FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Abr 2019, 23:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Abr 2019, 20:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Juanmi fuera de posición como siempre, y salimos sin un extremo puro. No me gusta, pero al menos nos deshacemos de Theo y de Sandro

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 21:13 
Real C
Real C

Me gusta el 11

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 22:03 
Real C
Real C

Muy bien Juanmi

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 22:29 
Sanse
Sanse

¿Será posible? ¿Se abre un hilo de esperanza a que Imanol siga el año próximo? ¿A que haya visto la luz?
No sé si es la mejor alineacion posible. Desde luego si que parece la mas coherente a dia de hoy con la situación del equipo, de la plantilla y del club.

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 22:42 
Cadete
Cadete

No jugamos a nada

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 23:20 
Real C
Real C

Hemos sufrido pero hemos ganado.

Jusnmi muy bien. Oyaezabal tb.

Pena ña lesion de ahien.

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 23:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Hemos llegado a la orilla

( Primeros puntos que ganamos en el último tramo de un partido esta temporada... )

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 23:37 
Juvenil
Juvenil

Partido muy igualado , en el que los mas listos de la clase han decidido (Juanmi y Oyarzabal). Aun asi hemos tenido quizas mas oportunidades que ellos , que tambien las han tenido. Partido serio , de no mucho juego, salvo por las bandas . Buenisimo partido de Aihen, que cada dia me gusta mas, tiene una tranquilidad .. , casi nunca pierde el sitio y en ataque hoy ha demostrado sus credenciales de extremo en las categorias inferiores. Juanmi y Oyarzabal casi de matricula. Rulli tambien muy bien . Imanol hoy ha acertado con los cambios, aunque Sandro ha vuelto a aportar entre cero y nada, pero Sangalli sobraba. Barrenetxea lo ha bordado.

Ultima edición por Lukas el 04 Abr 2019, 23:39, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 23:38 
Sanse
Sanse

No es que haya sido una maravilla de partido, pero al menos ha sido un partido serio. Hemos tenido ratos mejores y peores, pero no hemos desaparecido del partido. Ya es algo.
Oyarzabal creo que esta dando un paso adelante como lider del equipo esta temporada. Cosa que (por poner un ejemplo) no le he visto a Illarra en los momentos duros. Y no hablo solo del gol o de jugar mejor o peor. Si no de ofrecerse, de luchar, de no encongerse, de animar a los de dentro y a los de fuera, de que el resto tengan a alguien a quien mirar en momentos jodidos. Y encima está metiendo goles. Y perdiendo menos balones. Y sobre todo perdiendo menos balones tontos.
Muy bien Muñoz, demostrando que para ser eficaz en ataque no hace falta subir siempre. Ojalá siga creciendo así.
Juanmi no tecnicamente muy bueno, pierde muchos balones, quizá demasiados y no combina del todo bien con sus compañeros, no es tipo que juegue o haga jugar al resto. Pero que olfato tiene, como sabe donde tiene que estar, donde ir a hacer mas daño y encima el pase que ha dado en el segundo gol. De este si que nos vamos a arrepentir como quiera irse este verano porque lo usamos siempre como jugador 12 o 13.
Espero que de verdad Imanol se haya dado cuenta y esta idea tenga continuidad de aquí a final de temporada.

NotaPublicado: 05 Abr 2019, 00:08 
Real C
Real C

Pues sí Penniwyse, Oyarzabal es el jugador que más ha mejorado durante esta temporada, pero es que empezó muy mal, demasiado impreciso; y además, como hoy, cuando ha dejado la banda para Sandro, rinde mejor por dentro. Se ve de lejos.

Tan de lejos como se veía que jugar con Sandro + Theo en lugar de Aihen + Juanmi era dar demasiada ventaja a los rivales. Ahora es tarde para llegar a una orilla europea. Ya si se hubiera apostado por la seguridad que da Moyá, aun mejor, pero menos es nada.

Más tranquilos con estos 3 puntos, seguimos "transitando".

Pd: no me he enterado, cuántos hemos estado hoy? Alguien tiene el dato?

NotaPublicado: 05 Abr 2019, 00:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Pues sí Penniwyse, Oyarzabal es el jugador que más ha mejorado durante esta temporada, pero es que empezó muy mal, demasiado impreciso; y además, como hoy, cuando ha dejado la banda para Sandro, rinde mejor por dentro. Se ve de lejos.

Tan de lejos como se veía que jugar con Sandro + Theo en lugar de Aihen + Juanmi era dar demasiada ventaja a los rivales. Ahora es tarde para llegar a una orilla europea. Ya si se hubiera apostado por la seguridad que da Moyá, aun mejor, pero menos es nada.

