FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 24 Ago 2019, 15:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Feb 2019, 23:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Puntillo que ya veremos si termina siendo útil.
Empate justo, aún siendo un partido correcto no dábamos para mucho más

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 25 Feb 2019, 23:53 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Puntillo que ya veremos si termina siendo útil.
Empate justo, aún siendo un partido correcto no dábamos para mucho más

antes que nada 1 puntito es 1 puntito

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 25 Feb 2019, 23:59 
Sanse
Sanse

Empate justo, creo yo.
Dos cosas a reseñar. Sin Pardo en el campo, no creamos peligro a balón parado. De verdad que me niego a creer que en una plantilla PROFESIONAL no haya nadie salvo él, capaz de sacar corners o faltas de manera decente. No pido ya lujos, me conformo con balones decentes, a alturas rematables, a zonas donde al menos haya algún jugador nuestro,... balones rematables, joder.
Y por otro lado, yo lo siento mucho por el chaval, porque se le ven maneras y se le ve participativo, pero yo no malgastaba ni un minuto mas de juego para Sandro. Si fuera jugador nuestro si valdría la pena seguir invirtiendo tiempo en él. Pero esta cedido y no tenemos ni opción de compra. ¿Que esperamos, que rompa jugar y a golear en la jornada 32? Por favor, esos minutos para Juanmi, que hoy en media hora ha hecho mas cosas, o al menos, con mas intención, o para Bautista (sino, que le den la carta de libertad) o hasta para Barrenetxea, que vaya enterandose de lo que es la primera división. Pero Sandro ya no, por favor, no.

NotaPublicado: 26 Feb 2019, 07:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Sin haber visto el partido, parto de la base de que un empate fuera de casa nunca es mal resultado. Y más en una liga tan igualada como esta, donde un punto separa a la Champions de la Europa League, y dos puntos a la Europa League de la mitad de la tabla. Ahora llegan dos partidos difíciles, pero creo que el Atleti no las tendrá todas consigo vista la paliza que les metió la Real de Imanol el año pasado, y el Sevilla nos recibirá en mitad de su eliminatoria de Europa League. Seis puntos no sacaremos pero creo que más de uno sí.

Y (repito, sin haber visto el partido) estoy de acuerdo con Pennywise. Si Sandro no ha mojado hasta ahora, no lo va a hacer en marzo. Más vale mantener contento a Juanmi, que no es un jugador inferior, y dar minutos a Bautista que malo no es.

Me parece que Pardo tiene un problema similar al que tuvo Canales aquí, que aporta muchísimo a balón parado pero el entrenador considera que no aporta tanto al juego como otras alternativas. Lo va a tener difícil para tener minutos ahora que Merino está en mejor forma y que Zurutuza está sano

NotaPublicado: 26 Feb 2019, 08:49 
Real C
Real C

Yo creo que el partido ha sido un poco lo esperado. Bien defensivamente y ofensivamente sin Theo ni Januzaj un truño.

Me lleva gustando ya bastantes partidos Diego Llorente. Ayer creo que en la primera parte hace tres cortes fundamentales evitando ocasiones claras, además es rápido, va bien por alto, y parece que las idas de olla esas que tenía la temporada pasada y que generaban inseguridad han pasado a mejor vida. A este nivel yo si me creo que van a venir de la Premier en verano a tocar su puerta. Y si le sumas que Navas también estuvo bien ayer pues hacen una pareja de total confianza y seguridad. Aihen sufriendo un poco más porque creo que como es lógico buscaron más su costado con Portu y a Zaldua no le vi sufrir y le vi bien atrás.

Zubeldia creo que hizo uno de sus mejores partidos con el primer equipo, ayer dio completamente igual que no estuviera Illarra porque a este nivel Zubeldia va a ser un jugador para años y años. Defensivamente para jugar delante de los centrales es perfecto y aunque con el balón en los pies no es Maradona me encanta cuando sorprende con esas conducciones en las que deja atrás a 2-3 rivales y en las que se ve que técnicamente no es un zote. A Merino y Zurutuza les vi anulados. Eusebio sabía perfectamente por quienes tenía que pasar la pelota para llegar bien arriba y supo taparlo bien.

