FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Jul 2019, 22:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Ene 2019, 21:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Muy, muy flojos hoy ante el rival más flojo de toda la temporad

NotaPublicado: 27 Ene 2019, 21:36 
Juvenil
Juvenil

Que tristeza de equipo...pues nada, ya tenemos objetivo. Todo eso que me ahorro en birras de bajar al bar, ni un puto minuto más pierdo en ver esperpentos. Por favor, ni un minuto más a los cedidos que ni valen para una mierda y que salgan los muñoz y compañía

NotaPublicado: 27 Ene 2019, 21:42 
Sanse
Sanse

Venga, no seais tan negativos. Un puntito mas cerca del objetivo, y seguimos sin perder.

NotaPublicado: 27 Ene 2019, 21:44 
Real C
Real C

Yo no veo mucho cambio con respecto a lo anterior, solo un equipo que comete menos errores, pero algo novedoso en la propuesta casi nada.

Igual poner a los jugadores donde deben...

NotaPublicado: 27 Ene 2019, 21:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Yo no veo mucho cambio con respecto a lo anterior, solo un equipo que comete menos errores, pero algo novedoso en la propuesta casi nada.

Igual poner a los jugadores donde deben...
Yo sí que veo más intención de ataque, pero cuando el toque de calidad lo tienen que poner Theo y Oyarzabal no creamos peligro ni al colista.

Toda mejora tiene que pasar por Januzaj, que hace lo que puede, Willian José, que aún no está del todo, e Illarramendi, que lleva cinco meses de paseo por los campos de España

NotaPublicado: 27 Ene 2019, 22:09 
Real C
Real C

Manda huev.... que se pase el mercado de invierno y no hayamos buscado otro extremo. Como Januzaj se lesione vamos a ser el equipo que peor ataca de primera.

La opción Imanol no era la más acertada sino la más barata pues no iba a pedir nada por su amor al club y bla bla bla...

Y encima estamos a 4 puntos de Europa...

NotaPublicado: 27 Ene 2019, 22:18 
Juvenil
Juvenil

Juego lento, previsible, sin movimientos de desmarque apenas. Los pases entre lineas normalmente mal. No hay centro del campo, Zubeldia no ha aportado nada en ataque , mientras no sea capaz de mirar hacia arriba poco aporta a la forma de jugar de Imanol. Sandro en su linea de Necatti ll y Oyarzabal no deberia de haber jugado todo el partido.El once mal. Los cambios mal y tarde, para que llevas a Zuru si no lo usas .Lo de dejar a tu mejor atacante en el banquillo es para que Imanol se lo haga mirar. De todas formas hoy muy imprecisos todos , no es normal fallar tantos pases.

NotaPublicado: 27 Ene 2019, 22:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Manda huev.... que se pase el mercado de invierno y no hayamos buscado otro extremo. Como Januzaj se lesione vamos a ser el equipo que peor ataca de primera.

La opción Imanol no era la más acertada sino la más barata pues no iba a pedir nada por su amor al club y bla bla bla...

Y encima estamos a 4 puntos de Europa...

Es que podemos darnos con un canto en los dientes por estar “solo” a 4 victorias (con 17 partidos por jugarse) de los casi 40 puntos...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 28 Ene 2019, 01:16 
Juvenil
Juvenil

no se que es mas soporifero, el nuevo himno o el juego que ha desplegao hoy la real

