FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Jun 2019, 05:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Abr 2019, 22:32 
Real C
Real C

Probar jugadores no para contentar a todos sino para ir dando experiencia y formando la plantilla del año que viene.

La exigencia debe ser total pero tb hay que saber mirar a medio plazo cuando no hay objetivo goloso por haber hecho una temporada mala.

Estoy de acuerdo. Sin incurrir en alineación indebida (que capaces), estamos salvados aun perdiendo todos los partidos que sería como para echar desde el presidente hasta al utillero.

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 23:10 
Real C
Real C

¿no era Imanol el más indicado para esto?

Vuelvo a repetirlo, nos alejamos de ser un club profesional.

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 23:12 
Real C
Real C

De todas formas hoy el VAR nos quita medio partido, del otro medio ya nos encargamos nosotros.

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 23:23 
Juvenil
Juvenil

Probar ya se ha probado hasta la extenuacion con un Sandro que salvo voluntad no ha aportado nada, con Theo que segun las estadisticas ha estado presente, fallando o no haciendolo bien, en un procentaje muy alto de los goles que nos han metido. Lo que se pide es que otra gente que lo ha hecho bien y se cuenta con ellos para el futuro jueguen. Tampoco es cuestion de sacar un once desconocido.

NotaPublicado: 07 Abr 2019, 23:41 
Real C
Real C

Y tampoco es cuestión de focalizar el fracaso de una temporada en 2 hombres de 25, no me parece justo cuando hay pesos pesados que han jugado echando el culo pa atrás toda la temporada y estarán en julio aquí dándose golpes de pecho cómo si no hubiese pasado nada.

Se salva en todos los partidos el mismo: Oyarzabal, lo demás muy, muy irregular.

NotaPublicado: 08 Abr 2019, 01:13 
Real C
Real C

Sí los de la urgencia por los puntos hubiésemos sido nosotros, el resultado habría sido el mismo. No tengo dudas.

NotaPublicado: 08 Abr 2019, 01:30 
Sanse
Sanse

realistadelsur escribió:
¿probar jugadores? Esto es un club profesional y hay que intentar terminar lo más alto posible.

Es más, aún no estamos salvados, que no se olvide.

El jueves tienes una prueba de que una cosa no es incompatible con la otra.

NotaPublicado: 08 Abr 2019, 01:47 
Sanse
Sanse

De los arbitros ya paso. Pero el futbol mejorará cuando esa gente ya no este sobre el cesped. El VAR, con todo lo malo que tiene por ahora es un paso mas en la dirección de su extinción.

NotaPublicado: 08 Abr 2019, 06:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo estoy con Pennywise. No hablamos de dar oportunidades a determinados jugadores por ser caritativos, sino porque son jugadores que han demostrado tener calidad y no lo han hecho peor que los supuestos titulares. Puede ser casualidad que con Aihen de titular hayamos sacado 10 puntos de 12 posibles, pero yo creo que no lo es del todo. Alex Sola también tuvo el mejor debut de un canterano que yo recuerde, y Juanmi lleva 3 goles y 2 asistencias en un número de minutos similar al que ha tenido Sandro, que ha aportado 0 goles y 0 asistencias.

Es decir, que yo creo que por sacar a Aihen en lugar de a Yuri, o por poner a Sola en banda derecha cuando falta Januzaj, no dejas de competir ni de ser un club profesional. Y la guinda ya es que además vas dando minutos a futbolistas que el año que viene pueden ser importantes.

NotaPublicado: 08 Abr 2019, 08:21 
Real C
Real C

Yo es que esto de "ir probando....sacar jugadores para que el año que viene...", lo he leído tantas veces y lo he visto hacer en tan pocas (es decir, ninguna) que no lo contemplo.

Contemplo que hasta la jornada 38 somos la Real Sociedad de la Liga de Fútbol Profesional y que las probaturas se hacen en pretemporada.

