FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Abr 2019, 22:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Abr 2019, 11:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Jueves
¡Qué pereza!

p.d.- Si alguien piensa que estamos salvados teniendo pendientes precisamente a Celta y Villarreal va listo...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 02 Abr 2019, 11:25 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
Jueves
¡Qué pereza!

p.d.- Si alguien piensa que estamos salvados teniendo pendientes precisamente a Celta y Villarreal va listo...

Yo soy de esos. No estamos salvados, pero se tendrian que dar una serie de catastroficas desdichas para vernos en apuros las ultimas dos jornadas. Empatito aquí, empatito allá y una victoria en casa y debería bastar.
A ver si en casa damos un poquito mas de ritmo y al menos vemos un espectaculo digno.

Edito: aparte que como suelo decir con Europa, ya no son los puntos, sino los equipos que hay entre medias. Es decir, tendrian que hacer un muy buen final los equipos 18 y/o 19, mas hacer nosotros un final de liga desastroso, y ademas que los 7 u 8 equipos entre nosotros y el abismo tambien tendrían que hacer un buen final de liga, TODOS. Si tuvieramos ese mismo colchon de puntos pero siendo nosotros el equipo 16 por ejemplo, si que no estaría tranquilo todavia. Pero habiendo tanta gente entre medias...

NotaPublicado: 02 Abr 2019, 11:51 
Sanse
Sanse

LLorente puede volver pero creo que seria precipitado (mejor para el Domingo), janu creo que se cae por molestias, espero que Theo y Sandro no sean titulares, espero las entradas de Ahien y Juanmi. Me da en la nariz que el damnificado (como siempre) en el centro del campo sera Pardo sin haber sido el peor del otro día, asi que creo que jugaremos con Zubeldia-Merino-Sangalli

NotaPublicado: 02 Abr 2019, 17:21 
Juvenil
Juvenil

Sandro y 10 mas

NotaPublicado: 02 Abr 2019, 17:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kakapraka escribió:
Sandro y 10 mas
No olvides a Roberto Carlos en el lateral izquierdo

NotaPublicado: 02 Abr 2019, 17:39 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:
kakapraka escribió:
Sandro y 10 mas
No olvides a Roberto Carlos en el lateral izquierdo

na, theo me parece que aporta menos y que ademas en su puesto si que deberia jugar aihen

NotaPublicado: 02 Abr 2019, 18:30 
Juvenil
Juvenil

recre-decano escribió:
LLorente puede volver pero creo que seria precipitado (mejor para el Domingo), janu creo que se cae por molestias, espero que Theo y Sandro no sean titulares, espero las entradas de Ahien y Juanmi. Me da en la nariz que el damnificado (como siempre) en el centro del campo sera Pardo sin haber sido el peor del otro día, asi que creo que jugaremos con Zubeldia-Merino-Sangalli

Pues es posible que tengas razón y Pardo chupe banquillo, pero el otro día tanto Pardo como Sangalli no la olieron. Merino jugará de 10 y Sangalli ( que el otro día terminó jugando en el doble pivote) y Pardo se rifarán el otro puesto. Yo creo que Imanol apostará por Pardo, aunque me parece que al riojano se le está terminando su estancia en Donosti.
También espero que jueguen Aihen ,Juanmi y WJ.

NotaPublicado: 02 Abr 2019, 23:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Januzaj vuelve a resentirse de la rodilla y es baja para esta semana, como poco...

NotaPublicado: 03 Abr 2019, 06:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Januzaj vuelve a resentirse de la rodilla y es baja para esta semana, como poco...

Pues vistos los antecedentes supongo que jugaremos sin ningún extremo puro pese a tener extremos muy interesantes en el Sanse

NotaPublicado: 03 Abr 2019, 11:08 
Sanse
Sanse

Sigue Sandro, sigue Theo, sigue Pardo fuera, siguen los del Sanse en el Sanse, y (Julito Iglesias style) la vida sigue igual...

NotaPublicado: 03 Abr 2019, 18:38 
Real C
Real C

Lo de Pardo es un misterio. Otras no le veíamos, salvo los que fueran a Zubieta, y no se podía juzgar, pero esta temporada empezó siendo de los mejores, pero Garitano lo arrinconó; y con Imanol, lesiones al margen, no parece tenerlo mejor, pero aun así, como poco, cuando juega no es de los peores, pero su entrenador no hace otra que señalarlo, o lo que es lo mismo: le señala la puerta de salida al canterano.

Claro que más misterioso es que juegue un lateral del Madrid y no lo haga mejor que los nuestros, que juegue un delantero del Everton que no ve portería y un portero, éste sí, nuestro (la mayor parte), que no da la seguridad que nos da el que un partido sí, otro también, ve los partidos desde el banquillo.

Sí caballeros, esto pasa en un equipo que milta en la primera división de una Liga superprofesionalizada, con millones de € en juego y toneladas de ilusiones que por estos pagos solo disfrutamos uno de cada 5 años.

