FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Nov 2019, 23:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Oct 2018, 08:38 
Real C
Real C

Ayer con Merino habríamos mejorado.
Nos faltó ese jugador que toma el balón y conduce a 3/4 del campo.

El Girona hacia muy buena presión, Illarramendi tuvo que ponerse a currar en la segunda parte pero solo sacabamos balones en largo. Yo habría quitado a Oyarzabal antes que a Bautista y habría dejado a WJ, Juanmi y Sandro juntos.

NotaPublicado: 23 Oct 2018, 10:00 
Real C
Real C

Partido flojito, en casa tenemos que ofrecer algo más, aún y todo pese a no haber generado más de 3-4 ocasiones (los dos palos de Sandro y alguna más) creo que merecimos los 3 puntos. Me preocupa las pocas ocasiones que generamos, espero que Januzaj nos ayude en esto y que Willian José, sin desmerecer a Bautista, juegue aún estando regulin. El equipo es otro con el brasileño en el campo.

Destacar tambien a Sangalli, que ha conectado con la grada desde el primer momento de la temporada. Y si encima de eso sigue haciendo las cosas cada vez mejor le auguro un futuro bueno en el club. De momento no da un pase sin sentido, pelea y presiona y ayer nos mostró un poco de ese disparo lejano que vimos en pretemporada. Si no se tuerce, que no tiene pinta, hay jugador para años.

Por cierto, en redes sociales se ve más de un antijuanmista, yo solo diré que esos desmarques como el que hace en la jugada del segundo poste de Sandro, rompiendo el fuera de juego, no los hace nadie en el equipo y son imprescindibles para ganar a equipos como el Girona. Si tuviese más acierto de cara a portería no jugaría en la Real. Me parece un jugador super necesario para nosotros.

Por último decir que el mejor para mí ayer fue Raúl Navas, que Kevin me sigue sin gustar aún reconociendo que defensivamente hace las cosas mejor (aunque la espalda se la siguen pillando con facilidad) y que Oyarzabal lleva ta muchas jornadas (desde el dia del Barça para mí) sin aportar absolutamente nada más que perdidas de balón y conducciones innecesarias. Me diréis que en San Mamés metió dos goles y tal pero fueron dos penaltis y nada más.

Correr corre como un loco pero creo que deberíamos tenerle 2-3 partidos tranquilito en el banquillo igual que estuvo Illarra, que vea al equipo desde fuera y vea cómo puede ayudarnos de verdad

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 23 Oct 2018, 16:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

cvxn

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 23 Oct 2018, 17:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Destacar tambien a Sangalli, que ha conectado con la grada desde el primer momento de la temporada. Y si encima de eso sigue haciendo las cosas cada vez mejor le auguro un futuro bueno en el club. De momento no da un pase sin sentido, pelea y presiona y ayer nos mostró un poco de ese disparo lejano que vimos en pretemporada. Si no se tuerce, que no tiene pinta, hay jugador para años.
Estoy de acuerdo con tu análisis, pero sobre todo con esto. Sangalli es un tipo que todo lo hace bien, que siempre da nuevo aire al equipo cuando entra... me habría gustado verle en el esquema de Eusebio la temporada pasada, la verdad

NotaPublicado: 23 Oct 2018, 18:20 
Real C
Real C

Esa es la cuestión Nosferatu. Tostón, tostón...

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]