NotaPublicado: 08 Abr 2019, 08:55 
Real C
Real C

Solo pude ver la segunda parte. a pesar de la injusta expulsión el celta estaba jugando mejor que nosotros. Lo curioso fue que durante 20 minutos y con 1 menos conseguimos dominar y atacar bastante bien. Defender ya es otra cosa.

Me gustó sangalli en los minutos que tuvo.

NotaPublicado: 08 Abr 2019, 09:06 
Juvenil
Juvenil

Yo quiero que jueguen los mejores en cada partido y no estoy seguro que estos no sean los muñoz etc....y una vez salvados rotundo SI a probar potrillos

Aperri lo que debería hacer urgente hoy es enviar bien documentado el tiempo que se perdió y el que dió el árbitro. Pedir explicaciones y hacer partícipes a los medios con la respuesta hasta que la haya. Y esto no es rabieta pq habrá días que nos irá en contra, esto va de justicia y hasta que no haya un árbitro que se atreva y se le apoye van a ser siempre los 3 minutos de rigor y clama al cielo cuabdi en esos tres minutos no se juega nada por un tio simulando y no se añada nada

NotaPublicado: 08 Abr 2019, 11:05 
Sanse
Sanse

Somos expertos en pegarnos tiros en el pie, desde decisiones de la directiva, pasando por las alineaciones y cagadas en el terreno de juego...no hace falta ni que el otro equipo nos achuche mucho, nosotros nos bastamos solitos para cagarla estrepitosamente. Teníamos al Celta a merced nuestra, ni la olían, pero una vez más por salir con la puta karaja en el descanso le damos vida, 45 segundos nos duro. Luego viene la absurda expulsión, inadmisible que expulsen a un jugador por eso, a partir de ahí lo que todos sabemos, un equipo que se diluye como la espuma, débil mentalmente, rara vez empataremos un partido con 10 o lo ganemos. Luego están las cagadas ayer de Rulli, el penalty absurdo por ir como un poseso a por Aspas y el segundo gol saltó mal, poco y tarde...pero no es el único culpable, una vez más Zaldua (el que llora cuando tiene competencia, el que señala a un compañero que le ha pasado por la derecha diciendo que mientras este él no vuelve, el que esta enfadado porque le dan 2 años de contrato y él quiere 3...ese mismo) volvió a llegar tarde a la cobertura en el segundo palo y Aspas le comió la tostada.....vaya autopista de laterales hemos tenido este año...con lo bien que lo hizo Sola y Ahien y las pocas oportunidades que se les han dado, inadmisible en un equipo que hace llamarse de cantera.....luego están las decisiones de Imanol...Pardo siempre es el señalado, el cambio de ayer solo lo entiende él, además por un Sangalli que no ha mejorado las prestaciones de Pardo en ningún momento...y ya lo de Sandro y Theo no hay por donde cogerlo...si como se rumorea es Olabe el que le impone las alineaciones lo mejor que hace Imanol es irse para conservar un poco de dignidad.

NotaPublicado: 08 Abr 2019, 13:33 
Juvenil
Juvenil

Reconozco que me gusta Zaldua y que últimamente no está muy fino defendiendo. Pero si no me confundo ayer en el segundo gol Aspas no estaba en la izquierda de ellos sino que hizo una diagonal partiendo del lado contrario, por lo que Joseba poco o casi nada tuvo en el gol . Qué fue una de las habituales cantadas de Rulli , además de la autopista habitual en el lado izquierdo de la Real.

NotaPublicado: 08 Abr 2019, 14:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Sangalli ha estado muy mal los últimos meses, pero tengo que reconocer que ayer me gustó, aunque algunos me acusarán de dar excusas a Imanol y nosequé hostias. Luchó mucho, que era lo importante ayer, cubrió bien un centro del campo deshabitado, y estuvo cerca de meter un golazo.

