FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Sep 2019, 18:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Abr 2019, 20:21 
Real C
Real C

3-1.
Por cierto, solo 7mn.

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 20:23 
Juvenil
Juvenil

Bueno, he visto los últimos 10 min y por lo que os estoy leyendo ha habido festival de rulli i
Y del árbitro. Bueno, lo de europa iba a durar hasta la próxima derrota que ha sido pronto

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 20:24 
Real C
Real C

Durruti escribió:
kaplan escribió:
Durruti escribió:
Desde luego el clima no está para Pardo ahora mismo

Ah, el clima. Vaya, si que se ha puesto el fútbol exquisito. A Sangalli le va mejor cuando llueve? Podemos hacer contratos de Verano e Invierno, a 6 meses de duración?
Venga amigo, no te me pongas tonto.

Está claro que Pardo no puede hacer su juego cómodo si el balón no rueda, porque es un pasador. En cambio Sangalli es un bregador que en estos partidos vienen muy bien.

Si luego quieres sacar el argumento de quicio es decisión tuya. Pero negar que el clima puede hacer que algunos futbolistas jueguen mejor y otros peor es estúpido

Qué me puede parecer a mi la excusa del clima?

No la voy a calificar, por educación.

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 20:27 
Juvenil
Juvenil

kaplan escribió:
3-1.
Por cierto, solo 7mn.

Es algo tan sencillo y que siempre la cagan que por eso siempre tenemos a jugadores llorando y oerdiendo tiempo...si descontaran como en inglaterra se acabarían estas gilipolleces...anda que si fuera árbitro me iba a dejar tomar el pelo

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 20:28 
Juvenil
Juvenil

Sobre los 7 minutos de añadido:

- 5 minutos clavados en el penalty
- 4 minutos en la expulsión de WJ fácil
- 3 minutos atendiendo a Rulli
- 6 cambios (3 minutos)
- otras paradas de tiempo

Me salen 15 minutos. ¿Algún día se dignarán a hacer las cosas como es debido con el tiempo añadido?

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 20:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:

No era ninguna excusa, era un comentario de pasada de alguien a quien el debate de Pardo se la suda. Puedes ignorar la evidencia, igual que un aficionado al tenis puede hacer como que a Nadal no le gusta jugar con calor y viento. Pero eso no hace desaparecer a la evidencia fj

El resultado es una putada porque creo que hemos sido mejor equipo en el tiempo en el que nos han dejado competir en igualdad de condiciones. Pero un error arbitral que nos deja cojos durante 40 minutos, y dos errores de un portero que ya no estará con nosotros dentro de tres meses, nos han matado. Una lástima no haber empatado estando 10 contra 11 porque lo cierto es que hemos tenido muy buenas ocasiones.

Ahora sí que no hay duda de que la temporada ha terminado y tenemos mes y medio para ir preparando lo que viene.

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 20:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Por cierto, alguien me puede aclarar por qué a veces los árbitros van a ver jugadas en la pantalla, y a veces se conforman con lo que les dicen por en pinganillo? Hay reglas para eso?

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 20:33 
Real C
Real C

Con arbitrajes así es muy dificil jugar. Decide compensar un penalty dudoso con dejarnos 30 minutos con unos menos tras una acción que no es ni amarilla. Prefiero que al Celta le regalen un penalty a que nos dejen con uno menos porque es demasiada ventaja al contrario. Si no hubiera VAR, los arbitros tendrían alguna excusa, pero teniendo imagenes de televisión a su disposición, están haciendo el ridiculo. El VAR los está dejando en evidencia.

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 20:38 
Real C
Real C

Yo creo que esta temporada se la han cargado sin usarla ni siquiera de transición. Han insistido en dos cedidos que han jugado mal o no han estado afortunados y que además ni siquiera habría opciones para tenerlos en propiedad. Ni corto plazo ni medio plazo... Por lo cual me vas a contar qué explicación tiene...

El portero que juega lo hace para tratar de venderlo no porque sea el mejor.

Y ya luego si te crees el runrun de Llorente y Willian José (el nejor central y el mejor delantero de un equipo no sobrado precisamente) ... Pero eso son rumores.

