FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Abr 2019, 22:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Mar 2019, 20:23 
Real C
Real C

Pues empatito para seguir en la zona templada. Este Aperri es un crack, se está saliendo con la suya.

NotaPublicado: 31 Mar 2019, 20:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Pues empatito para seguir en la zona templada. Este Aperri es un crack, se está saliendo con la suya.
Efectivamente, su objetivo es no conseguir buenos resultados. Muy lógico todo fj

El contraataque que hemos perdonado con 4 para 1 es para mandar a los delanteros de vuelta a Donosti caminando. Vaya tres puntos nos habían regalado y lo echamos a perder.

NotaPublicado: 31 Mar 2019, 20:30 
Real C
Real C

La última jugada es desternillante. Demuestra clamente lo malos que somos cvxn . Para mi esto un puntazo porque nuestro nivel no da más que para salvarnos sufriendo. Como Alguacil siga teniendo en mente que tenemos que quedarnos con Sandro, tendremos que contratar a alguién para hacer desaparecer a Algualcil y que lo envíen y una isla perdida en el pacífico rodeado de tiburones, y si le acompaña Sandro en esa isla mejor. Juanmi en 20 y pico minutos ha mostrado más peligro que Sandro en los dos últimos partido enteros.

NotaPublicado: 31 Mar 2019, 21:49 
Real C
Real C

Mal partido, como muchos ya esta temporada, que lo normal hubiera sido perderlo pero tras la última jugada se te queda cara de tonto. Ya se falló un contragolpe similar en Leganés con el 1-2 que luego se convirtió en otro empate.
Espero que se gane al Betis, más que para pensar en Europa, para no tener un susto final y que se pueda ver a chavales del Sanse si no hay nada que rascar.
Leo algunas críticas a Rulli en este partido y no sé si yo he visto otro o es que ya se le tiene tanta manía que no se le pasa una. El nerviosismo parece que nos afecta a todos...

NotaPublicado: 31 Mar 2019, 22:06 
Sanse
Sanse

Acabo de ver el resumen y lo de la contra final no puede pillar de sorpresa a nadie. No veo mucho partidos de futbol mas allá de los de la Real, pero me cuesta creer que haya algún equipo que contragolpee peor que nosotros. No somo capaces de pillar a un equipo infantil en una contra. O conducciones demasiado largas, o demasiado cortas, o pases sencillos enviados al limbo, o pases que se quedan cortos, otros que se van demasiado largos, jugadores que van con encegados y no miran al compañero,... Lo que sea, pero es horrible y digno de estudio. Y esas cositas son las que cuestan puntos que te impiden dar pasos adelante. Hoy 4 para 1 y fallamos, en Leganes 4 o 5 contra uno y fallamos. Hoy era el minuto 93 y en Leganes tambien era el 85 o así y supondría el 1-3. No es arriesgado decir que por dos jugadas CLAMOROSAS hemos dejado escapar 4 puntos que no dejaría ir ni un equipo de regional. Esos 4 puntos nos harian dormir hoy a 2 de EL. Y en lugar de eso estamos en tierra de nadie. Pensando en rascar un empatito por aquí y alguna victoria en casa para salvar la temporada y empezar un nuevo proyecto el año que viene. Otro más.

NotaPublicado: 31 Mar 2019, 22:16 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
Acabo de ver el resumen y lo de la contra final no puede pillar de sorpresa a nadie. No veo mucho partidos de futbol mas allá de los de la Real, pero me cuesta creer que haya algún equipo que contragolpee peor que nosotros. No somo capaces de pillar a un equipo infantil en una contra. O conducciones demasiado largas, o demasiado cortas, o pases sencillos enviados al limbo, o pases que se quedan cortos, otros que se van demasiado largos, jugadores que van con encegados y no miran al compañero,... Lo que sea, pero es horrible y digno de estudio. Y esas cositas son las que cuestan puntos que te impiden dar pasos adelante. Hoy 4 para 1 y fallamos, en Leganes 4 o 5 contra uno y fallamos. Hoy era el minuto 93 y en Leganes tambien era el 85 o así y supondría el 1-3. No es arriesgado decir que por dos jugadas CLAMOROSAS hemos dejado escapar 4 puntos que no dejaría ir ni un equipo de regional. Esos 4 puntos nos harian dormir hoy a 2 de EL. Y en lugar de eso estamos en tierra de nadie. Pensando en rascar un empatito por aquí y alguna victoria en casa para salvar la temporada y empezar un nuevo proyecto el año que viene. Otro más.

Tampoco es eso. Hoy y el día del Leganés la han cagado bien pero a lo largo de la temporada se han hecho buenos contraataques. Dos goles en el campo del Levante y el 0-2 en el Bernabéu, otro contra el Rayo y seguro que hay más. Son dos errores groseros pero son cosas del fútbol. Hoy además la victoria hubiera sido totalmente injusta, aunque yo bien que me hubiera alegrado.

