FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Mar 2019, 00:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Mar 2019, 22:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Muy buena jugada colectiva y gol de Januzaj. De momento estamos dominando de forma plácida

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 22:48 
Real C
Real C

Sí Januzaj hubiese coincidido con Vela...que jugadorazo

Por cierto, hoy Theo vuelve a ser nuestro mejor jugador por la. izquierda

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 22:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Si hoy no ganamos este partido realmente merecemos luchar por la permanencia hasta el último minuto de la temporada.

El Levante de hoy es un equipo que no propone absolutamente nada, y ni siquiera tienen la solidez defensiva que suele caracterizar al Levante. Nosotros estamos jugando bien, pero creo que con un punto de relajación por sentirnos tan superiores al rival. Por momentos Oyarzabal, Januzaj y Sandro se están gustando demasiado porque saben que no tienen enfrente a defensores de su nivel.

Tenemos que centrarnos y rematar este partido porque no será difícil encontrar un segundo gol a poco que apretemos.

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 23:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Por no haber matado el partido en la primera mitad creo que vamos a sufrir. De momento Rulli les ha regalado una ocasión clarísima y han tenido otra al contraataque

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 23:33 
Juvenil
Juvenil

Con la mierda de segunda parte que estamos haciendo estamos para fallar esa bautista...hasta sandro la mete. Madre mía...
Yo sinceramente estoy esperando en qué minuto nos empatarán

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 23:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Llego a casa y nos empatan...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 23:35 
Juvenil
Juvenil

Lo sabía
1-1 e intuyo que no va a acabar así la pesadilla...que equipo!

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 23:37 
Real C
Real C

¿Imanol sabe que Juanmi es de la plantilla?

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 23:38 
Juvenil
Juvenil

Yo desde luego firmo el empate... Un puntito más para la salvación. Estamos a años luz de europa en cuanto a juego, disposición, físico...

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 23:42 
Juvenil
Juvenil

Hemos hecho malo a un tipo como Merino

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 23:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Todo tristón.
Aún no tenemos a tiro los 40 puntos...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Juvenil
Juvenil

Una segunda parte esperpéntica...y juanmi en el banquillo, como nos sobra gol. Bueno chavales. Un puntito que nos acerca a la salvación.

¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Si hoy no ganamos este partido realmente merecemos luchar por la permanencia hasta el último minuto de la temporada.
No hay más reflexión posible que esta.

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 23:52 
Real C
Real C

No hay más. Somos malos pero malos. Nos entrena Imanol porque nos habría costado encontrar a alguien que se quisiera suicidar futbolisticamente.

NotaPublicado: 16 Mar 2019, 00:00 
Real C
Real C

Hoy hemos merecido ganar claramente el partido. Incluso en la segunda parte que ha sido más igualada, hemos generado más ocasiones que le Levante, pero si arriba no le metemos un gol a nadie y fallamos una ocasión tras otra, y atras en cada corner nos generan peligro, es dificil ganar.

NotaPublicado: 16 Mar 2019, 00:23 
Juvenil
Juvenil

A mi la primera parte me ha gustado. Hemos dominado, hemos creado ocasiones y el Levante no ha salido de su campo.

Pero en la segunda parte nos hemos venido abajo, no hemos controlado nada, el Levante ha creado muchas situaciones de peligro y físicamente estábamos fundidos.

Por eso no entiendo que ni Pardo ni Luca entrasen en la segunda parte para dar más fuerza a nuestro centro del campo y solamente hiciéramos un cambio.

Otra cosa que me llamó la atención es que Merino, zurdo cerrado, juegue por la derecha. Eso le obliga muchas veces a hacer un toque más y perder ventaja. Recuerdo su gol en Huesca que vino por el perfil zurdo al pegarle de primera.

NotaPublicado: 16 Mar 2019, 00:34 
Real C
Real C

El equipo de más a menos. Imanol mal en los cambios por su ausencia otra vez, la segunda parte un esperpento dejando cada vez más espacios.

NotaPublicado: 16 Mar 2019, 00:42 
Cadete
Cadete

Ilusionante primera parte, con buen juego por parte de Zuru,Oyar, Guevara,Janu y algun otro y lamentable segunda parte. El equipo estaba fundido , el Levante dominaba mas y Imanol imperterrito, solo hace un cambio. Sandro no deberia de jugar mas de titular y Bautista deberia de salir cedido.

