FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Mar 2019, 05:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Ene 2019, 21:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Histórico: cuarta victoria en 72 visitas ligueras
¡¡¡ Mu rica esta !!!

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 06 Ene 2019, 21:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Sí he leído que nos han perdonado un penal, que compensaría el que no nos pitaron por mano del Alavés...

NotaPublicado: 06 Ene 2019, 21:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

La temporada pasada me pareció que Imanol no era ningún genio, sino un tipo que hace alineaciones muy lógicas y que tiene suerte en momentos clave. Este partido me convence más aún.

Hoy no hemos hecho nada más que salir con el mejor 11 posible y tener suerte en jugadas puntuales: el penalti que nos regala Casemiro, el penalti a Vinicius que el árbitro no ve, una expulsión muy barata a Lucas, y varias ocasiones desperdiciadas por el rival. Pero eso es lo que suele hacer falta para ganar en el Bernabéu.

Ahora bien, este partido tampoco nos debería ilusionar demasiado. Willian José ha marcado y dado una bonita asistencia pero sigue sin estar enchufado mentalmente. Januzaj sigue combinando acciones de genio con errores infantiles. Lo mismo con Merino, que comete demasiados fallos como para jugar donde juega.

Los únicos que salen reforzados sin ninguna duda hoy son un Zurutuza colosal, un Rulli que brilló en su salsa, en los espacios cortos, y un chavalín en la banda izquierda que ha tenido un debut muy apañado

NotaPublicado: 06 Ene 2019, 21:34 
Sanse
Sanse

Me reafirmo lo del descanso, todo de cara.
He visto algo que jamas creí que vería, y es que en el bernabeu nos piten todas las dudosas de nuestro lado. Seguramente la expulsión con el reglamento en la mano puede considerarse amarilla, pero si echan a uno de la Real por esa misma acción yo me cabrearia muchisimo. No me parece tarjeta, sinceramente. Y la del penalti a vinicius, me he fijado tanto en si tocaba Rulli el balón o no (yo creo que no) que como dice Valdano, he pasado por alto si Rulli toca al jugador. Así que no lo sé, pero esa acción nos pitan penalti en contra y en el bernabeu 999 de cada 1000 veces. Hoy la sido la que falta.

Hoy creo que hemos cobrado factura de estos ultimos partidos en los que no mereciamos perder y perdiamos. Unos puntitos que nos debía la competición.

Y para rematar, lo de los contragolpes es para hacernoslo mirar. Cada vez veo menos futbol, pero dudo mucho que haya algún equipo en las primeras competiciones que lo haga peor que nosotros. Creo haberlo dicho en algún otro partido, pero contra que tocan Zuru y/o Mikel contra que se pierde. Puede sonar ventajista ahora, pero a mi no me parece casualidad que el gol haya venido en una que no han intervenido ellos. Y hasta tienen mala suerte, porque hasta las que hacen las cosas bien y como deben, como en la última de Mikel, la jugada no termina en gol.

En fin. Buen regalo de reyes.

NotaPublicado: 06 Ene 2019, 21:50 
Cadete
Cadete

Pennywise completamente de acuerdo , con tu analisis del partido. Es un partido del que no se pueden sacar muchas conclusiones, pero si es un resultado que da tranquilidad para los siguientes partidos. Buen partido de Rulli, los centrales (con algun fallo de Llorente) ,Merino , Zuru en defensa sobre todo y la brega de Mikel. Ahien lo ha hecho muy bien , es un jugador que tiene criterio a la hora de jugar la pelota. Espero que coja mas confianza y de un paso adelante en el Sanse. Imanol recupero a Pardo la temporada pasada y esta parece que vuelve a contar con el.

NotaPublicado: 06 Ene 2019, 22:00 
Real C
Real C

Olentzero ez dakit, baina ekialdeko magoak realtzaleak dira, ziur!!

Una Real bastante vulgar obtiene li que otras veces, jugando mejor, se nos negó. Pero bueno, como para poner reparos estamos. Hemos competido, algo que, en el mismo escenario y otras veces, no hemos hecho.

Pronto para sacar conclusiones de la Real de Imanol. Tampoco -ya lo sabíamos-, era el mejor partido para advertir su impronta, pero no podía haber empezado mejor.

