FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Abr 2019, 22:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Abr 2019, 18:09 
Real C
Real C

kakapraka escribió:

Mejor me lo pones, el everton se lo quiere quitar de encima y aqui gusta. contrato a la baja, subida de sueldo si aumenta el rendimiento y a campeonar. que puede salir mal? Es la situacion perfecta para nosotros. Respecto a argumentar que ha salido por la puerta de atras en proyectos anteriores. tb lo hicieron vela o januzaj por poner dos ejemplos. a mi eso no me dice absolutamente nada.

Pa seguir, el valladolid hizo bastante mas pa ganar que nosotros, entre otras cosas rematar a puerta. Que no fue arrollarnos? no, que aun asi tiraron mas a puerta y solo ruli evito dicho resultado? tambien.

La real, que no solo sandro, no realizo una mierda en ataque. Echar la culpa del nefasto partido a sandro es ser cuando menos un mentiroso y hacerlo ademas deliberadamente convierte todo tu discurso en una falacia enorme. Absolutamente nadie hizo nada. Los dos unicos chispazos de jugadores fueron una parada de rulli que nos evito una derrota mas que evidente y otro chispazo de oyarzabal en la unica jugada que tuvimos hasta ese instante.
Bueno vale, te compro que pudimos ganar pero un inepto bautista no metio la unica ocasion decente que tuvimos.

asi que no, no os compro la campaña que se esta haciendo contra sandro, en todo el tiempo que ha estao wj lesionao ha sido junto a oyarzabal lo unico potable en ataque

La campaña contra Sandro es la misma que han sufrido otros millones de jugadores y que están obligados a soportar porque es parte de su trabajo. Si lo de Sandro es una dura campaña, entonces no se que pensará Gorka Elustondo. La jugada del gol no es tan aislado, cuando 1 minuto antes hay un jugada igualita. Si la Real no estaba haciendo nada, no entiendo entonces nada la salida de Michel en la segunda parte. Michel salió en la segunda parte porque Sergio Gonzalez vio que no tenían ningún control del partido. Sandro fue claramente de los peores dentro del mediocre partido de la Real.

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 18:31 
Real C
Real C

Que Sandro sea de lo más "potable" de esta Real, convendrás conmigo kakapraka, que no resulta un argumento de peso. Repito, de está Real tan poco potable.

Mira, mejores jugadores (algunos con ficha de nuestro equipo, no como Sandro) han pasado por aquí con más merecimientos para quedarse más tiempo. La cuestión es que yo a un fichaje le exijo un nivel superior a la media, netamente superior. Imagínate a un tío cedido por un año. A ese hay que exigirle rendimiento, pero inmediato. Sandro, delantero, 0 goles.

De verdad, no hay mucho más que hablar. Ni poniéndole una ficha "acorde" a nuestros parámetros me vale. Como solemos decir por aquí: el que viene de fuera ha de marcar diferencias; para un rendimiento similar, nos quedamos con el de casa. O no somos la Real-de cantera?

Eh, que el chico será muy majo y tal, pero no hagamos como los que mandan. Meritocracia, señores. Y Sandro, lamentablemente, no puede seguir.

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 18:56 
Juvenil
Juvenil

rigaton escribió:

La campaña contra Sandro es la misma que han sufrido otros millones de jugadores y que están obligados a soportar porque es parte de su trabajo. Si lo de Sandro es una dura campaña, entonces no se que pensará Gorka Elustondo. La jugada del gol no es tan aislado, cuando 1 minuto antes hay un jugada igualita. Si la Real no estaba haciendo nada, no entiendo entonces nada la salida de Michel en la segunda parte. Michel salió en la segunda parte porque Sergio Gonzalez vio que no tenían ningún control del partido. Sandro fue claramente de los peores dentro del mediocre partido de la Real.