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 00:12 
Real C
Real C

Para mí es una muestra del estado mental del equipo. Jugamos sin mordiente, sin tensión, salimos al campo a verlas venir y desde el banquillo no se aprecia más plan que salir con los mejor han entrenado y poquito más. La libreta de Imanol hasta ahora es muy, muy limitada.

Un punto más para la permanencia y gracias. Nos vamos a jugar con el Betis estar o no en la pelea por la EL, es decir, sumarnos a la fiesta final o vagar (ooootra vez) por los campos de España.

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 00:50 
Sanse
Sanse

Supongo que será aquello del vaso medio lleno o medio vacio, y que al final nos quedamos con aquello que mas nos cuadra y pasamos por alto el resto. Porque yo de esos partidos que comentas me acuerdo mas de los dos clarisimos que fallamos en el bernabeu, o que el del rayo el portero saco el balón limpiamente (anunciando otra contra fallida) pero tuvimos la suerte que el balón le fue a caer a WJ. Pero vamos, que puede ser como tu dices y sea mi visión pesimista la que me hace quedarme siempre con lo malo.

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 03:04 
Juvenil
Juvenil

pues yo me quedaria a sandro. sin dudar ademas

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 06:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kakapraka escribió:
Yo no creo que sea mal jugador... pero Juanmi aporta más gol, Januzaj aporta más clase, Oyarzabal aporta más trabajo, y si queremos oxígeno en banda podemos probar a gente como Sola. No me parecería lógico fichar a un jugador carísimo que no supera a nuestras opciones actuales en nada

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 09:40 
Real C
Real C

kakapraka escribió:

Pues hombre, yo, sin duda alguna, no. Y con esto no digo que no me guste, pero hay que pensar en todo lo denás.

Y añado: es que pensando en todo, sigo sin entender que juegue, por encima o por delante de jugadores que, en principio al menos, van a seguir con nosotros. Eso ya es de traca (a menos, como ya he comentado, que haya claúsulas en la cesión que "obliguen" a emplearlo, aunque sea un delantero sin gol). Por cierto, seguramente Juanmi no quiera quedarse, pero a lo que voy, si el de Coín hubiera jugado lo mismo o parecido en tiempo que Sandro, estoy convencidísimo de que hubiera hecho más de un gol.

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 11:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No necesitamos a alguien del perfil de Sandro ni por el forro. Yo pensaba que le pondrían más por banda, pero ni en un sitio ni en otro le necesitamos...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 12:18 
Sanse
Sanse

Pauperrima Real, pauperrima actitud, una Real sin alma, sin ganas, sin chispa e indolente. Solo salvo a Oyarzabal y un poquito a Pardo y Zubeldia, los demás no se merecen ni puntuarlos, los laterales son una autopista, Theo es un jugador que no debe de jugar ni un minuto más en este equipo, un jugador que se cree que esta por encima del club, que juega sin ganas, sin tensión, es inaceptable que siga jugando, Zaldua pide 3 años, el club le da 2, un jugador que cuando tiene competencia se enfada y se pone a rajar y que cuando no tiene competencia el equipo se resiente mucho porque su nivel es muy bajo...los 2 centrales bastante lentos y dormidos...Rulli una de cal y otra de arena, no transmite seguridad ninguna y eso que hizo un paradon espectacular....de los 3 centrocampistas el que salio más enchufado fue Zubeldia pero se fue apagando, Pardo empezó más flojo pero fue el mejor de los 3 y como siempre fue el señalado, mal cambio, lo quito cuando estaba mejor, Sangalli fue un autentico desastre, perdió todos los balones, no tuvo presencia y le paso el partido por encima, incomprensible que lo tuviera en el campo los 90 minutos, luego dio la asistencia del gol, pero eso no es suficiente, fue un desastre.....lo de Sandro ya no hay por donde cogerlo, ya no es la ansiedad, es que se tropieza solo, Januzaj con esas ganas y esa actitud y ese pasotismo se puede ir por donde llego, no le recuerdo un partido en condiciones a domicilio y así no jugara en ningún sitio por mucha calidad que tenga......luego esta Oyarzabal, el motor, el líder y la bandera de este equipo..se acabara cansando de la poca ambición de club y se largara.....incomprensible también los pocos minutos que ha tenido Juanmi en esta segunda vuelta, ayer en 0 minutos creo más peligro que todo el equipo junto, estuvo fallon pero sabe desenvolverse en esa zona...solo hay que mirar el partido de Sandro y los sudores fríos de bautista en la ultima jugada para darse cuenta que ahora mismo Juanmi debe estar por encima de ellos 2.

