FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Oct 2018, 00:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Sep 2018, 08:23 
Real C
Real C

Yo estuve ayer en el campo y por la tele no sé, pero en el campo las sensaciones fueron regulares tirando a malas, incluso yendo 1-0. Porque entre el primer gol de Bautista y la ocasión clarísima que falla no hicimos nada, estaba siendo aburridísimo.

Luego la jugada determinante es el cagadón de Rulli. Te empata un equipo que no estaba ni haciéndote cosquillas y el equipo incomprensiblemente se viene abajo. El penalti ya nos remató.

Yo era de los que confiaba en que se remontaría en el segundo tiempo pero bien pronto se vio a que iba a jugar el Rayito los 45 minutos. A frenar todo lo que se pudiera el partido y a que se jugara lo menos posible. Gracias a dios que volvió Willian José. Me quedó con la sensación de que pudimos ganar después, pero tampoco creamos mucho peligro, incluso llegue a temer el 2-3.

Respecto a actuaciones individuales en defensa Rulli no comment, increíble que siga jugando, Aritz y Zaldua bien, Kevin regular y Hector pues sigo sin verle nada especial. Aún así no creo que defendamos mal. Ayer fueron dos acciones puntuales las que hacen que nos remonten pero durante el partido controlamos bien a los delanteros o eso me parece a mi.

En mediocampo creo que Zubeldia y Merino empezaron entonados pero fueron a menos. Zubeldia me recuerda a Markel, bien colocado siempre y ayudando a los centrales, pero con el balon en los pies es bastante mejor que el de Elgoibar. Aún y todo no fue su mejor partido. Merino sigue dejando detalles aunque fue desapareciendo. Pese a ello creo que ahora mismo debe ser titular si o si. Metió buenos pases a la espalda de la defensa, tiene calidad y por alto las tocaba todas. Rulli sacando en largo solo le buscaba a él. Y Pardo ha añadido un ápice de lucha a su estilo de juego pero la gasolina apenas le dura. Eso sí, la gasta bien gastada porque el tío va al suelo, pelea cada pelota y además pone los córners fabulosamente bien.

Por último en ataque Oyarzabal gris tirando a negro. No da un balón por perdido pero hay que pedirle algo más de lo que lleva ofreciendo en el inicio de liga. Ayer estaría curioso ver la estadística de cuántos balones no controlo bien. Mínimo 10. Bautista a parte del gol y de la ocasión clamorosa que falla no le vi mucho la verdad y Sangalli totalmente fuera de puesto. Juega de extremo podríamos decir y ni tiene velocidad, ni desborde, ni es rápido. Eso sí, con el balón en los pies me parece más que decente y me da que siempre elije la mejor opción para el pase, nunca se equivoca ahí.

Sigo confiando en que la vuelta de Willian José, Sandro y Januzaj le darán la vuelta a esto y cambiará mucho la cara del equipo. Espero con ansia al belga sobretodo.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 08:48 
Real C
Real C

Partido meediocre por parte de nuestro equipo.

Empezamos el partido muy bien, controolando al rayo que no hacía nada hasta que le regalamos un goly un penalti que aunque veo repeticiones me sigue pareciendo que no existe - no habré visto el vídeo bueno, supongo. A kevin le vi bien pero sin destacar y hector no me termina de convencer. Es muy irregular.

mi resumen y el deZick son parecidos así que no sigo por ahí.

Creo qeu rulli debería irse al banquillo y ya no se si decirte que a la grada o de vacaciones. Está como un puto flan. NO puedes jugar en primera así.

Me sorprendió queu merino y pardo se quedaron sin gasolina en los primeros 50 minutos o así.

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 09:14 
Cadete
Cadete

Rulli rompio ayer el solo a la Real. Garitano va a tener problemas, si vuelve a encontrarse con una situacion como la de ayer. Un rival que no hace nada y le das dos goles, un portero cuestionado que te la lia y tus mejores jugadores en el banquillo. Jugar con jugadores sin confianza ni sangre como Rulli , Kevin y Pardo ( aunque este ultimo parece otro ultimamente) te lleva a lo de ayer, y si a esto le añades un Sangalli que no sabe defender ( ayer repitio el mismo fallo que en el gol del Eibar), que jugamos sin extremos, con un dibujo que no esta claro si beneficia o perjudica en funcion del tipo de jugadores que tenemos, que prioriza el juego fisico (Zubeldia) antes que intentar sacarla jugando y que casi todo termina en patadon. Esperemos que Sandro y Jannu (si vuelve algun dia) le den un plus al equipo y juguemos mejor. Pero mientras tanto Garitano se las tendra que envainar, porque dudo que Anoeta vuelva a permitirle semejantes delirios de entrenador.

