FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Oct 2018, 00:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Sep 2018, 00:52 
Real C
Real C

otros años con otros entrenadores se solia tener paciencia pq al menos se jugaba bien y teniamos mala suerte. este año no jugamos ni a tabas.

La primera parte muy bien en la presion y demas, si, pero peligro hemos generao mas bien poquito. ya la segunda parte menudo desproposito.

NotaPublicado: 30 Sep 2018, 08:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kakapraka escribió:
otros años con otros entrenadores se solia tener paciencia pq al menos se jugaba bien y teniamos mala suerte. este año no jugamos ni a tabas.
Eso es. En otros años, Aperri podía salir y decir "las cosas están yendo mal, pero Montanier está imponiendo una nueva filosofía que nos va a beneficiar a largo plazo". Ese argumento no vale cuando la filosofía de tu entrenador es jugar como lo hacen el Getafe o el Levante

NotaPublicado: 30 Sep 2018, 10:45 
Cadete
Cadete

Una mentira repetida hasta la extenuación se convierte en verdad, ok; pero ya vale no??? Ayer se intento sacar el balón jugado desde atrás unas cuantas veces, incluso el gol llega porque Navas intenta una diagonal, que le sale como una patata.

Si queréis seguir con vuestra idea preconcebida de que con Garitano, nos comeremos unos tostones de hor dago, bien!!! pero no queráis convertir eso en una verdad irrefutable, porque por el momento el estilo de juego de la Real solo esta definido sobre el papel.

Se ha jugado ya con tres sistemas diferentes, 4-1-4-1; 4-4(en linea)-2 y 4-2-3-1; con sus respectivas interacciones entre jugadores, la variabilidad que le esta dando al equipo a la larga será muy beneficiosa, excepto Gorosabel los demás jugadores han tenido ya minutos importantes.

NotaPublicado: 30 Sep 2018, 12:50 
Real C
Real C

Entiendo tu postura pero no puedo compartirla.

Un equipo que juega en casa, ante su publico, llegando como llega no puede tener unas constantes vitales de hombre muerto tras errar un penalti (y gracias, porque había mostrado poquito mas).

30 minutos de soporífero fútbol donde ya no se pide (al menos yo) táctica o pizarra sino corazón y precisamente faltó. Faltó ese halo épico que nosotros nos comemos con papas en cada campo cuando vamos por delante y el equipo empuja y empuja y dan igual los planteamientos y los jugadores. Léase en nuestro caso el partido de Butarque, por poner un ejemplo donde un equipo al parecer "superior" se deja empatar no por un gran fútbol sino por testosterona o como los románticos los llaman: corazón.

NotaPublicado: 30 Sep 2018, 15:06 
Cadete
Cadete

Si no viste corazón los últimos 15 minutos, que fue lo que pude ver de la segunda mitad, no vimos el mismo partido; de echo me pareció que demasiado rápido buscamos la épica. Desde la entrada de Bautista se quiso llegar a la meta rival antes incluso de recuperar el balón, otra cosa es que Zuru estuviera fundido para acompañar; que WJ no tuviera su partido y que nunca hemos sido un equipo que le salga bien lo de la épica, en mis 34 primaveras pocas remontadas de últimos minutos he visto a favor de la Real.

Los movimientos tácticos del banquillo por parte de Garitano vienen totalmente condicionados por dos lesiones en el primer tiempo, y aún asi creo que anda muy rápido al poner a Sandro, en vez de hacer un cambio posición por posición, personalmente no lo vi hasta que la hizo y me pareció lo más lógico una vez visto. El último cambio habia que elegir entre un chaval que no tenía el día u otro que estaba fundido, hiciera lo que hiciera le caían hostias.

NotaPublicado: 30 Sep 2018, 19:02 
Real C
Real C

Esta claro que no, no tenemos la misma percepción sobre un mismo hecho, no podemos hacer nada ante eso.

Yo en ningún momento desde el minuto 70 vi atisbo de empate.

NotaPublicado: 01 Oct 2018, 11:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Somos un equipo de Juveniles que se deshace como un azucarillo al primer contratiempo, en Leganes se lesiona LLorente y nos venimos abajo, en Eibar se lesiona Merquelanz y nos ganan, ayer se lesiona Merino, fallamos un penalty y hundidos.....para que karajo queremos un Coach???.......sobre el partido poco q decir que no hayais dicho ya, aceptable primera parte y nefasta segunda....algunos decis que jugamos como el Getafe...el Getafe por lo menos da sensacion de robustez y seguridad atras, nosotros seguimos con las mismas carencias atras, planos en el centro y arriba son una isla intentando bajar melones.......los mejores Aritz y Zubeldia en estas 7 jornadas, casualidad?,no, destacan porque el estilo de juego hace que destaquen...a mi me gustaria que destacasen mas los Illarra, Oyarzabal,Sandro,Juanmi, pero con este estilo de juego es una odisea......por cierto el estado de forma de Oyarzabal es pauperrimo y lamentable, pero no le beneficia en absoluto jugar tan alejado del area, ha habido partidos en los que ni ha pisado area....eso esta en el debe de Garitano.

NotaPublicado: 01 Oct 2018, 15:20 
Real C
Real C

Ya no nos queda otra que empezar a hablar del derbi...¿quien abre el hilo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]