Y arriba yo a Sandro puedo usar otros partidos para zurrarle pero ayer de los 3 me pareció el mejor. Oyarzabal bastante missing haciendo menos daño que una mosca. Y Juanmi buena primera parte pero sin aparecer en la segunda. Me da rabia lo de Juanmi porque me parece un perfil de jugador que tendría siempre en mi plantilla. Me llamareis loco pero no creo que haya 3 jugadores en toda la liga que se desmarquen mejor que él. Es una pena porque en la Real nunca ha jugado un esquema que no sea un 4-3-3 cuando creo que para el jugar de segundo delantero con un Willian José de acompañante por ejemplo sería lo ideal.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 26 Feb 2019, 09:27 
Juvenil
Juvenil

Zubeldia es un jugador que madura a cocción lenta, pero que tiene mimbres para ser un gran jugador. En defensa aporta un montón y en ataque como muy bien dice Zick no es un zote. El problema es que muchas veces se dedica a defender y no aporta nada o casi nada en ataque, pero cuando se decide o se ve obligado a mirar hacia arriba casi siempre lo hace bien. Hay que darle tiempo y si termina de madurar tendremos un muy buen jugador. Ayer solo vi la segunda parte y me gusto el trabajo de Aihen, al que le toco bailar con Portu , jugador muy disciplinado y atento en todo momento a su marca y a guardar su posicion dentro de la defensa.

NotaPublicado: 26 Feb 2019, 12:32 
Sanse
Sanse

A mi me gusto como competimos, en circunstancias normales este partido lo acabamos perdiendo, pero somos un equipo solido, solidario y difícil de ganar, la primera parte me gusto, transiciones rápidas pero con falta de punch arriba, la segunda bajamos bastantes porque creo que fisicamente andamos justitos, ellos a base de patadas nos paraban, equipo guarro guarro (26 faltas), estilo Getafe, parece mentira que sea Eusebio su entrenador. Me encanto Zubeldia, se siente más comodo sin Illarra....pero Illarra es Illarra, Ruli muy seguro y por arriba perfecto (que es donde falla), los centrales están a un nivel de selección, Llorente y Navas están tremendos a un nivel altísimo, los laterales valientes, Ahien partido notable, a Zuru le dieron hasta en el DNI, trabajo oscuro, Merino es un fichaje de los grandes, va a más, nos da mucho y cada día me gusta mas, Oyarzabal tuvo un partido de lucha y brega pero no destaco mucho más, me gusto la primera parte de Sandro y la lucha y los desmarques de Juanmi....hubiera metido a Pardo antes para aprovechar los balones parados.

NotaPublicado: 26 Feb 2019, 12:47 
Real C
Real C

El partido de ayer, teniendo en cuenta las ausencias, no estuvo mal. Se llegó con más fluidez de la prevista y solo faltó algo de acierto en los metros finales. Después de leeros me gustaría apuntar dos cosas:
-Sandro es jugador de la Real y buena pasta no estará costando por lo que no ponerlo por razones extra deportivas sería tirarse piedras contra el propio tejado. Ayer estuvo entonado y a balón parado, puso dos caramelitos que no fueron rematados por poco. Parece que ha regulado ya la fuerza con la que pone los centros.
-Ayer se bajó en el segundo tiempo, pero la realidad es que la Real es el mejor equipo en los segundos tiempos de la Liga. Supongo que será indicativo de que en físico no andamos mal.

NotaPublicado: 26 Feb 2019, 13:35 
Real C
Real C

Poco más que añadir. Aihen me gustó bastatnte que le tocó bailar con la más fea junto con Llorente que le tocó con stuani.

Zubeldia muy completo.

Ellos super guarros. Muchisimas patadas y agarrones y pocas tarjhetas para lo que se merecían.

No es un mal punto pero arriba estuvimos tan mal que 3 no nos merecíamos.

NotaPublicado: 26 Feb 2019, 17:31 
Real C
Real C

por cierto, no podemos intentaqr jugar igual con WJ en punta que con sandro o bautista.

NotaPublicado: 26 Feb 2019, 18:51 
Real C
Real C

Montilivi no es este año un campo fácil, algún día perderemos, aunque si seguimos así seremos un rival muy complicado siempre. Yo no esperaba ganar, eso siempre lo espero en casa, vamos disparados con la media inglesa.

Lo que sí espero es que no nos desinflemos porque vamos a ritmo de EL, un buen premio para una plantilla que lo merece o que por lo menos tiene que llegar a las 5 últimas jornadas con opción a pelearlo.

NotaPublicado: 27 Feb 2019, 01:04 
Sanse
Sanse

juantrillo escribió:
El partido de ayer, teniendo en cuenta las ausencias, no estuvo mal. Se llegó con más fluidez de la prevista y solo faltó algo de acierto en los metros finales. Después de leeros me gustaría apuntar dos cosas:
-Sandro es jugador de la Real y buena pasta no estará costando por lo que no ponerlo por razones extra deportivas sería tirarse piedras contra el propio tejado. Ayer estuvo entonado y a balón parado, puso dos caramelitos que no fueron rematados por poco. Parece que ha regulado ya la fuerza con la que pone los centros.
-Ayer se bajó en el segundo tiempo, pero la realidad es que la Real es el mejor equipo en los segundos tiempos de la Liga. Supongo que será indicativo de que en físico no andamos mal.

