugadoes de esos equipos comerse a los árbitros todos los partidos y no pasa nada.
Creo que tras las tres expulsiones que le perdonaron a Illarra ante el Barça ya no deberíamos hablar de doble rasero en lo que queda de 2018

NotaPublicado: 22 Sep 2018, 16:09 
Real C
Real C

Verbatim escribió:

Por último, Rulli, a muerte con él, no creo que haga ningún bien que se le discuta día sí día también; si sale Moya, a muerte con él. Creo que es un debate totalmente esteril y que beneficia más que nada al rival de turno, creando ese ambiente sobre Rulli.

Yo lo siento pero Rulli no puede ser titular indiscutible ahora mismo. No se puede jugar por pasado ni por futuro, sino por presente y ahora mismo no está. Se demostró ayer en varios balones: con los pies fatal, despejando incluso de forma peligrosa y cuando Leo Franco le llenó el área pequeña de gente en ningún momento dio seguridad.

¿Que realizó un par de paradas? qué menos, es portero de primera, faltaría más.

Está dando un mensaje que no se da en otros puestos. Zuru e Illarra ayer se sentaron, y me da que después ayer Theo lo hará en algunos partidos. Por mucho menos se ha defenestrado a muchos jugadores en la Real y ahora mismo Rulli no da la talla, por lo menos hasta el minuto 90 del último partido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]