El problema de la campaña de sandro es que en ella se omite todo lo bueno que hace, que no es poco y solo se centra en que no mete goles. que este finde ha estao mal? sin duda. tanto como el resto. Que aun asi en las ultimas semanas es lo unico que hemos tenido en ataque y ha ofrecido y jugado para el resto del equipo como no lo ha hecho ningun compañero suyo? sin duda tb.
Si yo no me quejo de que se haga campaña, que cada uno haga lo que le salga de los huevos. me quejo de que sea una campaña completamente sesgada y omitiendo lo que interesa.

kaplan escribió:
Que Sandro sea de lo más "potable" de esta Real, convendrás conmigo kakapraka, que no resulta un argumento de peso. Repito, de está Real tan poco potable.

Mira, mejores jugadores (algunos con ficha de nuestro equipo, no como Sandro) han pasado por aquí con más merecimientos para quedarse más tiempo. La cuestión es que yo a un fichaje le exijo un nivel superior a la media, netamente superior. Imagínate a un tío cedido por un año. A ese hay que exigirle rendimiento, pero inmediato. Sandro, delantero, 0 goles.

De verdad, no hay mucho más que hablar. Ni poniéndole una ficha "acorde" a nuestros parámetros me vale. Como solemos decir por aquí: el que viene de fuera ha de marcar diferencias; para un rendimiento similar, nos quedamos con el de casa. O no somos la Real-de cantera?

Eh, que el chico será muy majo y tal, pero no hagamos como los que mandan. Meritocracia, señores. Y Sandro, lamentablemente, no puede seguir.

claro que es un argumento de peso, pq precisamente el resto no ha hecho nada. A mi eso de marcar diferencias, de gente de la casa y demas me resulta absurdo. ya lo dije en su momento cuando se debatia esto. Yo quiero que en la real jueguen los que den el nivel y quieran jugar sean de donde sean. tener a canteranos por tener es igual de absurdo que traer a fichajes por traer. Y como he indicado anteriormente, considero que sandro nos aporta algo mas que goles y por lo tanto yo le quiero en el equipo.

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 19:51 
Sanse
Sanse

Ultimo gol en liga de Sandro, 17 de mayo de 2017. Vamos, que no es cosa de ayer. Está claro que a cada cual le gusta un jugador diferente, y que del que le gusta ve las cosas buenas que hace y del que no le gusta le ve todo lo malo. Pero vamos, que dos años sin marcar gol, un jugador que juega de delantero ya no es cuestion de mala racha, ni de falta de oportunidades, ni de poco animo.
Yo, personalmente, el unico sentido que le veo a que siga jugando es que cada minuto que pasa en el campo su valor baja como 20.000 euros. Vamos a casi 200.000 euros el partido. Y queremos seguir bajandole el valor hasta que el everton nos de dinero por quedarnoslo. No le encuentro otro sentido por mas que lo busque. Y no es cuestion de campañas, es cuestion de rendimiento. El que rinde tiene el apoyo de la prensa, del publico y de los tecnicos. El que no rinde, le falla alguna de esas patas.

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 19:56 
Juvenil
Juvenil

Que Sandro debe de ser un fiera en los entrenamientos y que tiene flipado a Imanol y a algun otro (Bautista por ejemplo) puede ser verdad. pero en los partidos no solo no ha metido ningun gol, sino que tampoco ha dado ninguna asistencia y normalmente siempre se cae.Voluntad eso si pone .

NotaPublicado: 02 Abr 2019, 10:53 
Juvenil
Juvenil

Campaña contra Sandro??? En serio??

No ha metido un misero gol, no ha dado una puñetera asistencia, no da pie con bola a balon parado, no genera jugadas de peligro, no tiene sinergias con los compañeros y SI desaprovecha oportunidades para si y para el equipo por su ansia de marcar. Eso cobrando millones, en plural.

Que no ha matado a nadie, vale. Pero campaña en su contra? No me jodas!!

Ah, me podrias decir que es todo eso que aporta "aparte" de goles??