Para mí, una temporada tirada a la basura donde sólo ha habido buenas actuaciones testimoniales de chicos del Sanse (no se ha hecho ningún esfuerzo en tratar de asentar a ninguno, un partido Sola, alguno Lenormand, Muñoz cuando lo de Theobes flagrante y Barrenetxea cuando no hay nadie más ) y ni siquiera se ha afianzado a los de antes como Zubeldia, Kevin o Bautista por ejemplo.
Me gustaría que se explicara desde la Real qué estrategia se ha seguido esta temporada más allá de salvar el culo... Porque da la sensación que incluso cuando lo has salvado la actitud de los que "deciden" sigue siendo no preocuparse más allá del siguiente partido (eso no se llama temporada de transición).

Y esto no tiene nada que ver con lo de hoy. Tiene que ver con lo que quieren desde arriba y lo que llega de eso al cuerpo técnico.

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 20:44 
Real C
Real C

Durruti escribió:
kaplan escribió:

No era ninguna excusa, era un comentario de pasada de alguien a quien el debate de Pardo se la suda. Puedes ignorar la evidencia, igual que un aficionado al tenis puede hacer como que a Nadal no le gusta jugar con calor y viento. Pero eso no hace desaparecer a la evidencia fj

El resultado es una putada porque creo que hemos sido mejor equipo en el tiempo en el que nos han dejado competir en igualdad de condiciones. Pero un error arbitral que nos deja cojos durante 40 minutos, y dos errores de un portero que ya no estará con nosotros dentro de tres meses, nos han matado. Una lástima no haber empatado estando 10 contra 11 porque lo cierto es que hemos tenido muy buenas ocasiones.

Ahora sí que no hay duda de que la temporada ha terminado y tenemos mes y medio para ir preparando lo que viene.

Igual podrías explicar a este estupido tonto por qué saca titular a un jugador, que luego no vale porque llueve. Qué pasa, que no llovía al inicio?

Un poco cansado de rebuscadas excusas para no admitir que se ha equivocado. No pasa nada, ni por equivocarse, ni por señalarlo. Pero eso, debe ser que soy demasiado necio. Buenas tardes.

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 20:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ratamundi escribió:
Espero que Aperri levante la voz esta vez. Es increíble que nos hayamos quedado con 10 por esa acción

Lo único que le queda por hacer a Aperri en la Real es terminar el estadio e irse al día siguiente. Básicamente por lo mismo que se fue Loren.

P.d- Que en un Club de cantera alguien como Rulli haya tenido millardos de oportunidades más que muchos potrillos (independientemente de la demarcación) es para hacérnoslo mirar... por no usar la palabra “aberración”

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 20:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Iure escribió:
Yo creo que esta temporada se la han cargado sin usarla ni siquiera de transición. Han insistido en dos cedidos que han jugado mal o no han estado afortunados y que además ni siquiera habría opciones para tenerlos en propiedad. Ni corto plazo ni medio plazo... Por lo cual me vas a contar qué explicación tiene...

El portero que juega lo hace para tratar de venderlo no porque sea el mejor.

Y ya luego si te crees el runrun de Llorente y Willian José (el nejor central y el mejor delantero de un equipo no sobrado precisamente) ... Pero eso son rumores.

Para mí, una temporada tirada a la basura donde sólo ha habido buenas actuaciones testimoniales de chicos del Sanse (no se ha hecho ningún esfuerzo en tratar de asentar a ninguno, un partido Sola, alguno Lenormand, Muñoz cuando lo de Theobes flagrante y Barrenetxea cuando no hay nadie más ) y ni siquiera se ha afianzado a los de antes como Zubeldia, Kevin o Bautista por ejemplo.
Me gustaría que se explicara desde la Real qué estrategia se ha seguido esta temporada más allá de salvar el culo... Porque da la sensación que incluso cuando lo has salvado la actitud de los que "deciden" sigue siendo no preocuparse más allá del siguiente partido (eso no se llama temporada de transición).

Y esto no tiene nada que ver con lo de hoy. Tiene que ver con lo que quieren desde arriba y lo que llega de eso al cuerpo técnico.

Amén a todo. Aunque creo que Zubeldia sí se ha asentado, y bien...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 20:53 
Real C
Real C

Yo entiendo que hasta ahora tuvieran alguna esperanza de hacer algo en la liga, y que consideraran que Sandro y Theo eran los mejores en su puesto, y que tenían que jugar de titulares, pero como en los próximos partidos sigan jugando Theo o Sandro de titulares, y no jueguen una cantidad decente de minutos Ahien Muñoz, Barrenetxea, Bautista, o Thior tendremos que pedir la cabeza de Olabe y Aperribai.