Orain bai, urte berri on giztioi!!

NotaPublicado: 06 Ene 2019, 22:36 
Real C
Real C

Hoy se han alineado todos los planetas para que la Real ganara. Un Madrid sin calidad, una Real seria, la suerte de nuestro lado, Rulli sin cagadas y un árbitro valiente.
A mí, la segunda de Lucas Vázquez me parece correcta, aunque extraña que se atreviera a sacarla. Lo del penalti de Vinicius, Rulli no toca el balón pero no veo que toque al delantero tampoco, aunque en la radio llevan dando la vara todo el rato y es posible que haya contacto pero de haberlo es muy leve y creo que el árbitro ha visto que Vinicius exageraba en su caída.
Está claro que Imanol tiene flor pero prefiero este estilo al de Garitano. Se han recuperado a varios jugadores y esto también ayudará.
Lo bueno es que estos cabrones nos han dado un buen regalo de Reyes, así que a disfrutarlo.

Ultima edición por juantrillo el 06 Ene 2019, 23:06, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Ene 2019, 23:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo tb creo que Vinicius se tira absurdamente una décima de segundo antes de que Rulli le toque (porque iba a haber contacto seguro).
Lo que no es de recibo es que no parasen para que el árbitro lo viese en el VAR a ras de césped

NotaPublicado: 06 Ene 2019, 23:08 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Yo tb creo que Vinicius se tira absurdamente una décima de segundo antes de que Rulli le toque (porque iba a haber contacto seguro).
Lo que no es de recibo es que no parasen para que el árbitro lo viese en el VAR a ras de césped

Tampoco pararon contra el Alavés para ver la mano.

NotaPublicado: 06 Ene 2019, 23:17 
Txiki
Txiki

juantrillo escribió:
Hoy se han alineado todos los planetas para que la Real ganara. Un Madrid sin calidad, una Real seria, la suerte de nuestro lado, Rulli sin cagadas y un árbitro valiente.
A mí, la segunda de Lucas Vázquez me parece correcta, aunque extraña que se atreviera a sacarla. Lo del penalti de Vinicius, Rulli no toca el balón pero no veo que toque al delantero tampoco, aunque en la radio llevan dando la vara todo el rato y es posible que haya contacto pero de haberlo es muy leve y creo que el árbitro ha visto que Vinicius exageraba en su caída.
Está claro que Imanol tiene flor pero prefiero este estilo al de Garitano. Se han recuperado a varios jugadores y esto también ayudará.
Lo bueno es que estos cabrones nos han dado un buen regalo de Reyes, así que ha disfrutarlo.

Coincido con tu resumen. Aunque añadiría que la Real también ha desperdiciado muchas oportunidades en la segunda parte, cuando todavía jugaban contra 11.

Lo que no estamos acostumbrados es a que un árbitro pite lo que hay que pitar en el Bernabéu. La segunda amarilla de Lucas Vázquez es clara, corta un ataque que puede ser peligroso sin ánimo de jugar el balón y por detrás. Si un jugador de la Real con amarilla fuese expulsado por algo así, me enfadaría, pero con el jugador. Y sobre el penalti, Rulli no parece tocar el balón, pero tampoco derriba a Vinicius. En el supuesto de que haya algún tipo de contacto, cosa que es discutible, ni por asomo provoca la caída del jugador. Se deja caer claramente.

NotaPublicado: 07 Ene 2019, 00:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues parece que toca balón

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: 07 Ene 2019, 00:42 
Real C
Real C

Está claro que los medios de comunicación tiran pal monte y si el "gran Real Madrid" habla del VAR son solo excusas.

Hemos hecho un partido serio, no sé si con Garitano lo hubiésemos hecho igual pero ya es pasado también.

Después de mucho tiempo nos ha salido en el Bernabeu el partido que nunca sale allí pues en ocasiones nos hemos venido con goles de chorra y listo o con cagadas monumentales nuestras.

Lo peor para mí es que nosotros en salida de balón hemos estado muy, muy mal y en cuanto el Madrid nos achuchaba en defensa teníamos mala salida y ocasión.

NotaPublicado: 07 Ene 2019, 07:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues estamos duodécimos a 4 puntos de Europa y 6 del Athle.... del descenso. Con lo mal que hemos jugado hasta ahora podemos darnos con un canto en los dientes de poder estar tan cerca de los de arriba.