Y no pasa nada, oiga!

NotaPublicado: 03 Abr 2019, 19:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Entra Barrenetxea en la convocatoria. Espero que no sea en balde

NotaPublicado: 03 Abr 2019, 19:54 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Entra Barrenetxea en la convocatoria. Espero que no sea en balde

No entiendo que Thior no este en la convocatoria. Es el que mejor rendimiento está dando en el Sanse. Barrenetxea puede tener un techo más alto, pero por lo que le he visto en los partidos del Sanse. todavía está muy verde.

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 10:00 
Real C
Real C

Pues no voy a poder ir por motivos ajenos. Espero que el equipo reaccione. Los equipos de debajo nuestro están achuchando y creo que este año el descenso va a estar jodido de puntos y nosotros estamos en posiciónes de riesgo - por puntos - áun. Cosa que si hubieramos ganado al levante y algún otro mierda partido que hemos hecho ya estaría cumplida de sopbra.

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 10:25 
Juvenil
Juvenil

FIRMO EL EMPATE AHORA MISMO...

pensar en Europa es una broma por juego, distancia y dinámicas de los implicados...es mucho más realista pensar que TODAVÍA no estamos salvados verás si perdemos hoy y perdamos con el Celta. es verdad que hay muchos equipos en medio y sería una catástrofe descender...por eso creo que un empate hoy sería un buen resultado.

paso de ver el "espectáculo"...con la mitad de los jugadores en horas bajas y sin zuru que es el único que sabe de que va esto del futbol y sin januzaj que es el único con imaginación no voy a perder el tiempo...suerte a los que lo vayáis a ver! agur

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 11:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Menos mal que Villarreal y Celta terminaron por no ganar, porque tal y como fueron los partidos no les faltó apenas nada a ninguno de los dos... edue

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 15:27 
Real C
Real C

deifnafrous escribió:

pensar en Europa es una broma por juego, distancia y dinámicas de los implicados...es mucho más realista pensar que TODAVÍA no estamos salvados verás si perdemos hoy y perdamos con el Celta. es verdad que hay muchos equipos en medio y sería una catástrofe descender...por eso creo que un empate hoy sería un buen resultado.

VAmos. VAmos. De cabeza. Como si es a 0.

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 15:31 
Sanse
Sanse

deifnafrous escribió:

paso de ver el "espectáculo"...con la mitad de los jugadores en horas bajas y sin zuru que es el único que sabe de que va esto del futbol y sin januzaj que es el único con imaginación no voy a perder el tiempo...suerte a los que lo vayáis a ver! agur

Coincido contigo... en los partido de fuera. En casa al menos hay mas ganas aunque solo sea por verguenza torera y sigue molando ver el estadio así, mas cerquita y con la grada animando aunque la cosa no de para ello.
Así que en casa si puedo perder el tiempo en verlo. Y espero, y creo, que apurando mucho, pero hoy ganamos.

kaplan escribió:
Lo de Pardo es un misterio. Otras no le veíamos, salvo los que fueran a Zubieta, y no se podía juzgar, pero esta temporada empezó siendo de los mejores, pero Garitano lo arrinconó; y con Imanol, lesiones al margen, no parece tenerlo mejor, pero aun así, como poco, cuando juega no es de los peores, pero su entrenador no hace otra que señalarlo, o lo que es lo mismo: le señala la puerta de salida al canterano.

Pardo, al igual que Bautista deberían irse este verano. Por los motivos que sean, pero ambos estan perdiendo el tiempo aquí rellenando convocatorias y sin futuro alguno. No les hace ningun bien a ellos ni a nosotros tener gente que no cuenta, ocupando fichas, cobrando un sueldo, para luego no contar con ellos mas que como llegar a 18 en las convocatorias. No se que día termina la liga, pero al dia siguiente deberian ir a Zubieta, vaciar su taquilla y despedirse de quien quieran, pero no volver. Sea cedidos, traspasado, rescindiendo unilateralmente el contrato, declarandose en huelga,... lo que sea. Pero es una situacion insostenible ya para todos los implicados, incluidos nosotros como aficionados.

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 16:18 
Real C
Real C

viendo como estamos para rellenar la convocatoria este es el once que vamos a ver:

rulli
zaldua llorente hector theo
zubeldia
pardo
merino
juanmi oyarzabal
WJ

Aunque yo no sacaría a esos. Sobre todo quitaba a theo a pesar de que en casa suele hacerlo mejor. Pero ni el ni sandro deberían jugar minutos si no se vana a quedar.

Si fuera por mí jugabamos con un 4231 con zubeldia y merino cerrando bien y pardo más liobre delante.

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 20:43 
Juvenil
Juvenil

Salimos con

Rull
Zaldua, Aritz, Llorente, Ahien
Luka, Zubeldia, Merino
Oyarzabal, WJ, Juanmi

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]