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 20:56 
Juvenil
Juvenil

Una pregunta, el septimo solo va a la uefa si el valencia entra directo en champions?
Por cierto, pronostique un gol de Sandro, pero nada, no tengo futuro como pronosticador eyhey
Por lo que he leido, no hemos hecho el ridiculo, algo es algo. Lo del VAR, no lo entiendo y nunca lo entendere.

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 21:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Un poco cansado de rebuscadas excusas para no admitir que se ha equivocado. No pasa nada, ni por equivocarse, ni por señalarlo. Pero eso, debe ser que soy demasiado necio. Buenas tardes.
Es que yo no he negado que nadie se haya equivocado, no sé por qué sacas esa conclusión.

Simplemente se ha hecho un cambio, y yo he comentado que tal como estaba el campo y el viento (que ha empeorado mucho a partir del minuto 30), no veía que las cosas estuvieran como para un jugador de toque como es Pardo. Porque el balón se te queda cuando lo tocas en corto, y se lo lleva el viento cuando lo tocas en largo. Y ya está. Luego las apreciaciones te las imaginas tú sin ninguna necesidad porque yo no he criticado ni he defendido nada.

kaplan escribió:
Igual podrías explicar a este estupido tonto por qué saca titular a un jugador, que luego no vale porque llueve. Qué pasa, que no llovía al inicio?
Lo dicho, no tiene nada que ver el estado del césped y el viento en el minuto 1 y en el minuto 60. Y lo sabes. Y también sabes que yo no he dicho que Pardo no valga porque llueva, y también sabes que yo no he defendido su sustitución, y también sabes que estás buscando una pelea donde no la tienes porque ya te digo que soy totalmente agnóstico en este tema. Qué cansancio por Dios

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 21:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

exkixu escribió:
Por lo que he leido, no hemos hecho el ridiculo, algo es algo. Lo del VAR, no lo entiendo y nunca lo entendere.

Yo creo que no hemos hecho el ridículo para nada, y si no se quitan a WJ de encima pienso que habríamos sacado el partido adelante. Para mí el único que sale muy señalado otra vez es Rulli, aunque hoy da reparo criticarle porque el pobre se ha comido unas hostias como panes. Como ya comenta Nosferatu, a Rulli le han dado más oportunidades que a Elustondo y a Markel en su momento, lo cual es tristísimo. Y será triste, como dice rigaton, que en lo que queda de temporada sin jugarnos nada sigamos dando oportunidades a un futbolista del Everton y a un futbolista (por decir algo) del Real Madrid.

En otro orden de cosas, pienso que Zubeldia y Merino (pese a un gravísimo error hoy) han crecido mucho a lo largo de la temporada. Y con ellos e Illarramendi creo que tenemos el centro del campo más 'leñero' que recuerdo desde hace muchos, muchos años (tanto que estando los tres me falta la creatividad de Pardo y me sobran algunas entradas de Illarra y Merino)

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 21:27 
Juvenil
Juvenil

En el primer gol de ellos Rulli sale a por uvas, pero el fallo no es solo suyo, sino del jugador de la Real (no se quien ha sido Aritz,Navas,..) que pierde la disputa del balon previo. En el segundo falla como siempre en ese tipo de balones laterales. Habra que dar por terminada , de forma oficial ( yo ya lo habia hecho , hace tiempo) . Veremos si se aprovecha el tiempo en probar a jugadores que estan llamando a la puerta de la primera plantilla.

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 21:45 
Cadete
Cadete

Yo no tengo tan claro que estemos salvados

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 21:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lukas escribió:
En el primer gol de ellos Rulli sale a por uvas, pero el fallo no es solo suyo, sino del jugador de la Real (no se quien ha sido Aritz,Navas,..) que pierde la disputa del balon previo.
Es Navas. Debió de leer mis elogios en el descanso y decidió dejarme en mal lugar.

pedro21, nos separan 10 puntos y 7 equipos del descenso. Y los de atrás tienen muchos enfrentamientos directos, como un Rayo-Celta en la última jornada. Yo creo en las realadas, pero me parece que acabar descendiendo esta temporada sería de antología del disparate

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 22:04 
Real C
Real C

¿probar jugadores? Esto es un club profesional y hay que intentar terminar lo más alto posible.

Es más, aún no estamos salvados, que no se olvide.

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]