NotaPublicado: 07 Ene 2019, 10:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Pues estamos duodécimos a 4 puntos de Europa y 6 del Athle.... del descenso. Con lo mal que hemos jugado hasta ahora podemos darnos con un canto en los dientes de poder estar tan cerca de los de arriba.

Es que lo mismo que digo sobre que el descenso va a ser una amenaza para muchos puede aplicarse a la inversa a los puestos UEFA.
La Primera este año se ha “segundizado” por completo...

NotaPublicado: 07 Ene 2019, 19:08 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
Me reafirmo lo del descanso, todo de cara.
He visto algo que jamas creí que vería, y es que en el bernabeu nos piten todas las dudosas de nuestro lado. Seguramente la expulsión con el reglamento en la mano puede considerarse amarilla, pero si echan a uno de la Real por esa misma acción yo me cabrearia muchisimo. No me parece tarjeta, sinceramente. Y la del penalti a vinicius, me he fijado tanto en si tocaba Rulli el balón o no (yo creo que no) que como dice Valdano, he pasado por alto si Rulli toca al jugador. Así que no lo sé, pero esa acción nos pitan penalti en contra y en el bernabeu 999 de cada 1000 veces. Hoy la sido la que falta.

Hoy creo que hemos cobrado factura de estos ultimos partidos en los que no mereciamos perder y perdiamos. Unos puntitos que nos debía la competición.

Y para rematar, lo de los contragolpes es para hacernoslo mirar. Cada vez veo menos futbol, pero dudo mucho que haya algún equipo en las primeras competiciones que lo haga peor que nosotros. Creo haberlo dicho en algún otro partido, pero contra que tocan Zuru y/o Mikel contra que se pierde. Puede sonar ventajista ahora, pero a mi no me parece casualidad que el gol haya venido en una que no han intervenido ellos. Y hasta tienen mala suerte, porque hasta las que hacen las cosas bien y como deben, como en la última de Mikel, la jugada no termina en gol.

En fin. Buen regalo de reyes.

Pues sí, los más jóvenes igual no son muy conscientes de lonque ayer pasó, pero los que peinamos canas o ya poco que peinar tenemos, podemos decir que lo vivido ayer es insólito. Como bien dices, hubo varias jugadas dudosas -en algunas ni repetidas por tv me quedo seguro-, y todas se resolvieron favorablemente a nuestros intereses. Nunca, ni las pocas veces que hemos ganado, había visto algo semejante.
Recordémos por siempre esta victoria de ayer, porque podrían pasar otros 15 años antes de volverles a ganar. Desde luego, no creo que nos volvamos a topar con un árbitro más valiente que el de ayer.

NotaPublicado: 07 Ene 2019, 20:42 
Real C
Real C

Está claro que no. La caverna mediática ya se está encargando de ello y se ha engrasado la maquinaria contra el VAR y contra Munuera.

NotaPublicado: 09 Ene 2019, 14:31 
Sanse
Sanse

Pues a mi no me pareció un partido tan vulgar como alguno interpretáis, tuvimos suerte sí, sobre todo en la primera parte, pero en la segundo pudimos y debimos meter 3 o 4 claras que tuvimos. La expulsión de Lucas Vazquez es mas que justa, la primera ya era amarilla-naranja, el penalty no es, toca balón y no puede desaparecer, y encima Vinicius arrastra el pie antes del contacto. Lo que no me gusto es intentar sacar una y otra vez el balón jugado desde Rulli, la perdíamos fácil y cada perdida era peligro de gol. Rulli estuvo increíble y más rápido al levantarse que habitualmente, Aritz estuvo muy flojo, los 2 centrales rayando a un nivel muy alto, Ahien debut perfecto, Illarra empezo despistado y mejoro en la segunda parte, Zuru muy fisico, pero sin fisico, Merino me encanto, tiene aun sus perdidas peligrosas pero ese es su sitio y lo demostro, Oyarzabal lo que se espera de el, trabajo,trabajo y mas trabajo, Januzaj me decepciono, el partido estaba para él y se escondio y WJ cogiendo sensaciones.
Creo que Imanol es el que mejor se adapta a esta plantilla y lo vamos a agradecer.

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]