FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 10 Dic 2018, 21:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Sep 2018, 14:27 
Sanse
Sanse

Voy a decirlo ahora a ver si me dejan mal. Pero contra en la que participan Oyarzabal o Zuru es una contra perdida... ¿es tan dificil dar pases de dos metros?

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 14:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ni los penaltis...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 14:29 
Sanse
Sanse

mUY MAL PATEADO sdyu

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 14:30 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
Ni los penaltis...

Hoy no es nuestro dia parece

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 14:36 
Sanse
Sanse

pufff, que daño nos ha hecho el penalti.

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 14:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

He llegado en el minuto 57.
Espantoso es poco...

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 14:48 
Sanse
Sanse

Nivel arbitral. Le han hecho a Pardo al menos tres faltas en esta misma jugada, pero como no se ha tirado no se las pitan ¿dandole la ventaja?, y claro luego pierde el balon porque da el ultimo pase totalmente desequilibrado. Luego se quejan que los jugadores fingen, que no les ayudan y no se que mierdas más.

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 14:49 
Sanse
Sanse

Por cierto, Aritz presidente.

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 14:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

MUERTOS VIVIENTES.
A día de hoy no hay tres peores

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 14:59 
Sanse
Sanse

Fin del partido. Una imagen penosa del equipo, una chance de Sandro y poco mas

Mas que una enfermeria tenemos un hospital tjit

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 15:02 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
He llegado en el minuto 57.
Espantoso es poco...

Con el 0-1 ellos se han ido creciendo poco a poco y nosotros menguando poco a poco. Hasta el gol no habiamos sufrido y a lo mejor no eramos superiores, pero desde luego que no eramos inferiores a ellos.
Yo sé que aqui tiene admiradores, pero a mi Navas me sobra. Estando al 100% puede ser un buen central. Pero está a ese porcentaje una o dos semanas al año. El resto del tiempo me parece un central del montón, tiene unas faltas de concentración y de saber donde está tremendas. Le he visto tres situaciones en las que los otros tres defensas están tirando la linea y el se queda como tres o cuatro metros detras. Y si le sumas las rifas que hace cuando saca el balón...
Y por comentar tambien, Zuru no puede jugar de titular ya. No le da la gasolina para mas de 50 minutos. Entiendo que hoy ha habido dos cambios por lesión, pero sacarlo de titular es perder un cambio de manera absurda y evidente. Tengo de refresco, que salga en las segundas partes con el rival mas tocado fisicamente y así puede jugar en igualdad de condiciones y donde mas puede lucir su calidad. Pero me ha dado pena verle perseguir rivales con la mirada.
Pero no me entendais mal, no estoy personalizando la derrota. Es solo por comentar cosas que he pensado viendo el partido.

En fin, ahora a esperar que las nuevas lesiones no sean para tanto y queden en reposo y fisioterapia.

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 15:05 
Real C
Real C

La definición de impotencia es lo que ha hecho la Real en la segunda parte. Incapaces de recuperar un balón y de crear peligro. El penalty, un espejismo porque si entra, hubieran apretado un poquito y hubiesen metido el segundo. Y la definición de horrendo, es Oyarzábal, madre mía qué partido se ha pegado. Las dos únicas notas positivas, Moyá y Sandro. El Valencia ha tenido hoy un buen entrenamiento de cara a su compromiso europeo.
Por cierto, se demuestra, que al fútbol juegan los jugadores, los aficionados pueden animar y estar más cerca pero eso no te hace ganar partidos si en el campo eres netamente inferior.

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 15:15 
Cadete
Cadete

En la primera parte hemos sido muy superiores, no han salido de su propio campo y la presión ejercida se ha hecho de lujo. Nos falta llenar más el área, para poder rematar los centros; con un solo rematador difícil que llegue el balón a un compañero.

Cambios condicionados por dos lesiones, lo de Merino me da que será una rotura del aductor y lo de Zaldua un golpe fuerte en el peroné, por la zona que se señalaba cuando lo trataban.

La segunda parte no la he podido ver, arenavision me tiene manía, el último cuarto de hora que con más corazón que cabeza se ha querido empatar.

Personalmente veo una mejoría clara, eso sí mi pequeño capricho es ver un triangulo formado por Asier, Ruben y Mikel y Januzaj y Sandro por bandas con WJ en punta.

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 15:20 
Real C
Real C

juantrillo escribió:
La definición de impotencia es lo que ha hecho la Real en la segunda parte. Incapaces de recuperar un balón y de crear peligro. El penalty, un espejismo porque si entra, hubieran apretado un poquito y hubiesen metido el segundo. Y la definición de horrendo, es Oyarzábal, madre mía qué partido se ha pegado. Las dos únicas notas positivas, Moyá y Sandro. El Valencia ha tenido hoy un buen entrenamiento de cara a su compromiso europeo.
Por cierto, se demuestra, que al fútbol juegan los jugadores, los aficionados pueden animar y estar más cerca pero eso no te hace ganar partidos si en el campo eres netamente inferior.