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 16:55 
Real C
Real C

bliter escribió:

Me sorprendió queu merino y pardo se quedaron sin gasolina en los primeros 50 minutos o así.

A mí me sorprendió más que Garitano no lo viese y actuara antes.

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 16:57 
Real C
Real C

Lukas escribió:
Pero mientras tanto Garitano se las tendra que envainar, porque dudo que Anoeta vuelva a permitirle semejantes delirios de entrenador.

LLevamos varios delirios de entrenador en las últimas décadas, no sé como será el agua que se bebe en donosti pero a muchos se le va la pinza pronto o el amigo Kaplan va a tener más razón que un santo aludiendo no sólo a problemas deportivos en el club y envainándonos todas las esperanzas de ser competitivos y profesionales alguna vez en la vida por más de dos años seguidos.

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 16:58 
Real C
Real C

Zick escribió:
Sigo confiando en que la vuelta de Willian José, Sandro y Januzaj le darán la vuelta a esto y cambiará mucho la cara del equipo. Espero con ansia al belga sobretodo.

Depender de un jugador no es bueno pero viendo a Garitano ¿quién nos dice que los extremos van a jugar de extremos?

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 17:26 
Real C
Real C

Garitano no es entrenador de un equipo que aspira a estar en la mitad alta de la tabla y que pretende ser superior a los contrarios, sino de equipos que luchan por no bajar y de planteamiento defensivos-rocosos. Sin embargo para mi es del presidente el que tiene la principal culpa porque ya son dos temporadas con diseños de plantilla negligentes, y ya no está el Loren de turno al que echarle la culpa. Igual se piensan Aperribai y Olabe que subiendo a Sangalli y vendiendolo como jugador de banda, ya está solucionado el problema, y que ya no es necesario fichar. Después resulta que Sangalli no sabe desbordar, y no hace centros desde la banda y que tampoco sabe defender a los extremos-laterales contrarios y todo el mundo está decepcionado con él cuando jamas había jugado en esa posición. Si se sube un jugador del Sanse, es para jugar en posiciones acordes a donde ha solido jugar en su carrera en categorías inferiores, y si no hay hueco en esas posiciones y ya es mayorcito para jugar en el Sanse, cederlo a otro equipo, o darle la carta de libertad. Lo que es aberrante es subir alguien del Sanse, hacerlo jugar en una posición que no es la suya, y con esta excusa, no reforzar una posición con pocos efectivos tanto en el primer equipo como en categorías inferiores.

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 17:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Garitano no es entrenador de un equipo que aspira a estar en la mitad alta de la tabla y que pretende ser superior a los contrarios, sino de equipos que luchan por no bajar y de planteamiento defensivos-rocosos. Sin embargo para mi es del presidente el que tiene la principal culpa porque ya son dos temporadas con diseños de plantilla negligentes, y ya no está el Loren de turno al que echarle la culpa. Igual se piensan Aperribai y Olabe que subiendo a Sangalli y vendiendolo como jugador de banda, ya está solucionado el problema, y que ya no es necesario fichar. Después resulta que Sangalli no sabe desbordar, y no hace centros desde la banda y que tampoco sabe defender a los extremos-laterales contrarios y todo el mundo está decepcionado con él cuando jamas había jugado en esa posición. Si se sube un jugador del Sanse, es para jugar en posiciones acordes a donde ha solido jugar en su carrera en categorías inferiores, y si no hay hueco en esas posiciones y ya es mayorcito para jugar en el Sanse, cederlo a otro equipo, o darle la carta de libertad. Lo que es aberrante es subir alguien del Sanse, hacerlo jugar en una posición que no es la suya, y con esta excusa, no reforzar una posición con pocos efectivos tanto en el primer equipo como en categorías inferiores.

Es que a mí me huele a leguas a un Mendilíbar II: ideal para equipos pequeños pero ya.
Y es pura intuición sin base ninguna. No porque juegue así o asá, pero desde que empezó a destacar en Leganés me recordó a Mendilibar...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 19:48 
Real C
Real C

Pero esto no eds nada nuevo ¿verdad?