Más tranquilos con estos 3 puntos, seguimos "transitando".

Pd: no me he enterado, cuántos hemos estado hoy? Alguien tiene el dato?

16mil y pico. En Liga no me suenan más de otros dos partidos con menos de 20mil...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 05 Abr 2019, 06:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No he visto el partido porque a esas horas de un jueves el sueco ya está en la cama. Pero me alegra muchísimo leer que Aihen ha hecho un gran partido (otro más), y que Juanmi y Barrenetxea han hecho cosas interesantes. Espero que Imanol saque conclusiones de esto, porque en mi opinión esos tres hombres pueden ayudar a solucionar tres de nuestras mayores taras esta temporada: la inutilidad de Theo, la falta de gol de Sandro, y nuestra falta de desborde cuando no está Januzaj.

Lo que da algo de lástima es pensar en que si hubiésemos metido ese gol al contraataque en Valladolid y hubiésemos ganado al Levante en un partido que debimos sentenciar antes del descanso, ahora estaríamos en puestos europeos

EDIT: Por cierto que ahora que veo el resumen del partido... ayer Juanmi da dos pases de gol (uno a Oyarzabal que acaba en 2-1, y uno a Willian José que no acierta) que Sandro no ha intentado en toda la temporada. Esa inteligencia es la que le falta a Sandro para estar al nivel de Juanmi

NotaPublicado: 05 Abr 2019, 07:55 
Real C
Real C

Durruti escribió:
EDIT: Por cierto que ahora que veo el resumen del partido... ayer Juanmi da dos pases de gol (uno a Oyarzabal que acaba en 2-1, y uno a Willian José que no acierta) que Sandro no ha intentado en toda la temporada. Esa inteligencia es la que le falta a Sandro para estar al nivel de Juanmi

A decir verdad, Sandro, nada más salir al campo, no sé si en el 1° o 2° balón que toca (no saldrá en el resumen, porque no tuvo trascendencia) filtró un pase fantástico, que de haber acabado en gol estaría siendo elogiado por todo el mundo (kakapraka incluido, noski!)

De hecho-ya lo he comentado-, a mi me parece que Sandro tiene cosas muy interesantes; lo que pasa es que tiene un "pero" muy grande para alguien que se pretende delantero. Juanmi, por el contrario, es muy impreciso, pero lo compensa todo con esa inteligencia para coger las espaldas de las defensas y meter goles. También las falla (ayer tuvo una en una buena jugada que sabía que -lo comentaba según se iba quedando solo contra el portero-, iba a acabar marrando). Es que claro, si metiera el 75% de las que tiene, iba a estar en la Real...

Lo dije anoche: los puntos que nos habremos dejado por relegar a Juanmi o Aihen, por dar partidos a dos jugadores del Everton y Madrid, que encima no han demostrado ser mejores que los relegados.

Por cierto, ayer escuché muchos pitos en Anoeta al ingresar Theo en el campo. Mal hecho, sin duda, pero significativo. Aperribay debería tomar nota e Imanol hacerselo mirar. Ah, y muy feos también algunos insultos para Canales, a quien no creo que se deba reprochar nada.

NotaPublicado: 05 Abr 2019, 08:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Gracias por la aclaración, kaplan. Mis comentarios van sin haber visto el partido así que no me hagáis demasiado caso.

Los de los pitos a Canales (creo que ya lo comenté en otro partido en el que lo recibimos) son impresentables. A algunos les parecerá un crimen jugar en otro equipo después de estar en la Real

NotaPublicado: 05 Abr 2019, 10:24 
Real C
Real C

el partido de ahien ha sido muy bueno. el partido de barrenetxea ha sido muy inteligente, aunque ha tenido pocos minutos.

El partido de Juanmi, con sus cosas, ha sido buenísimo. Que haya jugado tan poco este año es un crimen.

Sandro no lo hizo mal. Pero me pone nervioso que siempre usa la pierna derecha para todo. es muy sencillo encimarle y taparle el lado bueno. Un jugador de su supuesta calidad no debería ser tan facil de defender. Luego tiene potencia de carrera y de tiro pero no de juego, o al menos no lo suele demostrar.

Oyarzabal bien y WJ un poco desentonado pero sus controles y como aguantaba a los centrales con su cuerpo... que buen delantero. Falló un gol cantado.

Parece que lo de ahien eran calambres. así que debería poder jugar de nuevo si fuera necesario el domingo. POr mí, mejor que jueggue él. Atacaron toda la primerae parte por su lado y aguantó muy bien.

partido raro pero ganado. Poco control en el mediocampo. SAngalli muy perdido. Y merino tb me lo pareció. Supongo que pasarse todo el partido corriendo detrás de la gente del betis que dominó el centro del campo agota.

