FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Mar 2019, 00:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Mar 2019, 23:23 
Real C
Real C

deifnafrous escribió:
Hemos despertado del sueño, dos meses sin perder no era ni medio normal. Ni champions ni europa.... Ahora si que estamos donde nos movemos bien: sin aspiraciones....
REAL TRISTEZA...eso es el club. Me sabe mal por em ambientillo que se veia en la grada, espero que continue

Sí, pero eso lo expresó muy bien el propio Aperribay. Transición, ahí es nada, con un par! Y por supuesto, sigue presidiendo el Consejo de Administración. En cualquier otro sitio estaría fuera y dedicándose a sus negocios particulares.

NotaPublicado: 13 Mar 2019, 23:35 
Real C
Real C

rigaton escribió:
Recuerdo que tras la derrota la semana pasada contra el Atletico, me puse a leer en el Gara la crónica de mi querido Joseba Iturria y alucine, porque coincidía 100% con lo que yo pienso. De primeras mencionaba que sin Januzay, no había nadie que desequilibrara y que no había extremos, Que Sandro por muchas ganas que le pusiera no era extremo. También criticaba la falta de medias puntas tras la marcha de Canales y la retirada de Prieto no teníamos mediaspuntas, y que Merino no podía jugar de mediapunta porque no era lo suficientemente desequilibrante para jugar tan adelante, por lo que jugabamos con un trivote.

El analisis que se puede hacer es que los fichajes-cesiones han sido un fracaso, y que nos los están haciendo colar en los onces para justificar los fichajes. Merino juega de mediapunta porque no es mejor mediocentro que lo que teníamos, y nos lo tenemos que tragar en esa posición, a pesar de generar muy pocas ocasiones. A Sandro lo tenemos que tragar de extremo a pesar de no ser extremo y hacer transformaciones de rugby y no goles de fútbol. Eso sin contar con esa absoluta calamidad que es Theo que solo sabe correr con el balón hacia delante embistiendo y nada más. Yo creo que es hora de darle más oportunidades a Ahien Muñoz o darle la alternativa a Thior que seguro que es imposible que lo haga peor en banda que Sandro o el actual Juanmi, o meter a Oyarzabal de mediapunta o alguién más ofensivo en la mediapunta, porque con la disposición actual somos el equipo que peor jugamos en primera división, y lo triste es que tampoco es que defendamos tan magnificamente como hemos demostrado hoy.

Y lo más triste es que ya sabíamos, porque se había demostrado la pasada temporada, que no se puede fiar tido el ataque de un equipo a una carta. El Sevilla nos atacó, por dentro, por la izda. y por la dcha., con variantes, como debe ser. A quién vamos a sorprender nosotros? Si solo tenemos un extremo en la plantilla (luego "está" Merquelanz, pero hace meses, antes del mercado invernal, ya sabíamos que no estaría), que en Sevilla salió al campo 20 mn., si por la otra banda lo fiamos todo a las arrancadas -no tiene más recursos-, de un lateral cedido por el Madrid que gana más que nadie, pero no hace más que ninguno, qué nos queda?

Esto, repito, lo sabíamos, lo comprobamos y aun así no se arregló. Los responsables deberían responsabilizarse de este tremendo error de planificación. Que, por cierto, son los mismos que trajeron un entrenador que pretendió (y yo creo que eso fue decisión suya) hacer jugar al equipo a algo para lo que no tenía los jugadores adecuados. Pero ostras!! nadie habla de esto antes de fichar al entrenador de tu primer equipo??!! Es alucinante.

No es que esté equipo no se vaya a clasificar para la EL, es que no se lo merece. Una mala planificación como la que se hizo no merece ser premiada. Y, hablando de merecimientos, esta afición no se merece el castigo que tantas y tantas veces nos inflingen estos dirigentes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]