FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 24 Abr 2019, 00:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Ene 2019, 21:24 
Real C
Real C

Y otro partido en el que no agotamos los cambios.

NotaPublicado: 20 Ene 2019, 21:24 
Real C
Real C

Importantisimo no perder, lo primero es zafar del descenso, lo que sigue se vera

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 20 Ene 2019, 21:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No me parece mal resultado si consideramos las circunstancias. Ahora bien, hay que consolidarlo en los próximos dos partidos

NotaPublicado: 20 Ene 2019, 21:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

¿Es la primera vez esta temporada que ganamos punto(s) en los últimos 10 minutos de partido? Diría que sí...
En mis cuentas de la lechera de esta semana nada más me ha fallado la Copa, y "solo" por culpa del valor doble de los goles zdhn

p.d. - Acaban de decir en una radio que es el descenso más caro a estas alturas (j.20) desde hace 7 temporadas. Y es que solo hay dos equipos por debajo del punto por partido... edue

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 20 Ene 2019, 22:15 
Real C
Real C

Tal como pintaba la cosa a la media hora, el empate es muy bueno. El Rayo será muy malo pero había ganado 3 partidos seguidos y nosotros no somos tampoco el Brasil del 70.
Imanol va a dejar a Arrasate como un aprendiz en eso de esperar y esperar para hacer cambios. Joder, vas perdiendo y esperas hasta el 70 para meter un delantero por un media punta. Juanmi tenían que haber salido como mucho en el 60. Ya le pasó contra el Betis en Copa y me temo que es lo que nos espera.
Ahora hay que seguir ganando en Anoeta para hacer bueno este empate.

NotaPublicado: 20 Ene 2019, 23:04 
Real C
Real C

juantrillo escribió:
Tal como pintaba la cosa a la media hora, el empate es muy bueno. El Rayo será muy malo pero había ganado 3 partidos seguidos y nosotros no somos tampoco el Brasil del 70.
Imanol va a dejar a Arrasate como un aprendiz en eso de esperar y esperar para hacer cambios. Joder, vas perdiendo y esperas hasta el 70 para meter un delantero por un media punta. Juanmi tenían que haber salido como mucho en el 60. Ya le pasó contra el Betis en Copa y me temo que es lo que nos espera.
Ahora hay que seguir ganando en Anoeta para hacer bueno este empate.

Es un poco peor aun. Una vez más, no ha sacado un buen 11 y se ha visto en la primera parte. ¿A qué viene pues esperar tanto a intentar ponerle remedio? No lo entiendo; da la sensación de que no confíe en los resortes de que dispone en el banquillo. Por ejemplo: si ves que el centro del campo no genera y está plano ¿para qué llevas en la convocatoria un chaval como Guevara, si no lo sacas? Otro: hemos buscado y comprobado cómo sufrían sus centrales con los balones a su espalda, ¿pero no es Juanmi el que mejor encuentra esos espacios? Eso por no hablar de que Sangalli o Theo no daban una a derechas. Tienes relevos naturales en el banquillo, pues hombre, úsalos!!

NotaPublicado: 21 Ene 2019, 09:30 
Real C
Real C

Sigo viendo a la Real y ¡¡cuanto hecho en falta un extremo por la izquierda!!... si tuviésemos dos puñales, Janu y otro más, daríamos más miedo, y mira que hoy Oyarzábal ha cumplido, pero necesitamos alguien específico ¿Olabe no se da cuenta? ¿Imanol no lo pide?

Meter a Sangalli con calzador tampoco es la solución, la verdad.

Aritz necesita un descanso e Illarramendi de banquillazo. Tenemos ahora mismo un centro del campo que no se ha impuesto en ningún campo y tener una buena sala de máquinas es muy necesaria.

NotaPublicado: 21 Ene 2019, 14:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A Merquelanz le podríamos ver antes de final de temporada pero ¿y Concha? Sigue en el Triángulo de las Bermudas...

NotaPublicado: 21 Ene 2019, 15:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Si antes hablo de Concha... cvxn
Hoy ha entrenado con el grupo. El caso es que no tiene dorsal ni en la Real ni en el Sanse ( y creo que ahí habría que darle uno... porque tiene 23 jugadores, si no me equivoco ) y que pueda optar a jugar con ambos

NotaPublicado: 21 Ene 2019, 16:13 
Juvenil
Juvenil

kaplan escribió:

Es un poco peor aun. Una vez más, no ha sacado un buen 11 y se ha visto en la primera parte. ¿A qué viene pues esperar tanto a intentar ponerle remedio? No lo entiendo; da la sensación de que no confíe en los resortes de que dispone en el banquillo. Por ejemplo: si ves que el centro del campo no genera y está plano ¿para qué llevas en la convocatoria un chaval como Guevara, si no lo sacas? Otro: hemos buscado y comprobado cómo sufrían sus centrales con los balones a su espalda, ¿pero no es Juanmi el que mejor encuentra esos espacios? Eso por no hablar de que Sangalli o Theo no daban una a derechas. Tienes relevos naturales en el banquillo, pues hombre, úsalos!!

No estoy en absoluto de acuerdo, el once de la Real estaba condicionado por las lesiones y sanciones. No habia mucho mas. Visto el partido, que debia de haber jugado Zaldua en lugar de Aritz y Aihen por Theo correcto, pero eso tras ver el partido. Sangalli aporto cosas aunque no estuvo muy afortunado y fue de mas a menos. Guevara es cierto que podia haber jugado , incluso de pivote adelantado, pero tambien es cierto que a mi a dia de hoy no me genera mucha seguridad. Suele perder muchos balones y hacer autenticos regalos , que son incomprensibles ( salvo que tenga problemas con la vista).

NotaPublicado: 21 Ene 2019, 22:58 
Real C
Real C

Y dices, Lukas, ¿que no estás en absoluto de acuerdo, después de describir eso?

Yo añadiría a Rulli, porque hubiera apostado por Moya. Y sí, Gero hizo un par de intervenciones muy buenas. Ni tengo inconveniente en reconocerlo; londigo para que veas que no trato de coger ventaja, porque claro, después de visto...

Lo que quiero decir es que a mi no me gustaba el 11. No veo bien a Theo, Zaldua es lateral-lateral, Zubeldia, a la altura de Illarra, les va mal a los dos, Sangalli está jugando demasiado tras un mes parado y tengo la impresión de que los compañeros se sienten más seguros viendo a Moyá por detrás. Que luego, saldrá mal o bien, pero a mi me parece más que de sobra para juzgar que no era el mejor once de inicio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]