NotaPublicado: 05 Abr 2019, 11:07 
Sanse
Sanse

partido malo malo malo, 2 equipos en horas bajas, muy bajas, pero por lo menos ayer se vio algo de garra y amor propio, el Betis es una mentira de equipo con una mentira de entrenador, se podrían haber llevado el partido perfectamente pero el iluminado de Setien quito al jugador que mas por culo nos estaba dando, Tello. A parte de eso por lo menos competimos, se noto mucho la entrada de LLorente que es estuvo muy bien, sobre todo por arriba, buen complemento con Aritz, Zaldua sigue sin llenarme del todo, mucha garra en algunas acciones pero defensivamente es un coladero, Ahien mejoro en mucho a Theo, buena zurda y no es una verbena en defensa. Zubeldia correcto, Merino de los mejores, se vació, es muy intenso en sus entradas y eso nos viene muy bien, Sangalli nada de nada, sigo sin verle con nivel de primera division. Juanmi es Juanmi, ayer se casco un partido muy bueno, gol, asistencia y lucha incansable, y ayer hasta estuvo correcto con el balon en los pies donde suele ser un desastre, incompresible el ninguneo de Imanol a Juanmi en detrimento de Sandro, ayer Juanmi creo más peligro que Sandro en 10 partidos....WJ estuvo fallon, más de lo habitual, pero es imprescindible....y que decir de Oyarzabal...es el Dios de la Real,en derecha esta desaprovechado, el día que lo coja un entrenador y lo ponga por el centro pisando mucho el área nos lo quitan de las manos.....para mi creo que se acabo la temporada, ahora espero otra fase de relajación...

NotaPublicado: 05 Abr 2019, 17:21 
Sanse
Sanse

WJ lleva una temporada bastante mal de cara a gol falla ocasiones que no solía ni debería fallar un delantero de su talla. Pero claro, con todo lo que da fuera del area, con y sin balón, aunque esté torpe de cara a portería no le podemos achacar mucho.

NotaPublicado: 05 Abr 2019, 18:47 
Real C
Real C

Haber si recuperamos a Juanmi para este tramo final de temporada. Comparto lo dicho por todos. Lejos del área ni parece moverse bien, ni combina bien con los compañeros, ni pasa bien el balón, parece super perdido... pero cuando se acerca a ella es un jugador SÚPER inteligente, tiene unos movimientos fantásticos. Cada partido tiene como mínimo 2-3 jugadas en las que le pilla la espalda a la defensa, sea el equipo que sea, lo que se traduce en ocasiones. Le falta ser más regular cuando es titular, porque muchas veces parece super ausente y con defensas muy cerradas sufre. Pero me parecería una perdida terrible si, con 25 años, se marcha en verano. Este año ha estado super desaprovechado. Para mí ayer el mejor con diferencia.

De los demás me gustó Merino, al que veo con hechuras y maneras para convertirse en un jugador muy importante en próximas temporadas. Tiene físico y técnica, llega bien y no se achanta ante nada. Tiene carácter que hace falta en este equipo como agua de mayo. Tengo un poco de miedo porque parece que tiende a lesionarse cada X tiempo, pero bueno hemos tenido años y años a Zurutuza lesionándose cada 2x3 y hemos sobrevivido.

En defensa Aihen mejoró a Theo, si bien es cierto que tampoco le ví que hiciera tanto partidazo como leo. Eso sí, apunta alto porque no hay que olvidar que no lleva ni 5 partidos en primera. Aritz regular como siempre, qué difícil es verle hacer un mal partido. Llorente amo y señor, su marcha en verano sería dañina para el club porque parece que, aunque está dando un buen nivel, todavía va a ir a más. Y Zaldua que a día de hoy me convence menos que al principio de temporada. Arriba va bien, como un toro, y llega bien a linea de fondo, pero me genera dudas atrás. Ayer fue un juguete para Tello sin ir más lejos. Aún y todo lo sigo viendo muy válido para la plantilla, tiene 26 años.

El que parece que le está costando es a Sangalli. A lucha, casta y ganas no le gana nadie, y eso son cosas que por la tele no se ven y es algo que creo que el equipo agradece. Pero ayer no estuvo fino en lo demás. Y que conste que yo soy de los que creo que pasa muy bien el balón y que no se esconde para pedirlo, es muy voluntarioso. Tengo ganas de ver como acaba este último tramo de liga y de ver cuánto juega.

Por último qué decir de Oyarzabal. Empezó mal de cojones la temporada pero ahora mismo es más imprescindible que sus otros 10 compañeros juntos. Oh capitán mi capitán. También notamos una barbaridad el regreso de Willian José, otro intocable.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]