NotaPublicado: 28 Ene 2019, 13:58 
Real C
Real C

Ambas cosas por igual jsdjh

NotaPublicado: 28 Ene 2019, 18:39 
Sanse
Sanse

Creo sinceramente que es el peor partido del año, y no porque no hayamos sido capaces de ganar al colista, que es algo habitual (desde el 2015 no lo hacemos), sino por las sensaciones, la desgana, la falta de ambición, la falta de plan del entrenador, los cambios, la lentitud, los centros, todo...ayer fue algo asqueante, de tirar la toalla y mandarlos a todos al mismisimo karajo....juego plano, aburrido, sin desmarques, al pelotazo, con jugadores fuera de forma y fuera de ganas....Zaldua parece su hermano malo, Illarra irreconocible, Zubeldia dando pases atrás nada más, si le quitas su buen toque y desplazamiento de balón en largo te queda un Markel,qu es a lo que se esta pareciendo ultimamente, lo de Oyarzabal ayer roza el esperpento, se tropezaba consigo mismo, WJ nada de nada, Sandro un quiero y no puedo, Merino aporto algo más pero insuficiente, solo salvo a los 2 centrales y a Theo que en la segunda parte se convirtió en el mejor del equipo, junto con Rulli (no era difícil), le siguen sobrando la chulería y ser un gilipollas, pero era a lo único que nos podíamos agarrar ayer....lo de los cambios de traca, Janu debe jugar sí o sí, es lo único que nos queda, además ayer tenia uno de sus días desganados, para hacérselo mirar...y lo del 84 y 87 con 2 cambios para nada es de cárcel......para jugar con esa desgana y asquear al publico prefiero meter a Roberto Lopez, Barrenetxea y Le Normand....que peor no lo van a hacer y ganas le van a poner.

NotaPublicado: 28 Ene 2019, 18:53 
Real C
Real C

Pues sí Recre, pero yo creo que Imanol era sincero y acertó al asumir la culpa del bochornoso partido de ayer.

Alineaciones como la de ayer hacen peores a los jugadores. Y es que, independientemente del resultado, a mi no me ha gustado ningun 11 de los que ha hecho Imanol, ninguno.

Yo esperaba mucho más de nuestro nuevo entrenador, mucho más.

Creo sinceramente, sin quitarles la cuota de responsabilidad que también la plantilla tiene, que antes Asier y ahora Imanol están perjudicando el rendimiento de los jugadores. Muy mal los dos. Empiezo a pensar que no hemos solucionado nada con el cambio; también Asier obtuvo más puntos de los que merecía.

NotaPublicado: 28 Ene 2019, 19:37 
Real C
Real C

No os hagáis ilusiones. No habrá limpia. Se nos ilusionar en verano y cataplof en noviembre. Vuelta a empezar.

NotaPublicado: 29 Ene 2019, 17:05 
Juvenil
Juvenil

hace muchos mmmmuuuuchos años que en este club las temporadas duran de agosto a diciembre excepto contadísimas excepciones. y aquí nunca pasa nada

es el club más conformista de largo

NotaPublicado: 29 Ene 2019, 17:09 
Juvenil
Juvenil

kaplan escribió:
Pues sí Recre, pero yo creo que Imanol era sincero y acertó al asumir la culpa del bochornoso partido de ayer.

Alineaciones como la de ayer hacen peores a los jugadores. Y es que, independientemente del resultado, a mi no me ha gustado ningun 11 de los que ha hecho Imanol, ninguno.

Creo sinceramente, sin quitarles la cuota de responsabilidad que también la plantilla tiene, que antes Asier y ahora Imanol están perjudicando el rendimiento de los jugadores. Muy mal los dos. Empiezo a pensar que no hemos solucionado nada con el cambio; también Asier obtuvo más puntos de los que merecía.

yo de verdad que no sé a quién echas en falta en los once de la real...a no ser que te refieras a los muñoz o le normand...porque si te crees que pardo o algún otro que conocemos perfectamente van a cambiar el rumbo de este equipo ¿?¿?¿?

NotaPublicado: 30 Ene 2019, 17:57 
Real C
Real C

deifnafrous escribió:
kaplan escribió:

yo de verdad que no sé a quién echas en falta en los once de la real...a no ser que te refieras a los muñoz o le normand...porque si te crees que pardo o algún otro que conocemos perfectamente van a cambiar el rumbo de este equipo ¿?¿?¿?

Pues echar de menos... a Moyá, para empezar, que ma da más confianza que Rulli. O ante el Huesca a Januzaj, porque siendo el único extremo de que dispone, te puede dar alternativas. O a Pardo en un partido como el que te plantea el Huesca. O a Juanmi, que es de los pocos que que se ofrece tratando de ganar el espacio a la espalda de la defensa. Podría seguir, pero es que no es solo eso, también me refiero a las demarcaciones o hacer coincidir, en ese partido, además, a Igor e Illarra.

¿Qué quieres que te diga? No me gustan las alineaciones que ha hecho, pero desde su primer partido. Repito: aunque luego hayamos ganado; no me ha gustado el 11 inicial en ningún partido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]