Oyarzabal es jugador que lleva dos temporadas que lo único que hace es una acción buena cada dos partidos y después se tira 180 minutos a nivel de jugador de segunda división. La temporada pasada tuvo la suerte de ser más efectivo de cara al gol que escondió sus grandes deficiencias pero es sin duda uno de los jugadores ofensivos titulares más flojos de primera división, pero aquí es considerado crack por se giputxi y canterano. Me dio pena su no venta al Athletic porque hubiese sido la mayor estafa de la historia, pero hasta el partido de hoy no lo podía criticar debido a que el tercermundista juego de Garitano condicionaba a los delanteros, pero hoy su nivel ha sido imperdonable. Si Oyarzabal va a ser nuestro gran referente en el futuro, entonces nuestro futuro es negrísimo.

Por lo demás el partido se ha acabado por el gol del Valencia, y por la lesión de Zaldua porque era el único jugador desequilibrante junto con el sorprendente kevin que estaba generando tensión en la defensa del Valencia. Sandro ha tenido buenas acciones, pero si no tienes ni extremos, no laterales que se incorporan, al final tienes un juego inofensivo, y en la segunda parte nadie ha progresado por banda. Lo Zurutuza de extremo es de risa. También echo en falta alguién que juegue de mediapunta. En definitiva espero que alguién asuma su responsabilidad por incompetencia.

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 15:23 
Sanse
Sanse

Por cierto, que poco hemos pedido la segunda amarilla para el que ha hecho el penalti. ¿Un jugador que es derribado porque se queda solo delante del portero no se considera una jugada de gol? ¿Ha cambiado esa normal? Salvo Aritz, y creo que Illarra, nadie ha levantado minimamente la voz. A eso le sumas la ultima tangana, que es mas fruto de la impotencia, de la... no sé si llamarlo apatía, me deja un mal sabor de boca con la desconexión de la plantilla con lo que sucede en el cesped.

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 17:11 
Real C
Real C

Poco más que decir que lo que se dice en el campo: tortazo táctico de Marcelino a Garitano y punto.

Los astros se alinean siempre de la misma forma. Para mí Garitano tiene dos bolas más: derby y Girona...después recibimos al Atlético ¿veremos a Imanol de nuevo en el banquillo? jsdjh jsdjh

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 17:22 
Cadete
Cadete

Primer tiempo bastante potable, aunque sin polvora delante. Segundo tiempo horrible. Las lesiones han condicionado el juego. Mikel como han indicado varios el peor y con diferencia, no ha aportado nada. Zuru tras una primera parte mediocre , una segunda parte fundido. Navas muy mal en la salida del balon. Garitano creo que esta gafado. No solo no es capaz de jugar bien -no va con su ADN- sino que por una cosa u otra siempre se le tuerce el partido (Rulli, lesones, ....).

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 19:48 
Real C
Real C

A mi la primera parte no me ha disgustado para nada. Mala suerte que el Valencia ha metido en su única llegada y que se nos ha lesionado Merino que se le estaba viendo muy entonado pidiendo el balón y recuperando balones.

La segunda parte ya es otro cantar porque lo poco que hemos hecho ha sido provocar un penalty y fallarlo, prácticamente nada más. Se veía que ni durando el partido 30 min más ibamos a marcar, sin embargo el Valencia estoy seguro que lo hubiese hecho.

Individualmente imposible no destacar a Aritz que está siendo el mejor en este inicio de liga. También destacar a Zubeldia y Pardo. La primera parte de Kevin es lo mejor que le he visto en la Real, la segunda ya otro cantar.

Negativamente lo que habéis dicho, Oyarzabal desastroso, un poco peor incluso que el nivel de su inicio de liga. Luego Zurutuza ha sido un sufrimiento verle en la segunda parte porque no era capaz de no perder el balón cada vez que lo tocaba.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 21:38 
Real C
Real C

No tenemos un calendario como para ir tirando cohetes.

Quizás por sacar una nota positiva los minutos de Sandro porque ya si hasta WJ falla los penaltis nos ha mirado un tuerto fijo.

¿guardara relación tantas lesiones con la exigente preparación física de Garitano?

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 21:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
No tenemos un calendario como para ir tirando cohetes.

Quizás por sacar una nota positiva los minutos de Sandro porque ya si hasta WJ falla los penaltis nos ha mirado un tuerto fijo.

¿guardara relación tantas lesiones con la exigente preparación física de Garitano?

Pero las lesiones han sido por choques/golpes/patadas o solas porque sí???

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]