Y tampoco diría que Zaldua está a un nivel penoso. No está igual que a principios de temporada, pero ayer tenía toda la banda para él y eso es muy difícil de hacer durante 90 minutos. Aún así hizo algún ataque interesante. Y en defensa no es ningún crack, pero ya sabemos que si queremos un lateral defensivo tenemos que poner a Aritz en lugar de a Joseba

NotaPublicado: 08 Abr 2019, 17:00 
Sanse
Sanse

Zaldua ayer estuvo espeso, en ataque llega a linea de fondo y centra peor que Carlos Martinez, en defensa es una autopista, excepto los 3 primeros partidos su temporada ha sido mala, si nos quejamos de la temporada de Theo es justo quejarse de la de Zaldua, al que no he visto mucho mejor que el Frances, Theo por lo menos en ataque suele aportar algo....Zaldua le pone ganas, pero no le llega, esta a un nivel muy bajo.....lo peor de todo esto es que si viene uno de abajo que lo achuche un poco ya va a empezar a protestar....la competencia no va mucho con el.

NotaPublicado: 08 Abr 2019, 20:27 
Real C
Real C

Total. Que otra vez estamos en abril y ya preparando la temporada siguiente los del foro, la DD seguramente no. ¿Hacemos apuestas ya para abril de 2020? ¿qué nos estaremos jugando por estas fechas el año que viene? zdhn zdhn

NotaPublicado: 08 Abr 2019, 21:07 
Juvenil
Juvenil

realistadelsur escribió:
Total. Que otra vez estamos en abril y ya preparando la temporada siguiente los del foro, la DD seguramente no. ¿Hacemos apuestas ya para abril de 2020? ¿qué nos estaremos jugando por estas fechas el año que viene? zdhn zdhn

Jajaja...me la juego: como mucho octavos en copa (lo sé, voy fuerte jeje...eso ni cotiza en bwin) y en marzo ya estaremos pensando que hay que dar más oporyunidades a pardo y que los potrillos vayan entrando poco a poco no sea que salga alguno bueno...

NotaPublicado: 08 Abr 2019, 21:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Puede que las cosas acaben siendo como decís, pero yo creo que este verano huele que apesta a verano de revolución. Perderemos a Theo, Sandro, muy posiblemente a Llorente, Willian José y Januzaj por no hablar de un Pardo y un Bautista que han tenido más paciencia que un santo pero que tarde o temprano se cansarán de esto.

Yo creo que la plantilla del año que viene no se parecerá en nada a la actual, y a estas alturas de 2020 no estaremos hablando de dar minutos a Pardo. Tras años de estar siempre en mitad de la tabla ahora viene una transición gorda... para bien o para mal

NotaPublicado: 09 Abr 2019, 11:33 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Puede que las cosas acaben siendo como decís, pero yo creo que este verano huele que apesta a verano de revolución. Perderemos a Theo, Sandro, muy posiblemente a Llorente, Willian José y Januzaj por no hablar de un Pardo y un Bautista que han tenido más paciencia que un santo pero que tarde o temprano se cansarán de esto.

Yo creo que la plantilla del año que viene no se parecerá en nada a la actual, y a estas alturas de 2020 no estaremos hablando de dar minutos a Pardo. Tras años de estar siempre en mitad de la tabla ahora viene una transición gorda... para bien o para mal

Todos lo años decimos o pensamos lo mismo, que se van al karajo unos cuantos...yo creo que va a ser igual que otros años, se iran 3-4 y haremos 2 fichajes (3 contando con el central Frances y Remiro) o 2 cesiones....revoluciones en la Real ha habido muy pocas.
Yo creo que se van:
Rulli o Moya (Remiro)
Gorosabel (Sola)
Llorente y Hector (Sagnan-Le Normand)
Theo (Ahien)
Zuru (Guridi o Guevara)
Sandro (Fichaje)

No espero mas movimientos, total: 4 canteranos 3 fichajes (2 hechos ya)

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]