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 15:21 
Juvenil
Juvenil

recre-decano escribió:
Pauperrima Real, pauperrima actitud, una Real sin alma, sin ganas, sin chispa e indolente. Solo salvo a Oyarzabal y un poquito a Pardo y Zubeldia, los demás no se merecen ni puntuarlos, los laterales son una autopista, Theo es un jugador que no debe de jugar ni un minuto más en este equipo, un jugador que se cree que esta por encima del club, que juega sin ganas, sin tensión, es inaceptable que siga jugando, Zaldua pide 3 años, el club le da 2, un jugador que cuando tiene competencia se enfada y se pone a rajar y que cuando no tiene competencia el equipo se resiente mucho porque su nivel es muy bajo...los 2 centrales bastante lentos y dormidos...Rulli una de cal y otra de arena, no transmite seguridad ninguna y eso que hizo un paradon espectacular....de los 3 centrocampistas el que salio más enchufado fue Zubeldia pero se fue apagando, Pardo empezó más flojo pero fue el mejor de los 3 y como siempre fue el señalado, mal cambio, lo quito cuando estaba mejor, Sangalli fue un autentico desastre, perdió todos los balones, no tuvo presencia y le paso el partido por encima, incomprensible que lo tuviera en el campo los 90 minutos, luego dio la asistencia del gol, pero eso no es suficiente, fue un desastre.....lo de Sandro ya no hay por donde cogerlo, ya no es la ansiedad, es que se tropieza solo, Januzaj con esas ganas y esa actitud y ese pasotismo se puede ir por donde llego, no le recuerdo un partido en condiciones a domicilio y así no jugara en ningún sitio por mucha calidad que tenga......luego esta Oyarzabal, el motor, el líder y la bandera de este equipo..se acabara cansando de la poca ambición de club y se largara.....incomprensible también los pocos minutos que ha tenido Juanmi en esta segunda vuelta, ayer en 0 minutos creo más peligro que todo el equipo junto, estuvo fallon pero sabe desenvolverse en esa zona...solo hay que mirar el partido de Sandro y los sudores fríos de bautista en la ultima jugada para darse cuenta que ahora mismo Juanmi debe estar por encima de ellos 2.

Bastante de acuerdo, solo matizar que no comparto lo del nivel de Zaldua y que Pardo jugase a algo , salvo la asistencia a Oyarzabal.

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 16:03 
Juvenil
Juvenil

Nosferatu escribió:
No necesitamos a alguien del perfil de Sandro ni por el forro. Yo pensaba que le pondrían más por banda, pero ni en un sitio ni en otro le necesitamos...

Pues yo creo que si le necesitamos. es un tio versatil y que aunque este en mala racha es buen goleador. Para mi tiene sitio mas que de sobra

kaplan escribió:

Pues hombre, yo, sin duda alguna, no. Y con esto no digo que no me guste, pero hay que pensar en todo lo denás.

Y añado: es que pensando en todo, sigo sin entender que juegue, por encima o por delante de jugadores que, en principio al menos, van a seguir con nosotros. Eso ya es de traca (a menos, como ya he comentado, que haya claúsulas en la cesión que "obliguen" a emplearlo, aunque sea un delantero sin gol). Por cierto, seguramente Juanmi no quiera quedarse, pero a lo que voy, si el de Coín hubiera jugado lo mismo o parecido en tiempo que Sandro, estoy convencidísimo de que hubiera hecho más de un gol.

Juega pq lo que hay es peor. Para ejemplo tienes a bautista, que es delantero mas puro que el y ayer falla un mano a mano el solo contra el portero. es mas, nisiquiera llego a tirar. Tb me quedaria con juanmi, un perfil diferente pero que tb hace falta.

Durruti escribió:
Yo no creo que sea mal jugador... pero Juanmi aporta más gol, Januzaj aporta más clase, Oyarzabal aporta más trabajo, y si queremos oxígeno en banda podemos probar a gente como Sola. No me parecería lógico fichar a un jugador carísimo que no supera a nuestras opciones actuales en nada

Sandro aporta muchisimo mas que echarse melones a palos desde cualquier sitio. ayer sin duda no fue su dia, pero lleva varios partidos que está siendo lo unico decente en ataque, eso sin entrar en que, como dije antes, es bastante versatil.
El tema del precio yo no tengo ni idea de lo que cobra o deja de cobrar, tb asumo que si se queda quiza le toque bajarselo, pero si lo hace y se llega a un acuerdo? bienvenido sea.

Sandro es un tio que tiene gol, que vale que tiene una muy mala racha, pero en algun momento se acabara y los metera.

