FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Oct 2019, 10:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Dic 2018, 23:54 
Juvenil
Juvenil

4 de tiempo añadido. 2 minutos completos perdidos por una (NO) falta. Falta en la frontal en la que se pierde 1 minuto para poner la barrera. Y pita en el 94:30 sin dejar ni sacar un corner zdhn

NotaPublicado: 21 Dic 2018, 23:54 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Ni bronca hay...

Creo que en general predomina la tristeza. Estamos jodidos

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 21 Dic 2018, 23:55 
Real C
Real C

Por primera vez en 36 años me he ido del estadio en el descanso.

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 00:00 
Txiki
Txiki

Lo de Garitano hoy ha sido patético. Con el partido tan lamentable que se estaba haciendo, y no ha sido capaz de intentar cambiar nada.

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 00:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo lo doy por destituído.
A ver cómo lo justifican y cómo salen del marrón, pero me parece inconcebible que lo aguanten, viendo lo que se ve partido tras partido...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 00:04 
Juvenil
Juvenil

menuda tristeza de partido. ni reaccion ni atisbo de tenerla ni se espera que la haya en los siguientes partidos

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 00:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lo del Bernabéu ya tal. El quid está justo después:
- Espanyol en casa
- Vallecas
- Huesca en casa
- Athletic en casa

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 00:09 
Txiki
Txiki

Si no hay ningún entrenador decente disponible, que le den la oportunidad a Imanol, que la temporada pasada demostró tener bastantes más recursos que los que se le ven a Garitano. Pero la destitución es innegociable.

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 00:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues como a Aperri le vuelva a dar por otro ex del United... cvxn

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 00:13 
Real C
Real C

El meter a un jugador en el 84 y otro en el minuto 90, y que al único jugador que das 30 minutos para poder cambiar el partido es a un jugador como Merino que es mediocentro y cuyos minutos hasta ahora están siendo casi tan malos como los de Mariga, genera la sensación que pierdes el partido sin casi haber intentado revertir la situación. Si piensas que un jugador de 16-17 años es tu segunda mejor opción de cambio, sacalo cuando quedan 20 minutos mínimo, y a Bautista lo metes como mínimo cuando queden 10 minutos. Que rayos te van a cambiar esos dos jugadores en 5 minutos.

Aparte de Garitano, lo peor es la falta de creatividad y desequilibrio del equipo de mediocampo hacia arriba, y eso no es solo culpa del conservadurismo de Garitano, sino que fuera que algún fogonazo de Januzaj, el resto apenas genera miedo en las defensas contrarias.

En definitiva, esta temporada el único objetivo es dejar a tres equipos detrás nuestro en la clasificación.

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 00:17 
Juvenil
Juvenil

Por desgracia yo no creo que destituyan a garitano ahora. Si pierde con el español que yo creo que implica qu3 caemos en descenso si creo que lo echarán

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 00:22 
Real C
Real C

Voy a hacer un resumen. Menuda putada mierda joder.

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 00:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deifnafrous escribió:
Por desgracia yo no creo que destituyan a garitano ahora. Si pierde con el español que yo creo que implica qu3 caemos en descenso si creo que lo echarán

Pues el único momento sensato para echarle es ahora.
A Eusebio también le echaron tarde; veremos si han aprendido algo, pero el problema es que van a quedar marcados todos ( sobre todo Olabe, porque Aperri ya está jugando el descuento )

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 00:30 
Juvenil
Juvenil

Dudo que le destituyan a Garitano, pero sería una buena opción. No solo no jugamos a nada , sino que tenemos a todos los buenos jugadores desaparecidos. Lo de hoy de no cambiar hasta el final y de no proponer nada diferente ,no le deja muy bien al mister. Sacar al juvenil, no deja de ser un movimiento para la grada. Si apuestas por el sácalo antes , al igual que a Bautista. Veremos que propone Olabe , igual hace falta un karaoke en Zubieta para salir de este bache.

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 01:19 
Real C
Real C

Qué pena que tengamos que llegar hasta aquí para demostrar lo visto en pretemporada y en los 3 primeros partidos: ni jugamos, ni jugaremos a nada con Garitano.

Siempre estoy erre que erre pero no sé que leches se le vio al Leganés para enamorar. Yo personalmente solo vi un Szymanowski con 10 más.

De todas formas no flipéis. Garitano entró por la puerta grande y está bendecido (no sé que leches ha ganado pero lo está), así que nos quedan por lo menos 3-4 partidos más para tocar fondo.

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 03:30 
Sanse
Sanse

Dogbert escribió:
Si no hay ningún entrenador decente disponible, que le den la oportunidad a Imanol, que la temporada pasada demostró tener bastantes más recursos que los que se le ven a Garitano. Pero la destitución es innegociable.

Igual es importante el detalle de que él no quiere entrenar (a dia de hoy) al primer equipo. A lo mejor...

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 03:38 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
deifnafrous escribió:

Pues el único momento sensato para echarle es ahora.
A Eusebio también le echaron tarde; veremos si han aprendido algo, pero el problema es que van a quedar marcados todos ( sobre todo Olabe, porque Aperri ya está jugando el descuento )

Osti, por una decisión que de momento ha salido mal vamos a marca a un DD... pues no sé yo si alguien duraría mucho en ese puesto entonces. Yo no conozco a ninguno que haya tenido un 100% de efectividad. Pero igual es suficiente con eso para valorar la capacidad de alguien en el desempeño de su labor.

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 08:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Dogbert escribió:

Igual es importante el detalle de que él no quiere entrenar (a dia de hoy) al primer equipo. A lo mejor...
eso es, nos podemos olvidar de Imanol. Y conociendo a Aperri, creo que intentará aguantar a Garitano lo máximo posible, aunque nos meta en puestos de descenso.

Me pregunto si Montanier está libre...

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 10:06 
Juvenil
Juvenil

Conociendo lo que ha hecho hasta ahora el presi, dudo mucho que cesen a Garitano ahora. Esperarán como mínimo al partido contra el Espanyol y más teniendo en cuenta que lo firmaron para 3 temporadas.

Las sensaciones del equipo son pésimas y eso me preocupa mucho más que los resultados. Es inexplicable el nivel de los Illarra, WJ y Oyarzabal.

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 11:27 
Juvenil
Juvenil

Todos estamos de acuerdo que es el momento ideal de echar a garitano y todos sabemos que no va a pasar. No somos un club impulsivo para lo bien y para lo mal...de echo el equipo es un reflejo de ello, excepto contadas excepciones/, jugadores lleva 3 décadas siendo un club plano, sin ambición.

Nos espera la derrota anual en el bernabéu (2-0 o 3-1 pero "jugando bien al futbol, solo que hemos perdido por detalles" *) y luego vendrá el drama con el espanyol:seremos nosotros con 5 derrotas seguidas contra ellos que llevarán 6...firmamos empate y cortamos racha???

*que ganas de jugar como una puta mierda con el cuchillo entre los dkentes y ganar en el bernabeu o el camp nou...lo veré algún día???

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]