NotaPublicado: 16 Mar 2019, 03:59 
Sanse
Sanse

Supongo que habrá gente que, con razón, diga que hasta que matematicamente sea posible hay que luchar por europa. Pero de verdad, ¿alguien cree que podemos llegar? El año pasado ya desperdiciamos unas jornadas valiosisimas para probar jugadores, y ahora estamos, un año despues, en la misma situación con algunos de ellos. Para mi, en ese aspecto, hemos perdido un año. ¿Sabemos si Bautista nos vale para el primer equipo? ¿Sabemos si Pardo es capaz de jugar de manera constante? ¿Tenemos lateral izquierdo o tendremos que volver a pedir algun cedido o buscar un traspaso para ahí? ¿De verdad vamos a seguir perdiendo el tiempo y fichas del primer equipo en gente que seguimos sin saber si nos valen o no? Yo lo tengo claro, de aquí a final de temporada, todos los minutos para Pardo, para Bautista, para Aihen, para Le Normand, para Sangalli, para Guevara, para Zubeldia, para Merquelanz o algún otro extremo del Sanse, hasta para el portero suplente del Sanse y ver quien vale y quien no. Sobre todo para los primeros, tienes 10 partidos para demostrar si vales o no. Si vales bien y sino, pues carta de libertad o aceptar ofertas por una caja de chupachups, y que pase el siguiente. Pero aprovechemos el tiempo, cojones. Vacaciones YA para Sandro, para Theo, para Januzaj (no se nos vaya a lesionar de gravedad), para Oyarzabal (que lleva mucha tralla para lo joven que es), para Llorente (no se nos vaya a fastidiar la supuesta venta), para WJ (no vaya a ser que alguien vea lo bueno que es y se lo quieran llevar)...
Así que repito, y en mayusculas, para enfatizar: APROVECHEMOS EL TIEMPO, COJONES.

Edito: aunque lo Pardo, visto lo visto, ya es una sentencia de muerte, si con Illarra lesionado, y Zubeldia sancionado, no solo no es titular, sino que ni siquiera sale en mitad del partido es que no pinta nada. Pues mira, que le dejen irse, no le jodemos la carrera al chaval, nos ahorramos un sueldo y le damos oportunidad a alguien mas joven. Pero su situacion me parece ya ridicula desde todo punto de vista.

NotaPublicado: 16 Mar 2019, 09:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estoy de acuerdo con rigaton en que realmente hemos hecho un partido más que decente, y si hubiésemos tenido acierto nos habríamos ido 3-0 al descanso. Pero creo que ante tanta superioridad en la primera parte nos hemos relajado y algunas jugadas no nos las hemos tomado en serio. El partido de ayer me dice más sobre el carácter del equipo que sobre su calidad. Nos vienen bien Januzajs pero tampoco nos vendría mal alguien con la mala hostia de Karpin...

También lleva razón realistadelsur en su crítica a Imanol. Januzaj se pasa casi toda la segunda parte renqueante, no sé si por la lesión anterior o por un golpe que recibe durante el partido. En la segunda parte perdemos el centro del campo con un Merino muy fallón y Guevara y Zurutuza cansados. Pero Imanol pareció pensar que con lo que había sobre el césped podíamos sacar el partido adelante. Muy mala lectura de partido por parte de nuestro míster.

Y por último, le doy la razón a Pennywise. Tras lo de hoy está claro que Europa ya no es un objetivo realista así que tenemos 10 partidos para conseguir que la temporada no haya sido una pérdida de tiempo completa. Si esta temporada han debutado 8 canteranos con el primer equipo y la mayoría lo han hecho muy bien, por qué no hemos vuelto a dar una oportunidad a Sola o a Aihen? Por qué no dejamos que Le Normand tenga minutos ya que lo hizo muy bien en los partidos que jugó? Por qué seguimos insistiendo con gente que ya no estará el próximo año como Theo o Sandro, en lugar de despejar dudas sobre gente que quizás si estará como Bautista o Aihen? Ahora es cuando hay que pasar de gestión de partidos a gestión de plantilla.

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]