NotaPublicado: 02 Abr 2019, 11:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Inuit escribió:
Campaña contra Sandro??? En serio??

No ha metido un misero gol, no ha dado una puñetera asistencia, no da pie con bola a balon parado, no genera jugadas de peligro, no tiene sinergias con los compañeros y SI desaprovecha oportunidades para si y para el equipo por su ansia de marcar. Eso cobrando millones, en plural.

Que no ha matado a nadie, vale. Pero campaña en su contra? No me jodas!!

Ah, me podrias decir que es todo eso que aporta "aparte" de goles??

No hase falta desir nada más.

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 02 Abr 2019, 13:47 
Real C
Real C

Yo no dudo que Sandro en los entrenos se saldrá o que en un inter-bares sería el Messi del torneo.. Pero en los partidos es hasta ahora un horror en prácticamente todos los ámbitos menos en el de trabajo.

Y además está de paso, por lo cual si no hay rendimiento a corto plazo no es lógico insistir. Yo no lo entiendo la verdad. Y que conste que culpa de Sandro cero.

NotaPublicado: 02 Abr 2019, 17:21 
Juvenil
Juvenil

mentis cuando decis que ni genera peligro ni genera juego con sus compañeros. Que algunas veces peca de individualista? sin duda. pero de ahi a decir que no hace nada para el equipo va un mundo en el que mentis descaradamente

NotaPublicado: 02 Abr 2019, 17:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A ver, Sandro sí que aporta al juego. Me parece exagerado decir que no lo hace.

Yo creo que el ejemplo de Necati está bien traido. Un jugador que no mete goles ni aunque le vaya la vida en ello, pero que tiene sus cosas buenas. Ahora: al igual que con Necati, no veo lógico que Sandro se quede una temporada más porque no marca las diferencias al nivel que indica su sueldo

NotaPublicado: 02 Abr 2019, 17:41 
Juvenil
Juvenil

ya puse anteriormente en que condiciones me lo quedaria edue

NotaPublicado: 02 Abr 2019, 22:28 
Juvenil
Juvenil

Joder campaña contra sandro...no ha metido un gol en toda la temporada y parece que esté en una competición de romper la pelota. De camapaña nada, se lo ha ganado a pulso. Ahora bien, el chaval lo da todo y va a todas, estaría bien que se qiitara la ansiedad con un paf de goles para ver si pudiera valer, pero desde luego un delantero que ni marca ni asiste no puede seguir de ninguna de las maneras.

NotaPublicado: 03 Abr 2019, 11:04 
Sanse
Sanse

kakapraka escribió:
mentis cuando decis que ni genera peligro ni genera juego con sus compañeros. Que algunas veces peca de individualista? sin duda. pero de ahi a decir que no hace nada para el equipo va un mundo en el que mentis descaradamente

Dime el mejor partido que ha hecho Sandro desde que está en la Real. Ese en el que pensaste 'ojalá lo pudiesemos fichar en vez de cedido'. Del que saldrían las mejores jugadas para el video-resumen de su paso por el equipo.

NotaPublicado: 03 Abr 2019, 17:13 
Juvenil
Juvenil

Pennywise escribió:
kakapraka escribió:

Dime el mejor partido que ha hecho Sandro desde que está en la Real. Ese en el que pensaste 'ojalá lo pudiesemos fichar en vez de cedido'. Del que saldrían las mejores jugadas para el video-resumen de su paso por el equipo.

pues seguramente sea el del levante, que es donde mas se ofrecio y aporto al equipo. pero es algo que llevaba para esa haciendo varias semanas.

NotaPublicado: 03 Abr 2019, 17:20 
Sanse
Sanse

kakapraka escribió:
Pennywise escribió:
kakapraka escribió:

pues seguramente sea el del levante, que es donde mas se ofrecio y aporto al equipo. pero es algo que llevaba para esa haciendo varias semanas.

Trataré de buscarlo por algún lado y volver a verlo fijandome más.

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]