En el foro se defendió que jugaría de otra forma con otro tipo de jugadores y no lo hace, nos hace jugar como el Lega pero no somos el Lega.

Me sorprende que os sorprendais, yo ya lo comenté, yo espero un Lega II pero ni eso. Él no terminó ciclo en Leganes es que ya no podía sacar mas de allí. Os recuerdo que acabó pidiendo la hora al final de temporada quedando el 17° si no recuerdo mal.

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 20:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:

En el foro se defendió que jugaría de otra forma con otro tipo de jugadores y no lo hace, nos hace jugar como el Lega pero no somos el Lega.

Me sorprende que os sorprendais, yo ya lo comenté, yo espero un Lega II pero ni eso. Él no terminó ciclo en Leganes es que ya no podía sacar mas de allí. Os recuerdo que acabó pidiendo la hora al final de temporada quedando el 17° si no recuerdo mal.

La plantilla tiene carencias y bajas. Eso no es culpa de él.
Pero salir en casa con un mc defensivo es mal síntoma, para mi gusto...

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 20:29 
Real C
Real C

Está claro que estamos plagados de bajas pero lo que me asusta es que el equipo va a jugar igual con los que faltan pues cuando ves al equipo jugando le ves una intención y esa intención espero que se haya trabajado en balde en la maravillosísima temporada que hemos tenido con un staff nuevo, con un inmenso trabajo físico y bla bla bla... y entonces sí esto es un espejismo te lo compro, pero si esta es la Real de Garitano vamos a ir buscando sustituto.

¿sólo sabemos jugar de una forma? Esto SÍ que me suena.

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 22:33 
Sanse
Sanse

realistadelsur escribió:

¿Y cual es tu definición de 'fin de ciclo'?

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 22:41 
Sanse
Sanse

Zick escribió:
Por último en ataque Oyarzabal gris tirando a negro. No da un balón por perdido pero hay que pedirle algo más de lo que lleva ofreciendo en el inicio de liga. Ayer estaría curioso ver la estadística de cuántos balones no controlo bien. Mínimo 10.

Es la historia de siempre, que seguramente si eso tambien lo hiciera bien ya no estaría en la Real. Pero coincido contigo, es desesperante. Ver a un tio con su calidad, con su fuerza, con su impetu, con su fisico... y que tiene menos manejo de balon que un cadete. Lo dije a final de la temporada pasada en tono de broma pero igual ya no es tanta broma, pero a Oyarzabal le recomendaba una pretemporada de entrenamientos con los chavales para aprender a controlar un balon y a hacer golpeos simples. Joder, es que parece que la leccion de esos conceptos basicos se la saltó.

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 23:50 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
realistadelsur escribió:

Pues mira, imagina que en lugar de salvarse por los pelos queda el 7 o incluso entra en EL...¿se habría ido? ¿habría terminado el ciclo?

El juego rocoso defensivo sirvió para ascender pero estar en Primera me parece que exige algo más y os puedo comprar que haya venido aquí a crecer pero si es verdad que aquí hay mejor plantilla no le está sacando nada de rendimiento, y no me vengáis con los puntos, que ayer un Sevilla con la misma caraja nos hace 5.

¿Quién es de nuestra liga? ¿El Sevilla o el Rayo? Porque igual es que yo pienso que es el Sevilla y estoy equivocado.

NotaPublicado: 27 Sep 2018, 08:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Pennywise escribió:
realistadelsur escribió:

Pues mira, imagina que en lugar de salvarse por los pelos queda el 7 o incluso entra en EL...¿se habría ido? ¿habría terminado el ciclo?

El juego rocoso defensivo sirvió para ascender pero estar en Primera me parece que exige algo más y os puedo comprar que haya venido aquí a crecer pero si es verdad que aquí hay mejor plantilla no le está sacando nada de rendimiento, y no me vengáis con los puntos, que ayer un Sevilla con la misma caraja nos hace 5.

¿Quién es de nuestra liga? ¿El Sevilla o el Rayo? Porque igual es que yo pienso que es el Sevilla y estoy equivocado.

De la nuestra estrictamente ninguno de los dos, para mí.

Cada uno puede hacerse los escalones o segmentos de equipos de la Liga como le apetezca, pero nosotros no estamos en el mismo que el Sevilla. Otra cosa es que deba ser la aspiración, que eso sin duda que sí

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]