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 16:34 
Real C
Real C

Decir que Sandro tiene que continuar es como decir en su tiempo que Necati tenía que seguir. No tiene ningún sentido. Es más, Necati cobraba muchisimo menos que Sandro y en cuanto a inteligencia futbolistica le da mil vueltas al canario que parece que jamas ha jugado al futbol y que lo acaban de soltar en el campo. Solo Theo puede acercarse en cuanto a nula inteligencia futbolistica a Sandro, pero al menos Theo corre con algo de sentido de vez en cuando.

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 16:46 
Real C
Real C

Si juega Sandro y no Juanmi es por decisión pura y dura del entrenador aunque a mí me guste mucho más Juanmi, su ostracismo en la segunda vuelta no tiene ningún sentido. Si Imanol quiere darse un tiro en el pie que se lo de.

¿Cómo ha entrenado esta semana Januzaj? Su aportación ayer fue totalmente negativa, al igual que la de Sangalli y Zaldua.

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 16:51 
Juvenil
Juvenil

confundir la ansiedad con marcar con poca inteligencia jugando a futbol es cuando menos esperpentico. Tanto como analizar sus ultimos partidos y quedarse solo con el ultimo, en el que no solo el, sino nadie mas hizo absolutamente nada. empatamos por un unico remate decente y pq el mejor del partido, una vez mas, fue ruli.

pero vamos, que podeis seguir la campaña y luego os tirareis de los pelos como se hace con canales

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 17:19 
Real C
Real C

kakapraka escribió:
confundir la ansiedad con marcar con poca inteligencia jugando a futbol es cuando menos esperpentico. Tanto como analizar sus ultimos partidos y quedarse solo con el ultimo, en el que no solo el, sino nadie mas hizo absolutamente nada. empatamos por un unico remate decente y pq el mejor del partido, una vez mas, fue ruli.

pero vamos, que podeis seguir la campaña y luego os tirareis de los pelos como se hace con canales

¿El último?. Pero si Sandro lleva dos años sin meter un gol, y ha salido por la puerta de atras del Sevilla, y el Everton se quiere librar de el como sea. Canales tuvo problemas por las lesiones pero cuando jugaba ya se vería que era bueno. Por otro lado, hablas del partido como si el Valladolid nos hubiese arrollado, cuando los del Valladolid se pasaron 70 minutos del partido alucinando porque estaban ganando el partido porque eran incapaces de pasar del centro del campo. No creamos muchas oportunidades aun teniendo el balón, y una parte de la culpa es de Sandro, ya que Juanmi en 20-30 minutos multiplico por 100 el peligro que creo Sandro. Y Rulli no fue el mejor, sino Oyarzabal que creo que es un jugador ofensivo.

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 17:52 
Juvenil
Juvenil

rigaton escribió:
kakapraka escribió:

¿El último?. Pero si Sandro lleva dos años sin meter un gol, y ha salido por la puerta de atras del Sevilla, y el Everton se quiere librar de el como sea. Canales tuvo problemas por las lesiones pero cuando jugaba ya se vería que era bueno. Por otro lado, hablas del partido como si el Valladolid nos hubiese arrollado, cuando los del Valladolid se pasaron 70 minutos del partido alucinando porque estaban ganando el partido porque eran incapaces de pasar del centro del campo. No creamos muchas oportunidades aun teniendo el balón, y una parte de la culpa es de Sandro, ya que Juanmi en 20-30 minutos multiplico por 100 el peligro que creo Sandro. Y Rulli no fue el mejor, sino Oyarzabal que creo que es un jugador ofensivo.

Mejor me lo pones, el everton se lo quiere quitar de encima y aqui gusta. contrato a la baja, subida de sueldo si aumenta el rendimiento y a campeonar. que puede salir mal? Es la situacion perfecta para nosotros. Respecto a argumentar que ha salido por la puerta de atras en proyectos anteriores. tb lo hicieron vela o januzaj por poner dos ejemplos. a mi eso no me dice absolutamente nada.

Pa seguir, el valladolid hizo bastante mas pa ganar que nosotros, entre otras cosas rematar a puerta. Que no fue arrollarnos? no, que aun asi tiraron mas a puerta y solo ruli evito dicho resultado? tambien.

La real, que no solo sandro, no realizo una mierda en ataque. Echar la culpa del nefasto partido a sandro es ser cuando menos un mentiroso y hacerlo ademas deliberadamente convierte todo tu discurso en una falacia enorme. Absolutamente nadie hizo nada. Los dos unicos chispazos de jugadores fueron una parada de rulli que nos evito una derrota mas que evidente y otro chispazo de oyarzabal en la unica jugada que tuvimos hasta ese instante.
Bueno vale, te compro que pudimos ganar pero un inepto bautista no metio la unica ocasion decente que tuvimos.

asi que no, no os compro la campaña que se esta haciendo contra sandro, en todo el tiempo que ha estao wj lesionao ha sido junto a oyarzabal lo unico potable en ataque

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]