Te lo compraría si estuviera bien, pero no está demostrando jugar mejor que Juanmi por ejemplo. Y lo mismo que decimos de los fichajes y los de casa, a igualdad de condiciones me quedo con el que es nuestro y va a seguir con nosotros por mas tiempo. Ya digo que me da cierta lastima por él, porque igual otro en su situacion jugaría mas pasota o buscando mas su propio lucimiento, y no es el caso, le veo implicado y luchador. Pero en mi modo de ver no aporta mas que Juanmi. Y para tener a dos de los nuestros (Juanmi o Bautista) faltos de minutos prefiero que se quede sin minutos el que se irá el dia despues de terminar la cena de despedida del curso. Repito, a igualdad de rendimiento.

NotaPublicado: 27 Feb 2019, 21:55 
Real C
Real C

Al final es la pescadilla que siempre, siempre se muerde la cola. Si nunca juega nunca sabremos si explota, y si juega mucho que si quita sitio y tal...es un tema complicado.

NotaPublicado: 28 Feb 2019, 14:29 
Sanse
Sanse

realistadelsur escribió:
Al final es la pescadilla que siempre, siempre se muerde la cola. Si nunca juega nunca sabremos si explota, y si juega mucho que si quita sitio y tal...es un tema complicado.

Por partes. Puedes tener paciencia con un jugador de futuro, pero una cesión nunca es un jugador de futuro. Tiene fecha de inicio y de fin, y esa fecha de fin ya la tenemos muy cerquita en este caso, que llevamos ya dos tercios de la liga y aun no tenemos claro que tipo de jugador es. Y si juega mucho y rinde, que para eso se trae una cesión, para que rinda, nadie se va a quejar. Nadie se quejó de Vela, de Savio o de Mark Gonzalez.
Y de verdad, que no tengo nada en contra del jugador. Me chirría solamente por su situación de jugador CEDIDO SIN OPCION DE COMPRA, que creo que es la unica situacion en la que no puedes invertir tiempo en desarrollarlo o en formalo. En la cantera por supuesto, en un fichaje tambien lo entiendo, y hasta en una cesion en la que tienes opcion de quedarte con el jugador pues igual es interesante ver si te merece la pena hacer el esfuerzo economico de ficharlo o no. Pero en este caso es que no le veo ningun sentido a seguir esperando a ver que puede dar o que no. Hemos tenido ya 25 jornadas, dos tercios de la liga, para ver que puede hacer y que no, que aporta y que no, y yo no veo que aporte mas que los que ya tenemos en plantilla para su puesto. Que oye, igual este fin de semana mete un hattrick, porque el potencial lo tiene, y la calidad tambien, pero no podemos seguir esperando que lo demuestre. Si no hubiera nadie en su puesto, pues muy bien, pero ahí esta Juanmi, que si que ya ha demostrado lo que puede hacer, y lo ha hecho bastante bien hasta ahora, y tenemos a Bautista que si que necesita una continuidad para saber que jugador es y si nos vale o no. Lleva ya tres años en el primer equipo y yo aun no sé si puede ser un Agirretxe, un De Paula o se va a quedar en un Loinaz de la vida.

NotaPublicado: 28 Feb 2019, 23:33 
Real C
Real C

Entonces devolvamoslo ya.

NotaPublicado: 01 Mar 2019, 15:08 
Sanse
Sanse

Si yo tuviera a mano el tiquet de compra, lo hubiera hecho.
Ya en serio. Solamente es que no entiendo porque está por delante de Juanmi en la rotación con lo que han demostrado hasta ahora cada uno en la Real. Solamente por el 'a ver sí...'

NotaPublicado: 01 Mar 2019, 15:39 
Juvenil
Juvenil

Pennywise escribió:
Si yo tuviera a mano el tiquet de compra, lo hubiera hecho.
Ya en serio. Solamente es que no entiendo porque está por delante de Juanmi en la rotación con lo que han demostrado hasta ahora cada uno en la Real. Solamente por el 'a ver sí...'

Opino mas o menos igual. No ha demostrado nada o casi nada y no deberia seguir nunca en la Real: por tener una ficha galactica y no aportar nada. Lo mismo vale para Theo, aunque este algo si ha hecho , tanto bien como mal. Sandro parte con ventaja frente a Juanmi y Bautista, porque puede jugar en banda.

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]